24

Bizcocho de galletas y Nesquick

Otro rico bizcocho, ésta vez de galletas, todo un clásico pero se puede hacer con muchas variedades, podéis rellenarlo con nata, crema o mermelada o echarle cobertura de chocolate por encima, para gustos se hicieron los colores, también podéis cambiar el Nesquick por café en polvo soluble o añadir algún licor, de cualquier manera es un bizcocho muy rico y esponjoso, a mi me gusta comerlo así, tal cuál, sin rellenos, ni nada, es riquísimo pero no soy objetiva porque me gustan todos los bizcochos jeje

  • 225 grs. de galletas, en mi caso, María hojaldradas
  • 150 ml. de leche
  • 2 huevos
  • 50 grs. de azúcar, he usado azúcar moreno
  • 3 cucharadas soperas de Nesquick
  • un sobre (16 grs.) de levadura tipo Royal
  • 100 ml. de aceite de oliva suave

Triturar las galletas, mezclar con la levadura y el cacao, batir los huevos con el azúcar, añadir la leche y el aceite, mezclar muy bien y unir las dos mezclas, echar en un molde untado con mantequilla y espolvoreado con harina, meter a horno precalentado a 180º durante unos 25 minutos, dependiendo del horno y del tipo de molde utilizado, antes de sacarlo del horno probad con un palillo, si sale limpio es que ya está hecho
Nota:
Ya he hecho éste bizcocho varias veces con diferentes tipos de galletas y, os comento que, dependiendo del tipo de galletas que se usen habrá que echar más o menos cantidad para que la masa no resulte muy líquida.

24 comentarios:

Marisa

Oh Anitaaaa, de donde has sacado semejante receta pecadora? este bizcocho con sabor a galletas y chocolate es riquísiiiimoooo, toda una tentación. Y te ha quedado exquisito, que lo sepassss.
Un besoooo

Responder
Mª Carmen, LLeida.

Uysss que bueno tiene que estar con esta combinacion galleta chocolate !!!!!!!!!!!!!!

Besitoss !!

Responder
María José Andreu Granados

Hola preciosa se ve estupendo, yo aunque sea un clásico no lo he hecho todavia pero algún dia lo probaré sin duda , hasta el sabor cambia y si le das el toque del chocolate tiene que ser la bomba .
un beso
buen finde

Responder
Carmen A.

excelente!!!!

Responder
LA COCINERA DE BETULO

La pinta es muy apetitosa, ya me has dado una idea! Aunque no debería dejarme llevar por la tentación, jajaja.
Besos.

Responder
Las Recetas de Manans

UMMM; que ingredientes tan sencillos y que rico resultado!

Responder
Nenalinda

Espectaculaaaaaaaaaar no lo siguiente te ha quedado de relujo yo lo hago hace tiempo y lo publique en mis inicios blogueros cuando solo me leia yo :-j .
Gracias por compartir como eliminar los mensajes espam de los comentarios ,es de las pocas cosas que descubri hace poco.
Bicos mil y feliz finde wapisimaaaa.

Responder
Los Fogones de Luisa

Una delicia de bizcocho¡¡¡¡¡ te ha quedado estupendo
besos

Responder
cristina

ana la pinta es inmejorable yo lo comeria asi tal cual me la apunto feliz finde preciosas

Responder
TESVA

Te cojo un pedacito,, buen bizcocho Anita,,, besitos y buen fin de semana :-L

Responder
María

Mi querida amiga, a mi me gusta tal cual lo has hecho tu, tiene que estar delicioso, la verdad que los bizcocho son mi pasion, y este me ha encantado. Mil besicos cielo

Responder
Yolincook, Para gustos, los sabores

Anina que bizcocho más chuli, a mi también me encantan pero no tengo ninguna receta en la que lleven galletas sin ningún aporte de harina, me parece super original, ya lo he compiado y ahora en breve lo pruebo pero adopto tu idea de cambiar el nesquik por algo de licor jeje ya sabes que yo soy un poco borrachuza.......
Preciosa que tal va esa vida? iba a escribirte un email pero luego he dicho.....voy a dar una vueltita a ver que está cocinando mi amiga, y me encuentro las chuletas con mostaza, el bizcochito........ummmm que rico nena, tu costillo tiene que estar encantado contigo, lo mismo cocinas un manjar que cojes la taladradora y te montas una cocina jajajajajaja que ya ví las fotos Manolo jajajaja
Bueno mi amore, ya sabes que yo de momento no tengo mucho tiempo, a ver si termina todo esto, para empezar a organizar nuestras vidas, hasta el dia 28 no nos dicen nada, asi que manifestaciones todos los dias, y el lunes si hay sitio en la UCI operaran a mi padre, a ver que tal.........
Mil besotes mi preciosisima amiga

♥ Ana

Holaaaaaa pedorrilla, me encanta verte por aquí, ya imagino que tiempo precisamente no es lo que te sobra, y no me extraña con todo el caos que hay en tu vida ahora mismo, así que no te preocupes si no me escribes emáils o si no pasas por aquí, no pasa nada, lo importante es que se vaya encauzando todo y que, lo de tu padre salga muy pero que muy bien, a pesar de que da miedo lo de entrar en quirófano y, lo malo también es la espera, que se hace eterna

Oyeeeee borrachina ¿que es eso de darle al licor?, a ver si ahora con los problemas te agarras a la botella, nooooo, ainssss, ya se que es broma pero que no me entere yo, haz el bizcocho pero solo con un poquito de licor, poquiiiiito, no te pases que, luego haces eses y dices bobadas

Pues si, me llamo Manolo y soy bricolajero a tope (aparte de camionero jajajaja), me he cambiado de sexo en éstos días juassssssssss, es que me apetecía cambiar un poco, dentro de nada me vuelvo a poner de mujer y listo, joer, cuantas chorradas digo madre del amor hermoso jajajajaja pero, hay que reírse un poquito ¿a que si?

Hala bonica, vete a hacer el bizcocho y mientras disfruta de unos cuantos besicos míos :-* :-* :-* :-*

Responder
Sefa

Muy rico, hago yo uno con galletas y avellanas que tambien esta muy rico,
pero este tuyo es muy diferente, asi que me lo llevo, bsssss.sefa

Responder
♥ Ana

Hola a todas, venga, poneos en fila que voy a repartir bizcocho para todas, pero, luego no os quejéis de los michelines ni de que la báscula eche a correr :( jajajaja
Muchos besos y gracias por los cometnarios

Responder
Unknown

Jo que estoy a dieta,.. esto no se hace... jeje , besitos bego

Responder
Nechy

Qué rico y fácil se ve este bizcocho Ana, también me lo apunto!! Así que ahora me voy de tu blogg con un montón de trabajo!!
Un besete y Feliz semana Guapa!!:-h

Responder
♥ Ana

Besitos chicas y gracias por estar aquí

Responder
Merchi

Ainss Ana de mi corazón, sabía que me dirías algo asi jajajaja. Gracias por tu rapidez cariño jajajaja.
Un besoteeee.
Ya te contesté eh :)

♥ Ana

Merchita, yo también te he contestado ahora mismo, ya tienes para leer jajajaja
Muacksssssss

Responder
MARÍA JESÚS

Hola guapa qué tal estás? vengo a llevarme un trocito de este bizcocho jeje...me encantan los bizcochos de galletas y éste cono hojaldradas no lo he probado ni tampoco con el toque del cacao...besitos guapa

♥ Ana

Hola bonita, pues si no lo has probado, ya estás tardando muuuuuucho en hacerlo, está riquísimo
Un besete guapetona

Responder
Carlos Sáez

sin lugar a dudas esta receta la voy ha hacer con mi hija, es muy bizcochera y le gusta hacerlos conmigo.
un abrazo

♥ Ana

Hola, espero que os guste a los dos
Un abrazo

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger