72

Aquí vengo con nuevas noticias de mi hombro

Hola guapísim@s.
Vengo a contaros las últimas novedades sobre mi hombro, me da un poco de apuro daros la lata con éste tema, pero, como vari@s de vosotr@s me habéis preguntado sobre ello, cosa que os agradezco enormemente, he preferido abrir un post y decíroslo a tod@s junt@s.
La cosa no marcha muy bien, después de unos días en los que parecía haber mejorado un poco el hombro, ahora, ha dado marcha atrás y está peor, el problema es que, aparte de la rotura parcial del supraespinoso que es lo que yo tenía, me ha salido una capsulitis en dicho hombro, lo que pasa con ello es que , los ligamentos del hombro se inflaman y , poco a poco, se van retrayendo, lo que hace que, el hombro, se quede "congelado", es decir que no se puede rotar hacia ningún lado, es sumamente doloroso y la única forma de solucionarlo es estirando dichos ligamentos, o sea, estirando el brazo, forzándolo hacia todos los lados y eso, como podéis imaginar duele un montón, así que, cada día voy "cagada", jejeje, a la rehabilitación y, aparte, sigo haciendo dos horas de ejercicios en mi casa, una por la mañana y otra por la noche y, luego, me pongo hielo en el hombro.
No se si ésto mejorará a corto plazo pero, me dicen que es una lesión muy lenta de curar y, como os he dicho, es un proceso doloroso, supongo que me tiraré unos cuantos meses antes de que se arregle, suponiendo que se arregle y que no me tengan que operar, que eso es la siguiente opción.
Estoy un poco desanimada, se que tengo que tengo que tener paciencia y, seguir haciendo ejercicios como una loca para intentar que vuelva a moverse como antes pero, hay días que lo llevo muy mal, y que acabo llorando con la rehabilitación, se que no es un problema de salud "grave" pero, me desespera.
No quiero ser pesada con el tema, así que, lo dejo ya, voy a hacer mis ejercicios mañaneros como una campeona, jejejeje.

Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras de aliento, besos y abrazos para tod@s

72 comentarios:

Driwrgy

Espero que te mejores pronto, Ana. Se te echa de menos. Un besazo y mucho ánimo para seguir adelante, ya verás como pronto te tenemos por aqui dando la lata de verdad.

Responder
Elen

Anita, no te preocupes que todo va a salir muy bien, aunque es algo muy lento. Ya te comenté que mi madre está igual que tú y para mí que también tiene la capsulitis ya que le hacen lo mismo que a ti desde hace unas semanas. Lo importante es que lleguéis al máximo de movimiento que podáis, aunque para eso estéis mucho tiempo en el gym.
Pasea y planifica actividades suaves para que los días se hagan diferentes.
Un beso muy grande, REGUAPAAAAA

Responder
Maribel - Belmari

Venga guapa que tu puedes con eso y ya verás que pronto estas como una rosa y haciendo comidas sin parar!!
Besotes y mucho ánimo.

Responder
♥ Ana

Cris, muuuchas gracias por echarme de menos, ainssss, ¡¡que potito!! :X

Elen, no se si tu mami tiene también la rotura del supraespinoso como yo aparte de la capsulitis, de todas maneras, ya se lo mal que lo estará pasando, espero que se le solucione muy pronto y que no sufra mucho, pobrecita, en fin, las cosas vienen como vienen y cosas mucho peores hay en el mundo ¿verdad?, gracias guapetona

Maribel, eso espero ¡¡poder con eso!!, ¡¡claro que puedo, con eso y más!!jajaja buenooo, espero que no me venga nada más que, lo malo no lo queremos nadie, gracias guapi

Besazos para las tres :-( :-(

Responder
Nora

Muchos ánimos, paciencia y constancia!! Te mando mucha energía y un besito enorme para que te pongas buena prontito.

Responder
Meritxell

Hola Ana guapa, cuanto lo siento, paciencia y mucho ánimo.
Un besito nuestro

Responder
María y Noelia

ánimo, tu sigue adelante, ya verás como poco a poco se va arreglando. Un beso muy fuerte, y cuídate.

Responder
Amanda

Anaaaaa, guuuapaaaaa... que no me había enterado de nada. Mira que he pensado en ti en estos días. Pensaba que estaba de vacaciones y yo hace poquito me incorporé. Yo pensaba, ¿donde estará Ana con sus recetas de queso tan ricas que me dan ganas de comermelas todas?. aainnnss... Ana, ponte buena pronto. Con tranquilidad. Yo sé lo que es eso. Mucha paciencia. Y animos, y fuerzas y lo que te haga falta. Sabes donde encontrarme.
Besitos grandes grandes.
;-D

Responder
Fermin

Pues ya sabes Ana, no te puedo decir nada mas que tu no sepas, solo darte ánimos y mucha paciencia, tómalo como un trabajo que no debes dejar ni un solo día esa rehabilitación y aunque sea dolorosa piensa que es por tu bien.
Un beso lleno de energía para ti.

Responder
Jose

Nada, paciencia y tesón. No queda otra. Esas lesiones son muy lentas y jodidas. Los estás haciendo bien. Rehabilitación y ejercicio.

Un beso y un abrazo.

Responder
LA COCINERA DE BETULO

Qué puedo decirte, que tengas paciencia? Eso ya lo sabes, pero es fácil decirlo y más complicado pasarlo porque no siendo nada grave si es doloroso y la rehabilitación muy dolorosa, así que mucho ánimo y ojalá te cures pronto sin pasar por el quirófano porque se te echa de menos.
Besos guapetona.

Responder
Morguix

Te echamos de menos, guapa. Esas lesiones son un coñazo de tratar, pero ya verás cómo, si haces toda la rehabilitación en condiciones, al final seguro que quedas estupendamente y sin dolores. Mucha fuerza y mucho ánimo.
Besotes.

Responder
Pamen

Ana guapa!! paciencia y no desesperes, todo llegará a la normalidad, veras como con esas ganitas de luchar te recuperas, da igual el tiempo, lo importante es llegar.
Te mando mucho ánimo y un fuerte abrazo, bueno no tan fuerte no siendo que te haga daño al apretar
Pues muchos besos y hasta pronto

Responder
Pusoronenito

Ana, esas lesiones son de recuperación lenta, pero con tesón,fuerza de voluntad y mucho ánimo, seguro que te recuperas.
Un beso
Jorge.

Responder
Bego (samira)

Ana cielo, venga arriba ese ánimo, ya sabes que estas cosas son muy lentas, pero con fuerza de voluntad y tesón te recuperarás favorablemente . Piensa que mejor el gym que operarte.

Se te echa mucho de menos, tu cuídate y cuando vuelvas lo celebraremos por todo lo alto !!!!!!!!

Mientras te seguiremos enviando energia positiva a raudales.

Miles de mimos y besinos.

Responder
jose manuel

Paciencia y verás como poquito a poco te vas recuperando.

Abrazos

Responder
Espe

pobrecica.a mi heermana la han operado y tras la reabilitacion esta contenta...mucha paciencia

Responder
Filo

Ana te deseo lo mejor, y espero que te recuperes pronto, ten paciencia que facil es decirlo verdad, besos guapa

Responder
Angie

Te acabo de escribir un mail y ahora veo tu nueva entrada! Siento mucho que lo estés pasando tan mal, mi Any! Sólo puedo mandarte mucho ánimo y un beso muy fuerte (no hay dolor... no hay dolor...), seguro que tú puedes superarlo. Un besazo y gracias por tan rica receta la que he publicado hoy.

Responder
Valentina

Ánimo Ana, no desesperes.
Unabrazo
Valentina

Responder
Isa

Te echamos de menos Pero lo importante es que te pongas del todo bien
Besazo

Responder
SEFA

Hola guapa, siento leer que tu hombre se ha puesto cabezón y no quiere hacer sus funciones, a ver si pronto ve mejorando.
Te quiero contar que a mi hijo mayor está operado de lso dos hombros, quiza es diferente la lesión, a el lo que le pasaba es que se le salia los hombros, pero la operación se la hicieron por artroscopia y solo lleva dos puntos de cicatriz y esta muy contento.
Espero que eso te anime si es que llegas a esa opción.
Besicossssssssssssss. Sefa

Responder
Comer y Cantar

Hola guapa!!

Madre mía! cuánto lo siento!! No sé qué decirte bonita... que espero de todo corazon que te recuperes pronto y que no te duela mucho en el camino... ays! si pudiera hacer algo...

Un besote enorme!

Ana

Responder
María

Acabo de "aterrizar", no veas que follón tengo liado en casa.
En cuanto tenga un ratito te escribo.
Besos

Responder
Alsurdelsur

Änimo cielo, verás como todo se soluciona, la rehabilitación es lenta y dolorosa pero al final da muy buenos resultados.

Besitosssss

Responder
TESVA

Que alegria Anita ver de vez encuando, que nos escribes contandonos algo , mucho animo y que te recuperes prontito, lo importante es dar un paso hacia adelante y no para atras
un besito *****

Responder
garlutti

:-h hola ANA ..pero dios mio en mi ausencia por vacaciomnes...que desproposito :_(
menudo desaguisado..pobrecita eso duele mucho,,yo aun continuo con lo de mi pie ..comienzo nuevamente rehabilitacion en Octubre ....cuando se complican las cosas ..e preciso calma ..como dicen los portugueses..Me alegra visitarte nuevamente ...:-T y escribirte ...animo ANA escribe cuando puedas ...:-? muchos besos ,MARIMI

Responder
Maria Pilar-COCINICA

Ay preciosa como me duele que estes así, hace días que no entraba, pero si me he acordado de ti, pero no podía pensar que todavía estuvieras así, lo siento muchísimo y solo puedo decirte que animo y mucha paciencia.

Te envio un abrazo enorme.

Responder
wivith

Mucho ánimo, Ana.
Estas coss son dolorosas y lentas y nosotras somos unas aceleradas que querriamos tener todo bien en visto y no vito (yo peco de la misma poca paciencia).
Si a eso le sumamos que parece que somos imprescidibles.... Yo acabo sintiendo que no valgo para nada cuando me da un arrechucho de este tipo así que te entiendo perfectamente.

Pochoncicos.

Responder
Raquel

Hola Ana,acabo de leer tu entrada y que decirte,que es normal que haya aveces que te vengas abajo,son cosas que preocupan ya que al final tienes la incertidumbre de que no sabras si volveras a recuperar la normalidad y el movimiento de antes de esa parte de tu cuerpo afectada.A mi con tan sólo los dolores que a veces tengo de espalda y de riñones por mi trabajo me desquicia porque con lo joevn que soy y tener que estar asi cada dos por tres,me pone de muy mala leche,bueno llevo así muchos años,ya en el colegio me diagnosticaron escoliosis y estuve como tu en rehabilitacion haciendo ejercicios,despues en casa y si me recupere bastante,despues con mi trabajo todo se fue al garete y cada vez me ira a peor,en fin....

Ten paciencia Ana que seguro que con ejercicio y rehabilitacion consatante y con el tiempo todo volvera a su cauce,no te vengas abajo ya que no vale para nada,sólo para restarte fuerzas a lo que tienes o debes hacer,animo y ya nos iras contando vale guapa???

Un fuerte abrazo desde Bilbo.

Responder
Merchi

Tiene que ser dolorosisimo, asi que animo cielo, y si aún encima la recuperaciòn es lenta, normal que te desanimes. Espero que ese hombro no te esté dando la lata mucho más tiempo y por fin puedas volver a moverlo como antes, pero sobre todo, dejar de pasar dolor. No olvides que por aqui se te quiere y mucho, y que además se te desea todo lo mejor.

Un bico enorme guapa, y lo dicho, sé fuerte que verás como todo lo que estás pasando tiene al final su merecida recompensa.

Responder
Nati

Ana espero que se te arregle el hombro totalmente aunque ahora tengas que pasarlo un poquito mal. Es una faena que sea tan lento porque el no poder hacer las cosas que uno quiere desespera un poco. Te deseo toda la paciencia del muno y que te mejores en breve. Un besazo preciosa.

Responder
ANGELA

HOLA ANA TENIA MUCHISIMO QUE NO ENTRABA A TU BLOG ES UNA PENA QUE TENGAS ESE PROBLEMA TE SUGIERO QUE EN LUGAR DE HIELO TE PONGAS UNA CATAPLASMA DE ZANAHORIA RAYADA LA PONES EN UNA VENDA EXTENDIDA Y VAS PONIENDOLA EN TU HOMBRO QUE CUBRA TODO LO AFECTADO LO DEJAS MINIMO 30 MIN. ESPERO TE AYUDE CUIDATE MUCHO DIOS TE BENDIGA .ANIMO SE PACIENTE

Responder
♥ Ana

Gracias a tod@s,muchas gracias por vuestros ánimos, gracias por vuestros consejos y por vuestras palabras,y ante todo, gracias por pasaros por aquí a saludarme, a ver como sigo, es una alegría leeros y saber que estáis ahí.
He leído todos y cada uno de vuestros comentarios, gracias guapeton@s :-?

Supongo que poco a poco se irá solucionando lentamente, sigo muy parecido, o peor, porque, al hacer los ejercicios para el hombro, se fuerzan la espalda y las cervicales y tengo contracturas, mareos y dolor de cabeza, pero, por lo que he leído y me dicen otras personas que han pasado por lo mismo, es normal que suceda eso, así que, nada, a seguir teniendo paciencia, jejeje

Besines a montones para tod@s y graciasssssssss :-( :-( :-(

Responder
cristina

ana hola cariño pues me da penita verte asi pero tranquila y no desesperes paciencia y si te tubieran que operar `pues nada se arregla y punto por lo menos no sufriras tanto de dolñor espero que las proximas noticias sena un poco mejores besitos linda y ANIMOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
kisa

Hola Ana espero que pronto te recuperes y esto solo sea un mal sueño corazón.

Me gustaría comentarte algo haber si me puedes ayudar, es un tema del blog que tengo ahora y no consigo poner algo en el y me tiene frita , te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo.
olga_16_22@hotmai.com

Mil besosssss

Responder
♥ Ana

Cristina, espero que nooooooo tengan que operarme, no me haría ninguna ilusión, jajaja, bueno, ya se verá como va la cosa, de momento , toca tener paciencia, besitos guapa

Kisa, holaaaaa, te he escrito hace unos días y no se si reciviste el emáil porque no me has contestado, ya me contarás

Muacksss :-*

Responder
Ido

Ana!! Con las vacaciones me había perdido este post... qué bien volver a leerte... :) Estas lesiones son una lata, rehabilitación larga y pesada, pero poco a poco irá mejorando, así que ármate de paciencia y perserverancia y ya verás como todo sale bien ;) Desde aquí te mando muchísimo ánimo y fuerza para seguir adelante! Un besote gordo!!

Responder
carmenpiva

¡Ay, chiquilla! Que no sabía nada de nada...
Pues qué te voy a decir... que tengas mucha constancia y paciencia y que seguro que con el tiempo todo estará infinitamente mejor que ahora. Animo y sabes que te esperamos desde nuestros rinconcitos de la blogoesfera y que te deseamos lo mejor.
Un besín... bueno, esta vez... ¡muchos besinos!

Responder
Anónimo

Ana como siento que todavia estes asi,espero te recuperes rápido,estas cosas son lentas y molestas. Un abrazo.

La casa de Lalaina
No me deja poner comentarios desde mi blog,no se que le pasa

Responder
Curra

Ana preciosa mía, me acabo de enterar de tu percance con el hombre. He estado un par de meses sin aparecer por la bloguería.
Cuidate mucho y animo que esas cosas son lentas, muy lentas.
Aquí te esperamos siempre.
Besos, risas y si quieres algo mas no tienes mas que pedirlo.

Responder
Lídia

Hola Ana, he estado 4 meses ausente de mi blog y de todos los blogs que sigo y he vuelto hace una semana. Hoy he estado mirando para ponerme al dia y al visitar tu blog he visto lo de tu hombro.....nena, mucho ánimo, entiendo que a veces te desesperes porque es una recuperación lenta pero tu sigue con tus ejercicios.
Espero verte pronto por aqui con tus recetas y tus consejos

un beso preciosa y mucho ánimo

Responder
♥ Ana

Hola preciosas, me alegra un montón leeros y ver que aún os acordáis de mi :X, muchas gracias por vuestros ánimos, no me vienen nada mal porque aparte de lo del brazo tengo otros cosillas por ahí así que todos los comentarios de ánimo son bien recibidos
Muchísimas gracias y un montón de besos y abrazos :-* :-* :-? :-?

Responder
MªJosé

que tal Anita como estás se te echa mucho de menos a ver si te curas rapidito y te incorporas de nuevo jejeejej, aunque las cosas de palacio van despacio, bueno a ver si se cura bien que es lo importante, te deseo lo mejor, cuidate mucho.
muchos besiotsssss y abrazosss cuñaitaaaaaaaa
muakisssssssssssss:-(

Responder
Carilu

Hola Ana guapetona , a ver si se va mejorando esa lesion, yo hace poco creo un mes que me he incorporado otra vez al blog aunque mas tranquila , solo desearte una mejora , y decirte que en noviembra va Su de Webos fritos a bilbao y yo no podre ir cosa que es una lastima pero en fin.Vere si las cosas se me dan mejor y a las ultimas puedo ir.Besotes.

Responder
Trini Altea

Hola Ana yo te echo mucho de menos y no se si te lo creerás, pero me he acordado de ti en varias ocasiones.

Un abrazo

Responder
laviana ( Fely)

Hola wapa!! como anda ese hombro no creas que me olvodo de ti solo que ando algo perdidita...desearte que te recupers bien y que sepas que tu rinconcito es mi rinconcito.
un bexoooote grandeeeee

Responder
♥ Ana

Hola chicas, antes de nada, muchas gracias por echarme de menos y acordadaros de mi, se agradece mucho :-? :-?
El hombro sigue parecido, no se si mejorará más, habrá que esperar y esperar y esperar :-/
Y sigo sin ganas de empezar de nuevo con el blog, tengo varias recetas esperando en la trastienda pero, no tengo ganas de publicar :-T, a ver si recupero los ánimos y las ganas, de todas maneras, no le voy a echar la culpa a lo del hombro, ya llevaba tiempo con ganas de tomarme un descansito del blog, y, en eso estoy, aunque, me pase por aquí de vez en cuando, jejejeje, así que, del todo, no he desconectado :D

Gracias de corazón a vosotras cuatro y a tod@s los que me habéis escrito:-( :-(

Responder
Sonrisa...

Hola guapa!!
Perdóname por no haber venido antes a verte, pero es que mi ánimo no ha estado demasiado bueno últimamente.
Espero que te recuperes pronto de esa malestar tuyo, y que pronto te veamos cocinando como siempre.
Un beso guapa.

Responder
Pamela

Hola Ana!! estoy revisando mis blogs atrasados de visitar y veo que sigues con problemas en el hombro, una lástima pues no te permite distraerte siquiera con la cocina. Te entiendo perfectamente, espero que vayas mejorando, sólo venía a darte un abrazo y desearte lo mejor. Un besito

Responder
Vidifer

Hola Ana, pasaba por aquí a ver que tal sigues, y ya veo que estás un poco plof, asi te doy ánimos (que se dan muy fácil cuando no nos pasa nada) y te los doy de veras y con todo mi cariño. Animo que tu vales mucho y seguro que resurges (como el ave fénix :)) ) Además, a ver quien me cuenta a mí esos trucos tan bien explicados que pones. :-?

Responder
♥ Ana

Sonrisa, no hay nada que perdonar, ya se que tú estás pasando una época no muy buena y que tus ánimos están por los suelos, menuda racha, en fin, ojalá todo se solucione de alguna manera, tanto lo tuyo como lo mío :-?, ya sabes que después de lo malo viene lo bueno ;)

Pamela, sigo con los problemas y va para largo, no hacen más que decírmelo, en fin, son cosas que pasan, hay que aguantarse con ello y, como dice mi madre, "Que todos los males vengan por ahí", gracias por pasarte

Vidifer, los ánimos siempre vienen bien, sobre todo cuando se dan con cariño, ¡¡muchas gracias guapa!!
Estoy un poco ploff porque se me ha añadido que me tengo que operar de un ojo, así que ésto va todo seguido, una detrás de otra, y con lo del ojo puedo tener algún problema en la operación, en fin, que aún no resurjo como el Ave Fénix pero, todo se andará, espero recuperarme de todo
Muchísimos besos para ti :-* :-* :-*

Gracias chicas :X

Responder
Isita

Hola Ana, después de todos estos meses de inactividad, vengo a hacerte una visita y me encuentro que tienes el hombro en no muy buenas condiciones, no sabes cuanto lo siento, tan sólo espero que vaya mejorando, pues no parece que nos haya mirado un tuerto (con perdón) porque menuda racha llevamos entre unas y otras.

Besitos y vendré de vez en cuando para ver como sigue la situación.

Responder
Mari

Tenia un tiempo sin pasar por aquí. Que pena me da lo de tu hombro, se que es doloroso, yo ando igual con mi muñeca derecha. Espero que te mejores pronto.

Un abrazo

Responder
Don Camilo y Caldereta

Anaaaaaaaa mi niña !!!! Yo tambíen he estado desconectada del blog durante todo el verano, y ahora al volver y ponerme al día te echaba de menos .... el hombro ya lo sabes, pués a tener paciencia, y lo del ojo, seguro que todo sale bien, confía, pero esos ánimos no pueden seguir bajitos ANIMATEEEEEEE guapa, que estamos deseando tenerte aquí recuperada. Y no es una lata, queremos que nos sigas contando como vas, y el día que estés animadilla, nos dedicas alguna de tus recetukis que nos hará ilusión !!!! Un besazo enorme, :-?

Responder
♥ Ana

Isita, madre mía ¡¡cuanto tiempo sin saber de ti!!, me alegra mucho volver a tener noticias tuyas, espero que ese tuerto (con perdón) que nos ha mirado, deje ya de mirarnos, jajajajaja, ojalá vaya mejorando todo, pero, hay que tener paciencia ¿verdad?, eso me falta a mi, jejejeje, besazos guapa

Mari,bufffff, pues lo de la muñeca también tiene que ser un incordio, está claro que nos pasa de todo, jejejeje, espero que tú también te mejores prontito, buena falta nos hace

Maite, ¡¡que te voy a decir a ti!!, he leído y releído tu emáil, en fin, te he escrito uno y allí te lo digo todo, me has llegado al alma, gracias de corazón

Muchas gracias chicas,es algo increíble ver como gente que no conozco personalmente se preocupa por mi, no se como daros las gracias, besos para tod@s :-( :-(

Responder
Luisi y Mari

Mucho animo, estas cosas son lentas, pero te esperamos lo que haga falta, lo importante es que te cures y te recuperes bien.Mucho animo.
besos

Responder
garlutti

Me alegro de volver a leerte aunque con un poco de retraso ...que mala pata ..las rehabilitaciones son lentas y desde luego a veces dolorosas ..espero que pronto estés muy recuperada y nos pongas esas cositas tan ricas de siempre ..yo también estoy con rehabilitación de las rodillas ...:-? besos MARIMI

Responder
Mª Luz

Hola Ana!!!soy Mª Luz de hoy no se que cocinar, vaya fastidio lo del hombro!!!!espero que te recuperes pronto por fin y que salga muy bien todo lo del ojo, que ya he leido por tus comentarios que tambien te tienen que operar, y espero ver dentro de poco recetillas tuyas que tengo mono de ti!!!Muchos besitos y ánimo!

Responder
miren

Hola guapa!, vaya fastidio, te echamos de menos.
Un beso.

Responder
♥ Ana

Luisi y Mari, Marimi, MªLuz y Miren ,hola chicas ¿como estáis?, espero que os vaya todo muy bien
Yo sigo parecido pero, tirando para adelante, ¡¡como tiene que ser!! :D, y , como hoy estoy inspirada, estoy escribiendo en alguno de vuestros blogs, no en todos porque no puedorrrrrrrrrr , pero, en algunos, siiii y espero poder, poco a poco , escribiros algo a tod@s los que habéis tenido el detallazo de visitarme y de preocuparos por mi, así que, con calma espero comentaros algo a tod@s,pero no os enfadéis si no fuera así ¿vale?
Muchos besos chicas y muchas gracias por estar ahí :X :X :X

Responder
LA COCINERA DE BETULO

Me ha dado mucha alegría ver tu comentario, quizás es porque hace unos días pensaba en ti, en cómo te encontrarías, no quería ponerte más comentarios por si no te apetecía mucho pasarte por el blog, pero imagino que algo mejor debe ir, a ver si hay suerte y pronto estás al cien por cien, mejor que antes y todo.
Un besazo guapa y no tardes que se te echa en falta.

Responder
Donibaneko

:-* :-* :-* :-? :-?:-? Ho0o0ola guapetonaaaaaa!!!
Bueno0o veo que por lo menos andas animada, y que poco a poco iras volviendo a la rutina, o sea que ya estamos contentos a ver cuando podemos volver a pasear por tu cocina picoteando esas cositas deliciosas que preparas.
Un besazo0o y pasa dulce fiesta ... :-(

Responder
Ague

Ana,mi niña linda,muchísimos ánimos ya sé que es muy lento pero tienes que ponerte bien y nosotras te esperamos aquí y deseamos que estes del todo recuperada,te echamos mucho de menos pero piensa en hacer bondad cielo.
Un besito enorme y a recuperarte muy prontito.

Responder
Isita

Hola guapa, me ha alegrado mucho ver tu comentario en mi blog, señal que el hombro va un poco mejor y te va dejando escribir un poco.

Muchos besitos

Responder
Trini Altea

Ana un abrazo y que pronto estés publicando tus buenas recetas.

Responder
Curra

Princesa como vas?. Una amiga mia se operó antes del verano de lo mismo que tú y, aunque todavía en rehabilitación, está contenta porque ha mejorado muchísimo.
Animo cielito.
Un abrazote fuerte.

Responder
♥ Ana

Ainsssss, gracias, chicas
Mañana vuelvo al traumatólogo a ver que me dice, de momento no me ha dicho nada de operarme, ni ganas que tengo, jejejejeje.
Curra, una conocida se ha operado y está pasando un calvario de dolores, así que esperemos que siga adelante sin operaciones, soy una cagueta, jajajajaja
Me han dicho que no use mucho el ratón porque eso no es nada bueno para el hombro así que os escribo muy poquito
Muchos besos y abrazos , sois la caña de majas :-( :-(

Responder
MARÍA JESÚS

Hola guapísima, cuánto tiempo sin verte por la blogoesfera, espero que vaya todo bien y si no tienes que operarte aún mejor ejej. Cuídate mucho y esperamos pronto tu recuperación y tus recetas. besitossss

Responder
LA CASA DE LALAINA

Hola Ana como veo que hoy vas al trauma espero nos des buenas noticias,aunque sean escuetas solo saber que te ha dicho y si te encuentras mejor.

Responder
SEFA

Hola Ana, otra vez me paso por aqui, espero que vayas mejor, te mando muchos abrazos y espero verte pronto, eso sera muy buen señal,bsssssss. Sefa

Responder
♥ Ana

María Jesús, María Jesús (La casa de Lalaina) y Sefa, acabo de escribir una entrada , ahí os cuento las últimas novedades
Muchos besos y muchas gracias por vuestro interés

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

:)) w-) :-j :D ;) :k :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :? :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h :-( Inserta un emoticón en el comentario escribiendo los símbolos que están a su derecha

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger