56

Holaaa "pezqueñines", jejeje, ¿como os va todo?

Espero que os esté yendo todo muy bien, imagino que much@s estaréis de vacaciones, así que, ¡¡disfrutadlas a tope!! , mucho cuidadín en la carretera y cargad bien las pilas.:X

Yo sigo con mi rehabilitación, tengo otras 20 sesiones más, y, si ésto sigue así, me tendrán que dar otras 20, es algo muy leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento, jejejejeje, no se cuando estará mi hombro y mi brazo en condiciones pero, ahí sigo peleando y machacándome con poleas, gomas elásticas, ejercicios, masajes, etc., de todo un poco, la fisioterapeuta es majísima y me trata muy bien, eso vale mucho, aunque , las paso canutas.
De momento, he notado una leve mejoría, es leve pero, me he puesto muy contenta :), espero que, aunque sea lento, se recupere totalmente porque , me han dicho que puede que no quede nunca como antes , al tener rotación hacia varios sitios cuesta más recuperarse de una lesión en el hombro que de una de rodilla, por ejemplo, ya que ésta sólo se mueve hacia adelante y atrás.
Os agradezco mucho vuestra presencia aquí, vuestros comentarios y vuestro cariño y, lo dicho, ¡¡espero poder escribiros pronto :-T en vuestros blogs!! 
Me está viniendo muy bien ésto de desconectar un poco del blog, creo que me hacía falta "olvidarme" un poco de él y dedicarme a hacer otras cosas que tenía un poco abandonadas, ésto se estaba convirtiendo en una obligación y no debe ser así, debe ser algo con lo que estemos a gusto y que no nos quite mucho tiempo de nuestra vida y que no nos agobie, que es lo que me estaba pasando a mi, se que eso mismo le ha pasado a más gente y han hecho lo correcto, desconectar una temporada del blog, en el fondo, hasta me ha venido bien lo del hombro, ¿no dicen que no hay mal que por bien no venga?, bueno, no estoy muy de acuerdo con ese dicho pero, a mi,  me está viniendo bien éste parón.
Muchísimos besotes con todo mi cariño para tod@s y cada un@ de vosotr@s, cuidaros y recibid un abrazo enorme de mi parte :-( :-(

EditingMySpace.com - Abrazos

56 comentarios:

Silvia

Hooolaaa Ana,me alegra mucho leerte...no te lo vas a creer y hace una semana me pasó con MºJosé...estaba pensando ayer,en blogueros que no veo hace tiempo y plis aparecéis...se os echa de menos,como Goyi,RAquel,Oscar,DAvid....pero bueno las obligaciones mandan y el descanso también y en tu caso aún más.
Sigue recuperándote y descansando.

Un beso y buenas vacaciones :))

Responder
Angie

Besitos, Any! Recupérate pronto y vuelve, eh? Aunque entiendo perfectamente tu descanso obligado y tu rehabilitación. Cuídate mucho!!!!!!!!!!!!

Responder
LA COCINERA DE BETULO

Yo también me acordaba de ti, por eso te mandé ayer el correo para ver cómo te iba todo, me alegro de que vaya mejor aunque sea un poco lento, ya verás como al final te recuperas totalmente.
El blog tiene que divertir, si nos agobia no es buen síntoma.
Besos guapetona y cuídate.

Responder
Dadá flavors

Me alegro que estés con ese anímo, viene muy bien para recuperarte. Cuídate.
Besos y un abrazo

Responder
Don Camilo y Caldereta

Ayyyyy que yo llevo unas semanitas desconectada, y ahora que he entrado, he venido directa a verte y me encuentro con esto ..... estás de rehabilitación. Estas cosas son lentas, es verdad así que paciencia. Cuídate mucho, yo te envío todo mi cariño y muchos ánimos, y eso unido a tu constancia y tu fuerza seguro que ayudan.
Un besazo grannnnnnnndeeeeeee, enormeeeeeeeeee.
Maite

Responder
Caldebarcos

Me encanta tu optimismo y alegría. Cuídate muuuucho, que como tú no hay otra, eres irrepetible.
Biquiños

Responder
Nora

Pues me alegro un montón, que aunque sea despacito todo marche y que sigas tan optimista.
Un besito.

Responder
Merchi

Se te echa de menos que lo sepas!!. Pero si, esas cosinas suelen ser lentiiiiiiiiiisimas, y en muy agobiantes x( no puedes hacer ná de ná. Pero mira,que demonios... ya tienes bastante con andar con el brazo asi, por lo que ahora descansas, te relajas y deja que te mimen. Aprovechate tiaaaaa =))y sobre todo no pierdas el sentido del humor que te me deprimes toa y tendré que pillar un vuelo urgente para ir a verte y estamos en crisis , no se pueden hacer firigranas ehhhhhhhh.
Te mando un besote y un abrazo enorme guapisima :-?, cuidate mucho y bueno, paciencia hija mia.

Responder
Alicia

Pues si, como se suele decir, no hay mal que por bien no venga... Así que mira, tu aprovecha para terminar de recuperarte y luego ya tomarás el blog con las pilas bien cargadas!

me alegro que estés algo mejor!!!! Aunque sea poco a poco, por lo menos vas mejorando

Desde aquí, otra vez muchos ánimos y muchos besos, guapa

Responder
Isa

Me encanta verte tan optimista Espero que pronto estes bien
Besos

Responder
Betty

hola Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
te saludo a los gritos porque estoy muy lejos y tal vez no me escuchas
pues si tienes mas días de rehabilitación, delante, que otra no queda amor mío!
nosotros te esperaremos todo el tiempo del mundo
beso grande envuelto en lluvia y mucho frío porque este invierno se vino con todo!!!

Responder
Sonia Herrero

recuperate y disfruta del verano! un beso

Responder
Pamen

Ana, me alegra que notes mejoría y te deseo que te recuperes por completo.

Estoy de acuerdo contigo, el blog hay que tomárselo como una diversión y no como una obligación.
Un besazo y feliz verano

Responder
Juana

Hola linda Ana!!!, me alegro de verte amiga, y de saber que todo va viento en popa!!!
Tienes razón en cuanto a lo de descansar del blog...absorbe demasiado y llega un momento que descuidamos de más aspectos muy importantes de nuestra vida!..asi que, solo te puedo decir que aproveches esta señal que te han mandado, jijiji!!!! y quer vuevas cuando puedas pero con las pilas bien cargadas amiga!!!
Los demás seguramente estaremos aqui y te recibiremos con los brazos abiertos!!!!!
Besitos!!!!

Responder
cristina

ana chikiii ya veo que sigues con tu lucha jaa ANIMOOOOOOOOOO ya veras como en nada nos estas contando que ya no tienes mas rehabilitaciopn y que has hecho uina pizza dandole vueltas a la masa ene l aire como los pizzeros jajajajajaja

yo tb e desconectado uyn poco del blog por lo mismoi a demas que estoy a dieta chica ya tengo menos lorcillas jaajajajaj besos wapaaaaaaaaaaaaa

Responder
Fermin

Lo primero decirte que si has notado algo de mejoria es buena señal y al ser lento ya sabes, paciencia, y por otro lado no te acostumbres a no entrar, asi que tya sabes de cuando en cuando entra y dinos algo.
Besos.

Responder
Rosa,

Any, lo primero es estar bien, lo otro cuando haya ganas, tiempo e ilusión, nosotros estaremos esperando. Cuidate mucho.
Muxu asko

Responder
garlutti

:_( ANA ...pero que nos pasa que estamos lesionadas , es cierto al mal tiempo :D buena cara .....jaja ..eso es un decir ..que tal tu brazo y tu animo?..yo tambien estoy lesionada con el pie izdo ..y haciendo sesiones 20 de rehabilitacion ..este año ha sido :-o un HORROR ...estoy de paron en el blog hasta Septiembre ..PERO A RATITOS INTENTO VISITAR Y :-T escribir a tod@s cada dia a unos cuantos :-? muchos besos ANA ....pasare de vez en cuando a ver como estas ...MARIMI

Responder
deakiapekin

hola guapa, me alegro de que te adomes por aqui, eso es señal de que la cosa empieza a funcionar un besote guapa

Responder
TESVA

Verdad Anita se te echa mucho de menos,sobre todo en explicarnos algunas cosillas como tu haces, me alegro mucho de que te vaya algo mejor , aúnque sea lento
un fuerte abrazoooooo y un bezasoooooooooo,prontito aquí

Responder
Tito

Anaaaaaaa!!!! aisss que alegría leerte amiga!!! aun andas con la rehabilitación ehhh... que lata y además con estos calores se lleva peor todo!!! pero tú palante como los de Alicante!!! que a la vuelta aquí estaremos todos deseosos de ver tus impresionantes platos!!!!

Un besiño amiga!!! y cuidate muchooo!!! :)

Responder
miren

Claro, nos das el abrazo con las alas que con el brazo no puedes...me ha alegrado ver que habías publicado y saber de tí,no te olvidamos.Ten paciencia y buenos alimentos y disfruta.
:-?, cómo coño se pone el emoticono?

Responder
miren

si ha salido!!!

Responder
SUNY SENABRE

Aana, cielo, cuanto me ha alegrado saber de tí. Tendrás que tener paciencia, pero me alego de que notes alguna mejoría. A veces estas cosas se complican. Pero estoy segura que pronto estarás como nueva ¡¡¡Ya lo verás!!!

Besos y un abrazo enormeeeee!!!

Responder
Maria Pilar-COCINICA

Hola bonita, que alegría que nos des noticias, aunque no sean las mejores, pero animate que de todo se sale.

Besos y buen verano.

Responder
NENALINDA

Jooooooooooooo pe wapiiiiiiiiiiii ya vi tu post cuando estaba de vacaciones y me quede alucinada ,espero que poco a poco vayas mejorando con la rehabilitacion me encantaria estar mas cerca para poder exarte una mano con la planxa y toas esas cosas que seguro te habran prohibido.
Bicos mil wapisimaaaaaaaaa.

Responder
Jose

Hola Anita,

me alegra saber de ti. Esas cosas de tendones son muy dolorosas y lentas, pero al final verás como recuperas del todo la movilidad. Mucha paciencia, mucha rehabilitación, y cuando te den el alta, sigue ejercitando el hombro. Acuérdate de los ejercicios que haces en rehabilitación y dedica un ratito todos los días a ejercitarlo.


Venga shula, un besote y a rehabilitación.

Responder
Espe

tu cuidate que es lo importante.

Responder
laviana ( Fely)

hola hermosura :-h cuidate mucho y :? hagas excesos que luego se relentiza mas aún...te deso un buen verin wapa :-?

Responder
La cajita de nieveselena

Hola Ana:
Venimos del blog de Angie, que hoy te recomienda y nos hemos pasado a ver tu blog.
Nos gusta mucho y nos quedamos de seguidoras, esperamos que tu rehabilitación vaya bien, tu con paciencia y que ya tienes dos amigas mas.
Pásate por La cajita que además hoy tenemos unas magdalenitas ricas, ricas y estamos de concurso, venga así te animas.
Besines
Nieves y Elena

Responder
♥ Ana

Hola, guapísim@s, no os puedo contestar de un@ en un@ pero, me he leído con una ilusión enorme w-) todos los comentarios, muchas gracias por todo, esos ánimos me vienen genial, aunque, la verdad es que, yo estoy animada, se que es lento pero, no es nada grave, así que, hay que tirar p'alante, cosas peores pasan en ésta vida, ojalá todos los males fueran así de leves

A Nieves y Elena, muchas gracias por haceros seguidoras y por dejarme un comentario, bienvenidas a vuestra casa y gracias por las magdalenas, jajajaja, lo de los concursos, pues es que no los sigo

Besossssssssssssssssssssss a montonazos :-* :-* :-*

Responder
Loladealmeria

Ana que alegria saber que sigues al pie del cañon y aunque estés de recuperación te acuerdas de vez en cuando de nsootras, je je je. Yo tengo tanto trabajo que ni visito. No viene nada mal dejar a un lado los nervios d elas presentaciones y las subidas al blog. Relajate y Cuidate mucho. Lo primero tu salud.
Muchos bsss y mimitos apra que la recuperación sea menos dolorosa y menos lenta.
Bsss desde Almeria.

Responder
SEFA

Holaaaaaaaa, que bien verte por la blogosfera aunque sea un poco.
Lo primero es lo primero y tu hombro es ahora prioritario, asi que tu a tu rehabilitacion, de esa manera lo haras mucho mejor, aqui estaremos cuando vuelvas recuperada y con buenas recetas.
Pasa lo mejor que puedas este verano, besicossssssss.Sefa

Responder
Angie

He publicado un plato tuyo, Any! Qué rico!!!! Muchas gracias y espero que estés mejor. Besitos.

Responder
♥ Ana

Lola, Sefa, Angie, encantada de volver a leeros y gracias por esas palabras, sois muy majetonas, ahhh, Angie, muchas gracias por publicar una receta mía, ya me he pasado por tu blog, te estoy muy agradecida, graciassssssss :-(

Muchos besines para las tres :-* :-*

Responder
Angie

Gracias a ti por la corrección y por tan rica receta! Besitos, mi Any.

Responder
Morguix

Guapa, te echamos de menos, pero lo primero es lo primero... y las rehabilitaciones hay que hacerlas bien.
Así después cogerás el blog con más ganas.
Un besote grande.

Responder
Donibaneko

Como va esa Anita guapa???
Ya veo que de vez en cuando le hechas un ojo a esta ventanilla eeh!!!, :) será un tiempito0o, no te agobies eh!!! que todo pasa y hazme bien esas rehabilitaciones que quiero0o que cuando vuelvas no estés achacosa ...;)
Mil beso0os guapa!!!

Responder
TESVA

Enprimer lugar te deseo que pases un ** FELIZ DIA DE TU SANTO **, espero que el brazo no te moleste en este dia , muaaaaaaaaaaaaaa besitosssssss

Responder
TESVA

http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/8.gif

Responder
LA COCINERA DE BETULO

Felicidades por tu santo y espero que estés mucho mejor.
Besos.

Responder
Raquel

Animo con la recuperación :-? y un abrazo bien gordo.

Responder
♥ Ana

Hola guapas, aquí sigo , agobiada ya por la lentitud de ésta recuperación pero, tengo que seguir en ello y hacer la rehabilitación para no estar "achacosa", como dice Ane =)) =)) ¡¡que malísima eres!! ¡¡nunca estaré achacosa!!, jajajajaja
Muchas gracias a Antonia y Ana por esa felicitación por mi santo, Ana, te felicito yo también a ti , aunque con retraso
Angie, Morguix, Raquel, gracias a vosotras por estar ahí :X

Un abrazo a medias, jejejeje, sólo con el brazo bueno :-? :-?

Responder
Donibaneko

Ho0la Anita llevo unas semanitas fuera (No de vacaciones precisamente...x( ) y claro0o desconectada de todos, justo0o he entrado a verte un momentillo para ver como anda esa de rehabilitación. Ya sabes que sea lento no significa eterno0o pronto estaras bien... O sea cuídate much0oo
Te envío un cariño0oso abrazo0o!! :-(

Responder
Angie

Sigues manquita???? Hoy he puesto otro plato tuyo, me gustó mucho y espero que te pongas güena muy pronto! Gracias miles y besitos, Any!

Responder
♥ Ana

Ane, hola guapísima, espero que no estés malita o que no haya ningún problema gordo, como dices que has estado fuera y no por vacaciones :-/, bueno, espero que vaya todo muy bien
Lo de mi brazo no será eterno pero, al paso que va para navidades todavía ando con la rehabilitación :-( jejejeje, que cansino es ésto, buffffff

Angie, ay Angie, me has vuelto a sorprender haciendo otro plato mío, eso se merece más que un beso, un montónnnnnnnn :-* :-* :-* :-* :-*
Sigo manquita jajajajaja, ya veremos cuando se arregla ésto, muchas gracias preciosa

Besazos para las dos :-(

Responder
Pamela

Hola Ana!! HE venido desde el blog de Angie, que subió una receta tuya del solomillo, una delicia. Qué lástima lo de tu hombro,cuídate mucho, que esas lesiones si no se cuidan luego se complican. Así que si no escribes me parece lo mejor, yo seguiré viniendo aquí para ver como sigues, que me ha gustado muchísimo tu blog, así que voy aprovechar de leer hacia atrás tus recetas antiguas. Un besote desde Chile

Responder
♥ Ana

Pamela, bienvenida, me alegra mucho leerte, perdona que haya tardado tanto en contestarte, no paso mucho por el blog en ésta temporada
Muchas gracias por tus palabras y por tus ánimos, ahí sigo peleando con mi hombro, tienes razón con que si no se cuidan éstas lesiones se complican, y eso es lo que he hecho mal, la dejé sin ir al médico durante bastante tiempo y ahora, cuesta más solucionarlo, me lo tengo que tomar con calma
De nuevo, bienvenida y muchas gracias por tu visita
Un abrazo :-?

Responder
TESVA

Hola Anita, como vas con ese brazo, supongo que ya estaras mucho mejor,esperando que publiques pronto algo
un besitooooooooooo ***********

Responder
♥ Ana

Antonia, pues nooooo, no estoy mejor, ha ido para atrás, así que me están metiendo más caña en la rehabilitación, se me ha formado una capsulitis en el hombro, es decir , que cada vez lo puedo rotar menos, la rehabilitación es muy dolorosa y, aparte, yo me tiro 2 horas al día, una por la mañana y otra por la noche haciendo ejercicios en casa, en fin, que me duele un montón, espero que no me tengan que operar, sniffffff
Besitos guapetona, gracias por preguntar :X

Responder
Valentina

Hola guapa, entre para decirte que me hago seguidora tuya y me encuentro que tienes problemas de brazo, yo el lunes pido el alta que hace dos meses me operaron del "Tunel carpiano", así que ánimo deseo que pronto estes "buena" activa.
Saludos
Valentina.

Responder
Meritxell

Hola Ana guapa, como te encuentras? Mi deseo es que estés más aliviada de tu brazo.
Nosotros estamos de vuelta y con las pilas cargadas. Espero verte en breve poniendo tus ricas recetas.
Recibe un besito mio y una patita de Fea

Responder
Afri & Loli

Ana iba a preguntarte que tal estabas pero ya veo que no pinta muy bien .venga guapa mucho ánimo y mucha fuerza.queremos verte recuperada muy pronto

Responder
♥ Ana

Valentina, Meritxel y Afri & Loli, acabo de escribir un nuevo post para contar las últimas novedades de mi hombro, está un poco mal el tema, jejje
Muchas gracias a las tres por venir aquí y tomaros un ratito para escribirme, me emociona que os acordéis de mi
Un montón de besos :-* :-* :-*

Responder
tesva

Baya Anita otra casa ahora,pareces una vieja cuca,bueno meto la mano y coges un pedacito de tarta, un besito y a recuperarse

Responder
♥ Ana

Antonia, siiiiii, parezco una abuelita, jajajaja :-* :-*

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

:)) w-) :-j :D ;) :k :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :? :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h :-( Inserta un emoticón en el comentario escribiendo los símbolos que están a su derecha

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger