56

Imprimir entradas fácilmente

Dado que, mucha gente me ha preguntado como se hacía lo de imprimir entradas, he decidido poneros ésta forma que es muy fácil.
Mi plantilla es una Mínima, no se si funcionará en el resto de plantillas 
Print Friendly os da un script para poner en vuestros blogs y con él, la gente puede imprimir la entrada que quiera , vais a dicha página  y marcáis lo que os pongo a continuación:
Hecho ésto os vais a vuestro blog, a vuestra plantilla, pincháis en EXPANDIR PLANTILLA DE ARTILUGIOS,y buscáis ésta línea (pinchando a la vez Ctrl+F, encontraréis la línea más fácilmente, os lo explico aquí)
<div class='post-footer-line post-footer-line-1'>


Como siempre, ANTES de GUARDAR PLANTILLA, pinchar en VISTA PREVIA, si todo está correcto, ya podéis guardar la plantilla y si no está bien, pinchar en BORRAR CAMBIOS, más vale prevenir que curar, jejeje

Éste código también se puede poner en un gadget HTML, sin necesidad de tocar el código de la plantilla, lo he probado en el blog y funciona
Para hacerlo de ésta manera, os váis a DISEÑO/AÑADIR UN GADGET/HTML-JAVASCRIPT y, en el recuadro que os sale pegáis el código, luego le dáis a guardar y lo colocáis donde queráis

56 comentarios:

Amanda

Muchas gracias Ana. Intentaré llevarlo a cabo aunque no sé si me saldrá. ;-D ¿Por qué no te vienes y me lo haces? ;-D
Besitos guapa.

Responder
José Manuel

Muchas gracias, ya lo he probado ahora mismo.

Muchas gracias otra vez, enía ganas de poner algo de esto. Saludos

Responder
Espe Saavedra

como siempre tus consejos son muy utiles..gracias guapa

Responder
Goyi

Mira Ana, muy bien explicado...pero ya me conoces y si a caso me espero para hacerlo modo gadget...
Muchas gracias wapa.

Responder
Merchi

Ves? tú con tus truquitos siempre arreglándonos la vida y haciéndonos las cosas más fáciles. YO tengo que cambiarlo, se me murió la impresora, iba mayor la pobriña :)

besitossssss

Responder
Betty

hola Anita!!!!
me voy a poner a probar este truco en mi blog de pruebas (el pobre esta lleno de cosas jajajja)
me gusta tu nueva plantilla, lo que si, no me acuerdo si te pregunte porque siempre usas la misma temática oriental, quiero saber!!!!!!!!!!!! jajajja
besos amorosa, buena semana

Responder
Alcantarisa

Yo lo puse hace tiempo, pero no siempre funciona bien, mucha gente me alertó que no todas las entradas las sacaba correctamente, y efectivamente, probé, y a veces te corta cosas...
Sigo buscando uno que me funcione bien.

Un beso.

Responder
♥ Ana

Amanda, ahora te lo he puesto más fácil, ¡¡se puede hacer con un gadget HTML!!, lo pones donde quieras en el blog y ya está, yo te lo haría encantada, pero, es complicado porque para eso tendrías que hacerme administradora de tu blog y fiarte de que no te jorobara todo y no quiero arriesgarme a que perdieras cosas del blog por mi culpa, no me atrevo a tanto, bastante tengo con tocar las tripas del mío, jejejeje

Jose Manuel, ya lo vi, no veas lo que me alegra haber podido ayudarte, no se si vas a cambiar algo más o lo vas a dejar tal cuál

Espe, no se si tú lo tenías ya puesto, a ver si tengo un rato y te lo cotilleo, jejeje

Goyiii, que siiiii, que se puede poner como un gadget, lo acabo de explicar en la entrada, de esa manera es facilísimo, jejeje

Merchi, si es que la tenías explotada y dejó de funcianar, pobriña impresora, con lo majiña que era, jajaja, ainssss, a ver si ahora lo puedes poner

Betty, pues no se si me lo preguntaste, pero, lo tengo así sólo por una cuestión de estética, me gusta mucho lo oriental en la decoración y por eso lo hago, no soy japonesa , ni nada por el estilo, jejejejeje
No se si volverás por aquí, pero acabo de poner que se puede hacer también con un gadget html

Alcantarisa, puede ser que pase eso, de momento, he probado varias veces y me ha funcionado bien pero, si veo que deja de funcionar, lo pongo como lo tenía antes y listo, muchas gracias por tu observación

Muchos besazos

Responder
Foodfit_photo

Muchíiiiisimas gracias Ana!!! No sabes lo bien que me viene esto. Eres un amor!!!
Un besiño.

Responder
Afri & Loli

gracias ....además que lo estábamos buscando

Responder
Luisa Morón

gracias por tu explicacion. Bss.

Responder
María y Noelia

Gracias, gracias y mil gracias llevaba mucho tiempo buscando la manera de poder imprimir las entradas sin necesidad de copiarlas a un documento de word, (que es lo que yo hago cuando me llevo una receta de alguien) de verdad te lo agradezco, qué alegría me has dado.

Un besote

Responder
Jose

Gracias Ana. De momento lo he puesto a ver qué tal va. Eres más apañá que un jarrillo de lata.

Besos

Responder
Juan Hernández

Hola Ana. Siempre tus consejos son a tener en cuenta. Lo tenía en el blog pero al cambiar de plantilla se modificó y solo me imprimía los comentarios, total que tuve que quitarlo. Luego lo he vuelto a poner pero en html, tampoco me salía y era que lo colocaba en otra posición. Ahora ya lo tengo bien. de todas formas sigo con interés todos tus consejos.
Saludos

Responder
♥ Ana

Muchas gracias a vosotr@s por ser tan amables conmigo, espero que os funcione bien la impresora
Y también espero que el que el script funcione bien, sería una pena que dejara de funcionar porque es algo muy práctico
Un montón de besiños

Responder
♥ Ana

Juan, es verdad, recuerdo que me comentaste algo sobre lo de imprimir cuando cambiaste la plantilla o la tuviste que cambiar por algún motivo, no lo receurdo muy bien, me alegro de que te funcione

Un abrazo

Responder
Nora

Muchas gracias!! Funciona...
Un besito

Responder
Dolita

Este post no se come pero me ha venido estupendamente. No estaba contenta con las dos opciones que había probado, así que me lo apunto y lo pongo en práctica.
¡Gracias Ana¡

Responder
José Manuel

Ana, la verdad es que lo voy a dejar ahora mismo así, me gusta como queda.

Gracias otra vez.

Responder
Isita

Hola Ana, acabo de ver tu entrada y ya lo he hecho, muchísimas gracias, no sabes lo bien que me ha venido, le tenía ganas desde hace tiempo, pero en estas cosas una no está muy puesta y tampoco tengo demasiado tiempo para brujulear por ahí.

Besotes y de nuevo gracias

Responder
♥ Ana

Nora, me alegro muchísimo que te funcione ¡¡estupendo!!

Dolita, no me ha dado tiempo a mirar en tu blog a ver si lo has puesto, espero que si y que te funcione muy bien

Jose Manuel,si te gusta como queda , no hay más que hablar, me parece estupendo

Isita, lo del tiempo nos vuelve locuel@s a tod@s, jajaja, me alegro ver que te han servido para algo mis explicaciones

Muchísimas gracias a tod@ por vuestras visitas, besazos

Responder
TESVA

Ay Anita como siempre,dándonos muchas esplicaciones, yo tambien lo intentare haber como me sale, un abrazo ********

Responder
TESVA

Anita me sale , pero para que este debajo de cada receta,donde me tengo que hir
gracias

Responder
Mandragora31

Pixurrina míaaaaaa, qué haríamos sin tus consejillos y lo bien que nos lo explicas todo.... Yo no pongo de momento lo de la impresora, soy de las del boli jajaja y la carpeta de favoritos la tengo petada jajaja mi costy cualquier día me mata ;P

Gracias por enseñarnos cositas, guapa mía!!!

Responder
♥ Ana

Antonia ,no conozco todas las zonas ni todos los códigos de la plantilla, ¡¡que más quisiera!!, voy probando en un sitio u otro a ver como queda, es la única manera de ir aprendiendo,si me gusta donde queda le doy a guardar plantilla y si no me gusta, lo borro y pruebo en otro lado, así hasta que descubro donde me gusta más.
Para que te quede justo debajo de cada receta, es la segunda opción que pongo en la entrada, tienes que ponerlo debajo de :

<div class='post-body entry-content'>

<data:post.body/>

A mi me ha salido poniéndolo ahí pero, ya te digo que si no es una plantilla Mínima , no se si tendrá el mismo código, a ver si te funciona, ya me lo contraás

Loliiii, pues , entre nosotras, yo tampoco imprimo, copio y pego en un documento word o en una carpeta que tengo en mi correo para las recetillas, a mano no lo hago porque me puedo coger una contractura en la muñeca con tantas recetas, jajajajaja, de todas maneras es muy práctico ponerlo para la gente que si que prefiere imprimir la receta, pero, claro, seo debe de decidirlo la o el dueño del blog, osea, te quiero decir que, ponerlo en tu blog no es para que lo imprimas tú, es para que lo impriman tus visitas

Muchos besicos

Responder
Unknown

Ana, muchas, muchas gracias por la información, y sobre todo muy bien explicado....
Te mando un besote y buen finde

Responder
CARMEN

Muchas gracias Ana!
Lo intentaré poner estos días , porque soy muy torpona y la tecnología no es lo mío.
Lo miraré con tranquilidad y me lio.
besitos y feliz finde

Responder
fely

Yo no toco nada...no sea que se me esfume lo que tengo...soy muy torpe con estas cosas...mira que llevo tiempo intentando saber hacer una copia se seguridad del blog...y na de na. Gracias wapetona por enseñarnos tantas cosas.
Bexinos

Responder
Maria Pilar-COCINICA

No se que haría sin ti Ana guapa.

Lo intentaré hacer.

Besos mil.

Responder
♥ Ana

Pilar, un besote también para ti

Carmen, si lo pones en un gadget, no tiene ninguna complicación

Fely, ya me pasé por tu blog, si te puedo ayudar en algo, dímelo

Cocinica, espero que te salga a la primera, jejejeje

Besazossss

Responder
TESVA

Anita todo perfecto,ya lo tengo, gracias a tus consejos
un besazoooooooo ******

Responder
Nenalinda

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas coraxoooooooooon ,fijate que desde que me lo habias explicado el año pasado no me habia atrevido a ponerla ahora ya no tengo escusa al poder ponerse con un gadet html.
De nuevo graciaaaaas mil wapisisimaaaaaaa siempre estas haciendonos todo mas facil,en cuanto tenga un ratin lo pongo palabricaaa.
Bicos mil y feli finde.

Responder
Esther

Gracias por explicarnos esto tan bien.Lo pondre en practica.Besos Esther

Responder
♥ Ana

Antonia, me alegro de haberte sido de utilidad

Nenaaaa, p'odiosssss mira que eres cagueta para tocar la plantilla, jajajaja, ya te vale, a ver si ahora te decides a hacerlo, ya lo miraré en tu blog, jejejee

Esther, muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme un comentario, espero que te quede muy bien

Besotes chicuelas

Responder
MARÍA JESÚS

Ana, acabo de venir del finde y visitando vuestros blogs me encuentro con esta entrada tuya que parece que me lees el pensamiento, porque he buscado en muchos blogs sobre cómo hacer para imprimir las recetas y nada no me aclaraba y con tu explicación y la página que nos indicas, lo acabo de hacer. Así que sólo puedo decirte que muuuuuuchísimas gracias porque me has solucionado el gran problemón y encima lo he puesto como HTML sin tocar la plantilla que me da frío de pensarlo ajajaj. besitos y feliz semana....

Responder
♥ Ana

María Jesús, ya ves tengo poderes ¡¡te he leido el pensamiento!!, jajaja, no estaría mal poder hacerlo, aunque igual me enteraba de cosas que mejor no saberlas, jejejje.
Me alegro muuuuuuucho de haberte solucionado el problemón, un besote enorme

Responder
Merchi

Con el gadget html, si voy a probar, asi es fácil y no toco la plantilla que me da miedorrrr jajajaja.
Pero una cosa, guardo el código que he elegido, doy a aceptar...y bien, me sale el dibujito de las narices.Pero vamo a vé, eso de que lo puedo poner en las entradas arriba o abajo, ¿como é?, que ahi me lio de mala manera. Porque si, el código me sale cuando lo guardo a un lado del blog en el hmtl, doy a VISTA PREVIA y ahi está el joio, pero na más. ¿Qué tengo que ponerlo en cada entrada que haga?, es que eso lo he probado y me da error.
Nena, siento darte quebraderos de cabeza, pero a ver si puedes echarme un cable...o en tal caso 4 o 5 metros que por lo que veo me harán falta jajajajaja.

Muacksss

Responder
♥ Ana

Merchi , lo de ponerlo en las entradas, no me refiero a ponerlo DENTRO de cada entrada, me refiero a colocar el gadget encima o debajo de las entradas NO DENTRO DE LAS ENTRADAS ,eso se hace en la pestaña DISEÑO (ya lo sabes, jeje), pinchas encima del gadget en cuestión y lo arrastras a la zona que tú quieras,y luego dale a GUARDAR , no se si me explico, es que no acabo de entender es eso que me dices de que no puedes arrastar el gadget a la zona de encima de las entradas ,el gadget si que se pone en la columna lateral pero eres tú la que lo tienes que arrastrar a otra zona,donde quieras ¿lo arrastras bien?, debería quedarse donde tú lo pongas
Y casi lo mejor es ponerlo como lo tengo yo, encima de las entradas, así se verá nada más abrir tu blog y si no, chiquilla, ármate de valor y ponlo en la plantilla, no es nada difícil, yo te ayudo, si hace falta
No se si te habré ayudado de alguna manera buffff,ya me dirás :(

Responder
Merchi

Que si nena, que sale me sale el dichoso logo de imprimir, lo arrastro como dices debajo de las entradas, pero el joio no sé porque ni porque no, no me queda como al resto de la peña..dentro de una entrada cuando publico. Pero tú no te preocupes ehhhh, que a cabezona no me gana nadie y ya lo daré puesto. Te entendi ahora bien, y ya probé, coloqué el código en html, guarde ese código, lo arrastre luego debajo de ENTRADAS y guarde de nuevo. Cuando voy a mirar, me aparece abajo de to, o arriba de to, pero no en las entradas. Lo dicho, no te preocupes que ya me saldrá, lo más fácil siempre se me resiste jajajajaja.

muackss

Responder
♥ Ana

Merchissss , p'a mi que no nos entendemos, a ver,para que quede DENTRO DE LAS ENTRADAS, no se hace con un gadget html, hay que hacerlo desde la plantilla, desde el código de la plantilla, de la otra forma que pongo en la entrada, asinsssss, p'a mi que me explico como el culo :_(
Si es que para profe no valgo, jajajaja, en finsssss, a ver si lo solucionas de alguna manera, ya ves que a mi , me queda por encima del título de las entradas, si quiero que me quede dentro de las entradas , lo tengo que poner metiendo mano a la plantilla, que ya lo hice pero, al final, lo quité y lo puse así, jejeje
Bueno, mi niña, que me da mucha rabia, joer, ainsssssss
Besicosssssss

Responder
♥ Ana

Merchiiiii, vuelvoooo , coño, que tu plantilla no es una mínima, igual por eso no puedes ni arrastar al gadget ni leches, no lo se, jejejeje, la tuya se llama Awesome Inc. , así que, lo mismo ese es el problema, entonces igual no puedes ponerlo ni de una manera, ni de al otra, los trucos que pongo son para plantillas mínimas, en las demás no se si funcionan, además , ahora Blogger ha puesto un montón de plantillas con códigos diferentes, con lo cuál, es más complicadillo el tema, lo sientooooooooo
Besicos

Responder
Carmen

Muchísimas gracias,lo acabo de poner en un gadget y estoy encantada!!

Feliz domingo

Un besazo

Responder
♥ Ana

Cavaru, acabo de pasarme por tu blog a ver como te había quedado, ¡¡soy una cotilla, jajajaja!!, te he dejado allí un comentario
gracias por tus palabras y me alegro que te haya servido de algo
Un besote

Responder
Carmen

Gracias de nuevo Ana,lo he puesto como me has dicho y lo he cambiado a debajo de las entradas.

Un besazo

Responder
♥ Ana

Cavaru, encantada de servirte de ayuda, muchas gracias a ti

Un abrazo :-?

Responder
Choni Anastasio

Gracias de nuevo repreciozaaaaaaaaaaaaa... ahora ya puedo imprimir mis recetas.
Por lo pronto me sale en un gagget a la derecha del blog, pero me conformo con ello ajjajaja
Saluditosssssssssssssss

Responder
♥ Ana

Choni, bueno, algo es algo, ya lo tienes puesto aunque sea en la sidebar,jejejeje ¿sabes lo que pasa?, que éstos trucos son para plantillas mínima y, ahora, con los cambios que ha hecho Blogger, igual no salen en la plantilla los mismos códigos que puse en ésta entrada en su día, de todas maneras, todo es cuestión de ir probando ¿has probado a ver si están en tu plantilla los códigos que pongo yo en ésta entrada?
Chica, yo, con las nuevas plantillas y los nuevos códigos, me pierdo mucho, será que ni em molesto en mirarlos, jajajajaja

Anda, espera que me estoy liando yo sola, ¿has puesto el código en un gadget html?, porque si es así, lo puedes mover para colocarlo encima de las entradas o debajo de ellas, simplemente arrastra el gadget desde la pestaña diseño y ponlo donde quieras,le puedes dar a vista previa para ver como queda y, si no te gusta,lo vuelves a cambiar

Besazos cielo

Responder
Choni Anastasio

No puedo ponerlo en las entradas, se pone arriba o abajo, pero no dentro de la entrada que es lo que quería... pero mejor lo dejo como está, que soy muuu patosa e igual la lio ajjaja.
Oye niña, que me cuesta mucho entrar en tu blog, te lo he comentado muchas veces, no se si es por tantas cositas como tienes, pero se me para y no hay forma de entrar. Me pasa con otros blogs que tienen musica y "tonterias mil", se ve que mi pc no puede con tanto ajjaja
Saluditossssssssss

Responder
♥ Ana

Choni, lo de ponerla justo dentro de las entradas con un gadget , ahora mismo no se si se puede hacer, un gadget no se puede arrastrar dentro de las entradas desde la pestaña DISEÑO, pero voy a ver si te encuentro algún truco relacionado, de todas maneras, tengo una idea pero, la voy a probar en mi blog de pruebas mañana para ver si se puede que no lo se, no sería con un gadget sería poniendo el código directamente en la plantilla de entrada del blog que está en CONFIGURACIÓN/FORMATO, pero, como no lo se prefiero comprobarlo
Me has dicho que lo has puesto con un gadget HTML ¿verdad?

Un abrazooooo

Responder
♥ Ana

Choni, he sido rápida, en la plantilla de entrada no se puede poner, me da formato de error, así que , por ahí, nada que hacer, a ver si encuentro algo por Internet

Responder
Choni Anastasio

PRUEBA SUPERADAAAAAAAAAAAAA!!!
Logre ponerlo como yo quería jajajajaja... si es que a cabezona no hay quien me gane!!!
Pero el código que dan es otro diferente al que tu pone ahí, eso es lo que me lió un poco.
Gracias cielo!!!

Responder
♥ Ana

Choni, si lees bien ésta entrada verás que pone que emi platilla es una Mínima y que no sabía si funcionaba con otras plantillas, la tuya no es Mínima, entonces, los códigos cambian bastante, creo que ya te lo comenté en su día, bueno, da igual, el caso es que lo has conseguido, me alegro mucho guapa
Yo te lo iba a mirar hoy pero, ya no lo miro, jejejeje

Besotes

Responder
Whivith

Hola Ana, guapa.
A ver... TEngo un problema con esto de imprimir las entradas...
Estoy siguiendo los pasos que explicas pero con el nuevo blogger no encuentro eso de EXPANDIR PLANTILLA DE ARTILUGIOS. ¿Me puedes decir donde está?. ¡Ay es que soy mas torpe que un cerrojo!. :-] :_(

POchoncicos.

♥ Ana

Hola Wivith, estoy un poco apartada del blog pero, he leído tu pregunta y aquí estoy, aunque no se si te voy a solucionar algo, lo primero de todo, es que tu plantilla no es una Mínima, con lo cuál, los códigos no están igual y no tengo ni idea de como van con las nuevas plantillas
Lo segundo es que Blogger, con el nuevo blogger nos vuelve un poco locuel@s a tod@s, jejejeje, te digo como acceder a la plantilla, te vas a tu escritorio y donde está puesto el nombre de tu blog, verás a la derecha unos iconos, el primero es un lápiz, el segundo es como una hoja y , al lado hay una flechita , pincha en la flecha y puego pincha donde pone Plantilla, luego una vez que se te abra la página, pincha donde pone Edición de HTML, luego pincha en CONTINUAR y, se te abre la plantilla, justo al comienzo, arriba a la izquierda, pone ésto:
-Plantilla › Edición de HTML
-Expandir plantillas de artilugios
Pincha en el cuadradito a la izquierda de Expandir plantilla de artilugios y ya se te abrirá la plantilla completa pero, no te garantizo que estén los códigos tal y como yo los pongo aquí, tu plantilla es muy diferente a la Mínima, si no encuentras dichos códigos es mejor que hagas el truco como explico con un gadget HTML
Bueno, ya me contarás si te sale o no
Besitos guapa

Responder
Mara. Más dulce que salado

Muchas gracias!!! Estas siendo de gran ayuda para una principiante como yo. Me encanta tu blog, ya me he hecho seguidora. Te invito a que te pasees por el mio, aunque estoy empezando...http://masdulcequesaladopuntocom.blogspot.com.es/.
Un saludo

♥ Ana

Hola Mara, bienvenida
Gracias por pasarte por aquí y por hacerte seguidora
Yo tampoco soy muy experta en éstos temas pero, en algunas cosas si que puedo ayudar y me alegra saber que mis escasos conocimientos sirven para ayudar a alguien
Un saludín

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger