59

Tarta-mousse de queso Philadelphia con chocolate Milka

Es una tarta elaborada en dos pasos y parece más complicada de lo que es, realmente solo es una base de bizcocho de yogur de chocolate y una crema hecha con el queso, la he cubierto con una mermelada de mandarinas y está ¡¡requetebuena!! , si no la hacéis, os vais a arrepentir de no poder saborearla jajaja
Quiero dedicar ésta tarta a dos compis bloggeras, simpatiquísimas y un cielo de mujeres, me hacen reír y paso unos ratos muy agradables con ellas, me dicen que estoy locuela pero se que es con cariño, jijijiji, además, no se quien estará más locuela de las tres, ellas son.................................... tachánnnnnnn Loli (Mi Alacena) y Yoli (Para gustos, los sabores), chicas, aunque engorda que se mata ¿queréis un trocitooooooooo?, muchas gracias por esos ratitos que me dais, la vida con sonrisas es mucho mejor.


Para el bizcocho:
  • 3 huevos
  • un yogur de chocolate o uno tipo Dalky
  • 2 medidas de yogur de azúcar
  • 3 medidas de yogur de harina (yo le echo solo 2  y 1/2)
  • un sobre (16 grs.) de levadura en polvo
  • una medida de yogur de aceite de oliva (yo le echo solo media medida)
  • un poco de licor de naranja (optativo)
  • 3 cucharadas soperas de Nesquik
Para la crema de queso Philadelhia con chocolate:
  • 6 hojas de gelatina neutra
  • 200 ml. de leche
  • 2 yemas de huevo
  • 125 grs. de azúcar
  • una cucharada sopera de azúcar vainillado
  • dos tarrinas (300 grs.) de queso Philadelphia con chocolate Milka
  • 400 ml. de nata para montar
  • 5 cucharadas soperas rasas de Nesquik
  • mermelada de mandarina para cubrir la tarta
  • mantequilla y harina para el molde


Hacemos primero el bizcocho.
Batir con las barillas de la batidora eléctrica los huevos con el azúcar, no incorporando el siguiente hasta que no esté bien mezclado el anterior, añadir el yogur, seguir batiendo, echar el aceite y el licor poco a poco sin dejar de batir, añadir la harina tamizada con la levadura y mezclada con el Nesquik, mezclar muy bien la masa.
Untar un molde desmontable (el mío es de 26 cm. de diámetro) con mantequilla y espolvorear un poco de harina por encima, echar la mezcla del bizcocho y hornear a horno precalentado a 180ª de 35 a 40 minutos, dependiendo de cada horno, probad con un palillo.
Con éstas cantidades sale un bizcocho gordito, y como me parecía demasiado para una tarta, lo corté por la mitad longitudinalmente y lo congelé en un tupper que tengo redondo, también podéis comerlo para desayunar o merendar o hacer la mitad de las cantidades y os saldrá un bizcocho más bajo pero, de esa forma y si usáis el tamaño de molde que usé yo, deberá estar algo menos de tiempo en el horno.
Como vamos a usar el molde desmontable para hacer la tarta completa, una vez que esté hecho el bizcocho, desmoldar y, os cuento como lo hago yo, una vez desmoldado, pongo el bizcocho en la bandeja o plato donde voy a servir la tarta, vuelvo a poner el aro del molde desmontable y cierro el molde con el bizcocho dentro, como se ve en la foto, y luego, procedo a añadirle lo que falta
Ahora hacemos la crema:
Poner las hojas de gelatina a remojo en agua fría, mientras, calentar a fuego suave la leche con las dos yemas, el azúcar y el azúcar vainillado, remover con barillas, añadir las hojas de gelatina escurridas, remover bien, añadir el queso con chocolate, remover y separar del fuego, dejar templar, si véis que no queda bien mezclado el queso, podéis usar la batidora para conseguir una mezcla más homogénea.
Montar la nata con el Nesquik, cuando la crema de queso esté templada, incorporar la nata con movimientos envolventes y echar la mezcla encima de la base de bizcocho, guardar en la nevera hasta que esté bien cuajado.
Pasado el tiempo, añadir la mermelada por encima, quitar el aro del molde y servir
Podéis congelar ésta tarta y cuando queráis comerla, la sacáis el día anterior a la nevera y, al día siguiente, estará lista.

59 comentarios:

Joselin

Ana que pinta tiene esta tarta, es todo un lujo, me llevo un trozo.

Besitos guapa

Visita mi blog cocinandoconsencillez.blogspot.com

♥ Ana

Joselin, si que es un lujo, riquísima
Saludines

Responder
Delicias Baruz

Puede engordar lo que quiera, pero ha esto no se puede uno resistir, tienen que ser un auténtico placer. Un abrazo, Clara.

♥ Ana

Clara, mejor no resistirse porque, al final, vamos a comerla, así que, sin remordimientos
Un besico

Responder
La cajita de nieveselena

Estupenda tarta Ana. Nosotras también estamos de sorteo por si te apetece participar.

http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/2013/02/un-concurso-dos-anitos-tres-premios.html

Bss

Elena

♥ Ana

Chicas, yo no estoy de sorteo, bueno, es que nunca he hecho un sorteo jejeje y tampoco participo en ellos pero, muchísimas gracias por el aviso
Besotes

Responder
Sonia

Hola Ana! Que combinación! Aunque engorde...creo que con el gusto de saborearla, será perdonable! Luego nos damos un buen paseo...y listo!
Que bonitas palabras...la verdad es que es una preciosidad, descubrir a gente genial! Con la que compartir ratitos de complicidad.
Salu2
Cocinandovoyrecetandovengo.

♥ Ana

Hola Sonia, di qeu si, paseamos o subimos escaleras y hala, ya bajamos las grasas jajajaja
Hay mucha gente majísima en éste mundillo, esa es la verdad, así da gusto
Muchos besines

Responder
Las chachas

Pero que rico...para las magdalenas no tendrás mano pero esta tarta la has clavado...jajaja. Muchos besos.

http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/2013/04/magdalenas-de-alto-copete-para-el.html

♥ Ana

jajajajaja, graciassssss, tengo que seguir probando magdalenas, ya veréis que bien me van a quedar jejeje
Un besote

Responder
CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA

Ana, gracias por tus palabras,muchas gracias...son días que todos tenemos pero pasan como pasa todo...
La tarta una delicia, y si no tienes manos para las magdalenas (cosa que dudo), ya la tendrás!
Un beso enorme

♥ Ana

Elena, todos tenemos días malos, es verdad, ojalá no existieran
Algunas magdalenas me han quedado bien pero no es la norma general, jejeje
Besicos

Responder
María Jesús

Una maravilla, con lo bueno que es el queso y el chocolate blanco.......

Aquí me ves delante del ordenador tomando nota, buena nota :-T

Saludos!!


♥ Ana

Niñaaaa, que no llevan chocolate blanco, nooooooo, jajajajaja
Besossssss

Responder
NENALINDA

Madreeeeeeeeee del amor hermoso esto que va anegirdar que mata :)) para naaaaaaaaaaa xiquilla la que engorda es la que se la come :)) .
Ya mismo queda fixaaaaaaaa para este finde yo hago el queso crema filadelfia milka y en casa nos gusta mas asi que mañana cuando salga compro to lo necesario y este domingo cae.
Te ha quedado de relujoooooooooo :) ,me voy a terminar de preparar la comida que luego no doy que voy a trabajar de tarde .
Bicos y musus mil wapisimaaaaaaaaa.

♥ Ana

jajajaja, que noooooo, que no engordamos nada con ésta tarta, es súper light jajajajaja
Uis, ojalá la hagas y te guste, ya me contarás, a nosotros nos ha encantado
Besossss

Responder
Yolincook, Para gustos, los sabores

Pero Ana que bonita eres mi niña, agradecidisima de que nos dediques la receta, aunque como he llegado la primera lo justo sería que mi porción sea más grande que la de la Loli nooo????? jajajaja
Princesa, es una alegría siempre venir por aqui porque eres una persona encantadora y yo también me rio muchisimo contigo, eres la caña de España además de una estupendisima cocinera y presidenta honorifica del club del queso.........fijate que ya hasta en esta tartita has metido este primordial ingrediente.........que buena eres jodía.....
Bueno me llevo mi trozo grande antes de que venga la Loli, y ahora después de comer lo degusto con un cafetito....
Mil besotes mi preciosa amiga

♥ Ana

Yoli, lo del trozo más grande, ainssss, yo no me meto que os quiero a las dos, lo hablas con Loli y a ver si ella te deja, jejeje, aunque como dice que haces deporte nocturno, lo bajas enseguida jajajajaja, como eres, deportista hasta por las noches jijijiji
Voy a formar ese club de amig@s del queso, o mejor dicho fanáticos del queso jajaja,
Besazos bonita, ten cuidado con los orcos que son unos tiparracos muy malosssss

Responder
Suny Senabre

Ana cuçanto tiempo sin poder venir a visitarte!!! Menuda tarta rica has hecho, ltiene que estar muy rica. Este tipo de tartas queda deliciosa y con esa crema de queso con chocolate seguro que está mucho más rica.

Besitos,

Responder
Ra

Una pinta riquísima, me quedo por aquí y me llevo un trocito a:

http://unangelenmicocina.blogspot.com.es

Besos.

♥ Ana

Muchas gracias Ra y bienvenida, te dejo que te lleves un trocito ¡¡ojalá se pudiera!! jejeje
Una brazo

Responder
Afri & Loli

Anina si es te voy a comer entera!! gracias pesiosa..me dejas sin palabras (hoy estoy sensible) nos dedicas la entrada y encima tarta de queso :-? dame un abrazote bien grande, así coñe apretando bien!!
La verdad es que hace falta un poco de humor si fuéramos todas así nos lo pasaríamos pipa comentando en los blog´s ¿verdad?
Epaaaa que la Yoli se lleva el trozo mas grande,claro como hace deporte nocturno se lo puede permitir y la menda esperando al fin de semana jajajajajaja....menos mal que nuestros queridos no leen los comentarios jajajajaja
Chikitina es un placer venir a visitarte y echarme unas risas contigo...hoy voy a tomarme media tarta a tu salud que mañana ya bajaremos y subiremos escaleras para poner el culete como la Jennifer López aunque seguro que tiene una prótesis...
Y para locas las tres ,ea ea ea...
Besos besos y besos

♥ Ana

Chiquitinaaaaa, ven aquí, que te doy un super abrazo :-? y un beso :-*,no veas lo que me gusta achuchar jejejeje, cómete un trozo de la tarta y se te quitan todos los males, a mi aún me queda un trocito por la nevera, nos pegaremos mi marido y yo por ese trocito jajaja
Hay que reconocer que hay gente muy maja por los blogs y con las que nos reímos pero, no todo el mundo puede ser igual pero siii, sería divertidísimo
Pues nada, como vivo en un 7º que hace como un 8º voy a empezar a subir escaleras y mando el ascensor al carajo, ya verás tú que trasero se me va a poner, la Jenni no va a tener nada que hacer a mi lado, p'aculoelmío, jajajaja, por cierto, vete tú a saber si nuestros contrarios no nos leen a escondidas jijijiji, el mío ya sabe que me hablo con dos locuelas estupendas y sabe que yo también estoy locuela así que no se asusta de nada
Besotes guapa, para ti, para Yoli, para todo el mundo ¡¡que narices!!

Responder
maria

Que pedazo de tarta! se ve espectacular, besazos

♥ Ana

María, está riquísima, no puedo decir lo contrario, un vicio
Saludines

Responder
María

Mi querida amiga, que tarta mas deliciosa, y que manera mas hermosa y dulce de dedicarla a unas amigas, estoy de acuerdo contigo, que tenemos que probarla, su aspecto no puede ser mas maravilloso, y rico, de tus manos siempre salen cosas espectaculares como esta, eres un cielo de persona. Un abrazo enorme mi preciosa amiga

♥ Ana

Hola María, si que está muy buena, si te animas pruébala, ya verás que placer, muchas gracias por tus palabras, ainssss, que bien sienta leer éstas cosas jejeje
Besotes

Responder
Las Recetas de Manans

Segruo que no es pecado??, se ve tan deliciosa y tentadora.....:(

♥ Ana

Siiiiiii, es pecado peroooo pequemos un poco jajajajaja
Saludos

Responder
Mara. Más dulce que salado.

Ana, esta tarta tiene una pinta que me encanta. Hombre complicada no es mucho pero tampoco fácil, que tu ratito has echado en la cocina. Que delicia!!

♥ Ana

Mara, no lleva mucho tiempo hacerla, lo que lleva más tiempo es el tiempo que tiene que pasar hasta que se cuaja la crema de queso pero, yo la dejo de un día para otro y listo, no es difícil, bueno,a mi no me lo parece jejeje
Besicos

Responder
Juana

Oh chiki!!! esta tarta de queso y choco es una maravilla...pero a mi no me saldría tan linda como a ti, sabes porque???, porque tu tienes una alegría siempre que transmites a todo lo que tocas...y la prueba la tienes en tus locuelas amigas, que al menos yo a Loli la conozco y es tan locuela como linda persona!!!
Que disfrutes de esa linda amistad que surge a veces en los blogs amiga, cuidalá como si fuese oro en paño!!!!!
Cariños mi Ana!!!!!

Responder
Adharae

¡¡Vaya pinta!! Con lo que me encantan las tartas de queso... no he probado todavía el Philadelphia con Milka pero visto lo visto no creo que tarde en hacerlo... ¡menuda tentación de tarta! Y me ha encantado lo de poder congelarla, nunca se me habría ocurrido esa opción... pero puede venir genial :D ¡Besines!

Responder
Pi

No se si quedara algo pero me llevo un trozo, ya que menuda `pinta tiene, solo de verla se me hace la boca agua.

Saludosssssssssss

Responder
jose manuel

Esta tarta se ve estupenda.

Saludos

Responder
MªJosé

Hola Anita cuñaita vaya tarta de queso mas rica has hecho, vaya que si alegra y no le falta ningún sabor, queso, chocolate y mermelada, para que pedir más, yo tambien quiero un trocito.
besoss guapiii

Responder
Juan Hernández

Hola Ana. Y que viva el engorde, que la vida son dos días y la mitad es de noche jj.
Si en una receta tuya no veo queso en ese momento me diré que has tenido un olvido jj. He oído que te van a proponer para "Maja del Queso 2013" ya me dirás donde se realiza el evento para poder asistir jj. Creo que hay que llevar alguna preparación en la que se utilice queso. Desde este momento cuenta con mi voto jj.
De esta tarta-mousse solo cabe decir que debe estar de vicio. Vamos, que me comería una porción que no se la iba a saltar un galgo. Como dice un anuncio de una cerveza, esta tarta está "escandalosamente buena".
Saludos

Responder
FINA

Hola Ana que tal,una tarta típica con tu sello de identidad (el queso)tiene una pinta estupenda y aunque sea para tus amigas pues como no me puedo llevar un trozo, yo con tu permiso tomo nota y me apunto la receta para pasarla a mi fichero,para cualquier día de estos probarla.
Besitos muchos.

Responder
Filo

Vaya tarta Cosa rica!!!!!!!me encanta de queso, Anita por casualidad ha sobrado jajaja...... muy buena, besos guapa.

Responder
LA COCINERA DE BETULO

Ya me he quedaado sin probarla, han pasado Yoli y Loli y se la han zampado toda, pero es normal, estaba dedicada a ellas. Ya podéis hacer deporte, ya diurno y nocturno.
Esa mousse y esa capa de mermelada de mandarina, menudo vicio nos traes.
Besos.

Responder
GOLONSEGUS

Queso y chocolate... que delicia de tarta, Ana! y lo has esplicado muy bien, parece facil!
Que graciosa Ana ( Betulo ) que no se preocupe que ésta tarta no se acaba nunca...! es lo bueno de ser virtual... así que preparadas para hacer gimnasia...! jijii
GRACIAS por tu gracioso coment. y no creas que yo tengo mucha mano verde, a lo mejor es que el tronco es muy duro... o está comodo en casa! ahora que de bonsai tambien quedaria chulo! pero mira de esos ya me he cargado 2... con lo que me gustan! Ah! los buenos ratitos son mutuos! y ya sabes lo que opino sobre la sonrisa... me encanta que coincidamos!
Besitosss GUAPETONA.


















º



+

Responder
cristina

ana si hija si a las 5 de la mañana estaba escribiendo la entrada jajaja queria decirte que la tarta tiene una pintaza de infarto me quedo con ansias de probarla.

espero que etses genial cielo un besote

Responder
Cristina

¡¡Pero qué pinta tan exquisita!! Me acabas de abrir el apetito con este postre... Y el toque de queso le tiene que dar un sabor tan rico... me muero de ganas por probarlo asi que con tu permiso me copio la receta :)
Besos y feliz finde!

Responder
Nechy

Ummm que tarta más rica, se ve deliciosa!! me apunto la receta, con tu permiso que seguro triunfa en casa!!
Un besete y Feliz semana Guapa!!

Responder
Alanda

Qué tentación de tarta, me encantan las tartas de queso y con chocolate debe estar para chuparse los dedos, vamos porque no puedo atravesar la pantalla que si no......Un besito

Responder
Mary

Qué delicia!!! Irresistible, un capricho de pastel!!! Ideal para darnos un buen homenaje de fin de semana!!! ¿ No crees?

Responder
GOLONSEGUS

Hola, Ana! vengo a pedirte ayuda...tengo un problemilla con el blog, no se actualizan las entradas. Espero que puedas ayudarme, si nó GRACIAS de todos modos,
y PERDÓN por las molestias.
Besitosss GUAPETONA.

Responder
Luisi y Mari

Ana, que delicia¡¡¡¡ me tomaria un buen trozo, te ha quedado estupenda
besos

Responder
Trini Altea

Oooooh y termino de cenar, que ganas de una porcion. Besos

Responder
Morguix

Hija mía, qué cosa más buena. Con el toque de la mermelada de mandarina, ya tiene que estar para morirse... ¡Esto hay que probarlo!.
Un besote.

Responder
TESVA

Ay que ricura de tarta te cojo un pedacito jijijiiiiiiii :-L
BESITOSSSSSSSS

Responder
♥ Ana

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios, un besazo para cada un@

Responder
Sefa

Super rica se ve y comerla un placer, bsssssssss.sefa

♥ Ana

Gracias Sefa, está muy rica, mejor dicho ¡¡estaba porque ya no queda nada!!
Besos

Responder
GOLONSEGUS

Ana, GRACIAS por la felicitación y por tu ayuda, iré avisando en los blog que visite, pero de momento no se ha actualizado, ni creo que lo haga , porque ésta es la 2ª entrada que no se actualiza... jooo. Estuve esperando , para pedirte ayuda, y en vista de que nada, vine a pedirtela.

Cuanto me gusta coincidir contigo en lo del gusto al chocolate, yo también MA-TO por él! jijii
Besitosss GUAPETONA.

Responder
GOLONSEGUS

Ana, de pesada NA-DA la pesada soy yó! y no me rio porque no tengo ganas...! pues tus buenos consejos no han dado resultado, me lo ha hecho mi hijo y nada... joo, es que a Paprika la habia avisado de que hiciera lo 1º que me dijiste y ya iba a avisar a más blogs, cuando veo tu coment. pero nada... tendré que ir ha pedir ayuda al blog que me dices. Me dá un poco de cosica... le diré que voy de tu parte, puedo, nó?.
Cuantas molestias te doy, eres una TIA ESTUPÉNDA!!! vales pató! sín saber mucho de internet, almenos eso dices... jijii, ya tengo ganas de reir! pero molestandote en ir a buscar los medios y maneras de arregar éstas cosillas... eso tiene más merito todavia!
Pues nada, que a mí casi se me pegan las lentejas... con tantas idas y venidas al ordena jijii. Además estoy haciendo una tarta para mi hijo Javier, hoy es su cumple, y ahora voy ha hacerle un pastel salado frio, así que hoy és uno de esos dias que no paras... espero terminarlo todo bien... jijii ya te contaré.
BESITOSSS GUAPETONA.

♥ Ana

Me vuelvo a tu blog a escribirte otra parrafada, jajajajaja
No me das molestias te lo aseguro, me gustaría poder solucionarte el problema en un pis pas pero ya veo que no es así, ainssssss, me falta la varita mágica, jajajajaja
Por fis, ríete, que no merece la pena estar sin sonreír
Besossss

Responder
Las Recetas de Manans

¡Que maravilla de tarta!, debe saber a gloria,b-(.
Por cierto, muy bueno tu san jacobo de calabacín, acabo de publicarlo.

♥ Ana

Hola Ana Mª
No veas lo rica que estaba, es una versión chocolateada de la tarta mousse de queso que hice hace tiempo y que publicaré de nuevo en breve porque la he mejorado, son unas tartas deliciosas y muy suaves, lo malo es que son tan suaves que no puedes dejar de comerlas, jajajaja
Acabo de pasarme por tu blog, gracias por mencionarme
Un saludo

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

:)) w-) :-j :D ;) :k :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :? :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h :-( Inserta un emoticón en el comentario escribiendo los símbolos que están a su derecha

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger