39

Adiós a Rosa, de El Escaparate

Hoy iba a poner una receta como hago habitualmente pero, al mirar en mi lista de blogs, he leído que Rosa ha fallecido, no se si la conoceréis, tenía un blog de ayuda impresionante, te sacaba de todas las dudas del mundo, siempre te ayudaba, a mi, me ha servido de guía en multitud de ocasiones y, sin conocerla personalmente, era alguien muy importante para mi.
Cuando pasa éste tipo de cosas te das cuenta de lo pequeño que es el ser humano, te das cuenta de que nunca sabes cuando te va a tocar, de que hay que vivir la vida sin pensar en el futuro porque no sabemos lo que nos deparará.
Quiero rendir mi pequeño homenaje a Rosa, esa persona que me ayudó en tantas ocasiones y con el permiso de JMiur, voy a copiar las palabras que él le ha dedicado:
"A veces, las palabras no son suficientes
a veces, son innecesarias
a veces, simplemente no las encontramos

Tampoco importan mucho
porque quien deja su huella
jamás termina de irse."

Rosa, te mando un beso muy fuerte allá donde estés y te doy las gracias por tu paciencia y tu ayuda.
Es increíble como , sin conocerlas, coges cariño a muchas personas, aún sin ver sus caras éste mundo informático nos acerca a muchas personas, que son amig@s de verdad, a pesar de las distancias.
He de decir que yo tengo la suerte de tener much@s amig@s que me siguen, que me escriben, que me hacen reír y eso es de agradecer siempre.

39 comentarios:

MARÍA JESÚS

Ana buenos días, vaya noticia más triste, no tenía el gusto de conocer a Rosa, pero seguro que era una buena persona y su blog servía para ayudar a los demá. Muy bonita tu dedicación, seguro que le gustará si la está viendo en estos momentos. Un beso, ánimo para su familia y feliz finde...

Responder
Dolita

Hola Ana. Yo la visitaba muchísimo. Es una lástima. Mi pésame a su familia.
Un besote

Responder
Amanda

¡Anda! Me he quedado de piedra. No conocía el blog de Rosa pero me ha dado mucha pena y más ahora que estoy con las emociones a flor de piel.
Lo siento muchísimo de corazón.
Muchos besitos.

Responder
LA COCINERA DE BETULO

Estas son las noticias que te dejan helada a pesar de no conocer a Rosa.
Nos preocupamos por el mañana y nos olvidamos de vivir el presente sin pensar que igual no tenemos mañana.
Mi más profundo pésame a la familia.
Besos.

Responder
Isabel

Conocía su página, la usé muchas veces desde que tengo el blog.
Cómo lo siento... estas son las típicas cosas que nunca queremos ver en un blog amigo pero que, lamentablemente, son inevitables.

Responder
Petita cuina

:(...

Que furte...

A veces parece que nunca nos va a pasar o lo vemos muy lejano, sin embargo cuando pasa pot lado o a una persona cercana te das cuenta de lo fragil y valiosa que es la vida y las pequeñas cosas.

Te sirve para darte cuenta que a veces nos molestamos por cosas tan vanales que no merecen la pena y que realmente carecen de imprtancia.

Besos

Responder
Juan el Catalan

Hola Ana, yo no la conocia, pero me uno a ti, y a todos los demas en este omenaje a ella, ya que como bien as dicho somos muy poca cosa y cuando nos toca ya no se puede hacer nada, mi mas sentido pesame a la familia, un saludo.
JUAN

Responder
Fermin

Vaya, yo tampoco la conocía pero me a impactado.
Descanse en paz.

Responder
Ana Maria

Este blog de apariencia tan original tiene premio. Pasate por mi blog.
Un besito

Responder
Laura (Recetas Trucos y Tips)

me he quedado helada, no conocía la noticia.
había visitado su blog en varias ocasiones, lo que es la vida...

espero que descanse en paz.

saludos

Responder
Elen

Descanse en paz. Un beso fuerte a la familia, que es ahora la que está sufriendo.
Tomémos la vida de otra forma y disfrutémos más.
Un beso

Responder
Driwrgy

Jo, con lo sensible que estoy últimamente, la pechá de llorar que me acabo de pegar... Yo visité su blog, creo que por recomendación tuya... No puedo estar más de acuerdo contigo y desde aqui además del pesame a la familia, aprovecho para agradecer la ayuda que prestan tod@s l@s bloggers de forma desinteresada... Me uno a tu pequeño homenaje. Un besito y gracias por estar siempre ahí, guapa.

Responder
Curra

Me he quedado tan impresionada que no doy crédito a lo que veo por lo blog.
Un abrazo

Responder
Don Camilo y Caldereta

Me uno a tu homenaje, y tus palabras, creo que tod@s sentimos en mayor o menor medida, el sentimiento de cariño que tenemos hacia las personas que están detras de los blogs que seguimos. Yo me sorprendo todos los días, de ver que vivo vuestras alegrías y penas como si fueran mias ... no se si es bueno o es malo, pero es real, y como una cosa extraña, necesito saber que habeis cocinado, visitaros y saber como estais todos los días.
Bendito mundo virtual este que nos permite a través de un teclado y una pantalla, transmitir nuestros sentimientos. Hoy estoy triste, muy triste ....
bsts. maite

Responder
María y Noelia

Nosotras no la conociamos, pero nos unimos a tí en este pequeño homenaje.

Un besote

Responder
Ana Maria

Vaya tela Ana. No tenía ni idea. Lo siento de veras. Es que soy muy torpe y atolondrada. Muchas veces voy a la mia y no me fijo en lo demás.
Un beso.

Responder
Amanda

Hola mi niña linda.
Si lo vi en su día lo que pasa es que de dejada no me he puesto a ello. Como no conozco muy bien el sistema me da miedo hacer algo que me estropeé el blog. En el finde lo miro con mas tranquilidad.
Muchas gracias.
;-D

Responder
ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA)

vaya Ana.. me has dejado sin nada en la mente.. yo visitaba tambien su pagina a veces.. completita y de muy buena ayuda... es verdad que sin conocer a la gente, lo de internet nos une bastante y deja un vacio cuando alguien se va... no disfrutamos bastante de la vida por lo poco y pequeño que somos... un dia aqui y el otro alla... le has dado un homenaje precioso...
besos
alimonia

Responder
aoi

Lamento mucho la inesperada pérdida de Rosa. Conimgo siempre fue muy generosa, he aprendido mucho con ella y no sólo de informática.
aoi

Responder
Deliciaskawaii

Yo no la conocía, pero la verdad es que es impactante ver que incluso a través de Internet se le puede coger cariño a la gente, tienes toda la razón. Pues me uno al homenaje. Un abrazo.

Responder
Filo

Ana no he tenido el gusto de conocer a Rosa, pero la verdad es que nunca imagine que pudiera unirme tanto a personas que no conoces de nada, y en unos meses se crea una union totalmente familiar con quienes te encuentras super agusto, lo siento me uno a ti y me siento triste que razon tienes, tengo problemas de salud pero siempre miro a vivir el dia a dia el resto no importa, muchos besos guapa.

Responder
Sonrisa...

Me uno a tu homenaje Ana.
Un beso guapa.

Responder
Amanda

Mi niña linda. La verdad que me ha resultado muy fácil. Ya me contaras si lo ves bien y sobre todo que no me salga publicidad.
Besitos y mil gracias.

Responder
Betty

ehhhhhhhhhhhhhhhhh????????????
que noticia mas fea!!!!!!!!!!
yo visitaba a Rosa tambien!
pobrecita
QEPD

Responder
Rosa

Me he quedado sin palbras, cuando abrí mi blog, fue ella la que me ayudo a hacer lo que no sabía, se molestaba en contestarme los mails que le mandaba con mis dudas.
MI mas sentido pesame a toda su familia y amigos, la blogoesfera ha perdido a alguien que siempre ayudaba desinteresadamente.
Un beso Ana

Responder
MªJosé

Hola Ana vaya noticia más triste hace cosa de una semana le escribí por ayuda y ella me respondió casi al instante, pero que pena que tenga que ser así la vida, que dura que es a veces.
Cuando menos te lo esperas zassss, lo siento muchísimo.
besossss cuñaita :_(

Responder
Espe

yo consulte su blog unas cuantas veces,cuando comence con el mio,te ayudaba un monton...que pena.la verdad.

Responder
Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla)

Me he quedado a cuadros qué lastima! entré pensando que el adios era porque dejaba el blog, madre mía... y vaya palo!!
La de veces que he leído trucos y consejos suyos, es una lástima.

Un beso, gracias por el aviso.
DEP Rosa.

Responder
Cavaru

Cuánto lo siento,me he quedado helada!! Pasé muchas veces por su blog y siempre me ayudaba mucho.

Un besazo

Responder
TESVA

Anita que mala noticia ,esta tarde cuando entro en tu blogs, y veo el comentario que tienes,estaba deseando de leer la notica, pero que mala noticia, yo le pedia mucha ayuda y de momento atraves del correo me lo resolvia
que Dios la tenga en su gloria **********

Responder
orquidea59

Ana, no la conocía, pero viendo que tu has sentido su ausencia, te acompaño en ese sentimiento que aflora cuando alguien se va.
Besos

Responder
Sofritos y Refritos

Ana, yo no la conocía pero lo siento mucho, porque es cierto que aunque nunca nos hemos visto las caras, ni nos conocemos, sentimos que somos gente cercana, amiga y querida.
Muchos besos,
Nasy

Responder
SUSANNA

Hola, guapa tu

no conocia a Rosa, pero entristece cuando alguien nos deja, aún que no la conociera personalmente...como dice a canción...

Algo se muere en el alma, cuando un amigo se vá,....y es cierto,

cuidate, i mil petonets Susanna

Responder
cristina

ana que noticia mas triste no la conocia pero seguro que era una persona encantadora porque si era tu amiga no lo pongo en duda porque tu tb eres una persona maravillosa se me han saltado hasta las lagrimillas un beso para ella donde este y otro para ti besitos

Responder
Vidifer

Lo he leido en el blog de Eulalia, me he quedado de piedra, hace quince día se fue una amiga de un foro en el que participo, y el domingo a un amigo al que me unia una amistad de más de 30 años, estas cosas me producen mucha tristeza.
:-?

Responder
♥ Ana

Gracias, muchísimas gracias a tod@s por dejar unas palabras y por uniros al homenaje a Rosa.
Ojalá Blogguer mantenga su blog abierto para que no se pierda el trabajo que tanto le gustaba y al que tanto tiempo dedicó, seguro que , a ella, le gustaría que siguiera abierto pero, yo no se como van éstas cosas
Un abrazo para tod@s :-?

Responder
Mª Dolores A.

No sabes que pena me ha dado, yo no la conocía personalmente pero su blog me ha ayudado en muchas ocasiones para poder elaborar el mío. Le mando un beso muy fuerte a toda su familia.

Responder
Maria Pilar-COCINICA

Me he quedado helada, una persona tan generosa como ella es una lastima que se vaya.

Lo siento muchísimo y mando un abrazo grande a toda su familia.

Responder
♥ Ana

Mª Dolores, María Pilar,es tristísimo volver a su blog y ver que no hay comentarios en las últimas entradas, que no hay actualizaciones,buffff
Gracias

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

:)) w-) :-j :D ;) :k :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :? :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h :-( Inserta un emoticón en el comentario escribiendo los símbolos que están a su derecha

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger