32

Alitas picantes De Buddy Valastro

Creo que voy a tener que poner un apartado con las recetas que le copio a Buddy Valastro, me gustan muchísimo, de momento, las que he hecho han quedado estupendas, os traigo unas alitas picantes, no tenía todos los ingredientes así que la hice con lo que tenía y me ha gustado el resultado, no picaban en exceso, la salsa si que quedó un poco más picante pero se comía bien no llegaba a quemar la boca, jajaja
La receta de Buddy llevaba chile fresco pero, no lo encontré y usé una alegría riojana que es una variedad de guindilla originaria de la comunidad autónoma de La Rioja, son de color rojo parecidas a los pimientos del piquillo pero más alargadas y pequeñas y pican con alegría, como su mismo nombre indica jejeje.
Angie, ya tienes otra más, somos las supermegafans de Buddy, y amenazo con poner más recetas de éste caballero, jajajaja
  • 8 alitas de pollo
  • 40 ml. de salsa de soja
  • una cucharada sopera de salsa Worcestershire
  • 30 ml. de miel
  • media cucharadita de romero en polvo (mejor si lo encontráis fresco)
  • media cucharadita de pimienta negra
  • una cucharada sopera de mostaza de Dijón
  • 2 dientes de ajo
  • una alegría riojana en conserva
  • sal

Salar las alitas, colocar en una bandeja apta para horno, machacar los dientes de ajo en el mortero, añadir la alegría riojana troceada y volver a machacar, si tenéis picadora eléctrica lo podéis hacer con ella, incorporar el resto de ingredientes, remover bien, untar las alitas con ésta mezcla y guardar en la nevera de un día para otro dándoles un par de vueltas, también las podéis poner dentro de una bolsa con la mezcla y así podréis moverlas más fácilmente.
Precalentar el horno a 180º y, hornear (usé horno con ventilación) durante media hora o un poco más (dependiendo de cada horno) hasta que estén doradas, dar la vuelta un par de veces.

32 comentarios:

José Manuel

De esto quiero un platazo, jeje.

Saludos

Responder
Isabel

Ay Ana que me matas, que yo siempre tiro las alitas!! ;) pa´matarme... pero es que en casa nadie las quiere, y chica, yo es que me lo como todo y esto ya no puede ser... ;)

Responder
Nati

Que cosa mas rica de alitas, me llevo la receta guapa. Un besazo preciosa.

Responder
Isabel

Anina! no le digas nada!! XD
Te prometo que empezaré a guardarlas!! ;)

♥ Ana

Isabel, juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, vale, me callo jajajajaja
Besosssssssssss

Responder
Mariluz Piñeiro

Ohhh, un capricho para el paladar...Así picantitas, qué buena pinta guapa...hay que probarlas!!!

Responder
María Jesús

Hay que saber que es buen cocinero o al menos decirte que a mi me gusta.

Resultado brillante.

Lo de los helados prueba sin heladera digo yo que se hace igual.... este de fresa es el mejor de los de fresa que he hecho asi que animate ......

Responder
Unknow

que rico el picante!

http://lacocinadelarana.blogspot.com.es/

Besis

Responder
Merchi

Alegría riojana dice que utilizó la otra, pues eaaaaaaaaaaaaaa....aqui la alegría de la huerta muertica de hambre jamiaaaaaaaaaa, que tengo un virus de esos que dejan a una achicá del todo y pal arrastre!!. En fin, que me pillan con el estómago digamos algo delicao estas alitas que sinó, verías tú que viaje les daba jajajaja.

bicosss y feliz fin de semana, no puedo comer las alitas me voy volando igualllll jajajaja

Responder
Unknown

Pues es el rey de las tartas y la verdad es que cocina con una soltura pasmosa. Veo que la receta es muy apetecible. Lo de ser feliz...se intenta...se intenta..jja. Un besazo Acaramelada

Responder
MARI

Ana, ¡¡como me gusta tu cocinaaa!! Me quedo "enganchá" por aquí para seguirte y de paso tomo nota de estas alitas que están....que se salen del monitorrr!! un besito :)

♥ Ana

Hola Mari, ¡¡graciasssssss!!, jejejeeje, me alegra mucho que te guste mi cocina
Saludines

Responder
Maribel

Me encantan las alitas y si tienen un puntito picante ya lo más!! Me ha encantado la receta Ana!!
Besos

Responder
Trini Altea

Ana hace días que no te visito por falta de tiempo y es una pena porque me estoy perdiendo una recetas muy buenas. Un beso

PD. Espero que todo este bien.

Responder
Juana

Hola mi guapa!!!!!
no sé quien es ese Buddy pero por la receta que has hecho me parece que me voy a hacer fan de él yo también!!!!!
estas alitas me parecen perfectas, muy del estilo que a mi me gusta!!!..y si pican para mi mejor que mejor..así que pondré doble de alegrías!!! jijij
Cariños mi preciosa!

Responder
Nenalinda

Guenooo como te han quedado ademas ricas ricas pues ya copieteo la receta ya sabes que en casa el pollo les gusta muxo y las alitas les encantan.
Yo casi no veo sus progeamas de cocina al trabajar me los pierdo pero los pocos que he visto me encantan.
voy a ver el resto de cosas ricas que has exo esta semana ese lomo con peras y el resto en este ratin que me he quedao solita y voy a preparar la cena que luego toca salur de parrandeo jis..jis.
Bicos y musus mil wapisimaaaa.

Responder
♥ Ana

Hola chic@s, las alitas no tienen desperdicio de lo ricas que están, jajaja, muchas gracias por vuestros comentarios
Besotes

Responder
Filo

Unnnn.....que colorcito......estan que se salen con lo que me gustan ........en casa seguro que desaparecen en un pis pas jeje......besos guapa....

Responder
María

Pues te han quedado con un colorcito, que dicen comerme, y esas salsita con un buen vinico,receta mas que perfecta, me ha encantado. Besicos

Responder
LA COCINERA DE BETULO

Picantes? Pues esta receta es para mi. Me faltan las alitas y las alegrías riojanas si no podría hacerlas ya mismo.
Besos.

Responder
Angie Perles

Otra de Buddy riquísima seguro! Oye, qué es la alegría riojana??? Ni idea... Ahora mismo estoy viendo los programas que grabé este verano. Ya caerá alguna, ya lo sabes. Un besazo!

♥ Ana

Angie, si que está riquísima
La alegría riojana es una especie de guindilla con la forma similar a la de los pimientos del piquillo y también de color rojo y más pequeña que dichos pimientos, y pica aunque no se si pica tanto como el chile, nunca lo he probado, para mi quedaron muy bien , no me gusta excesivamente picante
Besotes guapa

Responder
♥ Ana

Filo, María, Ana, no duraron nada en la mesa, se comen sin querer, nos encantaron
Besotes chicas

Responder
Marga Morguix

¡Qué plato tan rico!.
No conozco las alegrías riojanas, voy a buscarlas, que si dan un toquecito ligero de picante, entonces me van a encantar (no soporto el picante fuerte).
Un besote.

♥ Ana

Hola Marga
Quedaron suaves, en serio, a mi tampoco me gusta con mucho picante, solo un toquecito y, las alegrías, usadas con moderación dan ese toque ligero
Besotes guapa

Responder
Ido

Me encantan las alitas de pollo, es que cuando me pongo a comerla sno puedo parar, jejeje! Y esta forma de marinarlas, con un poco de picante, tiene una pinta buenísima, así que ya la voy apuntando! Un besote

♥ Ana

Ido, entonces puedes unirte a mi marido y a mi, aunque igual nos pelearíamos por ellas, jajajaja
Besines guapa

Responder
Maria Pilar-COCINICA

A mi me gusta el picante, así que sin problemas, puedo ir a comer contigo cuando quieras jejej.

Besicos

♥ Ana

Hala, vente que ya estás tardando y, si hace falta, les pongo más picante a las que te comas tú
Un abrazo

Responder
Anónimo

Las hice hoy!.. y quedaron super super riiicas.. gracias por la receta!!! :k

♥ Ana

Hola anónimo, me alegra mucho que te gustaran, gracias por venir a decírmelo
Saludos

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger