Esta receta me la dio mi amiga Mari hace un montón de tiempo, hasta hace poquito Mari no tenía blog pero ahora ya tiene su blog con sus cositas de punto de cruz y esperemos que vaya añadiendo otras cosas al blog, y si no pone recetas de cocina es porque no quiere ya que cocina de maravilla, ésta receta la cambié un poquito, como siempre, también lo he hecho con merluza y está igual de bueno, ahora no recuerdo si lo puse en el blog, ¡¡vaya cabeza la mía!!
Gracias Mari, me encantó como queda el lomo de ésta manera, ¡¡buenísimo!!
Y quiero, una vez más, desde mi humilde blog desear que Angie y el resto de gente que se encuentran en su misma situación, sin trabajo de la noche a la mañana, encuentren algo pronto, éste país cada vez está peor y siempre pagamos los mismos.


- lomo en filetes
- un huevo
- harina
- setas
- sazonador de ajo y perejil de avecrém (es granulado)
- salsa bechamel
- queso tipo Mozzarella
- sal
- aceite de oliva
Antes de empezar con la preparación os comento que usé una salsa bechamel en brick de la marca Knorr que sale muy buena y viene genial para cuando andamos con prisas pero, si la hacéis vosotr@s, mejor que mejor.
Salar ligeramente los filetes de lomo , espolvorear por encima de ellos un poco del sazonador de avecrém o si lo preferís ajo y perejil en polvo, pasar los filetes de lomo por harina y huevo batido y freírlos ligeramente, sin que lleguen a hacerse del todo, escurrir sobre papel absorbente y colocarlos en una fuente apta para horno.
Sofreír en una cucharada de aceite las setas cortadas en trozos, espolvorear con otro poco de sazonador y dejar dorar, ponerlas encima del lomo, añadir un poco de salsa bechamel y cubrir todo con el queso, gratinar en el grill del microondas o en el horno, unos minutos, hasta que el queso esté dorado y ya veréis que rico