29

Spaghetti a la carbonara De Buddy Valastro

Vi ésta receta en la tele, en el programa Kitchen Boss y que hace Buddy Valastro, me han encantado las recetas que he visto de éste cocinero, son geniales y, para muestra, éstos spaghetti, quedan buenísimos, ya os he puesto alguna otra receta de él y os pondré alguna más que he hecho y que haré.
Siempre había hecho otro tipo de salsa carbonara y, parece ser que ésta es más "verdadera", pero sea o no sea la original salsa carbonara, lo cierto es que ha quedado un plato delicioso.
 
  • 200 grs. de spaghetti al huevo
  • 200 grs. de bacón ahumado cortado en tacos, podéis usar panceta
  • 2 dientes de ajo
  • 3 huevos
  • 100 grs. de queso parmesano rallado
  • pimienta negra
  • sal

Cocer los spaghetti en agua con sal, una hoja de laurel y un chorrito de aceite de oliva, el tiempo que ponga el fabricante.
Mientras cuecen los spaghetti, echar en un bol los huevos, batir bien, añadir el queso, volver a batir, echar pimienta negra al gusto y una pizca de sal, no echéis mucha, ya que el queso ya tiene sal.
Dorar el bacón en una sartén sin aceite, ya que el propio bacón soltará grasa, dorar hasta que esté crujiente y añadir los dos dientes de ajo pelados y machacados en el mortero, dejar que se dore el ajo.
Añadir al bol de los huevos, la pasta recién escurrida, remover bien, incorporar el bacón y seguir removiendo, servir al momento

29 comentarios:

Salomé

Me encanta Buddy, mucho más cuando cocina que cuando hace tartas... esa pasta está de miedo, a mí tambien me gusta más así que con nata como suele hacerse por aqui. Besos

Responder
Angie Perles

Vamos, ni que nos hubiésemos puesto de acuerdo, eh??? Tenía ganas de probar la carbonara sin nata, que sí he oído que es la auténtica. Las patatas tienes que hacerlas, ya verás qué ricura! El domingo sí estaba el programa, pero hoy no. Yo siempre lo he visto en Discovery Max, no tengo tele de pago. Ah! y ayer hice la ensalada gorgonzola, qué cosa tan rica!!! Un besito, Any-Buddyadicta!

Responder
Unknown

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy deliciosos y creativos a preparar. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.

Responder
las recetas de mar

Ana cuánto tiempo sin saber de ti?, que tal estas preciosa?

Estos Spaguetis tienen una pinta increíble, dan ganas de empezar y no parar.

Un abrazo guapetona.

:-*

Responder
Driwrgy

Un plato de pasta delicioso, me encanta la pasta carbonara y ésta original, más aún. Aunque con nata no le hago ascos, que me chifla igualmente. Los tuyos tienen un aspecto rico, rico... Por cierto, has visto que mi blog tenga problemas? Es que me lo han comentado y yo lo veo perfect. Bueno, reconozco que estuve por quedarme sin él c uando decidí sustituir la http:// original por el título de mi blog peeero lo solucioné al recuperarla, al menos eso creo... Yo lo veo bien, aunque he perdido posicionamiento y algonos enlaces que espero recuperar cuando me sea posible. Ayhs Ana, que no tengo remedio, yo y mi interminable pelea de diseño, que no nos llevamos en absoluto. Besotes gordotes y feliz veranito.

Responder
Driwrgy

Wooow, tu marco para fotos me gusta más que el mío, soy culo veo, culo quiero! xD

Responder
Maribel

Hola Ana, he leido en el blog de Mar que tu marido andaba algo pachucho, espero y deseo que se recupere pronto!! Ahora en verano tod@s andamos algo perdidos...los días son más largos pero nos da menos tiempo a todo....
Yo también hago la pasta con nata pero esta tiene una pinta buenísima, lo probaré.
Besos guapa

Responder
José Manuel

Interesante la versión que me has puesto. Saludos

Responder
María Jesús

estupendo plato, es más si viene de la mano de este tipo, no hay duda que es genial.... mi hijo que tiene 12 no se pierde ni un día su cocina, le gusta tanto como sus tartas........

Responder
Nora

No conozco a ese cocinero pero el plato se ve delicioso.
Un besito

Responder
LA COCINERA DE BETULO

Los hago de otra manera, pero estos se ven muy buenos y alguna caloría le restamos si no ponemos crema de leche.
Besos.

Responder
FINA

BUENISIMOS, QUE SE LO DIGAN A MI HIJO, ESTARIA COMIENDO TODOS LOS DIAS.
YO LE PONGO NATA Y NO LE PONGO AJO,AHORA LO PROBAREMOS DE ESTA MANERA.
BESITOS.

Responder
Top10Hogar

¡Qué buena pinta! Tengo que probar a hacerlo... La verdad que Buddy es un artista, me encanta este cocinero y sobre todo las tartas que hace.

¡Un saludo!

Responder
las recetas de mar

Ana muchas gracias por tus bonitas palabras.

Siento lo de tu marido y me alegro que todo vaya mejor.

Un abrazo muy grande y muchos ánimos.

Responder
♥ Ana

Hola a tod@s, yo también solía hacer los spaguettis a la carbonara con nata y también me gustan de esa forma, todo lo que sea pasta me encanta, jejeje, pero, tal como la ha hecho Buddy, me ha gustado aún más, estaban muy buenos, animaros a probarlo
Besotes y si cogéis vacaciones, disfrutadlas mucho

Responder
Salomé

Es una faena porque tengo intolerancia a 24 alimentos muy comunes pero ya lo he superado porque al eliminarlos de la dieta me siento genial!

La Hierba limón es típica de la cocina Thai, no es fácil encontrarla ni fresca ni seca pero por suerte la venden en Lidl cuando hacen esos 'especiales' de cocina asiática, no ejes de comprarla la próxima vez! Besos

Responder
María Jesús

Pretendo comprar espacio, a ver si lo hago hoy, pero despues de no jarme me ha dejado subir esta..... pienso que tql vez hayan aumentado el mismo, no se..... estoy desconctada, salvo que me haya avisado un poquito antes.... o que el sistema haya reducido las fotos..... no entiendo nada, jjjj

Responder
Unknown

Qué buena pinta!! Con huevo y ajos?? Tengo que probarlo... yo los hago con leche evaporada por lo de las calorías... La verdad es que a Buddy solo lo he visto un par de veces y me gusta lo que hace, sobre todo porque le pone mucho queso, que es mi perdición.
Gracias Ana por tus buenos deseos, quería mandarte un mail pero no me ha llegado tu mensaje a mi correo?? unos si y otros no?? no entiendo nada....
Un beso muy fuerte ^_^

Responder
Amanda

Hola bella Ana.
No conocía ni el programa ni el cocinero. Se ve que ando perdida. ;)
Seguro que son la bomba.
Besitos.
;-D

Responder
María José Andreu Granados

Hola guapa que tal¡¡¡¡ mejor mejor ¡¡¡¡¡¡ los espaguetis a la carbonara me gustan mucho yo los suelo hacer bastante, aunque no le hecho huevo pero al igual me animo y los pruebo con el seguro que son una ricura, por lo demás todo igual
besosss guapaaaaaa

Responder
♥ Ana

Hola guapas, están genial éstos spaguettis, imagino que cada cocinera-o les dará su toque a cada cual más rico, yo pienso repetir en breve, jejeje
Besitos

Responder
Elen

Ana, hacía muchísimo que no entraba en el blog, te debo mail y de todo, ains, pero la cabeza la tengo más allí -tú sabes- que aquí. Esta receta nos la enseñó un italiano en un curso de cocina adaptada que hice. Están para ir repitiendo...

Besos, cielo

♥ Ana

Elen, ¡¡no sabes la de veces que me he acordado de ti!! pero, no quería molestar
No me debes nada guapa, si te apetece escribirme , bien, pero si no te apetece por que tu cabecita está llena de otras cosas, pues nada, ya me escribirás más adelante cuando quieras
Muchos besos cielo y ojalá vaya todo como quieres

Responder
Robert

Hola, veig que sou fans de Buddy Valastro !! A mi també m'encanta i comparteixo l'opinió de que agrada més com a cuiner que com a pastisser. Fa temps el vaig veure fer una recepta de carn a la milanesa. Algú la recorda? Era especial perquè el toc final l'aconsseguia al forn. Salut i bon profit !!

♥ Ana

Hola Robert, no entiendo muy bien lo que escribes, te agradecería que, si puedes, escribas en castellano
Por lo que entiendo buscas una carne a la milanesa, tengo una página en inglés, la puedes traducir con Google, yo te pongo el enlace y espero que te ayude y que sea eso lo que buscas
Pincha aquí
Un saludo

Responder
sonia

Hola Budy me encantan tus recetas tanto las tortas como las recetas saladas encuentro que eres lo maximo no me pierdo ningun programa que bueno que te encuentro por internet besos para toda tu familia y para todos los que trabajan con voz te adoro

♥ Ana

Hola Sonia
Yo no soy Buddy, soy Ana, pero veo que tus saludos son para él y, a mi también me gustan mucho sus recetas por eso ya he hecho unas cuantas, como éstos spaguettis que ves aquí, que quedan buenísimos
Un saludo

Responder
Deborah pues.

Hola :) yo también veo el programa de Buddy y es excelente ! y está muy bien que lo escribas para que la gente conozca lo rápido y fácil que se pueden hacer las comidas con simples ingredientes :) sólo un consejo, no existe la palabra "spaghuettis" porque la palabra SPAGHETTI ya está en plural, el singular es SPAGHETTO :)

♥ Ana

Hola Deborah, Buddy cocina de maravilla, es cierto
No sabía que spagueti ya era en plural, siempre lo he escrito con la s, y , de hecho, lo he visto así en miles de recetas, bueno, a ver si me pongo y cambio todas mis recetas que tengan spaguetti, jejeje, gracias por la aclaración
Un saludo

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger