59

Una consulta, ¿Que tal accedéis a mi blog?

Hola chic@s, ésto es una consulta breve, me gustaría saber si os cuesta mucho entrar en mi blog o escribir en los comentarios.
Si ponemos muchos gadgets en el blog ya sabéis que ésto ralentiza mucho la carga del blog, yo he quitado casi todos los que tenía, sólo me he quedado con un par de ellos, pero tengo puesto un fondo en el blog bastante grande y quizás eso ralentice la carga de mi blog, y también lo ralentiza el poner muchas entradas con muchas fotos, igualmente he notado que, a la hora de comentar en otros blogs, le cuesta salir el rectángulo de comentarios, quizás sea en los blogs que tenemos modificada esa zona, otra cosa que puede ralentizar la carga es el navegador con el que se entra, me han dicho que Internet Explorer va fatal con casi todos los blogs, yo uso Mozilla y me comentan que Chrome va también muy bien, de todas maneras, he mirado en unas páginas donde te dicen el tiempo de carga de tu blog y me ha dado un tiempo de carga relativamente normal, no es de los más rápidos pero, tampoco de los más lentos, está en el medio, pero hay gente que me ha dicho que le cuesta entrar por eso os pido vuestra colaboración.

Así que me gustaría saber tres cosillas:
  • -¿Con que navegador entráis en mi blog?
  • -¿Os tarda mucho en cargar?
  • -¿Os deja hacer comentarios fácilmente?

Esas son mis tres preguntas, os agradecería que os tomarais un par de minutos para contestarme, no os llevará mucho tiempo y os doy las gracias por ello.

-----------

59 comentarios:

MARÍA JESÚS

Buenos días Ana, yo utilizo Chrome y me gusta más que el Explorer por ejemplo, hoy no sé pero hay días que me ha costado un poco comentar, sobre todo cuando hago click en comentarios hasta que sale el cuadrito, pero por lo demás muy bien. Tienes razón con que a veces tenemos muchos gadgetes en el blog, yo me quité algunos y me quiero quitar alguno más, igual que las fotos de las recetas, ya procuro no poner el paso a paso para que no tarde tanto en cargar, en fin...bueno guapa buen fin de semana. besitossss

Responder
MARÍA JESÚS

Hoy no me ha costado nada comentar, va super rápido ajajaj. besitosssss

Responder
♥ Ana

María Jesús, que rápida, jejejeje, ahora mismo estaba editando la entrada poniendo eso de que tarda en salir el rectángulo de comentarios y veo que me lo dices tú también, es que eso me pasa en varios blogs, igual es por haber modificado esa zona , pero, antes no pasaba, ha sido a raíz de que blogger pusiera lo de los comentarios anidados
Besitos guapa y gracias por escribir

Responder
Carilu

Yo uso hace tiempo crome, aunque tengo un modem movil y es peqeño y lento , en tu blog entro bastante bien, la verdad que a mi me tarda bastante todos los sitios , y pero creo que tarda mas en cargar mi blog que el tuyo , y ahora que dices lo de la foto seguro es por eso ,(en mi caso),por lo demas yo entro bien por aqui.Saludos guapetona y buen fin de semana.

Responder
♥ Ana

Carilu, gracis por pasarte, la verdad es que, lo ideal sería poder navegar con rapidez por todos los blogs pero, hay muchos que tienen una cantidad excesiva de gadgets o una imagen enorme en la cabecera del blog u otras cosillas que hacen que nos desesperemos a la hora de entrar en ellos, está claro que cada un@ en su blog pone lo que le da la gana pero, habría que pensar un poquito en la gente que nos visita ¿no?, bueno, es mi forma de pensar, cada cuál que haga lo que quiera

Besines

Responder
LA COCINERA DE BETULO

Yo usaba Mozilla, pero ya llevo un tiempo con el Chrome, por lo general me deja comentar en todos los blogs, eso si hay días que tardan en cargarse las páginas y otros va la mar de rápido, ya no sé a qué es debido, de todos modos tu página me va bastante bien.
Cómo se hace para saber lo qué tarda en cargarse el blog? Si puedes me pasas el enlace donde tengo que ir para saberlo. Gracias guapetona.
Sigues con el problema de no poder añadir más blogs amigos? Los señores de Blogger no contestan, al menos a mi no me han dicho nada, tengo un montón de blogs para añadir y no hay manera.
Besos.

Responder
Jose

Hola Ana,

Pues por lo general, le cuesta acabar de cargar. Los comentarios sin problema. Utilizo Chrome y mi proveedor es ONO.

Besos.

Responder
Pi

Yo uso Chrome y entro de maravilla, vamos no he tenido ningún problema, vamos que todo va de maravilla.

Besotesssssssss guapa.

Responder
Espe

firefox.entro mas rapido q antas,yo creo q siempre me ha costado entrar,quizas ahora vaya mejor

Responder
♥ Ana

Hola chic@s, por lo que veo hay variedad de opiniones, ya no se si tiene que ver con el proveedor de cada un@ o que, en fin, de momento, si veo que sigue habiendo diversidad de opiniones, lo dejaré como está, ya no se que hacer, jejejeje
Gracias por la ayuda

Anita, te voy a mirar esas páginas, no las tengo guardadas así que tengo que buscarlas por internet, a ver si las localizo
Ahhhh, lo de la lista de blogs sigue igual, yo he puesto otra lista, de momento, así puedo meter en una lo que no me deja meter en la otra, es una solución momentánea, no se cuando narices lo van a arreglar, bueno, hoy no he mirado si funciona o no, lo mismo te digo ésto y ya lo han arreglado, jajaja

Besotes para todo@s

Responder
♥ Juana ♥

Hola!!

Yo utilizo Safari, soy usuaria de Mac. A mi ahora me carga bastante mejor que antes, antes creía que era por la muñequita del ratón pero sigue estando ahi y va mucho mejor.
Los comentarios sin problema.

Un beso

Responder
La cajita de nieveselena

Entro sin problemas con google chrome o explorer y los comentarios bien también.
Para mí carga perfectamente.
Espero haberte ayudado.
Besines
Nieves

Responder
♥ Ana

Ana , vuelvoooo, a ver , hay varias páginas pero, en inglés, en ésta primera , al final, te pone lo que está mejor o peor en el blog

Web Page Analyzer

Esta otra, es la que te dice cuanto tarda en cargar en cada navegador pero, a mi hoy no me está funcionando:

Loads.in

Aquí otra:

Pingdom

Y aún hay más , si pones en google ¿cuanto tarda en cargar mi blog? o ¿cuanto tarda en cargar el blog en diferentes navegadores?, te salen unas cuantas páginas, lo que pasa es que casi todas son en inglés

Besines

Responder
♥ Ana

Juana y La cajita de Nieveselena, desde luego que me ayudáis, lo que pasa es que como un@s entráis bien y otr@s mal, ya no sabe una lo que hacer, jajajajaa, me temo que no se puede contentar a todo el mundo ¿o si?, tendré que averigüarlo

Muchísimas gracias

Responder
Pusoronenito (Jorge Iglesias)

Yo entro por la puerta grande como los toreros.
1ª) Internet explorer
2ª) No tardo nada en entrar
3ª) Me deja hacer comentarios, pero solo los buenos. Los malos me los rechaza.
Tu blog esta perfectamente.
Besos
Jorge.

Responder
La cajita de nieveselena

Hola Ana:
Seguramente sea tu banda ancha...
Pero ya sabes que esto de internet es un misterio, a cada uno le va de una manera.
Por cierto ¿te has apuntado a nuestro sorteo?
Besines
Nieves

Responder
♥ Ana

Jorgeeeee, jajajajjajaaj, es que tengo un enanito que, en cuanto ve comentarios malos no los deja pasar, jajajajajaja, que bueno, gracias guapete,jejejejje, un besote

Nieves, pues si, ésto de Internet en un misterio total, a mi me vuelve locuela perdida, jajajaja, yo creo que hay fantasmas por la red y nos fastidian de alguna manera, jejejeje
Estoooo, yo no participo en sorteos ni esas cosillas, ya hace tiempo que tomé esa decisión, lo siento mucho

Abrazosssss :-? :-?

Responder
Lianxio G G

Chrome y Firefox, y en los dos va perfectamente. Carga bien y sin problemas. Y los comentarios igual. Todo perfecto!!! :)

Responder
♥ Ana

Lianxio GG de momento gana la gente a la que le carga bien mi blog, no veas que alegría me dáis que ya estaba yo agobiada pensando que os daba la lata el blog, jejejeje, mil gracias por pasarte
Un abrazo

Responder
♥ Ana

Ana, vuelvo on otro enlace que me ha parecido muy completo, te analiza la carga del blog y te va diciendo lo que puedes mejorar
Page Speed Online

Responder
cristina

hola yo entro con el internet explore y no me tarda en cargar y los comentarios los dejo estupendamente un beso wapa

Responder
Trini Altea

Hola Ana yo entro bien, antes de estar mala me costaba más entrar, pero ya saber esto de Internet va como quiere, se me ha dado el caso de publicar un comentario volver y ya no estaba, no me ha pasado en tu blog y tampoco es porque lo hayan eliminado. Me escribieron un correo diciendo que le había llegado un correo con mi comentario, pero entraban al blog y no estaba.

Responder
Mijú

No he tenido digamos de momento problemas :)
Un saludito

Responder
Mariajo

:) Pués yo no he tenido ningun problema, acceder y comentar ha sido muy rápido.
Yo utilizo Chrome.
:-?Un abrazo, amiga.

Responder
♥ Ana

Cristina, Trini, Mijú y Mariajo, me alegra ver que ahora no tenéis problemas al entrar en mi blog, aún así sigo mirando para hacerlo más rápido, a ver si lo consigo algún día, jejejejeje

Miles de gracias por pasar a decírmelo

Responder
♥ Ana

Mariajo, he mirado tu blog pero, veo que no hay ninguna entrada, ¿acaso lo he mirado mal?

¿tu blog es éste?

A ver si me lees

Responder
Maribel - Belmari

Hola Ana, yo uso firefox y hay días que va como un rayo...otros días cuesta más pero me pasa en varios blogs.
Besitos guapa

Responder
Delicias Baruz

Yo creo que esto va a días, unas veces rápido sin problemas y otras te desespera, pero pasa en muchos blogs , no sé de qué depende. Un abrazo, Clara.

Responder
Leila Benammou

Hola Ana!!! Yo navego desde hace tiempo con Chromme o como se quiera escribir. Y pr comentar y acceder rapido no tengo problema casi siempre si mi conexion no falla me va bien.
Espero poderte ayudar.
Besicos preciosa

Responder
LA COCINERA DE BETULO

Muchas gracias guapetona, ya he tomado nota de todos, parece que va bastante bien, pero es que está en inglés y con palabras técnicas, jejeje, así que despacito y ver qué pasa, pero seguro que todos los problemas tienen nombre propio: Blogger.
Besos y buen fin de semana.

Responder
Afri & Loli

Hola Ana, decia que yo nunca he tenido problemas al hacerte un comentario, la pagina siempre se ha cargado normalmente, entro con el Mozilla. Todo en orden.

Besos
Afri

Responder
NENALINDA

Hola wapa hoy si puedo dejarte un comentario pero llevo tiempo sin poder hacerlo ni desde el ordenador ni el movil no se termina de cargar la pagina no se si es por todos los gadets que tienes o por que bloguer esta dando muxos problemas yo tambien tengo algunos a la hora de editar mis entradas.
Las recetas que has publicado todas de lujo el roscon quita el sentio ,el bocata de pollo ummmmmmmmm que gueno y que sepas que ayer para comer he exo un salteado de acelgas despues de haber visto el tuyo no podia dejar de probarlo y seguro que lo repetire mas veces que ricoooooo po dios si me descuido mi peque se lo come to el solo jis..jis.
Las chuletas de cerdo gratinadas y las varitas divinas como siempre las recetas y presentaciones son de 10 points.
Bicos y musus mil , feli finde wapisimaaaaaaaa.

Responder
NENALINDA

No me lo puedo creer jajaja ha salido a la primera.
Bicos y musus mil.

Responder
NENALINDA

:)

Responder
♥ Ana

Chicas, creo que le estoy dando demasiada importancia a éste tema, mi deseo es que os sea fácil entrar en el blog porque se lo mucho que fastidia cuando quieres escribir en un blog y tarda un siglo en cargar pero, ya veo que, entráis bastante bien todas
Si que es cierto que, hay días que hay más problemas que otros pero, eso pasa en todos los blogs ¿verdad?, así que nada, no voy a darle más importancia al tema, que, hasta he molestado a un chico que tiene un blog de ayuda con éstas tonterías, jejeje

Me estáis sirviendo de muchísima ayuda, graciasssss

Nenitaaaa, me alegra que hayas podido escribir y me alegra un montón que hayas hecho las acelgas, jejeje, solo te ha faltado invitarme, jajajaja

Muchos besos guapísimas y mil gracias

Responder
Filo

En este momento bien, como te va a tí, besos.

Responder
orquidea59

Hacía días que no entraba pero...no he tenido ningún problema para entrar a tu cocina.
Besazos :)

Responder
orquidea59

Despiste el mío... google chrome o como se escriba.
Con ese entro.
Besitos :(

Responder
Lídia

yo ultimamente tengo problemas para cargar las páginas de los blogs, la verdad es que es bastante desesperante, entro por explorer y por firefox, depende.
Hoy entro sin problemas

Responder
Pamen

Yo no tengo ningun problema, todo prefecto y mi navegador es google chrome
besos

Responder
Perol y Mortero

Entro con Google Chrome y no me ha costado nada entras ni dejarte el comentario. Todo como la seda.

Un abrazo

Responder
FINA

Hola Ana ! yo entro por internet explorer y no tengo ningun problema va super rapido.
Un saludo.

Responder
laviana ( Fely)

yo entro bien y rapidito
mi navegador es firefox :-T
y los comentarios sin problemas :.?

Responder
Choni

Bueno pues como te decía ayer yo uso Chrome y me va bien, exceptuando algunos blogs, como el tuyo por ejemplo. Aunque hoy entré más fácilmente.
El caso es que entro bien, pero luego se para y no puedo bajar para seguir leyendo.
Una vez consigo que "arranque", a veces me cuesta, comentar lo hago bien.
Me pasa con otros blogs, sobre todo los que tienen música y mucho "bicho" revoloteando ajjajaja... seguro es culpa de mi pc que es prehistórico.
Nuevamente te doy las gracias por tus muchos trukis y consejillos, ayer por fin logré poner la impresora donde quería y en esta entrada hago mención a ello y te doy las gracias públicamente, espero que te guste.
Gracias por compartir con nosotros todos esos consejillos... eres un cielo!!!!
http://cocinadeandarporcasa.blogspot.com/2012/02/roscos-de-avellana-y-vino-dulce.html

Responder
Sefa

A mi normalmente no me da problemas, creo que eso va segun funciona el bloguer, bsssssss.Sefa

Responder
Betty

yo siempre entro sin problemas divina!!! aunque no comente, vengo en puntas de pie jajajaja y me leo toooodooooooo
besos miles!!!! :X

Responder
♥ Ana

Buenos días mozuelas, jejeje, he cambiado alguna cosilla en el blog y ahora, va más rápido, a veces ponemos cosas que complican mucho la carga del blog pero ¡¡quedan tan monas!!, jajajaja, de todas maneras, es importante dar facilidades a la gente que entra en el blog para que no se eternicen y se deseperen x( para entrar

Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones y que paséis un fantástico fin de semana
Besazosssss

Responder
Isita

Hola Ana,
Hoy no me ha costado nada entrar, que otras veces al final tenía que dejarlo de lo que tardaba.
Utilizo mozzilla, aunque durante un tiempo me fue un poco lento y cambié a google chrome, pero ahora he vuelto a mozzilla, también porque la semama pasada se me estropeó el disco duro y he tenido que volver a cargar todo lo que tenía, bueno menos algunas cosas que he perdido.

Muchos besitos

Responder
Xabier Sánchez

Pues a mi me carga muchísimo más rápido que antes :)

¡Sigue así! ¡Un abrazo!

http://www.delicias-boca.com
http://operacionjapon.blogspot.com

Responder
Donibaneko

Hoy no me ha costado nada entrar, pero otras veces al final tenía que dejarlo y volver con más tiempo... La verad que no sé si es mi conexión o tu blog pero si que es uno de los que más cuesta entrar y sobretodo a veces me cuesta dejar comentario, se queda parado y no lo carga...
Un beso0o
Tranquila aunque cueste si puedo yo te dejare un comentario... :))

Responder
♥ Ana

Isita, Xabier, Anne, menos mal que ahora entráis bien, he cambiado alguna cosilla y veo que va mejor, he ganado unos cuantos segundos en lo que a recarga se refiere, ya no se si podré hacer algo más, jejejeje

Besotes y gracias por los comentarios

Responder
Isabel

Ana, yo siempre uso ya el Mozilla para visitar y trabajar en mi blog, con Google es imposible.
A mi en tu blog me va fantástico, para visitarte y comentarte, ligerito y bien.
Un beso.

Responder
♥ Ana

Isabel, he mejorado bastante la carga del blog, me alegro que vaya bien, esperemos que siga así

Besitos

Responder
TESVA

Hola Anita ami me va como ya te dige muy bien con Chrome , un besito

Responder
♥ Ana

Antonia, muchas gracias, me alegro que vaya bien mi blog, parece ser que le va bien a todo o casi todo el mundo, jejeje
Besotes

Responder
DANAE

que interesante y bonito blog tienes, ya te sigo, y te invito a participar de los mios,lasrecetasdeabu.blogstop.com, saludos, Danae

Responder
♥ Ana

Danae, muchas gracias por tu visita, me alegro que te guste mi blog
Saludines

Responder
merche

Antes me costaba que abriera , pero de un tiempo para acá mucho mejor.....y me encanta tu blog.

♥ Ana

Merche, muchas gracias por comentarlo, por suerte parece que la gente entra ahora mejor en el blog
Besines y gracias también por decirme que te encanta mi blog, eres muy amable

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

:)) w-) :-j :D ;) :k :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :? :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h :-( Inserta un emoticón en el comentario escribiendo los símbolos que están a su derecha

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger