7

Un calendario o reloj personalizado con vuestra imagen preferida

Os pongo un enlace para acceder una página, donde podéis poner un calendario o reloj con la foto que prefirais, es decir, personalizado:
pinchad aquí
Además hay muchas más cosas para vuestros blogs , la página es en inglés pero es muy sencillo de hacer, os doy los pasos a seguir para hacer el calendario, el reloj es similar, aunque le podréis cambiar el color y la forma de las agujas y de los número.
Una vez que entréis en la página, a la izquierda viene una lista con una serie de cosas que podéis hacer, entre ellas, el calendario y el reloj con la imagen que vosotr@s queráis, os lo marco en la siguiente imagen :

Luego , le dáis a UPLOAD IMAGE, para subir la imagen que os guste:

Seguidamente se os pondrá la imagen con el calendario y, pincháis en GET CODE, para que os salga el código html:
Copiad dicho código ÍNTEGRO

Id a PERSONALIZAR/DISEÑO/AÑADIR UN GADGET/HTML/JAVASCRIPT, pegáis el código que os han dado previamente y ya lo podréis ver en el blog.
Otra cosa, si véis que , las medidas se os salen de donde queráis ponerlo en el blog , es muy fácil de modificar
Buscáis en el código que os dan éstas medidas o similares:
height="300" width="440"
Esos números son las medidas de altura y anchura de vuestro calendario, podéis modificarlos hasta adaptarlos a la zona donde queráis ponerlo

7 comentarios:

Carme

Muchas gracias por entar en mi blog, la verdad es Pili o Azabe es un solete y la quiero un monton aun sin conocerla en persona.

Ahora ya se por que te gusta mi perrito, jaja tu tambien eres amante de los animales !!! no me extraña, para mi son uno mas en la familia.
Y bueno ya te ire visitando mas veces, he visto unas recetas con muy buena pinta !!!!

Besitoss !!!!

Responder
Any

gracias ti por venir a visitarme, me alegro mucho de que te lleves tan bien con Pilar
Siiii, soy amante de los animales, sobre todo de mi perro, aunque ya no esté, y, te doy la razón totalmente, para nosotros era mucho más que un perro, aunque haya quien no lo entienda
Un besazo y ya nos veremos

Responder
NENALINDA

Caryyyyyy.. no se que me ha pasao hoy con internet que no podia mandar correos no me iba el blog .. mecagonnnnn por suerte ha llegao mi contrario y lo ha arreglao pos el es el que sabe las claves del router y demas .
Pos eso ya te envie el correo y a ver si algun dia pongo el calendario pues no se donde ponerlo pero desde luego me guardo el como , muxaaaaaaaaas graciaaaaaas.
Bicos mil wapa.

Responder
Azabe

Uysss dos amigas hablando de mi jajaja ya decia yo que me pitaba el oido jajaja no dicen eso cuando hablan de ti?
Bueno pues yo también os quiero un montón a las dos, caray.. lo que pasa es que mi exceso de peso creo que es producido por el peso de mi corazón con tantos quereres repartios por la geografia española jajaja
Un besazo a las dos y Any como te lo curras tia eres una superwoman.
Feliz fin de semana a las 3

Responder
Any

nena, ya he leido tu emáil, espero que no se vuelva a jorobar el internet, si es que, éstos tastos, nos dan muuucho quebraderos de cabeza, a mi, me mosquean bastante, jajajajaja

Pi, menos mal que no hemos hablado mal de ti, que si no..........., jejejejejjee

Feliz finde para todas, besazos

Responder
florencia

graciassssss.... :) me sirvio muchoooooo ya que en el colegio tenemos que hacer un blogg y esto era parte de una tarea .... me salvaste la calificacion !! JAJA... MUCHAS GRACIAS !! :-?

♥ Ana

Florencia, me alegro mucho de haberte servido de ayuda y espero que esa calificación sea muy buena, jejeje
Saludos

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger