No puedo dejar de recomendar ésta tarta de queso porque es suavísima, no empacha nada, he echado la crema sobre una base de hojaldre y el resultado es fantástico.
Para quién no le guste el queso, ¡¡no sabe a queso!! pero, está deliciosa y es muy fácil de preparar, aunque aún es más fácil de comer, jeje

(para un molde de 16 cms)
- 25 grs. de harina de trigo (he usado de repostería)
- 25 grs. de harina de maíz (Maizena)
- 25 grs. de mantequilla fundida
- una cucharadita de café de levadura en polvo
- 2 huevos
- 1/4 l. de leche
- 100 grs. de azúcar o 90 de azúcar + 10 de azúcar avainillado
- 250 grs. de queso de Burgos
- hojaldre (he usado el del Lidl)
Untar un molde desmontable con mantequilla, forrar con el hojaldre el fondo y los laterales hasta una altura de dos dedos más o menos, pinchar un poco el hojaldre (a mi se me quedó un poco bajo el hojaldre, así que, igual queda mejor sin pincharlo).
Echar todo el resto de los ingredientes en el vaso de la batidora, batir hasta que queda una crema homogénea, echar ésta crema encima del hojaldre que hemos colocado previamente en el molde.
Meter a horno precalentado a 190º, hornear unos 50 minutos; como cada horno es diferente, dejar en el horno hasta que, al pinchar con un palillo, éste salga limpio o casi limpio.
Así sola está exquisita pero si lo deseáis podéis echarle nata por encima, o un poco de mermelada , aunque os recomiendo probarla así sin nada más.