10

Bizcocho de cereales All Bran Choco

Habrá a quien le encanten éstos cereales y, quizás sean muy sanos, no lo se, pero, para mi, resultan incomibles 😱, compró una caja mi marido para probarlos, pero fue meter uno a la boca y parecer que comía paja 😂 😂 😂 y, mezclados con la leche, aún peor, ya me veía tirando todo el paquete a la basura pero, me acordé de que había hecho hace un tiempo un bizcocho con otro tipo de cereales, receta aquí y también había hecho bizcocho con galletas, aquí, con lo cuál, supuse que, con éstos cereales quedaría, por lo menos, comestible, y así ha sido, en plan bizcocho, se dejan comer y hasta están ricos jijijiji
Le he echado una crema de orujo que compré en Mercadona, que, aunque, dicho así, suena a algo muy fuerte, es suave, le da un toque muy bueno al bizcocho pero, podéis prescindir de ella y echarle la misma cantidad de café  o un poco de cacao con leche, a vuestro gusto.

  • 250 grs. de cereales All Bran Choco
  • 150 mls. de leche
  • 100 mls. de aceite
  • 50 mls. de crema de orujo
  • 250 grs. de azúcar moreno
  • un sobre (16 grs.) de levadura en polvo
  • 3 huevos

Triturar los cereales, mezclar con la levadura, batir los huevos con el azúcar hasta que aumenten de tamaño, añadir la leche, el aceite y la crema de orujo, mezclar bien, incorporar los cereales con la levadura, mezclar, echar en un molde previamente untado con mantequilla y espolvoreado con azúcar, meter a horno precalentado a 180º, de 30 a 35 minutos, dependiendo de cada horno, probad con un palillo, si sale limpio, estará hecho

10 comentarios:

Mijú

Lego la que faltaba jjjjjjj
Ana 1 grano de cualquier cereal entero le pones en agua y germina, pero un plastón de granos, azucarados, con cacao de mala calidad aplastados como son los "cereales de caja chocolateados" los pones en agua y se pudren. Pero a la industria le interesa económicamente venderlos como saludable, ja ja ja para ellos... que enfermen ellos con sus guarrerias, a las que denominan alimentos.
Un saludito

Responder
MARÍA JESÚS

Qué idea más buena me has dado, pues a mi me pasa lo mismo con estos cereales y en más de una ocasión han ido al cubo de la basura ejej...se ve riquísimo el corte, tomo nota amiga. bsts guapa :-)

Responder
Marisa

Holaaaa, pues sí que son incomibles....yo me los compré una vez y buah, paja pura, lo que tu dices. Ahora prefiero comerme un kiwi en ayunas y me va la mar de bien rebien. Los míos acabaron ya sabes donde porque nadie los quiere jajajaja, no sé como siguen en el mercado.
Los has aprovechado de maravilla, te aplaudo por esta magnífica idea pero...me da que no los voy a comprar para hacer este bizcocho porque los odio jajajajjaja (espero que me entiendas)
un besazooooo

Responder
LA COCINERA DE BÉTULO

Pero que apañada eres tocaya, los has librado de ir a la basura, con esta segunda oportunidad los has convertido en un rico bizcocho.
Besos.

Responder
Juan Hernández

Hola Ana. He de decirte que nunca los he probado jj y ahora leyendo los comentarios más me reafirmo en mi primera intención de no probarlos jj. No obstante me da la impresión de que por mantener la línea muchas personas se comen lo incomible jj. Prefiero una buena loncha de jamón jj.
El aspecto que tiene el bizcocho es estupendo y aunque no lo he probado, por lo que dices, el resultado no te ha desagradado jj, al menos los has aprovechado ¿no? 😃😃
Un abrazo.

Responder
Nenalinda

Ains madre como me tientas si lo se no vengo te ha quedado de relujo no lo siguiente una pena no poder meter la mano y dar cuenta de un trozo seguro estaba de muerte relenta .
Yo nunca los he comprado asi que no puedo decirte si me gustan o no pero sin duda le has dado muy buena salida.
Bicos mil wapisimaa.

Responder
Paprika en la cocina

Ana, lo mismo me pasó a mi, los compré, no me gustaron y terminaron en el cubo de la basura. Y tampoco los vi tan sanos ni apetecibles.
Al menos los has aprovechado y has sacado un rico bizcocho, que imaginación tienes.
Gracias por pasarte por mi blog y comentar, tu visita siempre se agradece.
Un beso.

Responder
♥ Ana

Hola chic@s, entiendo perfectamente que no queráis comprarlos porque están malísimos 😱, no hay por donde cogerlos, menos mal que, en versión bizcocho, ha quedado muy bien pero, no pienso comprarlos jamás de los jamases 😂😂, no me han quedado ganas
Un besazo y gracias por venir 👏👏

Responder
las recetillas de romo

Gracias por el aviso, ahora ya se que no tengo que comprarlos jamás! El bizcocho desde luego se ve estupendo.
Besitos

♥ Ana

Hola guapa, que si, compralos y haces éste estupendo bizcocho 😂😂😂😂
Besazos

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger