42

Bizcogalletas de yogur y Nesquick

No sabía como llamar a ésto que he hecho, jejeje, mi idea era hacer unas galletas pero, el resultado, ha sido una especie de galletas con la consistencia de un bizcocho, es decir, blanditas por dentro, me han gustado mucho. 
Como tengo algo de diabetes procuro hacer dulces con edulcorante pero éste lo he hecho con azúcar, a ver si me acostumbro a usar edulcorantes y a comer menos pan, menos pastas, menos patatas, ainsssss ¡¡con lo que me gusta a mi todo eso!!, jeje siempre nos quitan lo mejor, aunque lo mío se arregla con algo de dieta, no es algo muy importante, espero que siga así.

  • 2 yogures edulcorados cremosos de Vitalinea
  • 2 cucharadas soperas colmadas de azúcar moreno
  • 75 grs. de harina de repostería
  • una cucharada sopera colmada de Nesquick
  • medio sobre de levadura en polvo
  • una cucharadita de vainilla en polvo azucarada
  • perlas de chocolate
  • papel vegetal
  • mantequilla
En un bol, mezclar, con un batidor de barillas, los yogures con el azúcar, añadir la harina tamizada con la levadura, la cucharada de Nesquick y la vainilla, mezclar todo muy bien.
La masa no me quedó muy espesa, así que podéis echarle un poco más de harina. He echado la mezcla en  una manga pastelera, he puesto montoncitos sobre una lámina de papel vegetal que previamente he puesto sobre una bandeja de horno y que he untado muy ligeramente con mantequilla, una vez hecho ésto, le he echado por encima unas perlas de chocolate y lo he horneado a horno precalentado a 180ª unos 10 ó 12 minutos.

42 comentarios:

jose manuel

La verdad es que son fáciles y la foto muestra lo ricas que tienen que estar. Me quedo con tú receta.

Saludos y buen domingo.

Responder
Jose

Ana, cuídate esa diabetes. Las subidas de azúcar son muy traicioneras. Eso es lo que tenemos los pobres, que sólo heredamos diabetes, colesterol genético. ¿No podíamos tener parientes que nos dejasen en herencia un cortijo, por ejemplo?.

Bueno, vamos al tema. Pues las galletitas tienen buena pinta. Me encantan esas galletitas que por dentro son blanditas. Parecen muy sencillitas de hacer para negaos de la repostería como yo.

Besitos.

Responder
Espe

seguro que es cuestion de acostumbrarse.yo ahora con el regimen,que como mas sano,pues como que ademas parece que te sientes muchisimo mejor....y un dulce de vez en cuando,tampoco va mal..

Responder
dadá

Pues se ven muy ricas, al final es cuestión de acostumbrarse.
besos

Responder
cristina

genial esta entrada que bien te han quedado y que ricasssss . La verdad que eso de la diabetes es una pesadez pero mira todo es aprender a cocinar y a comer denuevo quitando de alli poniendo de alla jajaj asi que animo mi niña besossss

Responder
♥ Ana

Jose Manuel, se hacen muy rápido, es una receta sencillita pero con un resultado muy sabroso

Jose, ¡¡cuanta razón tienes!!, mira que no tener algún pariente super millonario del que heredemos un pedazo de cortijo, chalet o lo que sea, algo que nos alegre la vida,pues noooooooo, tenemos que heredar enfermedades y cosas así de chulas, :)), voy a mirar por internet a ver si tengo algún tío en América que me haga millonaria de golpe y porrrazo =))

Espe, si que tengo que acostumbrarme pero, es que yo para las dietas soy una calamidad, no tengo fuerza de voluntad, empiezo con mucho ímpetu y luego, me aburro, y eso que es por salud ~x(

Dadá, en eso estoy a ver cuanto tardo en acostumbrarme ;)

Cristina, si que estaban ricas pero, ¡¡que poquitas me comí!! :(, la próxima vez las haré con fructosa o sacarina a ver que tal me quedan, gracias guapa

:X :X :X :X

Responder
brujix

Que superwenas estas bizcogalletas! a mi me gustan más con consistencia de bizcocho que me pirra. Que putada lo de la diabetes, jor! Weno a cuidarse un poquito y hacer bondad y algún día pues puedes darte un pequeño capricho. Cuidate nena! Besis! ;)

Responder
Comer y Cantar

Me encantan como te han quedado!! qué chulis!!! Tienen una pinta riquísima.. .mojaditas en leche qué tal?? deberías hacer más postres, a pesar de lo tuyo... bien pensado, deberías hacer una sección de postres especiales para diabéticos, ayudarías a mucha gente!! Yo no tengo diabetes, pero soy insulino-resistente... que viene a ser una diabética en ciernes, el médico me ha alertado de que si no me cuido, según vayan pasando los años podría desarrollar una diabetes, también me viene de herencia, pero vamos, que no hace falta tener una enfermedad para querer cuidarse más o simplemente querer evitar el abuso del azúcar... yo creo que sí sí sí, Viento y Bambú necesita una categoría de "postres sanos" ya!! :P

Besote gordos!!

Ana

Responder
Caldebarcos

Pues tienen una pinta increíble. Lo de la diabetes es una auténtica putada y de las gordas, pero siempre hay remedio para todo. Hay un edulcuronte natural que se llama sirope de ágave que es tolerable por diabéticos, además no tiene todos los efectos secundarios que tienen los edulcorantes artificiales. No se si conoces el blog de Mer, amasando que es gerundio, ella hace muchos postres aptos para diabéticos, dado que en su familia alguien es diabético, visitala y se te abrirá un gran mundo de experimentos para que puedas disfrutar un poquito, que sinó es una pena. Espero haberte ayudado un poco.
Biquiños

Responder
♥ Ana

Brujix, es la primera vez que hago éste tipo de cosas, y me han gustado mucho, a ver si hago algunas que tengan consistencia de galletas para ver como me quedan;),si que es un putadón lo de la diabetes :(, pero, bueno, hay que tomárselo con calma

Anita, no es mala idea eso de una sección dedicada a los postres para diabéticos, ya lo había pensado pero, como tampoco soy de hacer muchos postres, aún no he decidido lo que haré, me lo pensaré, a ver si me sale humo de la cabeza =))
Yo ni me pincho ni nada, tengo que controlarme, de momento, con dieta y si va a más, me darán pastillas, a ver que pasa, encima tengo colesterol, hala, todo arrejuntado :((

Mª Jose, muchísimas gracias por la información , miraré ese blog, lo del sirope de ágave y otra cosa más que nor ecuerdo el nombre, lo he mirado en otro blog, también sobre la diabetes , pero, no lo he encontrado en las tiendas, a ver si remiro en más herboristerías y lo consigo, me has ayudado muchísimo :-*

Gracias a todas, sois un encanto, :X

Responder
Afri & Loli

Cuidate Ana, pero tampoco te obsesiones, si de vez en cuando le das un capricho al cuerpo tampoco creo que pase nada, eso si, con mucho tacto. Me llevo media docena de tus galletas que se ven bien ricas.

Un beso
Afri

Responder
Tito

¿la Afri se ha llevado media deocenaaaa? pero buenoooo!!! jajajajaa!!!! si es que poner estas galletitas a estas horas tiene lo que tiene! que no durán ná!!! si dices que son blanditas como un bizcocho tienen que ser la bomba! como Afri se ha llevado media docenita! yo me llevo 1 que si no te dejo sin ellasss!!! jajajajajaa!!!!!

que tengas un feliz domingo!

;-)

Responder
Evy

Hola Ana!
Han de estar buenisimas Felicidades!!
Saludos!
Evy
mis blogs: http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/
http://tejerpunto.blogspot.com/

Responder
Ratita Golosa

Hola Ana! Estas galletitas pintan estupendas. Jamás me había gustado el dulce y ahora que debo cuidarme de toooddooooo... me empiezo a aficionar...Manda 00 !! .
Y estas galletas que son blanditas por dentro y pasan tan bien...buenísimas. En cuanto a la diabetes, tengo todos los números, pues tanto mi madre como mi abuela lo eran. Eh! tengo entendido que no hay que obsesionarse, pero mejor que no te pases con el dulce. Haz una cosa, elige a otros como control de calidad por ejemplo. Es lo que debo empezar a hacer yo y así no como tanto dulce que además esngordaaaa .
Muchos besitos guapetona.

Responder
Merchi

No te preocupes tesoro, yo también tengo diábetes y es cuestiòn de acostumbrarse. Me sentó como una patada en el culo cuando me lo dijeron, pero no hubo más que remedio que hacerse a la idea y tomar medidas. Yo tambien provengo de familia de diábeticos, ya lo eran mis abuelos, los son mis tios, mis padres.. y hace 5 años me tocó el turno a mi. Ya era sabido que algún dia tenía que ser, una procura cuidarse lo que buenamente puede, pero cierto día cae enferma, le dan un tratamiento que le sube la glucosa en sangre muchiiiiisimo, y zas...ya no se va. Con antecedentes como los mios, no hubo nada que hacer chica. Pero bueno, aunque me lo tomé muy mal al principio, ya que contaba con ella más de mayor joer y no con la edad que tengo, pues me fui acostumbrando a todo lo que dices en tu entrada. Sacarina, poco pan, frituras y dulces fuera, y caminar a diario dando unos buenos paseos. Ahora lo llevo bien eh,es más, cocino para los demás las comidas de siempre, al igual que les hago repostería. Yo me limito si acaso a probar con un tenedor un cachin de tarta, o me zampo una galleta, pero claro, eso de servirme un buen trozo en un plato y comermelo pues ya no. !!Solo una prueba para saber como ha quedado la cosa, vamos!!.
Cuesta, claro que si, yo el dulce bueno paso de él la verdad, me va más lo salado y me lleva más la vida comerme un bocata de jamón serrano jajajaja.
Asi que mira, tus bizcogalletas, por supuesto que las probaría, dos fijo eh. Tienen una pinta bárbara, y además tampoco hay que obsesionarse como hacia yo al principio eh, que me pasaba tres pueblos. Ahora sé de que va al cosa, la controlo, y un par de estas galletas me las comía tan ricamente.
Ainssssss que cruzzzzzzz xurriiiiii, con lo que gusta comerrrrrr de tooooo jajajajaja

Muaacksssss guapetona :)

Responder
♥ Ana

Afri, no quiero obsesionarme, pero, si que es cierto que te da por saco, en fin, son cosas que pasan y ya está, hay que intentar llevarlas bien

Tito, menos mal que tú no te has llevado media docenita, que me dejáis sin existencias, p'a mi, jajajjaa, voy a ser buena y , nada , te dejo que te lleves alguna más ;)

Hola Evy, si que estaban buenas, si te animas, pruébalas

Ratita golosa, a mi si que me gusta el dulce, pero, casi no lo pruebo, en eso si que me controlo bastante, jejejeje, de todas maneras ésta herencia es un putadón, pero, es lo que hay,intentaré no pasarme y no obsesionarme

Merchiiii, mi niña guapa, ainssssss, menuda pedazo de herencia tenemos y, además , como dices tú, jode y mucho porque cuentas con ello pero, más de mayor, no ahora que somos unas chavalinas ;;)
A mi me lo dijeron ya hace un par de añitos, pero, no le di importancia, me lo tomé como si no tuviera nada, vamos que, negué lo evidente, pero, se ha añadido el colesterol y, me han dicho que todo junto es una bomba de relojería, en fin, que toca cuidarse y no enfadarse , aunque eso es más difícil, menuda mala leche me ha entradao, :D
Y no me hables de los bocatas, que lo llevo fatal, me encantan, es donde como más pan, el resto del día, apenas lo pruebo, pero, en los bocatas, me pasaba, de los 35 grs. que supuestamente hay que tomar en una comida, yo comía el triple con un bocata, si es que lo pesas y un trozo de pan, ya pesa un huevo, ainssssss, bueno, mi niña, seguiré tus consejos y lo tomaré con calma :X
Tengo que aprender muchas cosas sobre ésta enfermedad

Gracias a tod@s :-*

Responder
Maria Elena

Que buenas!!me gustan todos los ingredientes,osea que tienen que estar de muerte!!
Bss

Responder
María

Ay...Anita, ¡tienes que cuidarte!, a este paso vamos a tener que ponernos todos en plan "light", porque entre los michelines, los "achaques", y todo eso.....
Me encantan tus bizcogalletas, seguro que tienen una textura buenísima.
Un besazo

Responder
akelarre

Unas galletitas riquisimassssssssssssssss!!! y tu,por favor cuidate!!!
Un besitos guapa!!!

Responder
Amanda

Unas galletas de ensueño.
¿Me invitas?
;-D
Besitos.

Responder
LA COCINERA DE BETULO

Cuídate mucho guapetona y la próxima vez que nazcas tienes que herdar propiedades y no enfermedades.
Las galleetas se ven muy buenas, aunque sean como bizcochitos, pero no vayas a comer muchas, ya te ayudo si aún quedan.
Besos.

Responder
Esther

Ana, que buena pinta que tienen.Estas estan buenas para diabeticos y no diabeticos,para los del colesterol y para lo de sin el.
Te voy a poner una entrada en mi blog con una tartita de chocolate para diabeticos muy facil.Yo siempre estoy maquinando cosas sin azúcar porque tengo una amiga diabetica y nunca la quiero dejar sin postre.A ver si te gusta cuando la hagas.Bss esther

Responder
MARÍA JESÚS

Estas galletas se ven deliciosas y si no se abusa a nadie le amarga un dulce ejej. Besitos y feliz semana!

Responder
Cocinica

Anita guapa, las galletas muy ricas, pero cuidate, que nosotras valemos mucho.

Marisol, seguro que la conoces, pone siempre recetas para diabeticos.

Un beso

Responder
NENALINDA

Pos habra que probalaaaaaaas poque ver se ven divinisimaaaaaaaaas .
Me marxo pipitando antes de caer en la tentacion jis..jis.
Bicos mil y feli domingo wapisisimaaaaaa.

Responder
♥ Ana

María Elena, están de muerte lenta, con una no llega para nada, es empezar y no saber cuando acabar, jejejeje

María, ainsss, si es que yo no quería achaques tan pronto, que soy muy joven, jajajaa, bueno, no me voy a quejar que hay gente aún más joven, con verdaderos problemas de salud

Akelarre, siii, me cuidaré mucho, jejeje gracias :-*

Amanda, por supuesto que te invito, llévate unas cuantas

Ana, pues ya no quedan galletitas, se acabaron en un pis pas, no empachan nada, voy a apuntar que en mi reencarnación, no quiero ni una sola enfermedad, jejeje, ni para mi, ni para nadie

Esther, ya miraré a ver que tartitas pones, el caso es que si lleva fructosa, también me han recomendado que no tome mucha, no deja de ser un azúcar, aunque no tan malo como el azúcar normal, por así decirlo

María Jesús, el problema es saber parar cuando empiezas a comerlas, son un vicio ;))

Cocinica, por supuesto que conozco a Marisol, ya he mirado sus recetas, aunque yo debería usar otro tipo de edulcorantes, ella suele usar fructosa y a mi casi me han dicho que mejor no tomarla, ainsssss, aún no entiendo mucho esta enfermedad, tengo que estudiarla :)

Nena, me estresas, siempre estás corriendo de un lado para otro, hija mía, haces más ejercicio que nadie :))

Besicosssss

Responder
orquidea59

CUIDATE REINA. SIN OBSESIONARSE, PERO OJO AVIZOR CON EL AZUCAR. ESTO SE VE MUY RICO. YO YA VES NO SOY NADA GOLOSA. DE VEZ EN CUANDO TOMO ALGO DULCE, HASTA EL CHOCOLATE, LO TOMO DE ESE NEGRO AMARGO. BESITOS DE ORQUIDEA59

Responder
CARMEN

Unas galletas deliciiosaa.
No te obsesiones, verás como con paciencia y organizándote, lo llevas bien. Mi suegra también la tiene y va buscadno la forma de llevarlo lo mejor psoible.
besitos

Responder
Eva

Pues las bizcogalletitas se ven divinas. Tu cuídata mucho, con un caprichín de vez en cuando.
Besitos

Responder
Anna

Unas tortitas de lo más ricas y sabrosas. Te felicito por el resultado y cuidate mucho y no te pases comiendo esas cosas que para nada te vienen bien, ya se sabe que lo que más nos suele gustar es lo que más nos suele perjudicar. Besos

Responder
Isa

Seguro que estan buenisimas¡¡¡¡¡¡
besos

Responder
laviana ( Fely)

-x( si que tiene que dar mucho coraje..pero a parte de la dieta el ejercicio es muy bueno ;) me llevo la receta ...
Cuidate mucho preciosa :-*

Responder
Carolus

Ana, tienen un aspecto genial, mándame la próxima hornada.
yo utilizo la siguiente medida para edulcorantes líquidos 8 gotas equivalen a 100 g de azúcar.

Responder
cristina

tienes un premio en mi blog besos cielo ahh y por lo del correo no te preocupes tu tranki jij besos

Responder
Juana

Ana, prometeme que te vas a portar bien y no comeras demasiadas "bizcogalletas!, no te precocupes que yo paso a buscarlas!!!
Vaya recetilla has hecho guapa!, pero cuidadin con los hidratos!!!
Mil besos bonita!!!

Responder
Alicia

Solo viendo la foto, dan ganas de comerlas!!!!!!

Besotes

Responder
♥ Ana

Orquidea, es que, a mi no me gusta el chocolate negro :-/, me gusta con leche, pero, estoy probando alguno que hay sin azúcar, no sabe igual, pero te quita el gusanillo, jejejeje

Carmen, imagino que poco a poco iré encontrando el equilibrio con lo que tengo que comer, a ver si me acostumbro, jejeje

Eva, no veas la de caprichitos que me apetecen a mi en esto del dulce, jajaja, me tengo que moderar mucho y no sólo con el dulce, con el pan, ainssss, muchas cosillas

Anna, si que es verdad que lo más rico es lo que más nos perjudica, menuda rabia da, pero hay que comer más sano

Isa, ya ves si estaban buenas que no quedó ni una, jejeje

Fely, de momento estoy yendo a andar, me cojo a mi maridín y hala a pasear, como los abuelillos, =)), por lo menos voy acompañada que no me gusta nada ir a andar sola

Carolus, hace tiempo compré edulcorante liquido y la verdad es que se hacían cosas ricas con él, pero, al final, volví al azúcar, espero tomármelo ahora más en serio, muchas gracias

Cristina, halaaaaaaa, otro premio, jajaja, ya no me van a caber en el Slide, jajajaja =)) gracias

Juana, cada vez que haga un postre que lleve azúcar, te llamo y te lo comes para que no me lo coma yo ;;), intentaré no pasarme, lo prometo, lo de los hidratos, ya lo se, otra coasa que me encanta y que tengo que controlar

Alicia, pues si las tuvieras delante, seguro que te tenía que frenar para que no te las comieras todas, jejejeje

:-* :-* :-*

Responder
Chary Serrano

Te han salido estupendas.
Yo estoy acostumbrada a hacer postres sin azúcar, mas que nada por no engordar y porque hace tiempo me subió un poquito el azúcar y por eso tengo cuidado y me intereso mucho en estos temas

Responder
Nati

Me encanta la receta y el nombre que le has puesto jajaja. La verdad es que con lo bueno que está todo hace falta que nos lo prohiban para que nos apetezca mas aún, pero cuidate guapa. Un besazo.

Responder
♥ Ana

Chary, a ver si me acostumbro, como tú, a hacer psotres sin azúcar, no por lo de engordar, si no por la diabetes, jejeje

Nati ¡¡cuanta razón tienes!!, nos gusta todo lo que nos prohiben,jeje. Las bizcogalletas quedaron estupendas

Besicos

Responder
Isita

Que pintaza tiene esas bizcogalletas, habrá que probarlas. Cuidate mucho Ana, porque no heredaremos un cortijo y no enfermedades.

Besotes

Responder
♥ Ana

Isita, ¡¡cuanta razón tienes!!, heredamos lo malo, no lo bueno, pero es lo que hay y habrá que acostumbrarse a ello, muchas gracias guapa

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

:)) w-) :-j :D ;) :k :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :? :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h :-( Inserta un emoticón en el comentario escribiendo los símbolos que están a su derecha

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger