25

Volver a la interfaz antigua de Blogger


EDITO ENTRADA:
Estoy intentando editar algunas de mis entradas antiguas de trucos para el blog, ya que ahora , con la nueva interfaz, todo está cambiado, eso me llevará su tiempo porque tengo que aprender como va ahora todo, de momento, he editado la entrada  Hacer una copia del blog que es  importante desde mi punto de vista
____________________________________________________________________________
Como siempre , Blogger está haciendo unos cambios que, están creando diferentes problemas, habrá gente a quien le gusten éstos cambios y otr@s a quien no le gusten, yo soy de l@s que no me gustan, está creando problemas con las entradas, te salen errores y otras muchas cosas pero, también tiene cosas buenas, así que igual os interesa saber como poder volver a la antigua de una manera temporal y, luego volver a la nueva
Para volver a la antigua, vais a vuestro escritorio y pincháis donde y como os pongo en la imagen:
Y, cuando queráis volver a la nueva, volvéis a vuestro escritorio y pincháis en:
Alguno de los problemas que está creando es que, cuando escribes un comentario en un blog y haces una consulta, antes te daba la opción de "SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO" ,de esa forma sabías cuando el o la dueña del blog contestaba a tu pregunta, ahora, con el formulario de comentarios abierto en ventana emergente, no sale dicha opción, no se si Blogger se ha olvidado de ponerla o es que piensa dejarlo así, de momento, la única solución para que salga dicha opción es poner los comentarios para que se abran DEBAJO DE LA ENTRADA, tal y como lo tengo puesto yo, eso nos vendría muy bien a las personas que, como yo, tienen la costumbre de pinchar en dicha opción 
Eso lo hacéis en CONFIGURACIÓN/COMENTARIOS/ Ubicación del formulario de comentarios/ :

No se os olvide GUARDAR CONFIGURACIÓN
Otro de los problemas que ya sabéis porque se han dicho en varios blogs es que, con la nueva interfaz no se puede desactivar la palabra , mejor dicho, las palabras, porque son dos, de verificación de comentarios, hay que volver a la antigua interfaz para quitarlas, AQUÍ os hablo de ello

No se si, otro de los problemas de ésta nueva interfaz es lo que mencionamos hace unos días sobre los problemas con el gadget lista de blogs, de momento no han contestado a las preguntas sobre el tema y lo único que he podido hacer, es crear otro gadget lista de blogs con los blogs que no me dejaba poner en el primer gadget, no hay otra solución

25 comentarios:

Lidia de la O

Ana, me viene ideal tu información, yo no he hecho ninguna copia de seguridad del blog desde diciembre, porque no se hacerla en la nueva interfaz, así que voy a volver a ella. Con lo que respecta a los comentarios yo tuve que ponerlos en pantalla emergente porque después de la entrada daba problemas, como en el tuyo que no puedo comentarte con el Geogle Chrome, tengo que irme al explorer para comentarte. Besos y muchas gracias.

Responder
LA COCINERA DE BETULO

La verdad es que es todo un rollazo y en cuanto a la lista de blogs que seguimos han dado la callada por la respuesta, al menos antes te contestaban aunque no te solucionaran nada, pero ahora ni siquiera eso. A mi es lo que me falla, bueno y en los comentarios me sale la fecha en inglés con la hora de California, pero solo en comentarios, en el resto sale la de aquí y si voy a configuración está bien. Si están probando nuestra paciencia ya verán que hasta el momento ha dado la talla.
Besos y buen fin de semana.

Responder
♥ Ana

Lidia, no he mirado si se puede hacer copia de seguridad del blog con la nueva interfaz, tanto cambio me vuelve un poco majareta, jajajaja
Yo no suelo tener problemas a la hora de comentar en blogs con comentarios debajo de las entradas pero, visto lo visto, aparecen problemas por todas partes.

Ana, eso que te pasa con la fecha en los comentarios, ya me han comentado que pasa en más blogs, ya ves que hay problemas y cambios que no queremos por todas partes y, no contestan cuando se les pregunta, yo ya no se que más hacer, parece como si les importara un pimiento lo que opinamos, en fin, creo que no podemos hacer nada

Besotes chicas y buen finde

Responder
Sefa

Tengo que reconocer que a mi me sabe fatal los cambios, pero como no te queda otro remedio cuanto mas pronto te vas haciemdo con lo nuvo mejor.
Gracias Ana siempre me parece muy interesante lo que nos cuentas para ayudarnos, besicosssssss.Sefa

Responder
Vidifer

Ana precios que por fin puedo entrar a comentar. Yo ya no sé si el blogger,el navegador o el pc. Si utilizo el mío no puedo comentar el los blogs en el que se comenta como aquí, tengo que con internet exolorer y va fatal, y hoy que he cogido el de mi hija, sí puedo comentar, asi que no sé que pasará, pero llevo más de dos meses con problemas, porque si quiero añadir algún gadget tengo que hacerlo con la intefaz nueva,pero en este ordenador puedo hacerlo con la vieja. Aiiiiiiiiiiiisssssssssssssss que esto es un lío. A lo que iba, que hoy puedo entrar a saludarte, a preguntarte como sigues de tu hombro y a andarte muchos :-?

Responder
Vidifer

anda que parece que no se escribir, cuantas palabras incorrectas =))

Responder
♥ Ana

Sefa, de momento, yo me resisto a éstos cambios, lo que no se es si Blogger me dejará seguir resistiendo o me obligará aceptarlos, ya se verá, luego, me volveré loca para adaptarme a todo pero, lo haré, no queda otra, jejeje
De todas maneras, lo que explico es para quiera hacer los cambios de interfaz temporalmente

Vidifer, yo ya no se ni lo que pasa con los blogs, con los comentarios, ¡¡con todo!!, éste se ha desmadrado, a ver si, dentro de nada, está todo más o menos arreglado y podemos escribir bien en todos los blogs, ésto es un lío por todas partes
Lo de las palabras incorrectas nos pasa a tod@s, queremos escribir rápido :-T y siempre escribimos alguna palabra mal, no pasa nada, jajajaja

BESOS PARA LAS DOS

Responder
garlutti

:-T Querida Ana , que razón tienes ..:-o NOS VUELBEN LOCAS ...por Dios . que la mayoria somos basicas ..jeje :_( y nos produce desesperación y crispación el no poder comentar , entrar , publicar y que salte la señal del FEED de la URL en nuestras publicaciones..que nos están volviendo x( calvas ..jeje de tanto tirarnos de los pelos .....Yo cambié hace tiempo para probar ..y fué cuando desestabilicé el blog ..se me cambió la URL y fué aquella temporada en que no se publicaban mis post y no es salian en vuestros blogs x( ..sudé tinta para arreglarlo y ahora parece que va bastante bien ...PERO NO ME FIO NADITA . Por eso este post está muy bien para el regreso a lo anterior ...a ver cuanto nos dura .:-?...:-h besos y ben Domingo MARIMI

Responder
NENALINDA

Pues a mi tampoco me gustan los nuevos cambios ,se me ocurrio probar la nueva y al final me cambie de nuevo para la anterior de nuevo ,guena la he exo ahora me sale la hora con ese horario que me crispa los nervios y hay entradas que dejo programadas y no aparecen si es que no se por que tienen que cambiar tantas cosas y tan seguidas.
Las patatas deluxe de Locasita te han quedado divinisimaaaaaaaaaas como esos calabacines en salsa carbonara arroz integral y xampiñones ummmmmmmmmm de viscio tenia que tar to y toooooooooo.
Bicos & musus mil y feli domingo wapisimaaaaaaaaa.

Responder
Morguix

Y digo yo, ¡qué manía tiene esta gente de Blogger, igual que los de Facebook, de estar toqueteando todo!. Si funciona bien, ¿por qué no lo dejan tranquilito, y se centran en arreglar las cosas que SÍ dan problemas?.
Al menos, en Blogger te dan la opción, de momento, de mantener la antigua interfaz... pero en Facebook te cambian la interfaz de la página el 30 de marzo, te guste o no, y ya puedes protestar, que se la "refamfimfla", jajaja.
Este tutorial tuyo es de lo más útil, guapa. Yo ya lo hice, para evitarme problemas.
Un besote.

Responder
Trini Altea

Ana que seria sin ti....no sabes a cuanta gente estas ayudando les estoy dando este enlace a los que veo que lo tienen.
MUCHAS GRACIAS

Responder
wivith

¿Sabes lo qeu hago yo?.
Escribo la entrada en el interface antiguo porque da menos fallos y para poner las fotos me paso al nuevo interface ya que se pueden poner mucho mas grandes que con el antiguo.
Después vuelvo al interface antiguo para la próxima vez que vaya a hacer una entrada.
Jajajajajaja.
El día que sólo funcione el nuevo interface voy a tener problemas porque me sigue resultando muy confuso. =))

Pochoncicos.

Responder
Anna

Ana sin saber como me encontre un día en el interfaz nuevo de Bloguer y en un comentario me aconsejaron quitar la palabra de verificación pero me sentia perdida dentro de mi blog y no encontraba la opcion que me decian que tenia que hacer para hacelo, ni tampoco encontraba mi plantilla donde alguna que otra vez aconsejada por algun post tuyo habia hecho en él algunos cambios. Hoy gracia a tu post, he descubierto que no es que mi blog lo tuvieraestropeado si no que sin saber como, me habia metido en un antifaz nuevo de bloguer, pues bien he podido volver al antiguo hacer esos cambios que en el nuevo no podia y ya una vez echos he vuelto de nuevo a mi interfaz nuevo al cual ya me he hecho, pero con la tranquilidad que da saber que en cualquier momento puedo volver de nuevo a él.
Gracias y un abrazo

Responder
♥ Ana

Marimi, siii, nos vuelven locas perdidas, ya no sabe una ni que hacer. Yo tampoco me fío nada, lo mismo en un momento funciona todo bien y, luego, de repente, vuelve a funcionar mal, ésto es un poco caos y , como dices tú, nos tiramos de los pelos x( jajajja

Nena,a mi me agobian tantos cambios, a mucha gente le gustarán, pero yo sigo prefiriendo la antigua interfaz, me funciona mejor , esperemos que podamos seguir con ella, ya veremos

Marga, pues eso, ¿¿para que nos cambian todo tantas veces si con los cambios lían un montón de problemas?? a ver si hacen una encuesta para ver si queremos cambios o no, seguro que ganamos los que decimos que no, jejeje
Yo no estoy en Facebook , debo ser la única que no anda por allí, jajaja, así que no se que cambios están haciendo por allá, solo espero que, en Blogger nos sigan dejando escoger, ya veremos

Trini, cuanta más gente se entere de como hacer ésto mejor porque, es increíble la cantidad de problemas que hay con todo ésto, ojalá ésta entrada le sirva a muchas personas, gracias a ti guapísima

Wivith ¿¿todo eso haces??, madre mía, yo me volvería loca con tanto cambio por favorrrr, que estresss me está entrando solo de pensarlo =)), el caso es que, si a ti te va bien, me parece genial

Anna, eso de no saber como quitar la palabra de verificación con la nueva interfaz le pasa a mucha gente, es que, lo han complicado todo, chica, no se porque no se están quietecitas las mentes pensantes de Blogger, podían dedicarse, como dice Marga, a solucionar los problemas ya existentes y a no crear cada día más, encima les preguntas cosas y no se dignan en contestar, es una pasada como juegan con nosotr@s

Chicas, paciencia, mucha paciencia

Responder
Begojj

Yo hoy he cambiado mi blog de estilo y he visto los nuevos cambios... sé qeu ví que ponía copia de seguridad,.. ¿ si no le doy ahí puedo perderlo ?..ays yo no me entero de nada
gracias, besitos bego

Responder
Mª Luisa

Hola!!! No se como llegué a tu blog, pero me parece muy interesante al igual que esta entrada. Por eso mismo me quedo de seguidora no quiero perderme el seguir aprendiendo contigo. Mil gracias

Responder
TESVA

Si Anita nos enteramos de muchas cosas gracias ati w-) habra que ponerse en huelga
:) jajajaaaaaaaaaa
besitos

Responder
Filo

Vaya mal rollo, los que no somos gente muy aplicada no lo pasamos bien, pero no nos queda mas remedio que aguantar, besos cariño.

Responder
♥ Ana

Begojj, esa opción ha estado siempre en el blog, cuando cambias de plantilla es conveniente hacer una copia de seguridad por si se joroba algo, también es conveniente hacer una copia del blog cada poco tiempo, ahora con la nueva interfaz ha cambiado un poco la manera de hacer ésta copia del blog, así que, voy a actualizar la entrada donde hablaba de ello por si te interesa verlo, en unos minutos a ver si lo edito de nuevo
Pincha aquí

Mª Luisa, mil gracias a ti por pasarte y por quedarte, en éste mundillo tod@s aprendemos cosas de l@s demás, eso es lo bueno, jejeje

Antonia, pues no es mala idea eso de hacer una huelga de blog caído, jajajajaja, habrá que pensarlo, jejejeje, besitos guapa

Filo, ésto nos vuelve majaretas a tod@s, a no ser que entiendas mucho de todo ésto, que no es mi caso y menos ahora, con tanto cambio, en fin, no queda otra

Muuuuchos besazossss

Responder
romo

He llegado aquí de casualidad y me gusta tu entrada: qué pena no encontrarte antes porque me he pasado unos dias medio majara con toda esta historia.
Me quedo por tu blog.
Besos

Responder
♥ Ana

Romo no te quiero ni contar lo medio majara o majara entera que he estado yo y sigo estando x( , hay cosas que no acabo de entender y ya no se como solucionarlas, en fin, habrá que tener paciencia, de momento, me alegra haber servido de ayuda y que estés un poco menos majara, jajajaja
Gracias por tu visita
Un abrazo

Responder
Anyolcocina

He puesto el script que viene en esta pagina.
http://vagabundia.blogspot.com/2012/03/blogger-y-las-nuevas-redirecciones-de.html
Con cuidado de no equivocarme,haciendo una copia de seguridad de la plantilla actual, extendiendo el codigo HTLM, y pegando el script en su sitio justo.
Ya me sale la direccion de antes,
http://anyolcocina.blogspot.com/

Sigo sin poder cambiar los gadgets de sitio con la interfaz anterior,
y la pantallita me sigue saliendo cada vez que me muevo en el blog.

♥ Ana

Ese script va muy bien, eso es lo que dicen los que saben de ésto, yo aún no lo he puesto pero, lo pondré

Te he escrito en tu blog

Besines

Responder
Memorias de una cinta VHS

Parece ser que no hay manera de volver a la antigua interfaz. Hay ocasiones, como esta, en las que no entiendo las supuestas mejoras. Me sentía más cómodo con la anterior plantilla de blogger.

♥ Ana

Ésta entrada es algo antigua, por lo visto ya solo funciona la nueva interfaz, a mi también me gustaba más la anterior pero no nos queda má remedio que aguantarnos, así son las cosas y yo tampoco entiendo las supuestas mejoras
Un saludo

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

:)) w-) :-j :D ;) :k :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :? :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h :-( Inserta un emoticón en el comentario escribiendo los símbolos que están a su derecha

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger