39

Ayuda, please. No puedo añadir más blogs a mi lista de blogs

Hola a tod@s, necesito vuestra ayuda
Me consta que hay  más blogs a los que les pasa lo mismo, tenemos el problema de que no podemos añadir más blogs a nuestra lista de blogs, en mi caso, me deja añadir el blog en cuestión pero, cuando le doy a guardar, se queda así hasta el infinito, jejeje, no guarda, como véis en la imagen:

Ayer me contestó un chico de un blog de ayuda al que le pregunté ésto, el caso es que no me ha dado ninguna solución, me ha dicho algo que yo ya había pensado y es que podría ser que hay un límite de blogs en el gadget, pero, no creo que vayan por ahí las cosas porque yo tenía más blogs puestos en la lista y estuve quitando algunos, así que eso no será, perooooooo, y ya veis que no tengo ni idea y yo misma me contradigo, también puede ser cierto eso del límite de blogs, porque, en mi blog de pruebas, me deja añadir más blogs y en la segunda lista de blogs que tengo en éste blog, donde tengo la lista de los blogs de ayuda, que son pocos, también me deja añadir, vamos, que estoy desconcertada, así que probé otra cosa, quité un blog de mi lista de blog de cocina y añadí otro a ver si iban por ahí los tiros, pero, nada, sigue sin dejarme añadir más

Hace tiempo me pasó algo similar y se solucionó y, eso mismo me ha dicho éste chico, que tengamos paciencia a ver si Blogger lo soluciona

Este chico me ha dado una página del soporte de Blogger para que vea que hay más gente con ese problema, pero no se si  han dado solución porque está en inglés y hablo muy poquito, por no decir nada de inglés, ¿alguien puede mirarla y ver si solucionan el problema ahí?, lo único que puedo hacer es ir traduciendo con el traductor de Google, pero,eso traduce fatal, la página es ésta:


Nota:
He traducido con Google esa página y no solucionan nada de nada, así que, ¡¡A ESPERAR!! 
Gracias a tod@s y un abrazo

39 comentarios:

Lianxio G G

Cambia de navegador, o cambia la versión de Blogger, si usas la nueva a la vieja o al contrario, probaste? Suerte :-/

Responder
♥ Ana

Lianxio, muchas gracias por tu ayuda, pero, si fuera cosa del navegador o de la versión de Blogger, imagino que me pasaría lo mismo en cualquiera de mis blogs y en cualquiera de mis gadgets de lista de blogs ¿no?, y sólo me pasa en un gadget de éste blog, de todas maneras, lo miraré a ver que pasa :)
Gracias

Responder
Isabel

A mí me pasa lo mismo! y no es la primera persona que escucho quejarse. Qué estará pasando??

Responder
Anónimo

Yo tengo el mismo problema, también pensé en lo del límite pero no puede ser, puesto que tu tienes más que yo. Tambien he probado a hacerlo con otro navegador y el problema sigue. A ver si se soluciona ya!!!

Responder
María y Noelia

Ya lo siento no puedo ayudarte, yo no tengo mucha idea del funcionamiento de blogspot.

Un besote

Responder
DULCE

a mi me pasa igual no me deja añadir mas no se de que puede ser, besos

Responder
LA COCINERA DE BETULO

Hace un par de semanas que me pasa lo mismo, los señores de Blogger ni cotestan, tampoco sé qué hacer, hay algún blog más que le pasa lo mismo. También pensé que es porque sigo a muchos blogs, pero viendo que le pasa a bastante gente no puede ser eso. Cuando esta gente hace supuestas mejoras algo deja de funcionar. También la fecha de los comentarios sale en inglés con su horario, pero ellos dan la callada por la respuesta.
A ver si se soluciona ya.
Besos.

Responder
Merchi

Pues ni idea cariño, solo sé que a una gente les pasan unas cosas y a otras, las mismas o diferentes. A mi por ejemplo, se me cambia la letra cada vez que entro al blog y hay muchos gadgets que me aparecen y luego desaparecen. Esto es cosa de bloguer, está claro, no funciona bien y santas pascuas. Supongo que cuando menos lo esperemos se habrán solucionado los problemas, o al menos eso espero, porque es realmente fastidioso andar con estas cosillas.

Un besote guapetona

Responder
Merchi

Ahhh y también me envia a spam muchisimos comentarios, y cuando voy a mirar, resulta que son los vuestros. EN fin, a ver si arreglan estos lios que rompen la cabeza a un santo, joer.

rebesinessssssssss

Responder
♥ Ana

Hola ya imaginaba que ésto era algo generalizado y estoy hasta las narices de que jueguen con nosotros la gente de Blogger, estamos de acuerdo en que no nos cobran por tener los blogs en su plataforma pero, ellos ganan con nosotros y ya está bien de que cambien y hagan cosas sin ton ni son, jorobando a muchos blogs.
Por lo que veo, hay que hacer lo de siempre, armarse de paciencia y esperar a que lo solucionen ellos cuando les salga de las narices

A mi también me entran comentarios Spam que no lo son, por ejemplo, los tuyos Merchi, casi siempre me salen como Spam, es alucinante, la verdad es que estoy enfadada porque jueguen de ésta manera con nosotr@s, si no es una cosa , es otra y, encima hay cosas que, si no entiendes un poco de ésto, no tienes ni pajolera idea de como arreglarlo, como lo de los comentarios anidados (eso de responder a cada comentario), ha trastocado a muchos blogs, en fin PACIENCIAAAAAAAAAA

Besotes

Responder
Mijú

Ana creo que es cuestión de tiempo, yo a veces estoy semanas sin poder comentar en determidos blog porque me salen en blanco.
Un saludito

Responder
jose manuel

Yo he tenido que hacer una lista nueva, con eso te lo digo todo

Responder
NURIA

Hola!!Bueno he de decir que a mí también me está dando mi blog más de un problema. Tampoco tengo idea de cómo resolverlos. Algunos días va mejor que otros. Habrá que echarle paciencia!! Me quedo por tu blog. Bss. hoycocinanuria

Responder
TESVA

Anita ami me paso casi lo mismo , pinchaba en escritorio o diseño y no podía , ni en entradas nueva , pero vi que me tenia que descargar otro navegador,el ( google chrome )y este va muy bién
un besito :)

Responder
♥ Ana

Buenos días, chic@s, no nos queda otra que aguantarnos, much@s tenéis el mismo problema, así que toca esperar

Nuria,bienvenida a bordo, jejejeje y a ver si capeamos el temporal que nos manda Blogger

Antonia,yo uso Mozilla y es que no me apetece nada cambiar de navegador, siempre me ha ido muy bien con éste, así que voy a esperar un poco a ver que pasa y, si veo que, el problema no lo puedo solucionar, no me quedará más remedio que cambiar

Besines para tod@s

Responder
Nati

Ana a mi me pasa lo mismo no puedo añadir mas blogs, a ver si lo arreglan. Un besazo.

Responder
Morguix

Es verdad: Blogger lleva una racha tremenda.
Yo tampoco puedo agregar más blogs. Lo de la fecha "americana" lo llevo viendo toda esta tarde: encontraba comentarios que, según Blogger, se habían publicado a las 9 de la mañana cuando los había enviado a las 6 de la tarde.
Y lo de los comentarios de Merchi que aparecen como spam también me pasa a mí.
También es cierto que funciona mejor en Google Chrome que en Firefox, pero lo de agregar blogs lo he probado en estos dos navegadores y en Explorer, y cero patatero en los tres.
Un besote, guapa.

Responder
carmenpiva

Uffff... Si tú no sabes con todo lo que controlas.... yo me temo que no puedo ayudarte :(
Un besazo y feliz semana

Responder
MARÍA JESÚS

Vaya rachita que llevamos con blogger, siento no poder ayudarte, a mi no me pasa eso (por ahora) pero espero que se os solucione a todos....besitos guapa...

Responder
Felipe

Hola Ana: visto el inconveniente que tienes con el gadget.Igual podrías abrir otro gadget igual y pasar los blogs.Un abrazo

Responder
Filo

Gracias cariño por tus palabras, espero que se te solucione, besos Ana

Responder
♥ Ana

Hola, ésto no se acaba de solucionar, he probado con otros navegadores y nada, me pasa como a ti Morguix, sigue sin funcionar

Felipe, es, precisamente eso, lo que no me apetece hacer, tendría que ir metiendo los blogs de uno en uno y llevaría mucho tiempo pero, está claro que, si no lo solucionan, no me quedará otra, a ver que pasa

Gracias a tod@s, muchos abrazos y besotes, Filo en especial para ti :-(

Responder
locasita

Parece que estamos todos igual, bien, esperemos.... yo en mi lista tengo 700 y pico blogs, así que no va por lo del límite. También probé a hacer una lista nueva y tampoco se me guardaba. A esperar se ha dicho!

Responder
♥ Ana

Nieves, ¿tampoco te guarda al hacer una lista nueva?, pues menos mal que me lo has dicho porque , si me pongo a ello y no se me guarda, me da algo y eso que yo tengo muchos menos blogs en mi lista que tú, bufffff, de todas maneras,seguiré buscando por Internet a ver si encuentro alguna solución pero, me temo que no va a haber nada, éstos de Blogger pasan del tema y no dicen ni pío, ¡¡hay que ver como son!!

Un besote guapetona

Responder
Anyol

A mi me pasa lo mismo pero cuando intento añadir un blog que ya esta en la lista.

Responder
♥ Ana

Anyol, está visto que tenemos varios problemas con la lista de blogs, yo sigo mirando por Internet pero, no dan soluciones, ésto ya cansa
Un abrazo

Responder
wivith

Ana, una pregunta.... ¿Cuantos blogs sigues?.
Hace poco leí en no recuerdo que blog que decía que si qeu había un tope de blogs que se podían seguir.... No sé si el nº era 300....
La verdad es que, en aquel momento, leer aquello me sonó un poco a excusa pero veo, por los comentarios, que os pasa a muchas.
Quizás sea eso....

Pochoncicos.

Responder
♥ Ana

Wivith, ésto no tiene nada que ver con los blogs que se siguen, no está mal el gadget de seguidores, está mal el gadget de la lista de blogs, es decir, donde pone eso de "Blogs que cotilleo", ahí es donde no me deja añadir más blogs en esalista de blogs tengo 225 blogs pero, hay gente que tiene más , así que por ahí no debe ir la cosa, ya ves que nos pasa a mucha gente, lo que no entiendo es porque, a un@s les pasa y a otr@s no, en fin, cosas de Blogger

Besotes guapa

Responder
SUNY SENABRE

Ana, creo que estamos todos igual. He llegado hasta tu entrada precisamente viendo porqué motivo no puedo añadir más blogs a mi lista. Me consta que hay personas que tienen muchos más que yo. Está claro que Blogger sigue dando muchos problemas.
A mi también me ocurre casi siempre que tengo que hacer una entrada nueva, que me cambia el texto en relación a como lo estoy viendo en el escritoria y las fotos también las cambia de sitio. Además en muchas ocasiones se come parte de la entrada. Hay ocasiones en que tengo que recuperar 4 ó 5 veces la entrada para que quede correcta.
En fín un latazo!!!!! Tendremos paciencia y esparemos a que se solucione.

Un besito y como siempre mil gracias por hacerte eco, con en otras ocasiones de estas cosas.

Responder
♥ Ana

Suny, a mi no me pasan tantas cosas como a ti pero, es cierto que, con Blogger siempre hay algún problema
Ya no se el tiempo que llevo sin poder poner un enlace en la lista de blogs y, a pesar de que algunas personas hemos escrito en los grupos de google, no nos han dado respuesta y eso que somos much@s l@s que tenemos el mismo problema, en fin, hay que seguir con la paciencia que, es lo único que podemos hacer ahora
Un besote guapa

Responder
Belén y Bego

Precisamente hemos llegado hasta tu entrada buscando solución al mismo problema. Ya vemos que le pasa a mucha gente, así que, habrá que armarse de paciencia ;(
Mientras tanto, ya que estamos aquí, vamos a conocerte un poquito y, cuando Blogger nos deje, te añadiremos a nuestra lista.
Saludos

Responder
♥ Ana

Belén y Bego, hola chicas,ya véis que el problema persiste, de momento no han dado ninguna solución, suelo mirar en los grupos de google y nada, siguen las preguntas pero, no hay respuestas, no se cuando lo van a solucionar
Gracias por la visita y mucha paciencia, jejejeje
Un saludo

Responder
Roxi

Si en algo le ayuda, a mi me pasa lo mismo, espero pronto se solucione!!!

Responder
♥ Ana

Roxi, no se si ésto se va a solucionar pronto, ya llevamos bastante tiempo así, de momento sigo con tres listas de blogs, es la única forma de poder añadir un blog , ya que no puedo añadirlo en la lista principal, lo añado en las otras
Un abrazo y gracias por pasarte por aquí

Responder
Roxi

Hola, les cuento lo que hice, armé una nueva lista de blogs, y comprobé que solo me deja ingresar 166 blogs, entonces hice otra lista, y nuevamente me dejó ingresar 166 blogs, no será que ahora nos han puesto un límite??!!! lamentable que seamos un monton con el mismo problema y no nos den una solución. saludos a todos!!!

Responder
Roxi

Gracias Ana, lo que me sugerís es una opción que usaré hasta que se solucione!!! mil gracias.
suprimí el mensaje anterior porque había escrito mal!!!besos

♥ Ana

Roxi, puede ser es el problema, que solo nos dejen añadir un número determinado de blogs, pero, por lo menos, tenían que decirlo, ya que les hemos preguntado y, nada, no contestan
Hasta ahora no había ese problema y podías añadir muchos más blogs pero, parece ser que, con los nuevos cambios, también han cambiado eso, esperemos que no nos fastidien nada más

No pasa nada porque suprimieras el mensaje, ahora, lo he suprimido yo totalmente, así no queda ni rastro de él, jejejejeje

Un abrazo:-?

Responder
Roxi

Hola a Todos!!! paso a contarles que recién acabo de poner todos los blogs que sigo en mi lista de blogs amigos!!! se ve que el problema ya se solucionó, y quise venir a contárselos, para que prueben, soy seguidora de 453 blogs y los tengo todos en una sola lista!!! Por fin se solucionó :)

♥ Ana

Roxi, muchas gracias, no tenía ni idea, llevo unos días sin estar por el blog, y, gracias a ti, he comprobado que, efectivamente , se ha solucionado el problema
Miles de gracias por venir a decirlo aquí
Saludos

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

:)) w-) :-j :D ;) :k :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :? :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h :-( Inserta un emoticón en el comentario escribiendo los símbolos que están a su derecha

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger