52

Bocadillo de pincho moruno

No lo puedo remediar, los bocatas son una perdición, y yo no quiero comerlos, pero, claro, ¡¡cualquiera se resiste!!, si es que soy muy débil, mucho y, al final, caigo en la trampa del bocata, me estaba pidiendo que lo comiera, jejeje.
El de la foto es el que se comió mi marido, el mío, por eso del sentimiento de culpa, era más pequeñito, la mitad más o menos,¡¡os lo juro por Snoopy!!,  jejeje.
Yo compré la carne ya adobada pero, si la adobáis vosotr@s , aún quedará mejor, aunque ésta estaba buenísima, la compro en una carnicería de confianza que hace adobos maravillosos.

  • tacos de carne adobada para pinchos morunos, la compré así en la carnicería
  • pimientos de Gernika
  • lonchas de queso semicurado
  • cebolla
  • pan para el bocadillo

Pochar la cebolla en un poco de aceite hasta que esté blanda, reservar, freír los pimientos verdes, cortarlos en trozos y reservarlos , quitar el aceite y freír los tacos de carne.
Montar el bocadillo, echando el queso, la carne, los pimientos y la cebolla frita, acompañar de la salsa que prefiráis, aunque yo, lo comí sin salsa.
Todo un vicio, pero, mejor comerlo sólo de vez en cuando o no, eso lo dejo en vuestra conciencia, jejeje

52 comentarios:

José Manuel

Dios mio, un bocadillo de estos ahora mismo es que me vendría.

Que pasada.

Que tengas un buen domingo.

Saludos

Responder
Espe Saavedra

vamos,es que no se quien se podra resistir a este pedazo de bocadillo...y quien lo haga,que me de su parte..

Responder
Amanda

Se ve tremendo de bueno.
Besitos Ana.
;-D

Responder
DULCE

que pinta....yo quiero un trozo....bess guapa

Responder
Juanriu

Hola Ana, yo tampoco me resistiria a comerme uno como el que se comio tu marido, la dieta ya se puede esperar, un saludo.
JUAN

Responder
Carilu

Un bocadillo riquisimo Ana, se ve estupendo y con pimientos de Gernika ,aun mejor, ayer pase por aqui para ver lo de los truqillos que tienes para el blog y pude hacerme una firmita para los post, aunque todavia no he logrado bien lo que quiero porque no me doy mucha cuenta la firmita ya la teno,¡mil gracias!, a ver si ahora que tengo la plantilla minima otra vez puedo poner esos muñequitos que caminan por el blog.Besitos guapetona.

Responder
Afri & Loli

Pedazo de bocata!!! con esto tengo yo para una semana entera, esta fantástico.

Un beso
Afri

Responder
Rosa,

Any, un bocadillo que no se lo salta un gitano, bueno sin animo de ofender, por si hay alguno en este mundillo, es un dicho, sin más.
Muxuak

Responder
Nora

Qué bocata tan bueno!! Me pido uno pa´ cenar.
Un besito

Responder
Isabel

Esto no se puede aguantar...
Me comía dos!!!
UN beso

Responder
Cocinando entre Olivos

madre mía! pero con semejante bocadillo quien no va a caer en la tentación...porque se está terminando el arroz que si no abría una barra de pan, que envidiosa que soy jajaja

Responder
cristina

pedazo de bocata madre miaaaa quien se lo zampara jaja besos wapi

Responder
Betty

que rico!!!!!!!!!!!
obvio que despues de comerte uno te quieres matar, pero bue, ya es tarde! jajajja
como estamos a un paso del verano, me puse a ordenar mi placard y a sacar la ropa mas liviana y sabes que???... muchas cosas no me sirven! este invierno engorde un monton!!!
buaaaaaaaaaaaaaaaa
ya me amargue el domingo! http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/20.gif

beso Anita!!!http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/103.gif
veamos si me salen las caritas...

Responder
Betty

glup!!! como se hace para poner una carita?? me salio el código y no el dibujito

Responder
LA COCINERA DE BETULO

Cómo me haces esto? Me estoy tomando un té con un trozo de bizcocho y veo ese bocata, lo dejaría todo por él, jejeje.
Hace años cuando mi hijo mediano jugaba a fútbol, en el bar del campo hacían unos bocadillos de pinchos que son los mejores que he comido, era el bocata estrella.
Pásame aunque sea un trozo.
Besos guapetona y qué aproveche!

Responder
♥ Ana

Jose Manuel , ¿no me digas que a esas horas te habrías comido éste bocata? ¿¿a las 10 de la mañana??, ainsssss, pues yo nooooo y eso que estaba de rechupete, jejeje

Espe , yo no me resistí, pero, sólo a uno más pequeño, si me llego a comer el de mi marido, me da un sentimiento de culpabilidad enorme :))

Amanda , hay que reconocer que siiii, estaba tremendo :D

Dulce , nada de un trozo, hay que comérselo entero para saborearlo bien,:-j

Juan , para mi era mucho el bocata de mi marido, pedazo de bocata se metió entre pecho y espalda, luego no había quien le levantara del sofá,=))

Carilu , acabo de mirar tu firmita, está muy mona, a mi me gusta, le da un toque más personal a tus entradas, está muy bien, me alegro de servirte de ayuda

Afri , para una semana entera, no, pero , casi, casi, era casi media barra de pan,;)

Rosa , yo también digo ese dicho y no creo que sea para que nadie se ofenda, digo yo, jejeje

Nora , marchando un bocata para cenar para la niña, te lo voy a poner tamaño familiar para que te llenes bien

Isabel , nooo, por favor, no te comas dos, no te quiero ni contar como ibas a estar luego, ¡¡como para ponerte a bailar después!! =))

Cocinando entre olivos , juassss, envidiosilla, anda, háztelo para cenar y así te quedas tan a gusto, jejej

Cristina , te lo puedes zampar tú mismita, ponte manos al bocata, abre la boca y hala, a zampar como una loca :))

Betty , ainssssss ¡¡la rabia que da que no te valga la ropa!!, buffff, yo creo que también estoy engordando:_( y eso que sólo me comí medio bocata
Niña , los emoticones se ponen colocando los símbolos que hay al lado de cada uno en el comentario que haces, w-)

Ana , el té me lo voy a tomar yo ahora mismo y también tengo un bizochito recién hecho, ;), así que, primero el bocata y luego el té con el bizcocho, comida completa y super calórica =))

Muchos besines para tod@s :-* :-* :-*

Responder
Nenalinda

Ummmmmmmm que ricooooooo wapisimaaaa ,nunca he comido los pimentos de gernica pero seran parecidos a los de padron ¿noo? y la crema de lentejas con las setas y los langostinoooos de lujoooo yo tambien tengo pendiente hacerla.
Bicos mil y feli domingo wapisisimaaaaaaa .

Responder
Tito

Tremendo bocata Ana!!! se me ha hecho la boca aguilla!!!! ainsssss!!!! para mí son las mejores cenas!!! un buen bocata y un buen refresco! y tan pancho!!! genial!!!!

que tengas un feliz domingo!

;-)

Responder
Alicia

Pufffffff, sin comentarios....
Un broche de lujo para la cena del domingo y así terminar la semana con fuerzas!!!!

Besicos

Responder
orquidea59

=)) A esa tentación no te resistes ni tu, ni yo, ni tu marido que lo comió doble,ni la vecina del cuarto, cualquiera deja ese bocata de lado. Hummmmm que rico. Besazo de Orquidea59

Responder
TESVA

Baya ANITA como te pondrias con el bocata,(mora)
un besito y no comas tanto jajaaaaaaaa

Responder
Silvia

Que mejor que este bocata para una noche de domingo,con frío,en casa calentitos y de balance de elecciones ;))...ideal nena,ideal...Que ricoooooo!!!!

Responder
Foodfit_photo

Joer Ana, esto no se hace!!! que pasada de bocata, tienes razón, a esto no hay dios que se resista. Ufff, ahora tendré que preparme uno!!
Un besiño.

Responder
♥ Ana

Nenaaaa , siii, son similares, bueno, entre nosotras, casi me gustan más los de padrón pero, si coges uno picante, te mueres de las mismas b-(y éstos no pican, además por aquí, me cuesta mucho encontrar los de padrón
Las lentejas estaban de rechupete, te lo aseguro

Tito , estás hablando con la bocatera mayor del reino :)) me encantannnnnn, me vuelvo loca con un buen bocadillo, eso y una coca cola y ya soy feliz, jejeje

Alicia , para eso te lo he puesto, para que cojas fuerzas para empezar a currar con alegría, jejeje

Orquidea59 , siiii, es imposible resistirse a sus encantos, está mejor que el George Clooney , o como se escriba =))

Antonia , me puse moraíta perdía, jajajaja, estaba buenísimo, pero fui buena, comí poquito

Silvia , éste bocata , en el sofá sentaditos, delante de la tele, con la mantita o la calefacción puesta, es una maravilla

Cristina , ¡¡ya estás tardando!! :p, hala prepárate uno sin tardar mucho, jejejeje

Gracias a tod@s por los comentarios

Responder
fely

así que el tuyo era mas pequeño? :-/...por eso lo escondiste ehhhhh pillina=)) Los bocatan son y serán una perdicicón...pero como gustan.....:p
Bexinos

Responder
♥ Ana

Fely ¡¡me has pillado!!:-o, el mío, era aún más grande, y no me comí también el de mi marido proque me dio penita =))
Que ricos los bocatas, jejjee

Muchos besos guapa

Responder
Las Bollis

madre miaaaa!!! que pintazaaaa le metía un bocado y dos y tres... y me lo comía entero jejeje

Responder
Isita

Que pedazo de bocadillo, no me extraña que caigas en la tentación,no es para menos, jeje.

Besos

Responder
Vidifer

X( no hay derecho, ver esta delicia, y yo he cenado un caldo y fruta, qué delicia. Besossssssssssssss

Responder
Vidifer

parece que la delicia es el caldo y la fruta, pero aunque sí estaba bueno, me refería al bocadillo =)) Besosssssss

Responder
Usero

Ya ves, que hambre asi a las 6 de la tarde con una cerveza .... ufff se me saltan las lagrimas jajaja

Responder
La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡

La verdad es que te lo pones difícil, como para no comerse el bocata con la pinta que tiene. Es para mandar a paseo las dietas. Feliz semana

Responder
Nati

Ana de sentimiento de culpa nada jajaja, luego se hace un poquito mas de ejercicio y ya está jajaja. Es que con la pinta que tiene quien se resiste jajaja. Un besazo.

Responder
Jose

No puedes ni imaginar la cantidad de bocatas de pinchitos morunos que me comí haciendo la mili en Tarifa. ¡Que recuerdos!. Allí los tomaba con mahonesa y sin queso ni pimientos. Me has recordado lo que me gustaban, así que esta semana me preparo uno sin falta, pero siguiendo tu versión con los pimientitos.

Besos.

Responder
Mª Luz

que buena pinta!!!!!me lo comería ahora mismo encantada!!Besitos!

Responder
Olga

pedazo de bocadillo!!! esto esta buenísimo
mil besosssss

Responder
Ernestina tina777

Madreeeeeeeeeeeeeeeeee que bocadilloooooooooooooo que ricoooooo,, seguro que te ha quedado medio para mí, jejeje

Besos.

Responder
Unknown

:]...me encantan los bocatas, que buenísimo, :-o tomo buena nota ...w-)
Besotes

Responder
Unknown

Hola Ana vaya pedazo de bocadillo mas rico ... ya le clavaba yo el diente ahora mismito ... simplemente buenisimooooooo ...un besito

Responder
MARÍA JESÚS

Me gusta la idea se ve riquísimo y apetecible. besitos y feliz día....

Responder
María

¡Pedazo de bocata que se ha metido entre pecho y espalda.......!, ¡qué envidia!, a mi me pasa como a tí Ana, cuando hago bocatas el mío siempre es más pequeño, ja,ja
Un besazo

Responder
♥ Ana

Las Bollis , así bocado tras bocado, no veas que pronto te lo comes, ¡¡que poco dura lo bueno!!, jajaja

Isita , mira que intento resistirme, pero no hay manera, de vez en cuando, cae un bocata, y que bueno estaba

Vidifer , jajaja, que buenoooo, seguro que el caldo y la fruta estaba gneial, pero, chia, me quedo con el bocata, jijiji

Usero , espera que voy a por unos pañuelos para que te seques esas lágrimas, chico, no sufras, hazte uno y te quedas tan ancho ;)

La Morena , lo mío no es por dietas, es por la diabetes que sólo puedo comer 35 grs. de pan en cada comida, y eso no es nadaaaa :_( jajaja, así que, de vez en cuando, como un poquito más, no squitan lo mejor

Nati , ejercicio, p'os como que no me apetece nada de nada, jijiji, suelo ir a andar, eso si, algo es algo, jejeje

Jose , que duro eso de la mili, buffff, por lo menos tenías buenos bocatas para meterte entre pecho y espalda, jejeje, anímate a hacerlo con ésta versión, está de muerte, aunque con mahonesa, tampoco le haría ascos

Mª Luz , ahora mismo no tengo un bocata para mandarte, pero en emdia hora, te lo hago, te lo empaqueto y te lo mando, jejeje

Kisa , si que estaba buenísimo, así duro, nada, un suspiro, jeje

Ernestina , medio bocata para ti, marchando, pero sólo mediooooo, nada más, :p

Pilar , a mi también me gustan, si por mi fuera, sería mi cena diaria, bocatas a tutiplén, que ricos

Julycar ,la dentadura completita hay que clavarle al bocata, para saborearlo con ganas

María Jesús , el sabor de la carne era fantástico, un bocata estupendo, te lo aseguro

María , no te creas que no me hubiera comido de buena gana el bocadillo de mi marido, jajaja, pero, creo que no me lo iba a dar, así que me conformé con la mitad

Gracias y besazos :-*

Responder
Merchi

Son las 2, tengo hambre eh!!.
Para que vendría yo a estas horas a tu cocina, si es que soy lelaaaaaaaaaaa.
Yo quiero uno nena, que me pierden los bocatas mujer, y fue ver el tuyo y quedarseme los ojos de vuelta patrás jajajajaja.
!!ESTO DEBERIA DE ESTAR PENADO POR LA LEY, ES INCITAR AL PERSONAL EH!! jajajajaja

Muuuuuuuuuuuuuuackssssssss

Responder
Juana

No hay nada como un bocadillo!!, y si es de carne, es la muerte!!!
Muy bien, haces como yo, a mi marido le pongo doble ración y yo pequeñin!:)
Muchos besitos Ana!

Responder
Maria Pilar-COCINICA

Yo tampoco me resistiria a este, se ve divino.

Besitos

Responder
Sonrisagr

Como que casi ya es hora de la cena, me llevo un trozo de ese pedazo de bocata.

Un beso w-)

Responder
brujix

A mi tb me requetechiflan los bocatas. Y tu poniendole queso a todo jajajaja

Yo tb me comería uno de estos para cenar!!

Besis

Responder
Maysu

Hola reina!!

Vengo a pedirte ayudita. Ojalá puedas salvarme. Estoy en busca de la plantilla mínima con tres columnas.

He intentado insertarla mediante tutos que hay en la web, pero ninguno me ha resultado y ya me tiene al borde de la histeria.

Tú no la tienes por ahi? o sabes cómo insertarla, pero que resulte??

Plisss te estaré muy agradecida.

cariños

maysu

pd:: ves que entro me da un hambre!!! jejee

Responder
♥ Ana

Merchiii , pues siiii, tienes razón, ésto debería estar penado por la ley, jajajajaja, no se pueden poner éstos bocatas sin temer por la integridad física del que lo mira, jejeje

Juana , a mi es que me encanta la carne y, a mi marido aún más, así que, el bocata quedó estupendo

Cocinica , no hay que resistirse, que, si no es peor, casi mejor comer un poco menos y listo

Sonrisa , ehhhhhhhh ¡¡no te lo lleves todooooo!!, seguro que dices que te llevas un pedazo y, al final, te lo coges todo :))

Brujix , ésta vez el culpable de ponerle queso, fue mi marido que, le gusta tanto como a mi, bueno, para ser sincera, a mi, me gusta másssss, jejeje

Maysu , hola guapa, pues no se si voy a poder ayudarte, bueno, te comento, la primera plantilla que tuve yo que era una mínima de tres columnas, las saqué del blog de Eulalia, es
éste , en su gadget de Etiquetas, tienes plantillas para coger de tres columnas, yo cogí una roja , aunque luego, la modifiqué enterita y , ahora la he cambiado entera y he puesto sólo una columna, como ves
De todas maneras, para una amiga, le modifiqué una Mínima, siquiendo los tutos que vienen por la red y, me funcionó perfectamente, no se cuáles has mirado tú, te paso la página de Rosa de donde saqué yo las ideas para poner una columna más en la Mínima de mi amiga, pincha aquí , es fácil, sólo hay que modificar las medidas de las diferentes zonas de la plantilla
Maysu, ya se que me has dicho varias veces que me vaya a tu blog a contestarte pero, a mi, me resulta más sencillo hacerlo en el mío, así pongo más fácilmente los enlaces y si me confundo, puedo modificarlo, así que si vienes a ver mi respuesta, por favor, dímelo , para saber yo que lo has leido, muchas gracias

Besicos

Responder
CARMEN

Ana, que bien me hubiera venido uno asíe ste finde.
Con la guarreria de bocatas que he comido en el hospital con mi hijo que le han operado de la apendice, me hubiera venido uno así d erico d elujo.
besitos y feliz semana

Responder
Las Bollis

mmm con lo que me gusta a mi los pinchos morunos y mas aqui en ceuta que se comen mucho a ver si los hago un diita caseros jejeje. un besitoooo.

Responder
♥ Ana

Carmen , espero que tu hijo ya esté recuperado del todo,es una operación sencilla, pero siempre dan miedo los quirófanos.
Si me hubieras avisado te habría llevado algún bocata de éstos tan buenos, jejejeje

Las Bollis ,no te quiero ni contar lo buenísimo que están los caseros, aunque en ésta carnicería a la que voy los hacen en plan casero, les quedan genial, estaba de rechupete el bocata, jejejeje

Besos, chicas :-*

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger