Mi amor por los sandwiches, es puro y verdadero, jajajajaja, bueno, os pongo uno de los muchos que solemos hacer, es sencillito y, quizás ya lo conocéis pero, aunque fuera así, lo pongo y os refresco la memoria
- 3 rebanadas de pan de molde
- 2 huevos
- unas gotitas de tabasco rojo
- jamón serrano (nosotros usamos paletilla ibérica, tenemos el paladar fino, jejeje)
- mahonesa
- queso semi curado
- palitos de cangrejo
Poner a cocer uno de los huevos, durante 10 minutos, luego, enfriarlo y pelarlo, mezclarlo con los palitos de cangrejo picados y con un poco de jamón picadito, añadir mahonesa al gusto y unas gotitas de tabasco, colocarlo sobre una de las rebanadas de pan de molde, poner encima otra rebanada y, encima de ésta, un poco de mahonesa, una tortilla francesa con el queso, añadir jamón cortado finito en lonchas y, tapar con otra rebana de pan de molde, untar con mahonesa por encima.
















