12

Nuggets de pollo De Elisa

Esta receta se la he robado a Elisa, bueno, que conste que ella me ha dejado robársela, jejejeje, si pincháis en su nombre, veréis su recetilla y de paso, podéis cotillear su blog que tiene cosas buenísimas
Gracias Elisa, por la receta, nos ha gustado mucho
(salieron 10 grandotes)
  • pechuga de pollo (unos 400 grs.)
  • un huevo y la yema de otro
  • un trozo de cebolla (unos 50 grs.)
  • 20 grs. de almendra molida
  • sal
  • pimienta blanca
  • harina
  • pan rallado
  • aceite para freír

Picad la cebolla y la pechuga ( he usado la picadora de la batidora), ha de quedar una masa sin trocitos, añadir la yema de huevo, sal, pimienta y la almendra molida, mezclar muy bien, darle forma a los nuggets, pasarlos por harina, huevo batido y pan rallado y freír en abundante aceite, a fuego medio para que se tuesten por fuera pero no queden crudos por dentro, yo, los freí en la freidora y quedaron estupendamente, escurrirlos sobre papel de cocina para quitar el exceso de aceite, se pueden servir acompañados de una salsa barbacoa, pinchad aquí para ver la receta de la que yo hice

12 comentarios:

Cris

Menuda pinta Any...yo también se los vi a Elisa, a ver si me animo y los hago que tienen que estar riquiiisimos!!!
Un besazo

Responder
Ela

Pues te han salido de lujo, mejor que los míos; me alegro que os hayan gustado. Yo con cebolla seca no los he hecho aún, pero lo probaré, y con tu salsa.... mmmm. Besitos.

Responder
fely

menudos nugets te quedaron.....en mi casa siempre que los hago triunfan..
Un besín.

Responder
♥ Ana

Cris, se hacen en un santiamén, la verdad es que,pensaba que eran más difíciles de hacer, así que, anímate

Elisa, de mejor que los tuyos nada de nada, sabrán igual , seguro, menuda pinta de buenos tienen los tuyos, guapita, oyeeeee, si los haces con cebolla seca, me cuentas que tal quedan

Fely, pues, ahora, ando un poco perdida, ya no me acuerdo si vi los nuggets en tu blog, seguro que si, pero, es que me pierdo con tanto blog, perdona, guapa

Miles de besines, guapas

Responder
Nenalinda

Ummmmmmmm que ricooooooos , los tengo en pendientes para hacer al peque a ver sie ste finde que descanso me puedo poner hacer algunas recetillas y editar otras que tengo sin poner en le blog.
La slsa barbacoa tiene una pinta impresionante te la copio a ver si la hago a mi contrario le encanta la del mac donals y esa por el color se le parece .
Bicos mil wapa.

Responder
Angie Perles

Yo los hago muy parecidos, y están de lujo. Un besito, Any!

Responder
♥ Ana

Nena, la salsa barbacoa, que te diga Angie lo buenísima que queda, con todo, jejejejeje, las costillas a la barbacoa, quedan de lujo, ricas, ricas, y, desde luego está más rica que la del Mc. Donals

Angie, desdeluego no pongo en duda de que, a ti, te tienen que quear de vicio, porque, cocinas de maravilla

Besazos chicas

Responder
Mrch

uuummmm, que ricos con lo que les gustan a mis hijos esta receta me la copio para hacerselos a mis niños, un saludo.

Responder
♥ Ana

Merche, ya sabes a hacerles los nuggets a tus hijos, seguro que les encantan, la próxima vez que los haga yo, igual le añado queso, que me encanta, jejejejejjje
Un besin y gracias por la visita

Responder
Mª Carmen, LLeida.

Yo los pruevo seguro, que anda que no he comprado yo ya echos y de buenos no tiene que estr ni la mitad que los tuyos.

Besitosss !!!!!!!!!!!

Responder
Azabe

Pos en mi casa desde que descubirmos las pechugas de la yaya Neni, remojaditas, tiernecitas y bañadas en pan rallado como que los nuguets pasaron a la historia jejeje
Pero los tuyos tienen una pinta cojonuda.
Besos chiqui

Responder
♥ Ana

Ayyyy, Carmen que no me había fijado en tu comentario, lo dicho, ya ni con gafas veo, me voy a tener que comprar unos prismáticos, jajajajaja, a ver si te gustan

Pilar, oye, que si las pechuguitas esas te gustan más, pues nada, a por ellas, que hay que comer lo que nos gusta, pero, bueno, por probar tampoco se pierde nada

Besazos, guapas

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger