50

Parte médico de mi brazo, capítulo uno

Hola a tod@s , antes de nada, quiero daros las gracias por preguntar por mi brazo y por dejarme vuestros comentarios en la anterior entrada, sois unos soletes ¡¡MILLONES DE GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!
Por lo visto lo que tengo es una rotura de tejidos en el hombro, casi mejor no os pongo el parte médico con esas palabras con las que no nos enteramos de nada, porque , a no ser que hayáis estudiado medicina ¡¡cualquiera las entiende!!, en términos coloquiales, digamos que los tejidos que están entre el hueso del hombro y el hueso del brazo, es decir, en el medio, se me han roto, y eso es lo que impide que apenas tenga movilidad en el brazo y con, según que movimientos, noto un dolor "estupendo" que me suele llegar hasta el codo y que me deja sin aliento, lo bueno de ésto es que es una rotura parcial con lo cuál , con rehabilitación, se supone que se arreglará , si hubiera sido total, quizás habría necesitado operarme.
Hace dos días que he empezado la rehabilitación, tengo 20 sesiones en total y, a pesar del daño que te hacen, hay que aguantarlo para que se cure el hombro, hoy, lo tengo machacado del todo, pero es así.
El caso es que no recuerdo haber hecho nada por lo que que se me hubieran roto esos tejidos pero, como soy muy bruta y me gusta mover muebles y hacer bricolaje, puede haber sido con cualquier cosilla
Me voy a tomar un  poco más de descanso con el blog , aunque voy escribiendo más o menos, si tuviera que pasar por todos vuestros blogs se me cansaría muchísimo el brazo , así que, me tomaré unas vacaciones blogueriles que, desde que empecé con el blog, no me he tomado unas, hay que reconocer que viene bien desconectar un poquito , jejje
Bueno, nada más, os mando un montón de besos , y que conste que os echo de menos y lo digo totalmente en serio, sois una parte de mi vida, aunque quién no esté en éste mundo quizás no lo entienda.


50 comentarios:

LA CASA DE LALAINA

Ana te deseo una pronta mejoría,haber si te joroba las vacaciones,pienso que con la
rehabilitación te pondrás bien. Un abrazo fuerte Ana y déjate mimar y que te cuiden.

Responder
Merchi

Preciosa mía, cuidate mucho que también se te echa mogollón de menos. Que te den mnuchos mimines y sin prisas por volver al blog, aqui vamos a estar todas para cuando regreses.
Te mando un biquiño enorme, guapetona.

Muuuuuuuuuuuuassssssssssssss :-?

Responder
Sonia Herrero

Ana, pues mejórate para que después puedas volver con más cosas rias! un beso y ánimo!

Responder
miren

Qué alegría saber de tí. Bueno, aunque es molesto no es grave, así que mucho ánimo y paciencia.Es el dcho. y eres diestra, no?.
Besos,ni se te ocurra tocar un mueble.

Responder
Nora

Hola guapa! A ti también se te echa de menos, pero lo importante es la salud y que hagas bien la recuperación para volver 100% y cargada de energía.Así que muchos ánimos y energía positiva.
Un besito

Responder
Sonrisa...

Hola guapa!!:-T
Que alegría verte por aqui aunque sea una visita fugaz.
Esto último que dices en tu comentario, "sois una parte de mi vida, aunque quién no esté en éste mundo quizás no lo entienda." lo hablaba ayer con una recien conocida amiga bloguera(nos conocimos ayer), ya es parte de tu vida la relación con los amigos blogueros. Además los lazos parecen más fuertes.
Bueno guapa, cuidate y no trabajes tanto. :?
Un abrazo. :-?

Responder
Isa

Espero que te pongas buena pronto!!!!!!!
Un abrazo

Responder
Isabel

Cuídate mucho y cuida de ese brazo, que sin él no hay manera de seguir viendo tus maravillosas recetas!!
Muchos besinos

Responder
Alicia

Lo importante es que te vayas mejorando poco a poco para que ese hombro se cure!!! Eso es lo importe!!!!

Besicos

Responder
LA COCINERA DE BETULO

Pues que sepas que se te echa de menos, pero lo primero es que cures bien ese brazo y ya luego nada de mover muebles ni cosas por el estilo, ah y venir cargada de la compra ni lo sueñes, a partir de ahora compra on-line aunque no es tan divertido, verdad?
Cuídate mucho Ana y de cuando en cuando, en el momento que te aparezca la nostalgia blogueril te asomas un poco y nos explicas como vas y ya está. Descansa, tómate unas vacaciones y ya verás que pronto estás bien.
Un millón de besos guapetona.

Responder
Fermin

Te mando muchos animos y a ver si despues de las sesiones te encuetras mejor.
Nosotros tambien te echamos de menos.
Cuidate mucho.
Besos.

Responder
Morguix

Paciencia, guapa: las rehabilitaciones son pesadísimas, pero indispensables si queremos curarnos bien y completamente.
Descansa, recupérate, y por aquí te esperaremos. Y te echaremos de menos, por supuesto.
Un besote grande.

Responder
Caldebarcos

Anita, cariñote,lo siento mucho, seguro que pronto te recuperas. He estado retirada del blog esta temporada, también por salud y por mucho trabajo y no me entero de na.
Tú cuidate mucho y pronto tendremos tu alegría y tu agradable compañía.
Biquiños

Responder
MARÍA JESÚS

Ana lo primero es recuperarte y ánimo con la rehabilitación, verás qué bien te va. Besitos y cuídate mucho...

Responder
Pamen

Ana cielo!!la salud es lo primero y debes recuperarte del todo para poder seguir...nosotros te damos permiso para que tomes unas vacaciones bien merecidas.
Esperamos tu vuelta ya restablecida y te echaremos de menos..
Besostes wapa

Responder
orquidea59

:-o Anda... y yo sin enterarme. Como estoy con un ataque de lumbagia, pues no he visitado todos los blogs. Hagame el favor de cuidarse vale?.
Hasta la vista muchos besazos

Responder
Afri & Loli

Ana es que soy media meiga si te digo que esta mañana me acordé de ti y ahora veo tu entrada..chiquitina cuidate mucho ,nada de coger pesos y menos mover muebles !! ya se ya se cuando estamos bien siempre estamos de aquí para allá pero ahora toca descansar
Asoma la patita de vez en cuando ¿vale?
Un besiño grande
Loli

Responder
Elen

Ana, no tenía ni idea...a mi madre la tuvieron que operar hace un mes y medio de lo mismo. Cuídate mucho y disfruta de esas vacaciones, aunque sean por lo que son. Te espero por aquí y te envío muuuuuuuuchos besos llenos de calmantes.

Responder
TESVA

Bueno Anita,aunque sea lenta la recuperación,pronto estaras activa para seguir en la cocina,un fuerte abrazo y hasta pronto
muaaaaaaaaaaa ****

Responder
deakiapekin

Ana cuidate mucho, tu tranquila que te esperamos, reposa y cuidate un beso

Responder
Maribel - Belmari

Cuidate mucho guapa y no fuerzes el brazo...dejate querer y que te mimen!!
Besitos guapa

Responder
julycar

Hola Ana vaya por dios mira que estropearte un brazo con los calores que vienen .... bueno cuidate mucho que también se te echa mogollón de menos .... aprovechate ahora y que te den muchos mimitos ...te estaremos esperando ..un besito y feliz finde

Responder
Tito

Anaaaaa!!! si necesitas un becario pa escribir los post aquí tienes unooo!!!!! también sé catar platos!!! jejejee!!!!

Cuidate mucho amiga!!! aquí estamos esperándote como agua de mayo!!!!! besiño amiga!!!! :))

Responder
Betty

a recuperarse amiga!!! aca te seguiremos haciendo el aguante ok??
no me ofrezco para realizar estupendas recetas, porque no quiero opacarte con mis habilidades culinarias, no sea cosa que ademas del dolor del brazo, te me deprimas por mi brillantez nononono faltaba mas!!!!!
beso!!!!!!!!!!!!


jajajaj

Responder
Raquel

Ana preciosa,he de decirte que dentro de lo malo,has tenido mucha suerte porque podria haber sido mucho peor,ahora aguanta esas sesiones de rehabilitacion como puedas que despues estaras como antes,eso si es verdad antes se pasa mal,esos dolores que impiden hacer tantas cosas,tu lo primero cuidate!!y tomate un descansito como bien dices que tb de vez en cuando viene bien.

Ten cuidado con no forzar,ni hacer movimientos bruscos,que a veces somos unas burras,con perdon y hacemos cosas que no dederiamos,despues vienen lo que viene,yo llego a veces cargada a casa con todas las bolsas del super y mas de una vez al de unos dias ya he tenido dolores en las cervicales del peso,y con dolores en el brazo,pero nada,en cuanto se nos pasa seguimos igual,somosssss,jajaja...hay que cuidarse que solo tenemos un cuerpo.

Bueno guapa,esperamos que nos des noticias buenas pronto,ahora solo cuidate mucho.Un abrazo guapa.

Responder
Toñi (picapusa)

Cuídate Ana, la posición de los brazos,que tomamos frente al ordenador, no favorece nada, asi que tómatelo con calma y ponte buena pronto, un besazo

Responder
cristina

cariño me alegra saber que dentro de la gravedad no es tanto y espero que solo co esas 20 sesiones este bien , que descanses linda y de brutalidades nada ahora te toca a ti no hacer nadaaaaaaaaaa besos

Responder
♥ Ana

Hola guapisisisisisim@s, por aquí sigo, sufriendo en silencio :)), como dice Toñi (Picapusa), la posición de los brazos al estar en el ordenador me molesta bastante asi que, estoy poquito por aquí.
Lo que si es cierto es que no va conmigo eso de estar sin hacer nada, más o menos me voy apañando, intento usar para hacer las cosas la izquierda pero, ¡¡anda que no es difícil eso!!.
Las mujeres en general, y lo siento por los hombres, jejeje, somos un pelín brutas, aunque estemos fastidiadas seguimos haciendo las cosas, por lo menos, eso me pasa a mi, hasta he estado planchando pero, poquito y, he hecho incluso recetas nuevas, vamos, que no paro
Hago los ejercicios que me han mandado y nada, sigo con la rehabilitación, de momento, he conseguido moverlo un pelín más, poquito pero, algo es algo, aunque, hacia atrás me cuesta horrores, duele que se mata el jodío :k

Muchos besotes para tod@s, y muchísimas gracias por vuestro cariño, eso es lo mejor de todo, así se olvida el dolor del brazo, además, hay dolores y enfermedades peores, así que no hay que quejarse :D

:-? :-? :-? :-?

Responder
Loladealmeria

Ana , no se si te consolara, pero no hay mal que 100 años dure, jajaja. Espero que te recuperes pronto, sobretodo paciencia y mucho tesón.
Mi hermana termino recuperandose totalmente, eso si con mucho ejercicios, a ella le comentaron que se desgarra por coge peso en exceso, mas del que te permite tu cuerpo. Veremos que hiciste tu para merecer esto.
Deja que te mimen y sobretodo cuidate mucho.
Muchos bsss desde Almeria.

Responder
SUNY SENABRE

Mil besos para tí y deseo que te recuperes pronto. Cuidate mucho que esas cositas si no curan bien pueden traer complicaciones y molestias posteriores.

Un abrazo Ana,

Responder
SEFA

Bueno Ana, ahora ya seabes lo que es, asi que a ser buena hacer la rehabilitación y ponerte buen. besicosssssss.Sefa

Responder
locasita

Ay, nena! me da apuro de ver todo lo que has escrito! descansa ya, jopé! jejejeje. Vete a saber cómo te has hecho eso... yo estaba bailando en casa y me distensioné el gemelo........ estuve semanas con cojera y varios meses con molestias....... así que........ somos brutas, eh? jejejeje.
Mejórate mucho, guapa! Un besote!

Responder
Mº Ángeles

¡Pero qué tonta soy! que con mis líos y mis despistes, no me había enterado de nada de lo que te ha pasado.
Lo siento mucho, pero debes cuidarte y hacer la rehabilitación, para que te mejores cuanto antes y estés en perfectas ondiciones, y así puedas pasar por nuestros blogs y dejarnos esos comentarios tan bonitos que sueles hacer.
Te deseo lo mejor, y paciencia. que todo pasa, y cuando acuerdes ya estás bien.+
Suerte y ánimo.

Responder
Trini Altea

Ana que echo mucho me menos tus comidas, quiero que te recuperes pronto y te pongas manos en la masa.
Un abrazo

Responder
Valentina

Estoy igual que tu, bueno yo operada del Sindrome tunel carpiano hace 10 días.
Deseo que te mejores pronto.
Saludos

Responder
♥ Ana

Hola a todas, muchas gracias por los ánimos, ahí sigo, el viernes,acabé llorando en la rehabilitación del dolor tan intenso que tenía :-( ¡¡que vergüenza me dió!!, en fin, no me pude aguantar, no sabía yo que ésto era tan doloroso o igual es que yo soy muy blandengue, todo puede ser, jejejeje
Aún tengo mucho camino por recorrer, me han dicho que voy a necesitar bastantes más seisones de rehabilitación,y también hago unos cuantos ejercicios en casa, así que, de mi parte, estoy poniendo todo lo que puedo, tendré que tomármelo con calma
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, a ver si, cuando pase el verano ya estoy toda recuperada, como dice Lola, ¡¡no hay mal que cien años dure!!
:-? :-* :-(

Responder
Meritxell

Hola Ana, cuidaté mucho y reposa de vez en cuando tu brazo. que debe ser bastante doloroso.
Un besito nuestro, con todo nuestro cariño.

Responder
Morguix

Hola, guapa, ¿Qué tal sigues?. ¿Va mejor tu brazo?.
Un besote, y ánimo.

Responder
Pi

Ana tu tranquila, la recuperación es lo más importante, ya tendrás tiempo de realizar tus ricas recetas. Tu cuidate mucho y de vez en cuando, nos vas contando como vas.

Muchos besosssssss

Responder
Vidifer

Ana te deseo una pronta recuperación, no seas bruta y no hagas cosas que no debas, haz todo como te lo dicen, porque estas cosas sino se curan bien, dan mucho la lata, y te lo dice una que tuvo que pasar por el quirofano por hacerse la dura.
:-? :-?

Responder
merche

Espero que te recuperes pronto, ya nos irás contando.Un besito guapa

Responder
Choni

Hola cariño:
Siento mucho lo de tu brazo, no sabia nada. Bueno, creo que te dolia, pero no sabia lo de la rotura... no sé soy muuu despistá!
Espero que te restablezcas pronto y vuelvas con nosotros.
Bueno, el caso es que me he enterado porque venia buscandote... eres mi "profe particular" jajaj
Veras, ahora me dice Blogger que ya he superado el limite de fotos permitidas para publicar... tu sabes que demonios es esto????
Me mandan a otra pagina a informarme y resulta que la pagina no existe en español... ahhhh que yo soy española...pos me jodo!!!
Podias ayudarme????
Gracias de todos modos y espero verte pronto buena
Saluditossssssssssss

Responder
♥ Ana

Hola de nuevo, llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí, muchas gracias por preocuparos por mi y por escribirme.
Sigo con el hombro fastidiado, tengo que pedir más sesiones de rehabilitación, en fin, ésto es muy tedioso

Choni, las imágenes del blog van directamente a Picasa, tenemos 1GB de almacenamiento de imágenes, es decir, hay un límite, además, si tenemos varios blogs a nuestro nombre, se suman todas las imágenes en dicha cuenta, mira , como no puedo escribir mucho te paso un enlace donde hablan del tema, léete también los comentarios de esa entrada y , si tienes dudas, haz allí tu pregunta, es un chico muy agradable y que contesta rápidamente
Pincha aquí

Otro sitio donde hablan del tema:
Aqui

Lamento no extenderme más, me cuesta bastante escribir, espero que puedas solucionarlo, prueba a redimensionar las imágenes del blog, cuanto más grandes sean, más peso tienen y más espacio te ocuparán en Picasa, eso es un problema, a mi me pasó al principio de estar con el blog y me tuve que armar de paciencia, eliminar las fotos grandes del blog y de Picasa y volver a subirlas más pequeñas
Un besito y ya me contarás

Muchos besos y muchas gracias por vuestras visitas

Responder
Nora

Hola guapa! Me he pasado para ver que tal sigues y veo que esto va despacio, mucha calma y un beso enorme que con tiempo y tesón seguro que dentro de poco estás recuperada.
Un besito

Responder
MªJosé

Hola preciosa cuñaita tú mejorate que es lo importante, cuidate mucho a ver si luego va a ser peor, se te echa de menos, ainsssss, pero que bruta eres ves lo que pasa por hacerte la valiente jaajaajajjaja.
El otro dia pensaba en tí pero como no tengo tú correo a esperar a que tú nos vayas explicando todo lo que pasa.
cuidate guapa, que te quiero al pie del cañon dentro de poco ehhhhh, y que te mimen mucho, a mandar y ya esta jajjajajjajajaa.
besosssss
feliz domingo

Responder
Donibaneko

Cuídate muchisimo0o ese brazo, para que podamos seguir tus maravillosas recetas!!!
ya veras una temporadita desconectada siempre va bien... Te lo digo por experiencia, nosotros te esperamo0os siempre
Mil besazo0os!!!

Responder
SEFA

Hola guapa, espero que vayas mejorando, tu no tengas prisa que lo importante es que te pongas buena, ahora apetece menos hacer cosas en la cocina, asi que como si fueran vacaciones, besicossssssssss.Sefa

Responder
♥ Ana

Nora, Mª José, Donibaneko(Ane)y Sefa, gracias, muchas gracias por preocuparos por mi, por venir a visitarme, no sabéis lo mucho que me alegra eso.
Si que va despacito el tema de mi hombro, pero, ahí sigo, peleando y esperando que se arregle pronto y, mientras tanto, me tomo un descanso bloggueril que me viene muy bien
Os agradezco muchísimo vuestra calidez, muchos besos :-* :-*

Responder
wivith

Hola Ana.
"Poco a poco la vieja el copo" así es como te lo tienes que tomar.... Conmuuuuuuuuuuuucha calma y paciencia.
Y "Ánimo, que son pocos y cobardes"esos dolores irán remitiendo. Ya lo verás.
Mientras tanto seguiremos aquí vigilando de cerca como va esa rehabilitación.
Cuidate mucho y hasle caso al fisio para poder volver a leerte en el momento que estés en óptimo almacenamiento de batería.

Pochoncicos.

Responder
♥ Ana

Hola Wivith, el hombro ha ido para atrás, está peor, así que me toca sufrir mucho con la rehabilitación y ejercitarlo cuanto más tiempo mejor para ver si lo puedo mover algo más
Yo le hago caso a mi fisio totalmente, jejejje, pero, no veas lo que me hace sufrir la muchacha, pero, no queda otra que hacerlo y fastidiarse y soltar alguna lágrima a veces, es así, doloroso y lento, muy lento
Besotes guapetona, muchas gracias por pasarte :-(

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

:)) w-) :-j :D ;) :k :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :? :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h :-( Inserta un emoticón en el comentario escribiendo los símbolos que están a su derecha

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger