12

Bizcocho con nata y café latte choco

No tomo café, sin embargo, si un bizcocho u otro postre, tiene un toque suave de café, me encanta
En éste caso, os propongo un riquísimo bizcocho con nata y café, el café que he usado es en polvo, de Nescafé y con un toque de chocolate, lo compró mi marido y se lo he robado para hacer el bizcocho, se llama Nescafé Crema Latte Choco, pero podéis usar cualquier café en polvo instantáneo, con las medidas que os he puesto no sale excesivamente grande, si sois muchos de familia, doblad las cantidades, seguro que no quedarán ni las miguitas 😋😋
  • 2 huevos
  • 150 grs. de azúcar
  • 250 ml. de nata (he usado ligera)
  • 3 ó 4 cucharadas soperas de licor con café ( he usado Baileys con café)
  • 200 grs. de harina
  • 80 grs. de café en polvo crema latte choco
  • 8 grs. de levadura en polvo (medio sobre)

Tamizar la harina con el café en polvo y la levadura.
Echar el azúcar en un bol, añadir un huevo, batir con barillas eléctricas, cuando haya aumentado su tamaño, añadir el otro huevo y seguir batiendo, incorporar la nata sin dejar de batir, añadir el licor, batir e incorporar la harina tamizada con el café y la levadura, mezclar muy bien
Echar la mezcla en un molde previamente untado con mantequilla y espolvoreado con harina, meter a horno precalentado a 180º, unos 30 minutos, dependiendo de cada horno
Dejar enfriar y desmoldar cuando esté tibio.

12 comentarios:

LA COCINERA DE BÉTULO

Yo si soy cafetera, pero sin azúcar, en cambio los postres de café me gustan y a este bizcocho tuyo no le hago yo un feo, ves cortándome un trozo y poniendo la cafetera al fuego que en nada me presento en tu casa.
Besos.

♥ Ana

Ana, lo tienes dificil para que te ponga la cafetera, ¡¡no tengo!!, jajajaja, bueno, aunque sea bajo al bar a por un café para ti, y te pongo el bizcocho
Muackssssssss

Responder
Mijú

Ana esa marca de café es de nestle y con esos si no trato(por decirlo suave) por crueles contra los derecho humanos y mediambientales. Lee, lee sobre nestle y toma tu propia decisión.
Un saludito

♥ Ana

Mijú, no se que decirte, he de reconocer que no he leído nada sobre dicha empresa
Saludos

Responder
Juan Hernández

Hola Ana. Pues ya no puedo invitarte a un café jj y mira que lo siento jj pero bueno a una copa de cava seguro que sí ¿no?
Al contrario que a ti a mí me encanta el café aunque no suelo tomar mucho. Todos los días lo tomo en el desayuno y los fines de semana es cuando me explayo algo más porque siempre lo tomo después de la comida y de la cena, me sabe a gloria jj.
Y también debe saber a gloria este bizcocho que nos propones ya que todos los ingredientes que lleva le deben dar un sabor sensacional y el toque de ese licor, me encanta jj, ya debe ser el no va más.
Para el desayuno de mañana me cogería un gran trozo y es que tiene que estar exquisito.
Que disfrutes del fin de semana.
Un abrazo.

Responder
Los Fogones de Luisa

Hola Ana,que bizcocho tan rico a mi me encanta el café, y ese bizcocho tan rico que as preparado tiene que estar buenísimo.
Buen finde, besos Mari

Responder
Cuca

A mí el café me encanta y sorprendentemente no lo llevé tan mal durante el embarazo y los 14 meses de lactancia ¡eso si, me pasé al descafeinado! ja ja ja

Este bizcocho seguro nos gusta ¡me guardo la receta!

¡Besos mil!

Responder
Marga Morguix

A mí me encanta el toque de café en los dulces. Qué rico tiene que estar este bizcocho. 😋
Gracias por tu comentario en mi blog. Estoy bien, aunque muy liada. Ahora he tenido un ratín para publicar.
Besos

Responder
Nenalinda

Me encanta el cafe en los dulces, ahora me has puesto los dientes largos , seguro que le va de miedo al bizcocho ademas de verse divinsimo tiene que estar de rexupete .
Bicos mil y feliz finde wapa.

Responder
Alanda

Hola guapa, yo tomo descafeinado en el desayuno, y a veces después de las comidas, lo que no tomo es licor, siempre que compro una botella acabo tirándola. Este bizcocho que has preparado debe estar delicioso con la combinación de ambos ingredientes, ahora me comería un buen trocito
Un besito

Responder
TESVA

Olé rico bizcocho, y con el sabor de café voy chocolate unnn que delicioso debe de estar, y respeto a las roscas de naranja que ricas me gustan tanto que ahora mismo las estoy haciendo otra vez, y el olor que se queda en toda la casa... Besis 💋💋💋

Responder
♥ Ana

Hola, hola a tod@s, os guste o no el café, que ya veo que, a casi todos os gusta, es un bizcocho muy sabroso, y es que yo soy una enamorada de los bizcochos, me encantan, pero tampoco quiero pasarme, jejeje
Un abrazo a cada un@, gracias por la visita
😘 😘 😘

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger