43

Huevos rellenos de merluza y champiñones

Lo mío con los huevos rellenos es pasión, me encanta probarlos con diferentes tipo de rellenos, ésto es como las croquetas, que se pueden hacer de mil maneras
Tenía un filete de merluza abandonado y triste en la nevera y, claro, no lo voy a dejar de esa manera, había que aprovecharlo, normalmente suelo usarlo para hacer croquetas o algo así pero, ésta vez cambié de opinión y me puse a rellenar unos huevos, que me quedaron de lujo.
Si no tenéis merluza, podéis usar otro tipo de pescado blanco.

  • 4 huevos
  • un filete de merluza sin piel ni espinas
  • 2 palitos de cangrejo
  • una lata pequeña de champiñones(si usáis frescos, aún mejor)
  • salsa mahonesa
  • ceite de oliva
  • sal

Cocer los huevos durante 10 minutos desde que rompa el hervor del agua. Mientras poner un poco de aceite en una sartén y sofreír la merluza previamente salada, una vez esté hecha, desmenuzar.
Volver a echar otro poquito de aceite en la sartén y saltear los champiñones picados. Mezclar en un bol las yemas de los huevos cocidos, la merluza, los champiñones y los palitos de cangrejo picados, añadir mahonesa al gusto, mezclar muy bien y rellenar los huevos con la mezcla.
Reservad en la nevera hasta que se coman.

43 comentarios:

Jose

Nunca los he hecho con merluza, pero ¿por qué no?. Anda que no tienen que estar güenos ni ná. Lo que me extraña es que no le hayas dado un toque quesero. Niña, que ma gustao mucho esta tapita de hoy.

Besos.

Responder
Carilu

Te han quedado divinos , a mi tambien me encanta los huevosde muchas maneras y esta es una de ellas.Besotes guapetona y buen fin de semana.

Responder
♥ Ana

Joseeeeeee, anda que no me has hecho reir con lo del toque quesero, jajajaja, como ves también se hacer cosas sin queso, aunque muy pocas, jajajajaja, gracias por sacarme una sonrisa mañanera.
Un besote guapetón

Responder
♥ Ana

Carilu, buenos días, guapa, buen fin de semana para ti también, me alegro que te gusten los huevos
Besicos

Responder
Afri & Loli

Ana me gusta mucho la idea de rellenar los huevos con pescado, y es que muchas veces estamos acostumbradas a una cosa y no salimos de ahí. Los tengo que probar porque se ven muy ricos.

UN beso
Afri

Responder
José Manuel

Un relleno delicioso, nunca lhe probado este relleno con los huevos, así que me lo anoto.

Saludos

Responder
María Alonso

Tienen muy buena pinta y por lo que llevan, tienen que estar estupendos!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
CARMEN

No he probado nunca ese relleno, y tiene una pinta deliciosa.
Me llevo tu idea que me ha gustado mucho.
besitos y feliz finde

Responder
Espe Saavedra

los veo perfectos,ana.yo no los hago nunca,porque me olvido,pero son una idea estupenda...a ver si me acuerdo

Responder
cristina

ana lo primero holaaaaaaaaa ya estoy por aki jajaja y lo segundo perdona por no visitrate hay el dixoso estres cualkier dia me mata jajajaj

Bueno te digo los huevos rellenos me encantan pero aparte del marisco y el atun poco mas habia "jugado" con ellos asi que esta manera de hacerlo me encantannn me llevo denuevo otra receta tuya ...

No si al final me presento en tu casa jajaja

respecto a lo de tu emeil mira mi correo es cristina_tutifree@hotmail.es me escribes si quieres hay y ya hablamos besotes linda

Responder
María y Noelia

Qué ricos, con lo que me gustan a mi los huevos rellenos, madre mías estas últimas entradas que has puesto, me encantan.

Un besote

Responder
cocinadepepe

Hola Ana muy buena receta los huevos relleno estan muy ricos, esta semana estoy un poco mas libre y te debo muchas visitas te doy las gracias por tus comentarios un saludo de José luis

Responder
MARÍA JESÚS

Qué relleno más rico y original. tomo nota ejej. besitos y feliz finde.

Responder
A COMER QUE YA ES HORA

que ricos Ana, y menos los palitos lo demás es todo apto para la dieta que hago...te los copio jejeje

Responder
Merchi

Claro, de merluzita que a mi pichurriña le gusta mucho este pescado ¿a que si? jejejeje. A mi también eh, asi que este relleno hay que probarlo. Te han quedado geniales, asi bien rellenitos es como me molan a mi.

Besazos preciosa y feliz fin de semana :)

Responder
LA COCINERA DE BETULO

Y los champiñones que no falten, jejeje, pero falta el queso.
Me parece una opción muy buena, a ver cuando abandono un trozo de pescado en la nevera para poder hacer esta receta y si no lo compro solo para probar.
Besos y buen fin de semana.

Responder
Sonrisagr

Guauuuu, con lo que me gustan los huevos rellenos.
Te copio la receta, gracias

Un beso

Responder
Nenalinda

Ummmmmmmmmmm que riquiñoooooos tienen que estar esos buebitos wapi ,asi como las tostas de salxisas y pure amooooos qe que ya me marxo bien cenaita jis..jis.
Aun no he tenido tiempo de ponerme a ver si doy puesto la impresora ,si tengo cualquier duda no te quepa la menor duda de que te lo comunico.
Voy a seguir poniendome al dia en el resto de las cocinas que urtimamente no doy jis..jis.
Bicos mil y feli finde wapisiismaaaaa.

Responder
♥ Ana

Loli, a mi me gusta mucho variar el relleno de los huevos, admite muchísimas posibilidades y están de rechupete

José Manuel, ya verás como te gusta,a demás la merluza es un pescado muy suave, casi no se nota

María Alonso, si que están estupendos, para mi, buenísimos, ¡¡que voy a decir yo!!, jejeje

Carmen, a ver si te animas a hacerlos que son muy suaves y aptos para una dieta

Espe, pues acuérdate de ellos que, rellenar huevos es una buena manera de aprovechar algunas sobras

Cristina, ya te veo viniéndote para acá algún día de estos, jajajaja, te prepararé un menú estupendo, ya lo verás
Me he copiado tu emáil, gracias

María y Noelia, ¡¡que biennn que te gusten mis entradas!!, jejeje, gracias

Jose Luis, no te apures por las visitas, cuando no hay tiempo , no se puede hacer más, es así y no pasa nada, gracias por venir

María Jesús, no veas lo bien que pega ese relleno con los huevos, un lujo, jejeje

Merche, anda, pues los palitos tienen muy poquitas calorías, pero, igual no dieta está basada en otra cosa, no lo se

Merchiiii, como me conoces, canija, lo e la merluza y yo, ya sabes que es un amor para siempre, menudo pescado más bueno

Ana, ainsssss, me has pillado con eso de que falta el queso, jajajaja, si es que ya os tengo aburrid@s con tanto queso, jijiji, y , champis, hace mucho que no ponía una receta con ellos, creoooo, ya no lo se, jajaja

Sonrisa, siii, a mi también me gustan y mucho, jejeje

Besazos

Responder
♥ Ana

Nenaaaaa, ánimo que lo de la impresora es muy facilito, ya lo verás, eso se hace con los ojos cerrados, y si no, me silbas que acudo a tu lado, jajajaja
Te invito a unos buebitos, jajajaja

Moitos biquiños preciosa

Responder
Trini Altea

Ana pasate por mí blog cuando puedas tengo algo para tí.

Responder
Tito

Hola Ana!!! a mí también me encantan los huevos así rellenos de cosinas ricasss!!! y estos te han quedado de película!!! con el champi ahí en todo lo alto dándolo todo!!! ainssss ke ricosssss!!!!! de 10 !!!!

que tengas un buen finde maja!!!!

;-)

Responder
♥ Ana

Triniiiiii, ya me he pasado, es que no había visto tu anterior comentario, perdónnnnnnnn
Besotes

Responder
♥ Ana

Tito, majetón, estaba contestando a Trini y no te había visto, jeje.
¿Has visto como se crece el champiñon oteando el horizonte desde lo alto?, es el rey del mundo, jajajaja
Saludiños y buen finde para ti también ¡¡a disfrutarlo!!

Responder
Juan Hernández

Hola Ana. Como bien dices cualquier relleno le va de perlas a los huevos, son como las croquetas. Yo también suelo hacerlos bastante pero nunca los he preparado con este relleno. Me gusta.
Buen fin de semana.
Saludos

Responder
Nora

A mi también me encantan los huevos rellenos y estos se ven estupendos..., pero como a mi parte contratante no le gustan los hago de higos a brevas.
Un besito

Responder
Juana

A mi tambien me encantan los huevos rellenos, con muuuchas cositas variadas!,,una ideilla más, genial!!!!
Feliz fin de semana preciosa!

Responder
orquidea59

ESTO TIENE PINTA DE ESTAR RIQUISIMO, ASI ES QUE A LA SACA. FELIZ FINDE Y BESO DE ORQUIDEA59

Responder
DULCE

hola ana, estoy visitando tu blog, es fantástico tienes unas recetas para chuparse los dedos me quedo en el, te invito a mi blog, un beso

Responder
Alicia

Pues una receta riquísima!!! No dudes que además es original!! Una vez más, me encanta tu receta, guapa!

Buen fin de semana!

Besotes

Responder
Las Bollis

me gusta el relleno, es diferente mmm

Responder
pili

Yo nunca los he hecho con merluza, pero me parece una idea genial. Te han quedado de lujo.

Besosssss

Responder
fely

se nota que te gusta el pescado ehhhh....jjje la idea está muy rica. Que sepas que mi cena de hoy estubo vasada en tu idea de las obleas.Como siempre Gracias preciosa.
Bexinos y que disfrutes del fin de semana wapa!!

Responder
Goyi

No conocía este relleno para huevos...
Pero me imagino que ha de estar muy bueno, una mezcla muy interesante!!!
Besitos wapa.

Responder
♥ Ana

Juan, la verdad es que si, son muy polifacéticos los huevos, se prestan a todo, y con pescado creo que es una forma estupenda de comer pescado para quien no le guste mucho

Nora, tengo la suerte de que a mi contrario, si que les gustan, jejeje, así que los hago de muchas maneras

Juana, en la variación está el gusto y con los huevos, puedes preparar mil cosas, es una gozada

Orquidea59, hala, llévatelo todo para la saca, jajajaja

Dulce, muchísimas gracias por tus palabras, me alegro que te gusten las recetas

Alicia, original no se si será pero, rica si que están, jejeje

Las Bollis, así no hay excusa para comer pescado, lo digo porque nosotros somos más de carne

Pi, pruébalos y ya verás como están de lujo, son muy suaves

Fely, pues nooooo, soy más de carne, por eso me invento maneras de comer pescado más disimuladas, jajajaja, a ver si pones en el blog tu cena para poder copiarte, jejeje

Goyi, fue una improvisación para aprovechar ese filetito de merluza que tenía en la nevera

Buen fin de semana para tod@s y muchas gracias por vuestros comentarios

Responder
Filo

Que ricos Ana, la pena es que no puedo comer los que me gustaria, tienen una pinta buenisima, bss

Responder
Alicia

Ana, se que en el blog tienes puesto que no sigues cadenas de concursos, premios, etc, pero bueno, en mi blog te dejé algo...Para mi te has convertido en un blog de referencia. Tienes algo, por si quieres recogerlo!!!

Besotes

Responder
Esther

Ana que buena idea me has dado para camuflarle el pescado a mi niño.Seguro que con el huevito no se da cuenta del filete de merluza.Gracias.besos Esther

Responder
♥ Ana

Filo, ainsss , cuando no se puede comer lo que quisiéramos, menuda rabia da, bueno, cógete uno y listo, jejeje ;))

Alicia, niña, ya me he pasado por tu blog y te agradezco muchísimo el detalle que has tenido conmigo, graacias, muchas gracias :X

Esther, ya verás como tu niño se lo come sin rechistar, pero quítale bien las espinas ;)

Besazosss

Responder
Las Bollis

lo siento porque te he pueto en lo del premio y ahora me acabo de dar cuenta que no participas en esas cosas, bueno ahi se queda de todas formas jeje

Responder
♥ Ana

Las Bollis, ¡¡no pasa nadaaaaaa!!, aunque no sigo las cadenas de premios, he recogido el vuestro y lo he puesto en mi Slide, os lo agradezco muchísimo ;;)
Besotes

Responder
Isita

Pues así de esta forma si me como los huevos, que la yema es lo que no puedo con ella, pero con esta rica mezcla que le has puesto y su mayonesita me parecen estupendos.

Besos

Responder
♥ Ana

Isita, ya ves, a mi me gustan los huevos enteritos, yema y clara, no les hago ascos, jejeje, me alegro que te gusten de ésta forma, gracias

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger