11

Taller de cosmética natural de Carmen (Cardamomo & Chocolate)


Después de un tiempo sin escribir en el blog, acabo de leer una entrada de Angie, sobre éste taller de Cosmética Natural y, aunque, a mi, me pilla un poco lejos, su autora Carmen me parece una mujer estupenda y he querido poner mi granito de arena para que os animéis a ir a su taller y aprender cosas que seguro que serán fascinantes
Os comento que, Carmen es nuestra compañera de los blogs de cocina "El rincón de mami" y "Cardamomo & Chocolate" y, acabo de descubrir que tiene otro llamado "La trastienda de las hadas", en el que nos enseña su línea de jabones y su cosmética natural Alkari, todo un acierto.
Carmen ya lleva tiempo en el mundo de la cosmética natural creando productos naturales, una buena manera de cuidar nuestra piel, sin todos esos componentes perjudiciales que tienen muchas marcas comerciales y que usamos a diario.
Si sois de Madrid os animo a que participéis en el taller, seguro que se fantástico, una experiencia enriquecedora para aprender y conocer gente nueva y , por supuesto, conocer a Carmen
Con su permiso os pongo el cartel,  y os pongo teléfono y emáil para contactar con ella :
su mail: karmen9302@gmail.com o su teléfono: 637 35 01 60
Igualmente podéis contactar con ella en sus blogs, el taller será el  30 de Noviembre en Pozuelo (Madrid). ¡¡Animaos a participar!!.

11 comentarios:

Angie Perles

Gracias por anunciarlo, mi Any!!! Sigues siendo un encanto como siempre. No estás tan lejos!!! Te vienes un finde a los Madriles y por fin nos conocemos! Un besazo (qué tal todo?).

♥ Ana

Hola Angie, yo lo he anunciado pero no veo que casi nadie ha comentado nada, ainssss, si que han leído la entrada pero, nada más, espero que la gente se anime a ir
Cualquier día aparezco en los madriles, jajajaja, he estado de paso pero no he entrado nunca, en coche debe ser un caos entrar ahí, lo mismo me pierdo jejejeje
Un besote

♥ Ana

Uis, que no te he contestado, va todo bien, gracias por preguntar, espero que, a ti, te vaya también bien, después de tantos problemas

Responder
CARMEN

Ana, un millón de gracias por anunciarlo. El mundo de la cosmética natural es apasionante y como el de la cocina, me tiene totalmente enganchada. Como dice Angie, a ver si te vienes a los Madriles. Me encantaría conocerte
.Un besazo y gracias de nuevo

♥ Ana

Hola Carmen, no me des las gracias, solo espero, como le he dicho a Angie, que se animen a ir, aunque, como ves, aquí no he obtenido respuestas, excepto Nenalinda, de momento
A mi también me gusta la cosmética pero no tengo ni idea de hcer yo nada de nada, compro los productos y listo jejejejeje
Un besazo y, si me animo a ir a Madrid, os aviso

Responder
Nenalinda

Hola xiquillaaaaaaaaaa pero que es de tu vida cuanto tiempo sin publicar ,me alegra que lo hayas echo para dar a conocer el curso ,visito a Carmen de vez encuando pero no sabia que tuviese ese otro blog ni hiciese cosmetica natural ya mismo voy a visitarla.
Bicos y musus mil wapisimaaaaaaaaaa.

♥ Ana

Hola guapetona, si que llevo un tiempo sin publicar pero, no me pasa nada, simplemente, falta de ganas, a veces, necesitamos un parón para cogerlo luego con más ganas
Yo tampoco sabía que Carmen tenía otro blog, pero ahora siiiii
Un beso gordo

Responder
Cuca

Me pilla un poco lejos, pero te agradezco que nos lo hayas comentado.

¡Feliz y dulce fin de semana!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

♥ Ana

Gracias por tu comentario Cuca.
A ver si le va bien a Carmen y realiza éstos talleres en otras ciudades
Un saludo

Responder
Juan Hernández

Hola Ana. ¿Cómo estás? espero que muy bien. Como hace tiempo que no nos vemos he pasado por tu blog y solo has publicado una vez y es para anunciar el taller de Carmen. Espero que le vaya muy bien y que reciba muchas visitas. Debe ser muy interesante, aunque creo que no soy el más indicado para decirlo.
Un abrazo

♥ Ana

Hola Juan gracias por pasarte, estoy bien, espero que tú también lo estés. Si que llevo tiempo en que publico poco pero va todo bien, espero retomarlo en breve
Abrazos

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger