24

El mostruo de la Coca Cola Apoyemos a Yoli (Para gustos, los sabores) y a más familias

Hoy no hay receta, hoy solo hay un aviso para que visitéis a Yoli (Para gustos, los sabores) , allí entenderéis el título de mi entrada y lo mal que lo está pasando ella y mucha más gente
Con ésto solo quiero apoyar totalmente a Yoli y a su familia, decirle que me pongo en su pellejo, que se me pone la carne de gallina solo de pensar en esa situación, y es que es algo muy duro pensar que te vas a quedar sin tu modo de sustento si no hay un milagro .
Ojalá éstas empresas que sacan tantos beneficios pensasen un poco en la cantidad de gente que trabaja en sus empresas, en esa familias completas que se van a quedar sin su medido de vida, es una sensación de impotencia total, es desesperante y, por desgracia, eso está a la orden del día
Yoli, cariño, sabes que te aprecio muchísimo y que solo deseo que exista ese milagro, de verdad, ojalá se solucione el tema, ya se que es muy, muy difícil pero que no se diga que es imposible, ¡¡ánimo guapa!!

NOTA:
Añado un enlace para recoger firmas pinchad Aquí os llevará sólo dos segundos hacerlo, así de sencillo, animaos que por desgracia, éste tipo de cosas nos puede afectar a tod@s

24 comentarios:

Yolincook, Para gustos, los sabores

Ana no tengo palabras.........sólo puedo darte las gracias de corazón, de verdad eres una de las mejores personas que conozco..........
Muchas gracias por esta entrada, por tu apoyo, por tu amistad........ojalá esto se frene de alguna manera, no sólo Coca Cola, barrenderos, Fagor.........madre mia nos están destruyendo, le han dado tanto poder a las empresas que no nos dejan respirar, hacia donde va España, trabajaremos por dos reales como hacían mis abuelos, para poder comer...........
Ana ya no puedo escribirte más porque no paro de llorar de saber que hay tan buena gente como tú, te quiero amiga

♥ Ana

Yoli, no hacen falta las palabras, de verdad, y no soy de las mejores personas, ni mucho menos, soy muy malota jejeje, ainssss, tengo que hacer alguna gracia, sino reviento, y no me llores que yo soy de las que lloran viendo a Bambi y se me pone un nudo en la garganta al leerte y al ver lo mal que lo estás pasando, joer
Yo también te quiero, bonita, y venga, levanta esos ánimos y deja de llorar que se nos pone la nariz toda colorá y los ojos hinchan a más no poder, parezco un monstruito cuando lloro y luego ves a las actrices tan monas ellas cuando lloran a moco tendido

Espero y deseo de todo corazón que se solucione éste problemón, dale ánimos a tu churri

Yolincook, Para gustos, los sabores

Mi niña si que es el enlace valido para la firma, me lo han mandado después y todavía no lo había puesto pero ahora voy a actualizar la entrada
De nuevo no sé como agradecer todo esto
Mil besos

♥ Ana

Vale, pues ya está puesto, con una sonrisa tuya me doy por agradecida, nada más
Besines corazón

Responder
Gloria Aleix

Yo no se que nos van a dejar o que vamos a dejar a nuestros hijos... :(
Ánimo Yoli, hay que luchar! Besos!
Glo de COCINAR CON AMIGOS

Responder
Maribel

Que pena de país nos estan dejando.....no hay por donde cogerlo!! Mucho ánimo a Yoli y a toda la gente que este en su situación que desgraciadamente es mucha y a esperar el milagro que falta nos hace a todos!!
Un beso grande para ti Ana y otro para Yoli y su família.

Responder
Jose L. Pérez

Pues aquí estoy, veo que no el primero, para apoyar a mi adorada YOLI. Se merece ésto y mucho más. Gracias por el apoyo, tanto Yoli como Andri te lo agradecerán enormemente, así que aquí tienes mi firma también en apoyo a ellos. Un beso.

Responder
Bego

Hola Anina !
Ya firmé ayer , no hay derecho, están acabando con todo y quieren que perdamos la ilusión, pero no lo van a conseguir, al menos, lucharemos , tantos y tantos puestos de trabajo que se han esfumado de la noche a la mañana........también lo sufro en mis carnes por otro sector pero también muy castigado.
Yoli estamos contigo, venga a por todas !!!
Un abrazo.

Responder
FINA

Hola Ana todo mi apoyo para Yoli, Pepe, Paco, María etc, para todas las personas que lo están pasando mal, valla mierda con perdón de Gobiernos nos van a dejar sin nada.
Un besito guapa.

Responder
GOLONSEGUS

La emoción hace que me falten las palabras querida Ana... como sigan así las cosas no se que va a ser de nosotros... y sobre todo de nuestros hijos... solo con que "algunos buenos todos" devolvieran lo que han robado, se solucionaria la "crisis" que a "otros" les está viniendo tan bien...
Me voy a firmar , ah! pero si cierran coca-cola, a beber Pepsi! jijii , sobre todo que no nos borren la sonrisa.
Besitosss GUAPETONA que GRANDE eres Ana!

Responder
Juan Hernández

Hola Ana. Me habría gustado más ver otro tipo de entrada pero es lo que hay. Yoli, es una de mis visitantes asiduas así que pensaba visitarla pero ignoraba, ya que aún no he visto su entrada, el problema. Sí que he leído lo del ERE en algunas fábricas de esta empresa pero no sabía que Yoli estaba implicada. Pasaré a ver que es lo que cuenta.
Saludos

Responder
Esmerαlđα• [Recelanđia]

Aquí me tienes mi querida Ana, para poyar a nuestra Yoli en todo lo que se pueda, aquí está también mi firma!
Un besito enorme

Responder
María Alonso

Es una vergüenza Ana, que una firma con tantos beneficios actue así, yo estoy totalmente indignada con ello, pq su marca nunca pierde, venden "felicidad" y es mentira, no entrando ya a cuestionar el producto en si, yo por suerte soy de las que podría vivir sin su latita, pero que utilicen a la gente de esta manera, en Asturias estamos igual, yo no se donde va a llegar esto.... Espero que por lo menos con acciones así se solucione algo...Eres un sol...
Un besazo

Responder
Afri & Loli

Pues nada chiki, firmado y a ver si sirve de algo para que acabe ya de una vez esta situación.

Un besazo
AFri

Responder
Nora

Pues a firmar se ha dicho....es una pena estas situaciones
Un besito y ánimo a todas las familias q están pasando por esta situación.

Responder
Jorge Iglesias

Pues ya está.

Responder
CARMEN

Firmado.
Mucho ánimo para Yoli!!

Responder
LA COCINERA DE BETULO

Lo leí ayer, hoy he vuelto a pasar por su blog al ver que había actualizado. Por desgracia es el pan nuestro de cada día y las empresas a más grandes, más prepotentes.
A ver si se arregla todo de una vez!

Responder
Fermin Sánchez

animo, ya he firmado

Responder
Yolincook, Para gustos, los sabores

Ana te ha llegado mi email?

♥ Ana

Yoli, es imposible que me haya llegado ningún emáil tuyo porque el mío no lo tengo puesto en el blog ni en ningún sitio, ainsssssss, ¿a donde lo habrás enviado hija mía? jajajaja
Ahora voy a tu blog

Responder
♥ Ana

Muchísimas gracias a tod@s por poner ese granito de arena para ayudar a tantas familias, ojalá se puede hacer algo
Besos

Responder
Nechy

Lo mismo que le dije a ella, una vergüenza lo que está pasando en este país y no hacen nada!! Creo que tendríamos que votar para cambiar la constitución y los derechos de los políticos...una huelga general no estaría mal...para eso tenemos las redes, para quedar todos y hacer algo!!-T

♥ Ana

Ya no se ni lo que se podría hacer, ésto va cada vez peor, muchísimas familias lo están pasando fatal y no veo solución próximamente, joer, da por saco
Un beso guapa

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

:)) w-) :-j :D ;) :k :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :? :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h :-( Inserta un emoticón en el comentario escribiendo los símbolos que están a su derecha

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger