7

Slide, como crear uno

A petición de Angeles voy a intentar poneros un tutorial sobre como hacer un Slide con vuestras imágenes, pinchad aquí para entrar en la página de Slide
Habrá a quién no le guste poner éstas cosillas en su blog pero, para quién le apetezca, se lo pongo
Os tenéis que registrar , sólo os piden el emáil y una contraseña, después de eso, haced clic en el botón Crea un Slide Show y, ya estáis list@s para empezar , En inglés, pone ésto:
Podéis subir imágenes desde tu pc, photobucket, etc, os viene una lista a la izquierda, tenéis que ir subiendo las imágenes de una en una
Una vez elegidas las imágenes, podéis configurar el aspecto en el panel de la parte derecha, eligiendo entre varios estilos, temas y skins. También puedes configurar el tamaño. Como yo , lo he puesto en la sidebar , al ser más estrecha, le he puesto unos valores de 210 x 310, pero si lo ponéis debajo o encima de las entradas, podéis elegir un tamaño mayor, deberéis ir jugando con los números
Arriba a la derecha donde pone DISEÑOS PREDETERMINADOS, podéis cambiar el marco, por decirlo así, del Slide, todo es cuestión de ir probando pinchando aquí y allá
Abajo de todo, os irán apareciendo las miniaturas de las imágenes, ahí podéis ir modificando varias cosas, si pincháis en una imagen y la arrastráis podéis colocarla donde queráis, podéis modificar el tamaño de las letras, el color de las mismas, el color del fondo, etc
Cuando acabéis de hacer todo ésto y de ponerlo a vuestro gusto, dadle a guardar, de todas maneras, podréis modificarlo cuando queráis
En la siguiente página que os sale, podéis modificar la "portada" del slide, así como decidir si queréis hacerlo privado o no, dadle a GUARDAR

y, ya os llevará a la página del código, copiad dicho código,

y os vais a vuestro blog a DISEÑO/AÑADIR UN GADGET HML, en el recuadro que os salga, pegáis el código , guardáis y, lo ponéis donde prefiráis en vuestro blog
Cuando posteriormente queráis añadir más imágenes o modificar el Slide, entráis en la página y pincháis donde pone MI SLIDE
y ahí, como veis en la imagen pinchad en OPCIONES para modificar el Slide
No he mirado todas las opciones, así que id mirándolo con calma, cambiando cosas y buscando el modelo que más os guste

7 comentarios:

NENALINDA

Holaaaaaaaaa wapaaaaaaaa ,como siempre un paso a paso mu facil de hacer .
Los solomillos de pollo se ven divinossssss y seguro estan guenisimossss y la copa gouxa me recuerda a la tarta a la cazuela que tengo puesta en el blog ,en cuanto vuerva de vacaciones la hare y te cuen si es asi.
Aunque estoy de vacas entro a veros casi todos los dias, no os dejo comentarios pues con la pda me es mu difil jis..jis.
Bicos mil wapisimaaaaaa.

Responder
angeles

gracias guapa si no fuera por ti tendriamos el blog echo unos zorros jajajaj.
quiero pedirte otra cosa, pensaras que soy tonta, pero es que ya me han dado un par de premios y me dicen que pase a recogerlos y no tengo ni idea de como se hace eso ayudame , gracias por adelantado.
creeran que no paso a buscarlos por que no me interesan pero es que no so angeles

Responder
Any

Nenaaaa, guapísima mía, corazón, holaaaaaa, ¡¡que alegría verte por aquí en tu época de vacas, jajajajjaa!!, así me gusta que visites a las que estamos sin ellas, buahhhhhhh
Besitos corazón y cuídate muuuuucho, guapetonaaaa

Angeles, pones el ratón encima de la imagen con el premio y pinchas en ella, te sale un recuadro y, una de las opciones es GUARDAR IMAGEN COMO, entonces al pinchar ahí te sale otro recuadro, donde puedes poner en que carpeta de tu pc quieres guardar el premio, yo, los tengo en IMAGENES, en una carpeta que he abierto con el nombre de PREMIOS, le pones el nombre que tú quieras a ese premio o el nombre de la persona que te lo ha concedido y, le das a guardar
Lo de poner el nombre, te lo pone abajo de todo del recuadro y lo de buscar el sitio donde guardarlo te sale arriba del todo, tú puedes buscar en tu ordenador con la flechita que hay a la derecha, que marca hacia abajo, si pinchas ahí te salen un montón de sitios donde guardarlo en tu ordenador
Aisss , espero haberme explicado bien, es que, aquí, no te puedo poner imágenes
Un besote y, a ver si te sale

Responder
angeles

hola, he estado probando lo del slide pero solo me sale la mitad, o sea como si estuviese cortado a la mitad

Responder
Any

Angeles, es que para ponerlo en la columna lateral , tienes que cambiar las medidas, las que tú has puesto, son muy grandes, cuando, pinchas en tamaño, te salen unos tamaños : pequeño, mediano y grande, en inglés, te pone: samall, medium, large, y, aparte, más abajo te sale un par de recuadros con el ancho y la altura, cambia esas medidas, yo, puse 210 de ancho por 310 de alto y, me encaja perfectamente, tienes que jugar con esas medidas hasta que encuentres la adecuada porque no se si tu sidebar (columna lateral de tu blog), tiene las mismas medidas que la mía, yo fui probando, hasta encontrar la medida exacta que encajara en mi sidebar
Ya me contarás

Responder
MARÍA JESÚS

Ana yo tengo un Slide creado en el blog desde el principio,pero no hace mucho eliminé la música que tenía puesta y cuando volví a abrirlo, sin más me desapareció donde pone música (debajo de fondo, temas ,etc,.) y no he podido ponerla desde entonces porque ni siquiera me sale esa palabra para entrar y modificar. No lo entiendo, qué extraño. Antes la tenía puesta incluso con el vídeo minimizado. A ver si puedes ayudarme cariñet. Muchas gracias. besitos...

Responder
♥ Ana

María Jesús, ya he visto en otro comentario que has solucionado el tema, aunque de otra manera, de todas maneras tampoco se si sabría ayudarte con eso porque imagino que el tema de la música que sale en el Slide, tiene que ver con la página donde lo creamos, así que será cosa de ellos, no sabría decirte si se puede solucionar o no
Besicos

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

:)) w-) :-j :D ;) :k :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :? :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h :-( Inserta un emoticón en el comentario escribiendo los símbolos que están a su derecha

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger