63

Galletas de mantequilla Ligeras y sin azúcar

¡¡Por fin he hecho unas galletas!!, era reacia a hacerlas y no se por qué, ya que éstas son super fáciles de hacer, no son nada del otro mundo al lado de las galletas que he visto en otros blogs pero, por algo se empieza.
Rectifico:
Parezco tonta ¿os podéis creer que ya no me acordaba de que había hecho otras galletas, las de Canela de Angie?, me acabo de acordar ahora mismo (a las 18:25), jajajaja, ésto de la memoria me lo tengo que mirar, que no es normal, en fin, que no son mis primeras galletas como he dicho, madre mía ¡¡que mal estoy!!
A mi marido le encantan las galletas de mantequilla compradas y me decidí a probar a ver que tal me quedaban a mi, y como me han quedado geniales, ya las he hecho varias veces, espero que os gusten.
Las he hecho con mantequilla ligera y edulcorante en polvo pero, no encuentro perlitas de chocolate sin azúcar, si alguien sabe si las venden en algún sitio, que me lo diga, por favor.
Para 15 galletas
  • 125 grs. de mantequilla ligera (en mi caso Président ligera sin sal)
  • 12 grs. de edulcorante en polvo apto para hornear (he usado el del Dia)
  • un huevo mediano
  • una cucharadita de vainilla en polvo azucarada Vahiné
  • 150 grs. de harina
  • pepitas de chocolate (optativo)

Dejar la mantequilla a temperatura ambiente, batir con unas barillas, añadir el edulcorante y la vainilla, batir bien, añadir el huevo, volver a batir, añadir la harina y mezclar hasta obtener una masa que no se pegue mucho pero que sea espesa (si fuera necesario, añadir más harina) echar la masa en la manga pastelera o pistola (yo usé pistola y le costaba salir a la masa) , poner la boquilla que queramos (puse una estríada) e ir echando montoncitos, haciendo forma de espiral o como queráis, encima de papel de hornear que habremos puesto previamente sobre una bandeja de horno, podéis echar por encima unas perlas de chocolate, hornear a horno precalentado a 190º , hasta que estén doradas, en mi caso estuvieron unos 15 minutos, pero ésto depende mucho de cada horno.

63 comentarios:

José Manuel

Te han quedado preciosas, que bonitas. Saludos

Responder
Isabel

Para matarte!! y no haces todo el día galletas con la pinta que tienen éstas??!!
Me encantan!! me llevo la receta pero ya mismo!

Responder
María

Anitaaaaaaaaaa, que buena idea. Te han quedado chulísimas.....y seguro que están de muerte......tengo que hacer una receta con edulcorante y me imagino que ya sabes donde voy a ir a buscarla........¡aquííiíí!. Empiezo a dar la paliza, el edulcorante que yo tengo en polvo es aspartamo....¿vale ese...o es el otro? que siempre me lío.....ah y las equivalencias aproximadas.....bueno ya cotillearé por aquí.....Un besazo

Responder
Manderley de GuindillayCanela

Tienen una pinta fantástica, que bonitas te han quedado, y por qué no haces más a menudo, si están para comérselas por la pantalla!

Besos, y no, no conozco ninguna marca de pepitas de chocolate sin azúcar, seguro que debe haberlas de chocolate amargo.

Responder
Fermin Sánchez

Pues sabes que te digo?..... que no le hacen falta perlitas de chocolate, sin ellas deben estar de muerte, y te han quedado perfectas de vista.
Felicidades
Besos.

Responder
♥ Ana

Jose Manuel, graciassss, para ser las primeras no están mal

Isabel,si es qie si hago todo el día galletas, me las como y no puede ser :)), soy muy dulcera así que no hago todos los dulces que quisiera porque no paro, gracias guapa

María, María, aún no controlo mucho eso de los edulcorantes, pero si es para hacer una receta con calor, es decir , en el horno, no valen todos, el del Día , que es el que yo uso, si que vale y está hecho con ciclamato y sacarina
Te pego algo que he leído:
¿Se puede usar el aspartame para cocinar u hornear?
Sí. El aspartame puede usarse en muchas recetas y los resultados son excelentes. En recetas que requieren mucho tiempo de cocción u horneado, se puede producir pérdida del dulzor. Por lo que se recomienda usar endulzantes de mesa de bajas calorías con aspartame al finalizar el proceso de cocción o en aquellas recetas en que se sugiere especialmente su uso. Si un alimento que contiene aspartame es calentado durante mucho tiempo, continuará siendo seguro pero quizás no ofrezca el dulzor deseado.

Espero que eso te sirva de ayuda, un besote , guapa y ya me contarás, ahhh, lo de las equivalencias lo hago un poco a ojo, de éste del Dia, suelo echar por cada 100 grs. de azúcar 10 ó 12 grs. de edulcorante, más o menos, dependiendo del dulzor que quiera darle a la receta, aquí he echado un poco más

Manderly, ya me gustaría encontrar unas pepitas de chocolate sin azúcar pero, no las veo por ningún lado, aunque tampoco he mirado mucho, gracias

Fermín, si, sin ellas también están genial, pero, es que me pierde el chocolate, pero, hice unas con y otras sin, jejeje

Muchos besines :-* :-*

Responder
María José Andreu Granados

Ana que pintaza que tienen las galletas y que fáciles, parecen compradas, que perfectas te han quedado.
besitoss cuñaitaaaaaaa
feliz dia

Responder
Suny Senabre

Ana, te han uedado preciosas. Me ha encantado lo de utilizar la manga para formarlas. ¡¡¡Que bonitas se ven!!

Besitos cielo,

Responder
Amanda

La pinta de las galletas es maravillosa. ¡Alucinante! Mandame una caja que yo doy buena cuenta de ellas. Y con esas pepitas... ummmmm
Besitos.
;-D

Responder
Juana

Mi linda Ana!!!, son tus primeras galletas???...va! mentirosa!, tu llevas practicando un tiempo y ahora dices eso!! :)
SON PERFECTAS!!!!!, y no podrian ser mas bonitas!!!..las perlas de choco recuerdo haberlas visto en algún lugar que yo frecuento cunado hago las compras...me fijaré por si las vuelvo a ver y te digo!!
Mil besotes mi linda Ana!!!!!

Responder
Bego R

Ahora que has comenzado a prepararlas no podrás parar, crean adición :-j

Si veo lo de las perlitas de chocolate te comento aunque sin azúcar creo que no los he visto en ningún sitio, pero seguro que las hay .

Te quedaron bonitas , bonitas , lo de ricas ya me lo imagino yo solita ;)

Besinos mil.

Responder
Pamen

Ana, se ven bárbaras tus galletas, aunque yo no puedo abusar de la mantequilla seguro las probaré
Me llevo la receta para un momento especial
Besos wapa

Responder
Espe Saavedra

que forma mas curiosa tienen.

Responder
Mijú

Bonitas te quedaron mucho,mucho.
Un saludito

Responder
♥ Ana

Mª José, pues nooooo, no son compradas, que más quisieran las compradas que parecerse a las mías, jajaaja ¡¡baja Modesta que subo!!, jijiji, gracias guapísima

Suny, con la manga pastelera me han resultado muy cómodas de hacer, a ver si pruebo a hacer otras pero, sin manga pastelera

Amanda, ¡¡no hice tantas como para llenar una caja!!, jejeje, espera que hago otra tanda y te las mando :-(

Juana, vale, lo reconozco, yo soy la que hago todas las galletas de mantequilla que se venden en las tiendas ¡¡me has pillado!! pero, me daba apuro decirlo por eso he dicho que eran las primeras =)), en fin, que siii, que son las primer que he hecho, bueno, hice una especie de bizcogalletas pero, no son lo mismo
Ya me contarás si sabes donde venden las pepitas sin azúcar

Bego, espero que no me creen adicción, que yo me vuelvo galletoadicta ya mismo, jijiji
Yo tampoco he visto las perlitas sin azúcar, de todas maneras, soy tonta, no he mirado por internet, igual alguien sabe si las venden.

Pamen, ésta mantequilla que he usado, es ligera, imagino que lleva más agua que otra cosa, así que, igual te sienta mejor que la mantequilla entera, bueno, no lo se, por si acaso, tienes que comerlas con moderación

Espe, las hice con la boquilla que suelo usar para echar la nata montada en las tartas, las hice en forma de círculo y así quedaron

Mijú, no están feas y además, están muy ricas, gracias

Abrazos guapas :-? :-?

Responder
Juanriu

Hola Ana, te han quedado muy bonitas, seguro que tambien estan muy buenas y ademas son ligeras para comer, un saludo.
JUAN

Responder
Marga Morguix

Galletas sin azúcar.... ¡y con esa pinta tan espectacular!.
Espero que no entre mi marido y las vea ahora, porque tengo en casa al "monstruo de las galletas", y fijo que me hace hornearlas en menos que canta un gallo, jajaja...
Pero, si no las hago hoy, caerán prontito, eso seguro.
Un besote, guapa.

Responder
cristina

pero por favorrrrrrrr que no han quedado como otras galletas?? pero si son preciosasssssssssssss la forma y la pinta me ha gustado mucho linda un besazo

Responder
LA COCINERA DE BETULO

Te han quedado muy bonitas, menuda alegría se habrá llevado tu marido al verlas.
Respeto a las perlitas de chocolate sin azúcar no me he fijado nunca, ya me fijaré.
Besos.

Responder
Don Camilo y Caldereta

Anaaaaa ¿me estabas viendo mientras buscaba recetas de galletas???? que bueno =))
Yo tampoco he hecho galletas y esta tarde he apuntado dos recetas una con pistola, que no tengo, y otras sin pistola, las dos muy ricas, pero con azucar, y tu que sabes que tengo que sustituirla por edulcorante, me pones estaaaa ... ja aj, que apuesto a que tienes una bola de cristal, y no te estoy llamando brujaaaa. =)) =))
Yo creo que te han quedado chulisimas, ya te enseñaré como quedan las mias, o si no las miras en tu bola mágica Ja ja
bsts a cientos. maite

Responder
Kako

Son realmente preciosas, a ver si me animo más adelante, ya mismo no estoy horneando casi, aunque el domingo se nos baja la temperatura por aqui, a ver si me animo.
Un beso

Responder
♥ Ana

Juan, eso es lo mejor que, además de están buenas, no tienen muchas calorías, gracias a la mantequilla ligera y al edulcorante

Morguix, siii, sin azúcar y con mantequilla ligera ¿quien da más?, ya no tienes excusa para no hacérselas a tu marido o si no, mejor ¡¡que las haga él!!, le pones el delantal y hala, a cocinar galletas sin :)

Cristina, es que hay galletas espectaculares por los blogs, super bonitas y decoradas y yo no me he atrevido todavía hacelas, a ver si me animo, muchas gracias guapa

Ana, si que se llevó alegría :) ¡¡se puso morado!! un poco más y me quedo sin catarlas :_(
Las perlas yo no las he visto, bueno, si te enteras , me dices, he mirado por internet y no pone que las haya

Maite, siiiiii, soy una meiga gallega,vamos, una bruja de toda la vida ;) voy a coger mi bola de cristal y a ver si adivino lo que piensas, siii, ya lo veo, piensas que Ana (o sea yoooo) es majísima =))
Ainsss, ¡¡cuantas tonterías digo, madre mía!!, estoy un poco p'allá, jisjis, ya me contarás si las haces y te quedan bien, y si te quedan mal, ¡¡a mi no me digas naaaaaaa!! :)), es bromaaaa, jejejeje

Kako, bufff, ahora mismo, con el calor que hace tampoco me pondría yo a hornear, ésto mejor para cuando haga mal tiempo

Besazos y muchos abrazos :-* :-* :-? :-?

Responder
Nati

Que buena pinta tienen estas galletas Ana, me llevo la receta que encima son light jajaja. Un besazo.

Responder
Top10Hogar

¡Que ricaaass!! Adoro las galletas de mantequilla!! sobretodo las normanadas!! cuando voy a Francia siempre busco alguna tienda normanda para cogermelas :-L la forma la has echo con molde no?

Responder
Maribel

Que delicia Ana y con edulcorante...así se pueden comer unas poquitas más!!
Yo creo que noa has engañado ...estas no pueden las primeras....estan perfectas.
Besitos

Responder
Los Fogones de Luisa

Ana, como te han quedado¡¡¡¡¡ que ricas y encima con edulcorante, lo voy a comprar y sirve para hacer bizcochos?.... se ven ricas, ricas
besos

Responder
♥ Ana

Nati, son lights a tope, te comes una docena y no engordas nada de nada, jejejeje

Xabier, nooo, no las he hecho con molde, es mucho más fácil, es con una manga pastelera o pistola, lo tienes puesto en la receta, echas la masa en la pistola y vas echando montoncitos encima de un papel de horno, yo le puse una boquilla con estrías y les di la forma en espiral y, nada más, así de fácil, pero, tampoco te garantizo que sean como las que tú compras, para que se parezcan más, échales mantequilla entera, es decir, que no sea ligera y hazlas con azúcar

Maribel, ya rectifiqué, no son las primeras, son las segundas, las primeras fueron las de canela pero, son totalmente diferentes en la forma de hacerse a éstas

Luisi y Mari, con el edulcorante del Dia he hecho bizcochos y otro tipo de postres, en mi sección de Postres sin azúcar verás algunos de ellos y, tengo algún postre más que aún no he publicado, entre ellos, un par de bizcochos, todo es cuestión de probar, prueba con cualquier bizcocho y sustituye cada 100 grs. de harina por unos 10 ó 12 grs. del edulcorante del Dia, el sabor, es el mismo que con azúcar

Abrazos :-? :-?

Responder
Alicia

Pues guapa, te han quedado espectaculare!!! Además, me encanta la forma que te han quedado!!

Besotes

Responder
Nora

Pues si son tan fáciles tendré que animarme a hacerlas, te han quedado superbonitas.
Un besito

Responder
miren

Qué cucada,preciosas y seguro que el doble de ricas que las danesas de la caja de metal.
Besos.

Responder
Loladealmeria

Ana que ideales las galletas, me gusta mucho tu idea ¡¡¡¡ lo tendré en cuenta cuando las haga. La presentación genial. No se de ningún sitio que vendan las perlitas sin azúcar pero busca en algún herbolario. Si vives en Madrid el del Angel por San Francisco el Grande igual tiene algo.
Bsss desde Almeria.

Responder
Recetas Fáciles y Rápidas

Deliciosas galletas de mantequilla, debido a que no te puedo coger ninguna, con tu permiso, me guardo la receta.
Un abrazo.

Responder
fely

tus segundas galletas....:) muy ricas y lo de la memoria....:-/ bien venida al club...=))

Responder
Angie Perles

Mantequilla, ligeras y sin azúcar en una misma frase!!! Eres una crack, Any! En tres palabras: me-en-cantan. Besazos!

Responder
♥ Ana

Alicia, ya ves, lo de la forma fue de lo más fácil, no pensé que iban a quedar tan monas simplemente con ehcar porciones en espiral con una manga pastelera, ha sido casualidad, jejejeje

Nora, a mi me resultaron muy fáciles de hacer, ya ves que ni hay que amasar apenas, así que si, podemos decir que son facilonas ;)

Miren, bueno, noooooo, no quedan el doble de ricas, digamos que quedan el triple de ricas :)), es bromaaaaaa

Lola, no vivo en Madrid, vivo cerquita de Bilbao, y ya he mirado en varios sitios, pero seguiré buscando, en algún sitio tendrá que haberlas, muchas gracias por decirme un sitio, de todas maneras, tampoco hay problema, si no las encuentro, le puedo echar trocitos de chocolate sin azúcar y ya está

Julia, es una penica no poder meter la mano en la pantalla, aunque nos pondríamos como un tonel probando todas las delicias que vemos por los blogs :)

Fely, madre mía, como andan las cabecitas, jijiji, a éste paso, dentro de nada no voy a saber ni como me llamo, jejeje

Angie, gracias, hay que adaptarse a ésto de no poder tomar azúcar, además, creo que, ahora, es cuando hago más dulces, jejejeje

Hasta luego guapas :-h :-h

Responder
Top10Hogar

:)) entendí mal esa parte por eso gte lo preguntaba ;). Muchas gracias por aclararme las dudas!! ahora ya sé como mejorar mi receta jejeje. :k

¡Un abrazo!

http://delicias-boca.blogspot.com
http://operacionjapon.blogspot.com

Responder
MARÍA JESÚS

Super ricas y encima ligeras, me llevo un par jeej. besitos guapa...

Responder
Inma

seguro que estan ricas y te han quedado muy bonitas, que eso tambien importa, me ha llamado much la atencion el budin de queso, tambien lo tengo que probar, un beso

Responder
Afri & Loli

Ana despues de unos dias de descanso y veo estas galletas de matequilla me dejas derretida !!! mamarru que ricas
besote
loli

Responder
Rosa

te han quedado preciosas, a ver si me hago con edulcorante apto para el horno y te las copio.
Por cierto, si he cambiado la imagen del blog, la otra me mareaba y tardaba mucho en cargar, esta me gusta más de momento jajajaja, al menos se ve limpia y clara.
Un besito guapísima y buenas noches

Responder
Goyi

Ya te he dicho en muchas ocasiones que haces pocos postres y deberías hacer más...para muestra un botón. Te han quedado geniales y a mí me dan unas ganas tremendas de meter la mano por el monitor...
Todavía me acuerdo de esos pastelitos que hiciste de almendra!!!
Besitos wapa

Responder
TESVA

Anda Anita,que con tantas galletas y tartas , como nos vamos aponer jajaaaaa
besos **********

Responder
♥ Ana

Xabier, me alegro de haberte aclarado las cosas, igual es que lo había expplicado yo mal en la receta, jejeje

María Jesús, ya que son ligeras, llévate alguna más que, con un par, no llega para nada

Inma, los budines de queso, me encantaron, los he vuelto a hacer pero, sin echarles piña y, casi están más buenos sin ella, riquísimos y super ligeritos

Loli, espero que lo hayas pasado bien en esos días de descanso, aunque no se si ha sido, descanso a nivel blog o descanso de vacaciones, jejeje, bueno, da igual, descanso a fin de cuentas

Rosa, lo de que tarden los blogs en cargar es un rollo, aunque eso depende de varias cosas, el mío con Mozilla apenas me tarda en cargar, sin embargo alguna vez que he querido mirarlo con Internet Explorer, me tarda un siglo y eso que he quitado casi todo lo superflúo, pero, sólo las fotos de las recetas, ya hacen que tarde más y a más fotos, carga mucho más lentamente, así que,hay blogs con muchas fotos, que quedan genial pero hace que la navegación sea lentísima y te desespera, por lo menos , a mi

Goyi, debo andar mal que no me acuerdo de esos pastelitos que me dices, luego lo voy a mirar, si es que mi memoria anda como una cabra, jijiji, a ver si voy haciendo más postres, aunque luego me pongo morada con ellos, ainssss

Antonia,siii, nos vamos a poner como una ballena, menos mal que éstas son ligeras, así las comemos con menos cargo de conciencia, jejeje

Abrazos guapas :-? :-? :-?

Responder
brujix

Yo tp he hecho nunca galletas todavía salvo unas saladas que hice para un concurso, a ver si me animo yo tb que a tí te han quedado estupendas!

Besis

Responder
Salomé

Que locura! Que bonitas y con una manga las puedo hacer que no tengo pistola... estupendas! Están preciosas...

Responder
♥ Ana

Hola a tod@s, me han desaparecido unos cuantos comentarios en ésta entrada, pero, los tenía en la papelera de mi correo, los voy a copiar aquí, aunque supongo que Blogger arreglará el problema

Inma
seguro que estan ricas y te han quedado muy bonitas, que eso tambien importa, me ha llamado much la atencion el budin de queso, tambien lo tengo que probar, un beso

Afri & Loli
Ana despues de unos dias de descanso y veo estas galletas de matequilla me dejas derretida !!! mamarru que ricas
besote
loli

Rosa
te han quedado preciosas, a ver si me hago con edulcorante apto para el horno y te las copio.
Por cierto, si he cambiado la imagen del blog, la otra me mareaba y tardaba mucho en cargar, esta me gusta más de momento jajajaja, al menos se ve limpia y clara.
Un besito guapísima y buenas noches

Goyi
Ya te he dicho en muchas ocasiones que haces pocos postres y deberías hacer más...para muestra un botón. Te han quedado geniales y a mí me dan unas ganas tremendas de meter la mano por el monitor...
Todavía me acuerdo de esos pastelitos que hiciste de almendra!!!
Besitos wapa

TESVA
Anda Anita,que con tantas galletas y tartas , como nos vamos aponer jajaaaaa
besos **********

Y éste fue mi comentario:

Xabier, me alegro de haberte aclarado las cosas, igual es que lo había expplicado yo mal en la receta, jejeje

María Jesús, ya que son ligeras, llévate alguna más que, con un par, no llega para nada

Inma, los budines de queso, me encantaron, los he vuelto a hacer pero, sin echarles piña y, casi están más buenos sin ella, riquísimos y super ligeritos

Loli, espero que lo hayas pasado bien en esos días de descanso, aunque no se si ha sido, descanso a nivel blog o descanso de vacaciones, jejeje, bueno, da igual, descanso a fin de cuentas

Rosa, lo de que tarden los blogs en cargar es un rollo, aunque eso depende de varias cosas, el mío con Mozilla apenas me tarda en cargar, sin embargo alguna vez que he querido mirarlo con Internet Explorer, me tarda un siglo y eso que he quitado casi todo lo superflúo, pero, sólo las fotos de las recetas, ya hacen que tarde más y a más fotos, carga mucho más lentamente, así que,hay blogs con muchas fotos, que quedan genial pero hace que la navegación sea lentísima y te desespera, por lo menos , a mi

Goyi, debo andar mal que no me acuerdo de esos pastelitos que me dices, luego lo voy a mirar, si es que mi memoria anda como una cabra, jijiji, a ver si voy haciendo más postres, aunque luego me pongo morada con ellos, ainssss

Antonia,siii, nos vamos a poner como una ballena, menos mal que éstas son ligeras, así las comemos con menos cargo de conciencia, jejeje

Abrazos guapas :-? :-? :-?

Responder
♥ Ana

Brujix, éste es el comentario que me has dejado tú:

Yo tp he hecho nunca galletas todavía salvo unas saladas que hice para un concurso, a ver si me animo yo tb que a tí te han quedado estupendas!

Besis

Y ahora, te contesto yo, ¡¡claro que si, anímate!! quedan geniales, un sabor muy suave, ya lo verás

Salome, si los puedes hacer con una manga, aunque es mejor con la pistola, jejeje, un besote y gracias por el comentario

:-? :-?

Responder
Ratita Golosa

Geniales...he tomado nota de la receta...el edulcorante lo buscaré porque no sabía que habían aptos para horno y estas galletas pintan genial...así que a ver si te animas y haces más.
Te sigo y besos!

Responder
♥ Ana

Salome, no veas la ilusión que me ha hecho verme en tu lista, bueno, ya te lo comenté ayer en tu blog, muchísimas gracias :-?

Ratita golosa, no todos los edulcorantes son aptos para horno, hay algunos que pierden mucho poder endulzante, a mi, éste del Dia , me va muy bien. Si que me tengo que animar a hacer más galletas, el problema es que luego, ¡¡me las comooooo!!, jajajaja, muchas gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog

Abrazos :-?

Responder
Anónimo

Hola Ana. Te han quedado muy bonitas, pero yo he seguido tu receta al pie de la letra y no me quedan tan bonitas unas vez salidas del horno. No se notan apenas las estrias de la boquilla. Es como si la masa se derritiera y se quedara sin forma. A ver si me puedes ayudar, porfa. Gracias por compartir tu receta con todos nosotros.

Responder
♥ Ana

Hola anónimo,antes de nada, muchas gracias por hacer la receta y, también tengo que decirte que no soy ninguna experta en postres, a mi me quedó la masa espesita, con lo cuál se formaron muy bien las galletas, si tu problema es que ha quedado más líquida, tendrías que probar añadiendo más harina
A veces, simplemente si el tamaño del huevo es más o menos grande, puede necesitar algo más o algo menos de harinal.
Otra cosa que puede influir son los hornos, cada uno es un mundo,si están mucho tiempo dentro, la masa puede quedarse más dura o perder la forma, ésto te lo digo sin saberlo a ciencia cierta y, no te apures porque no hayan quedado muy bien la primera vez, anda que no he tenido yo "sorpresas" con algunos postres, hasta que he encontrado su punto, la cocina te sorprende, jejejejee
Para que te hagas una idea de como era mi masa, me costaba apretar la pistola para que fuera saliendo de ella, espero poder ayudarte con ésto que te digo

Un abrazo y siento mucho que no saldrían a tu gusto

Responder
Anónimo

Hoy mismo voy a prepararle estas galletas a mi chica, cambiaré la boquilla por una con forma de corazón y listos :X

Esta receta esta muy bien ya que está en una cantidad reducida, las otras que encontraba eran para hacer varias docenas de galletas... y en casa somos dos!

Responder
♥ Ana

Cobayahumano, espero que te queden bien, ten en cuenta que la masa ha de quedar más bien espesa, que cueste sacarla por la boquilla de la manga pastelera, si necesitas echarle más harina, se la echas y no eches el huevo de los más grandes, que sea mediano
Nosotros también somos sólo dos en casa, así que procuro no hacer recetas con muchas cantidades

Suerte con la receta, espero que sea una sorpresa muy agradable para tu chica :)

Responder
Anónimo

Más bien espesa? Entonces quedó bien :))
Realmente salieron muy espesas, yo no use manga pastelera, use una pistola de esas que ya salen con forma (de corazón, of couse) y me costó lo mio que pudiera salir la masa, se desmontaba y todo!

Muchas gracias!

Responder
♥ Ana

Cobayahumano, siiii, quise decir pistola, es que siempre me lío con los dos términos, yo también usé una pistola de esas y me costaba sacar la masa, jejejeje, pero, lo conseguí apretando con ganas jajajaja y quedaron bien, espero que, a ti, también te quedaran bien

Saludines :-h

Responder
Encarnita

Buscando unas galletas sin azúcar he llegado a tu blog,las hice y me quedaron muy ricas,mi yerno es diabetico y le supieron a gloria,seguro que las hago mas veces.Me quedo por aquí siguiéndote.besinos

♥ Ana

Encarnita, me alegro muchísimo que os gustaran, yo también tengo algo de diabetes y suelo hacer recetas con edulcorantes, así me quito las ganas de comer dulce, jejejeje
Besotes y gracias por venir a contármelo

Responder
Anónimo

Saben riquisimas
=))

♥ Ana

Anónimo, me alegra que te gusten

Responder
Silvia | La Nube de Sibi

Hola!!!

Acabo de dar con tu blog y me encantó encontrar esta receta "SIN" porque he sido muy golosa toda la vida pero desde hace cuatro años tengo diabetes y "sufro" sin poder comer postres como antes.

Probaré la receta porque la verdad que tienen buena pinta tus galletas :)

Un beso!!!

♥ Ana

Hola Sibila
Yo también soy muy golosa y también tengo algo de diabetes y hay que cuidarse, yo tmabién sufro, ainsssss, ¡¡como me gusta el dulce!!
En mis etiquetas tengo una de Postres sin azúcar, quizás veas algo que te guste, están hechos con edulcorantes artificiales pero, puedes usar stevia o tagatosa
Espero que te gusten las galletas
Abrazos

Responder
Unknown

Mira, he hecho las galletas y como me quedaban un poco duras, probé a hacerlas de nuevo, y esta vez le eché un pelín de leche a la masa y la verdad es que quedaron muy bien.

En caso de no poder echarles perlitas de cacao, quedan muy bien con trocitos de almendras :-j

♥ Ana

Hola María, a mi me quedó la masa bastantes espesa pero, una vez horneadas, no quedaron nada duras,los hornos son diferentes y hay que tener cuidado con los tiempos de cocción en ellos, pero has hecho muy bien añadiéndole la leche, o más mantequilla o incluso un poquito de nata, cualquiera de esas opciones le va muy bien

Lo de las almendras también me gusta a mi pero, a mi marido , nooo, así que lo hice con el chocolate, jejejeje, pero está muy bien la idea

Un abrazo y me alegro que te gustaran, aunque tuvieras que repetirlas, jeje

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger