21

Música en el blog con Dezzer

Este tutorial se lo dedico a Angeles, que quería poner música en su blog, ante todo deciros a tod@s, que, a mi modo de ver, es conveniente que, si ponéis música en el blog, elijáis un reproductor que tenga la opción de poder apagarla porque, no todo el mundo tenemos el mismo gusto musical y, habrá gente a quién le moleste estar escuchando la música mientras visita vuestro blog, dicho ésto, vamos al tema
Para entrar en Dezzer pinchad aquí , una vez en la página , registraos, es muy fácil, seguid los pasos y, os mandarán un correo de confirmación a vuestra dirección de correo, pincháis en enlace que os dan y ya estáis list@s para empezar con Dezzer
Arriba del todo a la izquierda, tenéis una lista de idiomas, entre ellos el español, ¡¡menos mal!! jajajaja
Mirad en la columna de la izquierda donde pone CREAR UNA LISTA , pinchad ahí, y os saldrá un recuadro como el de la imagen, lo rellenáis a vuestro gusto y ya tenéis un sitio donde guardar las canciones que os gusten, podéis hacer varias listas

Ahora id a la pestaña donde pone MÚSICA y, de ahí, al rectángulo de la derecha donde podéis poner el título de la canción o el álbum o el artista, eso os sale pinchando en el triángulo de la derecha, luego de poner el nombre le dais a la lupa y os sale una lista con ésas canciones

Una vez que veáis la canción que os gusta, hay a la izquierda una flecha y un signo de +, si pincháis la flecha podréis oír la canción y, si pincháis el +, os sale una línea donde os pone SELECCIONA UNA LISTA, pincháis en la flechita de la derecha y os salen vuestras listas, pincháis en la que queráis y le dais a agregar y ya tenéis esa canción en vuestra lista
No se el motivo pero, no me dejaba agregar todas las canciones que yo quería, no me dejaba pinchar ni en la flechita, ni en el +, es algo que tengo que seguir mirando, así que, si os pasa con alguna canción, probad con otras

Luego pincháis otra vez a la izquierda donde pone el número de vuestras listas y el nombre que le habéis dado a cada una de ellas, escogéis la que queráis y os saldrá arriba una imagen como ésta, pinchad donde pone COMPARTIR

Os saldrá un recuadro como éste, ahí donde pone BLOG, podéis cambiar el color y, alguna cosilla más del reproductor que se verá en vuestro blog, aparte de eso, abajo de todo os sale el código que debéis copiar para , luego poner en el blog

Una vez copiado el código os vais al blog a PERSONALIZAR /DISEÑO/ AÑADIR UN GADGET/ HTML JAVASCRIPT y, en el recuadro que os sale pegáis el código que habéis copiado previamente, luego, dadle a GUARDAR

Y así se verá el reproductor en vuestro blog

No he investigado mucho en ésa página , así que os dejo que vosotr@s descubráis el resto de posibilidades que tiene, imagino que, además , en el reproductor se puede poner un álbum entero o varias canciones , pero, eso no lo he mirado, así que, en lo demás, no os puedo ayudar porque, no tengo ni idea, jejejeje
No he mirado si se puede subir allí música desde vuestro pc, lo he hecho con la música que tienen ellos
Os pongo otra página con música para el blog, no me he registrado,pero,imagino que funcionarán todas parecidas, pinchad aquí ,os pongo una muestra de los modelos de reproductores que tienen

21 comentarios:

angeles

gracia por todo any un beso angeles

Responder
Any

De nada, guapetona, ojalá te sirva de ayuda, y, lo dicho, si entras en otras páginas con música, será parecido el sistema para ponerlo en el blog
Un besote

Responder
Carme

Que bien este tutorial para las que no saben hacerlo.
A mi no sabes la mala leche que me entraba cuando queria hacerlo y no sabia, cuando lo recuerdo ....grrrrr !!!

Ahora ya se sonde buscar ayuda cuando algo no me salga .. jajaja

Besitossss !!!!

Responder
Any

jajajaja Carme, anda que me tenías que ver también a mi, hablando sóla y cabreándome cuando no me salen las cosas y, cuando hago los tutoriales, lo quiero dejar todo tan bien explicado, que los rehago una y mil veces, me lleva un siglo hacer cada uno,y me enfado muchas veces jajajajajaj, encima con ésto de la música, no me aclaraba jajajajaja¡¡soy una torponaaaaaa!!

Un besito, guapaaaaaaa y si oyes un chillido , seguro que soy yo que, algo no me ha salido bien, encima soy una impaciente, lo quiero todo para ayer, jajajajajaja

Muacksssssssss

Responder
NENALINDA

Me encantaaaaaaaa este tutorial ..por fin podre poner muzicaaaaaa ..amos eso cunado tenga un ratin pa ponerme a ello .
Por cierto no me deja entrar en algunos blogs me da error de conexion ..toy negraaaaa.
¿sabes por que sera ?
Gracias wapisimaaaaaaaa.

Responder
Any

Hola, Nena, pues, al final, váis a poner tod@s música, jejejejeje
Lo del error de cocnexión, me ha pasado también a mi, alguna vez pero, pocas,y no se porque será, aleo he mirado por ahí y, por ejemplo le pa´so lo mismo a alguien que instaló Google Chrome en su ordenador, le salía ésto :

"Esta página web no está disponible." y más abajo "Error 104 (net::ERR_CONNECTION_FAILED): Se ha producido un error al intentar conectar con el servidor."

¿Que es lo que te sale a ti?

MUACKSSSSSSSS

Responder
Any

Nena, si es ésto lo que te sale :

INTERNET EXPLORER CANNOT OPEN TEH INTERNET SITIO........
OPERATION ABORTED

mira ésta página

Responder
laviana ( Fely)

Hola wapa, esto para mi es un mundo muyyy grande, pero lo intentaré..... jejejejeje.
Un besín.

Responder
Any

Hola, Fely, si que es un mundo muy grande todo ésto de los blogs y complicadillo pero, ésto si sigues los pasos, es fácil, otra cosa es que te apetezca poner música en tu blog o no, eso, ya va en gustos
Un besote y ya te espiaré a ver si lo haces, jejejejejje

Responder
SEFA

Hola Any, eres estupenda dando soluciones a esas cosas que se nos resisten, quiero comentarte que yo puse musica al principio de tener el blog, pero debia ser de los que no se podia apagar y la quite, mis hijos me decian, es pesado escuchar la musica mientras miras las recetas.
tengo que reconocer que algunas musicas molestan un poco, asi que la solucion que das sobre el poderla apagar es muy bueno.Perdona por lo largo del comentario, un abrazo.SEFA

Responder
Any

opino como tú, Sefa, a mi, me gusta mucho la música, creo que, es algo que nos gusta a tod@s pero, no me gusta "obligar" a alguien a que tenga que escuchar lo que me gusta a mi y, que quizás a él o ella, no le guste, así que, la mejor opción, es poder apagarla en cualquier momento, creo que, ahora, ésa opción está en casi todas las páginas donde se pueden coger reproductores para el blog
Un abrazo enorme y gracias por tus palabras, eso de que soy estupenda, me ha llegado al alma, jejejejejeje, GRACIAS

pd: y lo de lo largo del comentario, ¡¡para nada es largo!! anda que no me enrollo yo, jajajajaja, así que no te preocupes que me encanta leeros

Responder
Azabe

Anda ahora música, a mi no me va eso de ponerle música, pero la opción de poder desconectar es genial vaya.
Besitos

Responder
Any

ya sabes, Pi, hay gustos para todo, eso es lo bonito de la vida, así tenemos variedad, jejejeje
Muackssssss

Responder
Anónimo

Insisto...

En pleno siglo XXI... ¿tanta película para insertar música en un blog?

(unos mediocres -los diseñadores de blogs-... ¡y con derecho a voto!)

Venga hombre... ¡que les den!

: )

Responder
Ana

Anónimo, no se muy bien a que te refieres, no se si me llamas mediocre a mi o que, pero, ¡¡no me doy por aludida!! jejejejeje, imagino que te refieres a las cabezas pensantes que crean los blogs, en éste caso Blogger, bueno, tampoco me voy a quejar porque, se pueden hacer muchas cosas en el blog aunque si que es cierto que, algunas son complicadas sobre todo si hemos de tocar el código de la plantilla que, ahí, podemos jorobar todo, espero que, poco a poco lo vayan poniendo más fácil, alguna cosa ya han mejorado

Un saludo

Responder
Anónimo

HOLA ANA NO TE CASAS CONMIGO SOY DE ARGENTINA

Responder
Ana

Anónimo, eso de pedirme matrimonio desde el anonimato, no me parece muy romántico que se diga, jajajajajajja, en fin, vamos a dejarlo como está que si tienes que venir hasta España para casarte conmigo, va a ser un viaje muy largo, jajajajajajja, ainssss, hasta me has hecho reir, jejejejeje

Un saludo, seas quién seas

Responder
MARÍA JESÚS

Ana he visto este otro post tuyo y ya tengo solucionado el tema de la música para que se conecte nada más abrirse el blog. Dejamos el tema de la música en el slide. Besos y muchas gracias, que como siempre me solucionas los problemas ejej.

Responder
♥ Ana

María Jesús, vale, ¡¡oido cocina!! dejamos el tema del Slide, si ya lo has solucionado, perfecto, me alegro
Besazos

Responder
MARÍA JESÚS

Sí muchas gracias, he utilizado el que aconsejas de Dezeer y ya lo he estrenado ajaj. Mil gracias guapa. besitos....

Responder
♥ Ana

María Jesús, la verdad es que hay más sitios para poner música al blog, ya sabes, cuando te canses de Dezzer, pruebas con otro, jejje
Muchas gracias a ti por venir a decirme que te he servido de ayuda, gracias

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

:)) w-) :-j :D ;) :k :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :? :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h :-( Inserta un emoticón en el comentario escribiendo los símbolos que están a su derecha

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger