







Anita...que cosas más ricas nos haces por favor!!! me encanta!!!!
que ensalada tan rica has hecho, la mostaza da muy buen sabor a las salsitas y en tú ensalada estaría de primera.
besitoss guapaaaa
Qué ensalada más rica te ha quedado.
Me gusta mucho.
Besos
Una ensalada deliciosa, yo tampoco tomo la mostaza a no ser que sea en vinagreta o salsas.
Un besito
Yo soy de las que dicen que no les gusta la mostaza y luego se la pongo a todo!!
Me encanta esta ensalada tan fresca.
Wowwwww que delicia de ensalada y el aliño buenisimo
Que aproveche.
Besos.
una ensalada muy rica wapa estupenda para un dia que no tengamos muchas ganas de cocinar un besazoooooooo
Es una ensalada muy original y se me antoja riquísima. Para que luego digan que las ensaladas son aburridas.
Besos.
Pero...no lleva queso!!!! :)
Deliciosa ensalada Ana!, ligera y fresca..lo que mas me apetece ultimamente!
Y por cierto!!!, es cierto que en Holanda vi queso y queso..a cual mas apetitoso!, gouda, pero de mil sabores y colores..y sabes?, me acordé de ti!
Mil besitos linda amiga!
que de cositas has hecho..esa salsita me gusta..anotada queda guapa
Qué buena, y me encanta la foto también.
Por cierto, que por fin he puesto una recetilla tuya, puedes pasarte a inspeccionar, profe.
Un besín y voy a ver si hoy me sale el muñequito :(
Pues no hay manera.... ¿? :_(
Hola a tod@s, la verdad es que la salsa de mostaza le va genial a ésta ensalada, queda suave y, como véis no lleva nada de queso, siii Juana, no lleva queso, jajajaja, ainssss, pero no tardaré en poner una con queso, jejeje
Muchas gracias por venir a visitarme y Carmen, ya me pasé por tu blog, miles de gracias guapa
Un besote guapeton@s :-* :-*
La verdad la salsa de mostaza no me hace mucha gracia, pero si tyu dices que le va genial la probaré. Aun que nunca está mal innovar y probar cosas nuevas jeje ;).
Por lo demas tiene muy buena pinta :k
¡Besos!
P.D: Si te aparecen dos links abajo son mis blogs que google me los pone automáticamente en cada comentario...
http://delicias-boca.blogspot.com
http://operacionjapon.blogspot.com
Una ensalada riquisima...a mi si me gusta la mostaza así que la salsita seguro que me encantaría!!
Besitos
Que rica ensalada Ana!!! ahora empiezan a apetecer un montón y esta será de las que haga.
Besos cielo,
Ummmmmmmmmmm vete poniendo un platin mas en la mesa en na estoy ahi para cenar,se ve deliciosa.
Bicos mil wapisimaaaa.
:)) , :)) ¡ya los he visto! ¡qué alivio...si es que no podía ni dormir de la preocupación!!!!! :)
Muaks y me alegro de que te hayan gustado las berenjenas, profe.
Me llevo un plato de esta ensalada, me encantan las gulas y todo lo que lleva, aunque encuentro a faltar el queso, jejeje.
Besos.
Pues a mi si que me gusta la mostaza Ana, bueno la mostaza y todas las salsas en general, sobre todo las que sean picantes y fuertes jajajaja, mira tu que valiente soy.. luego me quejo del estómago. Tu ensalada esta de 10. Muy rica!!!
Un beso
AFri
Ana una delicia de ensaladita y me encanta la mostaza,
así que un plato de lujo¡¡¡¡
Feliz semana cielo y un besote enorme.
Bueno, ¡me ha encantado esta ensalada, guapa!. Todo lo que lleva me gusta muchísimo.
Y me pasa igual que a ti: me gusta bastante poco la mostaza, salvo para aliños de ensaladas o para salsas de carne. Sin embargo, jamás se la he puesto a un perrito o una hamburguesa, jajaja.
Besotes, y feliz semana.
Holaaa:-h os guste o no la mostaza, en ésta salsa no queda con un sabor fuerte, además, siempre podemos probar echándole menos cantidad e ir aumentando al gusto de cada un@.
Yo nunca se la he puesto a un perrito o a una hamburguesa, pero, me encanta en las salsas
:-? :-? :-?, repartiros un montón de abrazos, jejejeje
Que ensalada más deliciosa, me encantan las gulas y el sabor de la mostaza es exquisita! estupenda receta.
Un beso
Ohhhhhhhhh que buenaaaaaaaaa,me la copio, que me he puesto a dieta y esta receta es ideal.
Un besazo Ana
ANA ..a mi me gusta =)) la mostaza ..pero el problema son mis comensales ..que ni fu ni fa ...pero me la apunto ..:-? besos MARIMI
Qué ricura por Dios !!!!!!!
Y la salsa que le has puesto me ha encantado.
Besinos.
Para mí sin espárragos, aunque ya veo que los has servido aparte, así que no hay problema, jeje! Si es que estás en todo Ana! Jaja! Así da gusto, que menuda ensalada completa y rica, mmm!
Un besoteee
Anita eres la reina de las ensaladas...me encantaaa!!!:)
Preciosa y original ensalada Ana!!! me encanta!!! y te la he copiado casi sin darme cuenta jejejeje!!! y ahora con este calorcillo que viene mmmmmmmmmm como apetecen estos platos!!! genial Ana! como siempre!! ;-))
Riquísima tu ensalada Ana. Gulas, no las conocía.
Hola, guap@s perdonad que no os escriba de uno en uno, ando un pelí atareada,os doy las gracias por escribirme, me encanta leeros, a ver si saco tiempo para pasarme por vuestras cocinas, muchas gracias a to@s
Sergio, te copio lo que he mirado sobre la gula:
La gula es un producto de buena calidad, tanto desde el punto de vista gastronómico como desde el punto de vista nutritivo.
Se fabrica a partir del surimi, que es un picado de músculo o carne de pescado. En concreto, el surimi utilizado para hacer las gulas se consigue sobre todo de un pescado blanco llamado Abadejo de Alaska.
Este surimi se mezcla con aceites vegetales, harina de trigo, clara de huevo, proteína de soja, extracto de almeja y tinta de sepia.
Es un producto con una agradable textura y poco graso. Aporta unas 165 calorías por cada 100 gramos y tiene un 11% de proteínas de alto valor biológico.
:-? :-? :-?
A mi me encanta el toque de mostaza en las ensaladas pero mi familia es mas tradicional que otra cosa asi que la añado pocas veces. Se ve una ensalada espectacular de rica. Un besazo.
Nati, a mi también me gusta, pero sólo un toquecillo, no me gusta que sepa demasiado a mostaza, estaba buenísima, gracias guapetona
:-? :-?
2012
(46)
mayo
(6)
abril
(9)
marzo
(12)
febrero
(12)
2011
(70)
julio
(1)
junio
(4)
mayo
(11)
abril
(13)
marzo
(13)
febrero
(13)
enero
(11)
Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog.
Haciendo click en 'Suscripción por correo electrónico' puedes estar pendiente desde tu correo de las respuestas a tu comentario.