35

Brownie con sirope de chocolate De Buddy Valastro

¡¡Que levante la mano quien no pueda resistirse al chocolate y que no pueda resistirse a un brownie espectacular a pesar de saber que es una bomba de calorías!!, pues aquí os lo traigo, pero os aviso, si lo hacéis no podréis parar de comerlo aún sabiendo que la cintura y el culo es probable que aumente una talla jajaja
Es una receta de Buddy Valastro, está hecho con sirope de chocolate y es una auténtica delicia, dulce, muy dulce, con mucho sabor, increíble, yo ya me veo haciendo footing como una loca para rebajar lo que he comido, y eso que he hecho menos cantidad porque sabía que si hacía más me lo comería igualmente, no puedo ni describiros lo rico que está, ¡¡tenéis que probarlo!!, que conste que ha sido mi primer brownie y estoy encantada aunque no creo que lo haga muchas veces, jajajaja.
No lo he hecho muy grande, si queréis que sea más grande, duplicad las cantidades.

  • 100 grs. de azúcar
  • 60 grs. de mantequilla
  • 2 huevos
  • 250 grs. de sirope de chocolate
  • 70 grs. de harina
Para la cobertura:
  • una cucharadita rasa de azúcar
  • 20 grs. de mantequilla
  • 4 ó 5 cucharadas soperas de leche
  • 50 grs. de chocolate (he usado chocolate con leche)

Con la cantidad de azúcar que os pongo habrá a quien le resulte muy dulzón, si no os gusta tan dulce es mejor que rebajéis un poco la cantidad.
Batir la mantequilla con el azúcar durante unos 2 minutos, yo lo hice con las barillas eléctricas a velocidad alta, incorporar los huevos de uno en uno y seguir batiendo, añadir el sirope, batir de nuevo e incorporar la harina, bajar la velocidad de la batidora y batir hasta que se incorpore todo perfectamente, echar en un molde de silicona y meter a horno precalentado de 170º a 180º una media hora, dependiendo de cada horno, podéis probar pinchando con un palillo para saber cuando está hecho, no hace falta que el palillo salga completamente limpio.
Si usáis un molde que no sea de silicona, untarlo previamente con mantequilla y espolvorear con un poco de harina para que no se pegue la masa del brownie.
Pasado el tiempo, sacar del horno y dejar templar.
Poner un cazo al fuego, echar la mantequilla, el azúcar y la leche, dejar al fuego removiendo hasta que se derrita la mantequilla, sacar del fuego e incorporar el chocolate troceado, remover hasta que esté totalmente deshecho, dejar templar y servir por encima del brownie.
Templado está delicioso y frío también, así que da igual como lo comáis, se le pueden añadir nueces pero tal cuál, está exquisito.

35 comentarios:

NENALINDA

Maaaaer del amooor hermoso como resistirse amooos imposibellll ,tengo que hacerlo si o si mañana compro el sirope de xocolate para hacerlo ,versionare el que yo hago en el micro mientras no haga menos calor y encienda el horno.
Te ha quedado disvino de la muete ,que viva Budy y mi Ani por compartir la receta ehh porque mira que no dejameee un caxin pa pecar amooos ezo no tiene perdon jis...jis.
Bicos y musus mil potita miaaa.

♥ Ana

Nena, yo también he pensado lo de hacerlo en el micro, creo que quedaría muy bien, ya hago varios bizcochos en el micro y salen genial, si lo haces, ya me contarás
Oyeeee, que aún tengo un poco, te puedo invitar, jajajja
Besitos preciosa

Responder
LA COCINERA DE BETULO

Me gusta el chocolate, aunque los brownies no están entre mis dulces preferidos, pero este si, que se ve jugoso, con esa pinta es más difícil resistirse.
Qué tal sigue tu marido?
Besos.

♥ Ana

Ana, quedó bastante jugoso, a mi no me ha resultado seco en absoluto, si lo pruebas igual no puedes parar de comerlo, jejejeje
Mi marido está muy bien, gracias guapa

Responder
María Alonso

Jolí Ana, hoy hace una semana que estoy a dieta, no es justo se me cae la baba.
Besinos

♥ Ana

María, nooo, no es justo en absoluto, estando de blog en blog imagino la de cosas buenas y con mogollón de calorías que verás, entiendo que se te caiga la baba, pero, es que ¡¡está tan ricooo!!, ainssss
Muackssss

Responder
Merchi

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh , esto no se hace ehhhhhhhhhhhhh.....esto no se haceeeeeeeeeee, niña malaaaaaaaaaa :?
Madre del amor hermoso y del perpetuo socorro!!, pero hija de mi vida y de mi corazón que me vas a matar cualquier día de estos.
Tú te piensas que me preocuparía mi culo si tuviera delante un pedazo brownie como este?..anda yaaaaaaaa mujerrrrrrrrr:-j .Me lo zamparía tan ricamente y mi culo que reviente si quiere =))
Menuda golosada por dios, si se come con los ojos chiquilla. A esto le llamo yo chocolatear como es debido.

biquiñosssssssssss doña tentadoraaaaaaaaa :k

♥ Ana

Mari Merchi de mis entretelas, espero que nuestros culos no revienten jajajajja, si total son unas pocas calorías de nada que luego te tiras un mes a base de lechuga y listo ya recuperas el culo original, jajajajajaa
Ésto es un pecado en toda regla, derechita al infierno voy a ir,lo se pero, es que soy mala, muy mala, malísima y me gusta pecar
Besotes corazón y vigila tu culo jajaja

Responder
Morguix

Si es que no me extraña, ¡eso tiene que ser pecado mortal, jajaja!. De no poder parar de comerlo, ¡qué cosa más rica!.
Yo no soy muy dulcera, pero soy chocolatera hasta la médula, así que esto me parece de auténtico lujo.
¿Qué tal tu marido?.
Un besote, guapa.

♥ Ana

Marga, yo si soy dulcera, me tengo que controlar mucho para no pasarme el día comiendo dulces, tanto azúcar no me beneficia, tendría que intentar hacerlo con edulcorantes a ver que tal sale, si lo hago, ya te contaré, para que se lo prepares a tu marido porque está estupendo
Mi marido va de cine, ésto ya casi se ha pasado, gracias por preguntar
Besines

Responder
Teresa

Ya estaba deseando ver este brownie, mira que durante varios días veía el enlace con el título y na, no había entrada, jajaa!!
Se ve delicioso, yo soy de las chocolateras que cuanto más mejor!! Me lo guardo, que hace tiempo que no hago ninguno!!
Besitos guapa!!

♥ Ana

Teresa, te acabo de preguntar eso del enlace en tu blog porque no se a que enlace te refieres, yo no había escrito ésta receta hasta ayer, jeje
No se que tiene el chocolate que nos gusta tanto, debe ser una droga y de las más adictivas ¿verdad?, es un vicio
Besazos

Responder
Pusoronenito (Jorge Iglesias)

Aunque no soy mucho de chocolate, que solo tengo las manos (del resto soy de carne y hueso), sabiedo que tu lo has hecho, me tomaría un trocito, pero que conste que prefiero las bandejas.
Te ha quedado con muy buena pinta.
Un beso
Jorge.

Responder
Carolus Cocina

woooow, que aspecto tan brutal.
mmmmmme lo comia to ahora mismo con un café bien cargado.
un besazo

Responder
Xabier Sánchez

Mmmm... ¡Dios... Qué pinta! ¡Si te ha quedad mejor que a él! ¡Qué hambre me ha entrado, me voy corriendo a hacerme unas tostadas que estoy sin desayunar...!

¡Un saludo!

www.delicias-boca.com

Responder
MARÍA JESÚS

Hola Ana precisamente ahora iba a visitarte cuando he visto tu comentario ajajaj, estamos conectadas! Bueno yo he estado desconectada pero veo que tú no has parado. Este brownie se ve muy jugoso, se le hace a una la boca agua de verlo ajjaj. Qué rico de verdad. Bueno espero que te vaya todo estupendamente a ti y a tu familia. Besitos guapa y cuídate mucho. feliz semanaaaaa

Responder
Julia

Se me hace la boca agua al verlo, que exquisito, que delicioso, que lástima no tener ahoramismo un trocito para poder saborearlo Ummhhh! de premio.
Besos

Responder
Yomisma:)

jeje si nos hemos puesto de acuerdo con la receta!! esta bien darse un capricho, claro que si!! mi brownie ya se ha terminado... pero estaba riquisimo :)
besoos

Responder
romo

Hija mía, Ana, no me importaría quedarme sin cenar a cambio de un cachito!!
Espero que tu marido esté mejor.
Besos

Responder
CAN JOAN I SARA

Te ha quedado muy bien.
Hoy hemos coincidido en receta que lleva chocolate.
UN abrazo
Sara

Responder
♥ Ana

Gracias a tod@s, espero que os animéis a hacerlo porque no os defraudará en absoluto y es muy fácil de preparar y más fácil aún de comer, está buenísimo :-L
Abrazos :-? :-? :-?

Responder
María Jesús

Hay con el Buddy!!!!! que bien lo hace, en este cso que bien lo ha mostrado apra que tu hayas hechoesta maravilla

Responder
Mary

Qué pinta tiene este brownie, madre mía, para chuparse los dedetes!!!
En fin, aunque sea una bomba calórica, no hay que ponerse a pensar en calorías cuando se está ante tal maravilla de pastel, ñam!!!

Responder
Sefa

Los he comido pero nunca los hice, te felicito porque te ha quedado de lujo.
Yo me llevo la receta a ver si me animo, ya sabes que no soy de hacer dulces, bsssssssssssss.Sefa

Responder
Delicias Baruz

Hola Ana, es un placer estar de vuelta y encontrarse con esta tentación. Me vuelve loca el chocolate y la boca se está haciendo agua. Espero que hayas pasado unos meses veraniegos muy buenos. Un abrazo, Clara.

Responder
MªJosé

HOla cuñaita que tal como andáis por casa y tu marido como está, espero que todo fenomenal.
Me gusta mucho el brownie con helado aun mas jejjeej que golosa soy en eso nos parecemos jajajjja.
te ha quedado fabuloso, una exquisitez para nuestro paladar
besoss guapaaaaaaaa
feliz dia

Responder
♥ Ana

Hola chicas, hay que reconocer que Buddy hace unas recetas buenísimas, en dulce sólo he hecho ésta de él, pero, en salado ya he hecho varias y están de vicio.
Para quienes preguntáis por mi marido, está muy bien, muchas gracias
Besazos

Responder
Merche perpiñan

SIMPLEMENTE ....ESPECTACULAR

♥ Ana

Merche, riquísimo, te lo digo yo que me lo he comido todo, jejejeje
Besazos

Responder
Angie

Creo que he engordado sólo viendo las fotos y leyendo la receta, Any!!! Qué cosa tan rica, no? Yo le copié los budinis de chocolata y naranja. Ya caerán... La última receta que he hecho suya son los spiedini (brochetas de pollo marinado). Im-presionantes, como todo lo de Buddy. Un besazo, guapa!

♥ Ana

Que no, Angie, que no engorda nada, ayer comí el último trozo y no he engordado naaaaaa, jajajaja
Esos budines también me suenan, no se si los tengo apuntados pero si que los vi en la tele, ya te los veré cuando los publiques y, las brochetas también las vi, ainsssss, que rico le queda todo a éste hombre, bueno, y a nosotras, que somos buenas alumnas, jajajaja
Muackssssss

Responder
laury

hola! en la entrada de hoy de mi blog si te apetece podras ver que he hecho tu brownie,gracias! porque nos ha encantado,menciono tu blog.
un saludo.

♥ Ana

Lauryyyyy, ya me he pasado por tu blog a cotillear, jejejeje, allí te he escrito, muchísimas gracias
Un saludín

Responder
Anónimo

ESTOY EMOCIONADA YA QUE COCINARE TUS BROWNIES POR PRIMERA VEZ GRACIAS POR LA RECETA b-(

♥ Ana

Hola anónimo
Gracias a ti por pasar por aquí, espero que te guste el brownie, a mi me encantó, ya me contarás
Un saludo

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

:)) w-) :-j :D ;) :k :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :? :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h :-( Inserta un emoticón en el comentario escribiendo los símbolos que están a su derecha

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger