104

Alitas de pollo con pimienta y limón, y una explicación

Hola a tod@s, llevo casi un mes sin publicar nada y os quiero dar una explicación, no me pasa nada, no estoy enferma, aunque si estoy un poco de bajón, y después de algo más de 4 años con el blog, estoy algo saturada, me resulta casi una obligación estar de blog en blog comentando y, entiendo que, a todo el mundo le gusta recibir comentarios, con lo cuál, si a mi me escribís y me encanta leer vuestros comentarios, es de buena educación por mi parte, escribir yo también en vuestros blogs, me gusta escribir comentarios personalizados, dedicados a la persona que está detrás del blog, intento leerme las entradas completas, aunque sean largas, intento responder acorde a lo que se dice en dichas entradas y acorde con la persona que está detrás porque me interesan las personas, no solamente los blogs, y eso, lleva su tiempo, mucho tiempo, lo sabéis igual que yo, no se puede estar en tantos sitios así que como no quiero dejar el blog, me he planteado publicar más espaciadamente y me veréis menos por vuestras cocinas
Gracias de corazón a quienes me habéis preguntado si me pasaba algo, y gracias a quienes, aunque no me han preguntado lo han pensado.
Vamos ya con la receta que como siga escribiendo ésto va a parecer El Quijote y, no es cuestión de haceros leer tanto.

Éstas alitas son muy fáciles de hacer, igualmente lo podéis hacer con otras partes del pollo, a gusto del consumidor, a nosotros nos gusta todo lo que sea pollo.
  • alitas de pollo
  • sal
  • sazonador de pimienta y limón del supermercado Aldi
  • cayena en polvo
  • ajo en polvo
  • cebolla en polvo
  • harina
  • aceite de oliva para freír

He usado unas especias que compré en el Aldi, es un sazonador con pimienta negra, cáscara de limón, hierba de limón, melisa, perejil, romero y cebolllino; si no tenéis ese botecito, podéis echar un poco de cada especia, mezclar en un bol con la cayena, el ajo y la cebolla en polvo y sazonar las alitas, previamente saladas con dicha mezcla.
Añadir un poco de harina sobre las alitas, mezclar bien y freír en aceite caliente, a temperatura media alta.
Otra opción sería hacerlas en el horno, así quedarían más ligeras.

104 comentarios:

Limón y pimentón (Lucía)

Me encantan las alitas. Me apuntaré la receta con tu permiso.

Responder
María

Guapa antes de leerte te escribo, jaja, yo ya estoy casi en modo vacaciones, pero hoy me acordaba de ti...., ahora voy a leer...."one moment"....ya toy.....¡guapa, guapa, guapa, qué te voy a decir que no sepas ya!, sólo hay dos personas que realmente saben lo que opino de todo ese tema, y tu eres una de ellas, ya sabes como estoy yo, sigo igual, me he obligado un montón a publicar, pero sigo "socialmente out", la vida es así, soy un poquito rancia y lo se, jaja.....
Pues nada, que me parece perfectísimo que lo hagas así, es lo mejor, he llegado a la conclusión de que hay que hacer lo que te pide el cuerpo, yo llevo unas semanas que apenas publico y estoy genial, incluso me pasé unos días sin mirar nada y "pude sobrevivir", jaja......
Además, ahora en serio, no se si es el tiempo, pero ultimamente me encuentro un poco perdida, he visto que muchos blogs que yo visitaba desde el principio....¡no están!....o apenas publican, y me siento un poco sola, no se , deben ser etapas, me da un poquito de pena, pero es así...
He pensando tantas veces en dejar el blog, pero no acabo de decidirme, quizás tu opción ahora es la mejor, yo aprovecharé que ya mismo me voy a mi tierra a pasar el veranito y allí apenas me conectaré....., y como se suele decir.....¡lo que tiene que ser....será!...¿o no es eso lo qué se dice?, jaja....
Bueno guapa, la receta muy chuli, pero ya sabes tu que a mi en estas entradas lo que más me interesa es lo otro....
Un besazoooooooo

Responder
LA COCINERA DE BETULO

No te agobies o dejará de ser una diversión y hay que pasarlo bien con el blog.
Hace unos años la cantidad de blogs era menor, pero ahora hay muchos y es imposible poder comentar a todos cada día, así que no te preocupes y lleva el ritmo que te parezca más oportuno, si puedes comentar, comenta y si no mañana será otro día.
Las alitas super ricas y para chuparse los dedos literalmente.
Besos.

Responder
Los Fogones de Luisa

Estoy de acuerdo con Ana, no te agobies, a mi me a pasado alguna vez lo mismo, pero nos lo tenemos que tomar como lo que es.... compartir las recetas que preparamos con el resto del mundo.... pero en ningun caso es una obligacion, seguro que todas lo hacemos porque nos encanta la cocina, nos encanta cocinar para los nuestros y para cuando vienen amigos, asi que te animo a que sigas, eso si a tu ritmo y si de vez en cuando tienes que darte un paron, hazlo, espero que estes algo mas animada.
Las alitas deliciosas, se ven ricas, ricas.
besos

Responder
Ra

Es normal que después de tanto tiempo estés saturada. Yo hace poco que comencé con el mío y a veces también me agobia porque tengo la impresión de que cocino por y para el blog, así que he decidido cocinar igual que siempre, si tengo tiempo lo comparto y si no lo dejo pendiente. Aunque sólo aparezcas de vez en cuando, siempre serás bien recibida en mi cocina.
Feliz martes!

Responder
Bego R

Hola Anina !!!
Pues yo también he estado ausente un poco mas de un mes, necesitaba tomarme un respiro por circunstancias varias y asi lo hice........Cuando esto se convierte en una obligación es mejor parar, recargar fuerzas y volver a nuestro ritmo cuando nos apetezca sin presiones de ningún tipo.......Después de unos cuantos años lo tengo claro que tiene ser asi o este mundillo nos engulle y no se lo vamos a permitir no ?
;)
La receta estupenda y sin queso jajaja......no me lo puedo creer......es broma, sólo quiero que sonrías :)
Besinos linda y buen dia.

Responder
Trini Altea

Mi querida Ana te entiendo perfectamente. Me agrada mucho mi blog, pero hay días que me siento nerviosa de ver la cantidad de comentarios y no tengo tiempo suficiente para corresponder. Un abrazo.

Responder
Salomé

Te entiendo perfectamente porque a mi me paso lo mismo y decidí hacer lo que quería que era seguir públicado pero dejarme de obligaciones impuestas porque no tengo tiempo así que no devuelvo comentarios, verás que recibes menos pero son sinceros porque no esperan la visita devuelta. Cuando tengo un rato tranquilo y veo blogs pues comento lo que me gusta y hasta ahí puedo llegar, no te impongas más obligaciones de las que ya tienes. Besos.

Responder
cristina

nena esto de los blog es muy saturante lo mejor es tomarselo con calma y comentar lo que se pueda sin extresarse

o malo es que la mayoria no te dejan comentario si tu no les comentas eso me molesta mucho por que ademas es fijo comentas el blog de una persona y enseguida viene al tuyo despues de meses y meses sin pasarse por el

en fin wapa unas alitas buenisimas como ves yo tampoco te comento mucho pero es que no me kiero extresar el blog es una cosa para distraernos un hobby no una obligacion

asi que nada me lo tomo con calma un beso wapii

Responder
Jose L. Pérez

Hola Ana, me encuentro ahora mismo en una situación similar, y fíjate que yo no llevo ni la mitad que tú con el blog, así que te entiendo perfectamente, además, este época invita a salir, a disfrutar de la calle, de la familia y ciertamente el tema me angustia, por eso también he tomado la decisión de espaciar las entradas, porque al igual que a tí, también me gusta leer todo aquello que me interesa y comentar siempre que pueda, pero esto a veces es imposible. Relájate, disfruta y olvídate de comentarios y blogs durante una temporada, estoy seguro que te lo agradecerás. Un beso y todo mi apoyo.

Responder
Nechy

Hola Guapa!! se nota que hace días que yo tampoco entro por aquí, te entiendo perfectamente, porque a mi me ha pasado algo muy parecido... yo ahora sólo publico una vez por semana, y unas veces el viernes, sábado o cuando me da... y en lugar de responder a los comentarios que me dejan voy a al blogg de la persona y le pongo algo en el suyo para que vea que leo los comentarios y le hago una visita!! antes hacía todo y no llegaba a todo... con lo cual he simplificado un poco y así voy menos saturada y si una semana no publico y no paso a ver a nadie, no pasa nada, espero que todos lo entiendan... no tengo más tiempo!!
Tu receta se ve genial y tiene una pinta estupenda, me la apunto para preparar en casa, que mis peques son mucho de alitas!!
Un besete muy grande y arriba ese ánimo corazón!!

Responder
Pusoronenito (Jorge Iglesias)

Hola Ana.
Hoy apenas voy a comentar la receta, pues con tantas alitas, pensé que habías volado y me tenías preocupado.
No soy nadie para aconsejar, pero si el blog te divierte, sigue, si te resulta un "coñazo" déjalo y si lo que te pasa es que te sientes obligada, dosificate y quítate la presión.
Mi blog supone una diversión, le dedico el tiempo justo y si lo analizas, publico muy de tarde en tarde.
Como a todos, me gusta ver los comentarios, pero algunos en los que noto un mero tramite y además sé que ni tan siquiera se han leído la receta, me dan exactamente igual que no me comenten. Yo solo hago 10 comentarios diarios, pero para ser honesto, les dedico el tiempo que se merecen.
Si de algo te sirve, me gustaría que siguieras publicando, pero en mi caso concreto, no es obligatorio ni leerse mis "chorradas", ni tan siquiera las recetas que pongo. En tu caso, tan solo me conformo con que de vez en cuando me digas hola!.
Un besazo y no te agobies que la vida es para disfrutarla.
Jorge.

Responder
Merchi

Hola cariño mìo!!. Decirte que las alitas se ven rebuenas, pero en fin, ¿qué es lo que no haga mi Anusca bien? ;)
Y dirás tú: "ainss Merchiña si tu supieras" jajajaja. Pues ná, calla la boca que asi no se entera nadie.
Oye reina, sobre lo que comentas en la entrada, solo te diré una cosa....primero eres tú. Esto es una diversión y como tal hay que tomársela, ni más ni menos. Si no estás al cien por cien, ya lo estarás, pero no añadas agobios a lo que ya hay. Asi que, entra cuando quieras, comenta cuando te dé la gana, y publica de semana en semana o de mes en mes, todas estaremos aqui pendientes guapetona.
Y si, sobre todo cuidate Ana ¿vale?.

Un beso enorme guapisima

Responder
carmen - Rezetas de Carmen

Ana, todos nos agobiamos alguna vez con el blog, hay que tomarse las cosas con calma, solo queremos verte por aquí, de vez en cuando, sin obligación.
besos,

Responder
José Manuel

Comenta cuando puedas y sino pues nada.

MUy buena receta

Responder
Afri & Loli

Tu no te preocupes por nada Ana, a todos nos pasa un poco lo que a tí, hay que tomarse las cosas con tranquilidad y hacer lo que nos pida el cuerpo. Me identifico mucho contigo, vamos que yo estoy igual que tú, si no estás diariamente enganchada a esto parece que te falta algo, o que no respondes a la gente como se merece, pero nada de eso. Es muy dificil llegar a todos los blogs amigos, y digo yo que tenemos vida propia en la que aprovechar también el tiempo no ?

Pues eso tontilla, tomaté todo el tiempo del mundo (yo lo suelo hacer ) y cuando publiques que sea con alegria y con muchas ganas. Además las cosas buenas se hacen de rogar jajajaja y tu eres muyyyy buena chiki.

Venga un besito... ahhhhh y la receta como siempre de lujo, esas alitas me las llevo puestas jajajaj.

Un beso
AFri

Responder
Maribel

Hola Ana...a tod@s nos pasa en algunos momentos que nos agobiamos y entonces es mejor bajar el ritmo!!
Yo ultimamente también entro poco porque estoy un poco liada con obras en casa pero la verdad que estoy mejor, más tranquila y al final es de lo que se trata. Yo publico poco y comento poco pero miro todos los días un ratito y así me entero de casi todo.
Vete a tu ritmo guapa que primero eres tú y cuando prepares cosas ricas y tengas ganas nos las enseñas...vale?
Las alitas te quedaron divinas guapa...dan ganas de comer unas cuantas!!
Un besote y cuidate mucho.

Responder
Marijose

Ana No pasa nada, lo importante eres tu asiq uea tu ritmo y cuandop quieras y puedas, besitos

Responder
Unknown

Hola Ana, como te entiendo, ahora mismo yo me siento igual que tu.
Así que el día que puedas comentar comentas y el día que tengas ganas de poner una receta la pongas.
A mi tambien me encanta leer todo!
Un beso y disfruta del blog!

Responder
A COMER QUE YA ES HORA

Guapa , por mi parte , estás perdonada.A mi me pasa lo mismo , trabajo desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche de lunes a sábado y es muy difícil atender a todos los blog que sigo ( me cuesta hasta hacer las fotos y subir las recetas ) , así que tranquila ...tómate tu tiempo y no te agobies. Un besazo y te copio la recetilla , que en mi casa las alitas siempre son bien recibidas,

Responder
GOLONSEGUS

Ana, te entiendo perfectamente...yo, al principio contestaba a los coment. en mi blog, luego al tener más comentarios, decidí ir a contestar a los blogs que me comentaban, y así gano tiempo. De todas formas a mi que me gusta ver todas las recetas, luego hago muchas, y casi siempre dulces, mi Costi dice que desde que tengo el blog, he cogido un par de Kilos jijii. Tambien me gusta leer las entradas, y cuando comento, ya sabes tu como me enrrollo jijiil, pero mira, prefiero ésto, aunque tenga que publicar más de tarde en tarde!
Así que no te preocupes, tomate tu tiempo, que aunque me encanta verte por mi rinconcito y venir a saludarte, te perdono jijii.
Yo, como siempre te pones en lo malo... habia pensado que tu ausencia, se devia a problemillas de salud de tu marido... me alegro mucho de que no haya sido ése el motivo!
Bueno y ahora voy con las alitas, antes de que vuelen! nunca mejor dicho porque tienen una pínta...! haber si consigo el botecito sazonador de Aldi, Mercadona, me pilla mejor , habrá...?
En cuanto a las manitasó patas, menos mal que me has aclarado que son saladas, pensaba echarlas frescas jijii, y el queso sí me gusta, pero en la pasta no tanto, me pongo poquito, no como mis hijos, sobre todo Javier que se pone casi tanto como pasta...!
Besitosss GUAPETONA.

Responder
Anónimo

Ana, acabo de llegar de Madrid. Ahora a mí me pasa justo lo contrario, sumergirme aquí es dejar de lado los nervios y me mantiene tan ocupada que casi le doy las gracias. Sin embargo, no puede ser una obligación, nadie nos paga para dedicarle 8 horas de reloj, Disfrútalo, tómate tu tiempo y publica cuando quieras, seguiremos los que queramos estar a tu lado. Yo me quedo y te espero con cada una de tus recetas, es un placer leerte.
Al pinche le encantan las alitas, después se las enseño y ya verás cuántos segundos tarda en pedirlas, jajaaaa
Besoos

Responder
María Alonso

Hola Ana, no sabes como te entiendo, pero no lo dejes, no te desanimes, yo visito menos de la mitad de la mitad de lo que quisiera, pero todos tenemos una vida y unas épocas mejores y peores, y de ánimos ya ni hablamos... cocina, haz fotos, arréglalas mínimamente, escribe la receta, visita, además de porque te gusta por respeto y educación...creo que tod@s pasamos por ello.
Solo ánimo ahhhhh y que me llevo las alitas, que están de fábula.
Besos

Responder
FINA

Hola Ana,que te voy a decir, las personas que se me han adelantado te lo han dicho todo,solo una cosita,llevo poco tiempo en esto y ya estoy como tu,me sabe mal leer la receta y no dejar un comentario por que a mi tambien me gusta que me dejen,me acuerdo cuando me dejaron el primero y saltaba de alegria,que ilusion ,pero reconozco que ahora,se me hace cuesta arriba,asi que te entiendo.Haz lo que te dicte el corazon, que un dia te apetece lo dejas que no pues nada, por mi parte de maravilla,pero no te lo dejes a mi personalmente me encanta verte y tus comentarios me han dado mucho animo y no olvido cuando alguna vez me ayudastes.
Animo,y muchos besitos guapa.

Responder
FINA

Ana, la receta facil rapida y muyyyyyyyyyyyyy buena.
Besitos.

Responder
Top10Hogar

Un blog no es una obligación, es un hobbie, una amnera de desahogarte y compartir lo que quieres con el resto de personas. Tiene que ser algo 100% personal, no te preocupes, no te sientas obligada a publicar, porque si de verdad nos gusta el blog o la persona, seguiremos entrando para asegurarnos de si hay una entrada nueva o no. Últimamente he tenido el mismo problema: Cree un blog, de recetas, y otro sobre Japón. Pero son dos temas muy concretos, y me gustaría que fuesen más abiertos. No sé si me explico. Por ejemplo, me gustaría que DeliciasBoca abarcase temas de gastronomía más globales que las recetas, y que Operación Japón se centrase más en los viajes y no en Japón, aunque éste sea mi meta. Pero no hay que sentirse obligado, dado que es algo tuyo, hecho para ti.

Por otro lado, hubo un tiempo que me cansé ya de comentar por que me sentía obligado, llevo un año menos que tu con el blog, y sinceramente, me sorprende todo lo que has aguantado.

El año pasado ya empecé a comentar tan solo las entradas que realmente me parecían interesantes y me gustaban, y aquellas en las que podía aportar algo de interés general. Pero no todas, porque no todas "se merecen", por así decirlo, que comente. No me gusta nada cuando la gente comenta solo para decir "¡fantástica receta!" "¡muy buena!", me gusta que comenten de verdad, que tenga contenido. Si hago algo mal me gusta que me digan el error, pero mucha gente, hace lo que tú dices, comenta por obligación.

En el RSS de blogger veo muchas entradas con fotos en las que no se han esforzado ni lo más mínimo, blogs con un diseño que hace daño a los ojos, blogs en los que ni corrigen las faltas de ortografía... Y eso hace que no quiera leer la entrada completa y no pueda aportar comentario.

Con todo esto quiero decirte que, seas selectiva, comenta lo que creas que merece la pena comentar y no te sientas obligada. Publica por ti, no por las visitas, al fin al cabo, tan solo son un número, ¿No crees?

¡Un saludo y ánimo!

www.delicias-boca.com
www.operacionjapon.net

P.D. Hablaba de faltas de ortografía y fijo que tengo varias en este comentario jajaja.

Responder
Cristina

Hola guapa!! Te entiendo perfectamente,y tú no te agobies y tómatelo con calma que esto es un hobbie y es para disfrutarlo cuando se puede y cuando apetece,sin que tenga que convertirse en ninguna obligación, así que tranquila y tómate el tiempo que necesites, y cuando tengas ganas de publicar algo aquí estaré encantada para leerte :)
Las alitas me encantan, una receta muy sencilla y rica.
Te mando un besazo muy fuerte y ánimo!

Responder
maria

Ana! me han encantado tus alitas, me encanta tu cocina y siempre que veo que publicas algo (si tengo tiempo) entro porque siempre recordaré que desinteresadamente me ayudaste con temas de informática del blog, yo tengo muy claro que esto es un divertimento y que el dia que se convierta en una obligación lo dejaré porque no quiero agobiarme, besos y ánimo!

Responder
Isa Reina

Ufff, creo que me voy a enrollar y mucho, es que resulta que es lo mismo que me pasa a mi, y te explico, antes leia mucho, ahora sólo "leo" facebook y blog, y a veces me digo que paso demasiadas horas con el blog.
Al principio yo tenía muy pocos comentarios, ya sabes, empezando, y me dí cuenta que esto es cómo un compromiso,yo comento,me comentan, y es así, que pasa? que es un circulo que necesita muchas horas, yo ya he estado varias veces por dejar el blog, pero me ha dado tantas satisfacciones que me da pena, también pensé en quitar la opcion de los comentarios, pero me dije que si alguien quería preguntar algo,¿como lo hace? asi que he elegido seguir,espaciar las entradas y comentar lo justo, ¿que tengo menos comentarios? pues menos....yo no soy capaz de comentar un simple......que rico y que bueno! no, me niego, yo me leo la entrada entera y si se habla de algo que no sea la receta, pues se comenta la receta y el otro tema.....en fin..tengo tantas cosas que decirte que lo único es que sigas a tu ritmo y "pases" de comentar, lo importante es tener nuestro diario culinario escrito y quien lo quiere leer ahí está, independientemente que te comente o nó, su visita contabiliza!! ...besos

Responder
Filo

Hola Ana......nos traes un plato muy rico, me dan ganas de salir corriendo hasta tu casa jajaja......el pollo me gusta mucho, besos guapa.

Responder
TESVA

Por fin publicas eso se hace jijijiiiiiiiii que buena pinta esas alitas
besitosssssss:))

Responder
Julissa

Te acuerdas de mi???? hace mucho no venia por aquí, ando desempolvando los blogs de cuando comencé besitos y no te agobies esto es para disfrutar no para ponerse mal, saludos desde http://elpahuichidejulissa.blogspot.com.es/

Responder
Yolincook, Para gustos, los sabores

Mi niña por mi parte no hace falta ninguna explicación, me vale saber que estas bien y que necesitas descanso....a mi también se me hace a veces pesado visitar a tanta gente y leer, sobre todo leer, porque no tiene ningún sentido ir de visita y decir...ummmm que bueno, como me gusta....coincido contigo que hay que personalizar, y algunas veces parece más una obligación que un hobby.....yo quiero hacer una entrada agradeciendo a todas las personas que vienen a verme porque quieren, no porque yo haya comentado en sus blogs si no porque les gusta y punto.....mi niña, quitate ese bajón de encima ya, que aquí hay mucha gente que te quiere, me incluyo, y si te parece que no estas disfrutando con esto, pues date tiempo, pero no te obligues.......eres una cocinera estupenda y una persona genial...y yo de verdad que quiero un día conocerte......eso si que es obligado.....porque me encanta como eres
Y dicho esto, voy a comentar sobre las alitas.....ummmmmm que bueno.....me encanta como tr ha quedado.......jajajajaja
Mil besotes mi preciosisima amiga

Responder
Alanda

Hola Ana, a la gran mayoría de los que tenemos blogs nos ha pasado lo mismo, esto es así, debemos verlo más como un hobbie que como otra cosa, y dedicarle tiempo cuando podamos; hace un tiempo había muchísimos menos blogs que ahora, y nos resultaba más fácil visitarlos y comentar, tómatelo con calma, así debe ser.
Muchos besos

Responder
♥ Ana

Hola guapos y guapas, me ha encantado leeros, ya veo que much@s estáis igual que yo y es que, hemos pasado de ser un puñado de blogs de cocina a haber muchísimos en los que comentar
Intentaré tomármelo con más calma, como digo en mi entrada, no quiero dejar el blog, aunque muchas veces lo he pensado, hasta pensé en quitar la opción de comentar para que nadie se sintiera obligado a hacerlo pero, también es una forma de que la gente me haga preguntas si lo necesita y dado que no tengo puesto mi correo, es la única manera de hacerlo

En fin, muchísimas gracias por vuestro apoyo y comprensión, nos seguiremos viendo, aunque menos a menudo, no penséis que os váis a librar de mi, ¡¡de eso nadaaaaaaaa!! jejejeje

:-? :-? :-? :-?

Yolincook, Para gustos, los sabores

Pero que linda eres princesa
Animo y besotes

Responder
Marga Morguix

Ana, te comprendo perfectamente.
Cada vez hay más blogs, nos gusta devolver las visitas, queremos mejorar nuestras entradas, queremos hacer fotos más bonitas... y llega un momento en que no podemos con nuestra vida, jajaja. Es saturación absoluta. Y nos pasa a todos, en alguna ocasión, y a veces dura mucho tiempo y otras veces se nos pasa pronto.
Así que tú no te preocupes: publica y visita a tu ritmo, que yo creo que todos los que somos "medio normales"lo entendemos perfectamente w-)
Las alitas, riquísimas con ese aliño.
Un beso muy grande :-?

Responder
Delicias Baruz

Ana, unas alitas deliciosas, me encantan un poco picantes, qué buenas!! Eres un encanto de persona y lo trasmites en tus entradas y comentarios... no dejar que el blog se convierta en una obligación es lo más importante, si no se disfruta con él y te relaja, no merece la pena y a todos nos pasa que hay momentos de saturación. Lo mejor es dase un respiro para poder seguir ( y un buen trozo de chocolate, que ayuda!!) Un abrazo y todo mi cariño, Clara.

Responder
Unknown

Hola Ana! Me alegro verte por aquí...a mi también me extrañaba no ver publicaciones tuyas y es que aunque no tengo mucho tiempo hay personas y no blogs como bien dices que no te pasan desapercibida...yo te entiendo como te entenderán muchos más...y es que creo que todos pasamos por momentos así...y nos sentimos mal por no poder comentar a los que nos comentan...yo en estos últimos meses voy robando minutos para poder llegar a casi todos pero es imposible y lo que si es importante para mi, es que cuando entro a un blog comento 100% no me vale mirar por encima y decir que rico!...prefiero hacer dos comentarios bien que 10 mal...y es que eso lleva su tiempo...pero tambien dice mucho de la persona que habla de verdad y siente lo que dice, por mi parte no llevo en cuenta quien si y quien no...pero si que es verdad que una querría devolver todo el cariño que recibe...aquí estaremos para cuando tu estés...eso sin dudarlo y si son dosis más pequeñas pues a disfrutarlas como los perfumes, desde luego es muy importante que tu te sientas bien y no obligada, porque tu blog transmite mucho más que recetas y eso se nota!
La receta de hoy...me encanta! Vamos que me pondría morada comiendo alitas con los dedos pringosos jajaj
El tarro del ALDI, lo voy a tener en cuenta que me parece una mezcla de sabores umh! Y con estas alitas de 10!
Bueno preciosa, un fuerte abrazo, lleno de energía y a recuperar pilas! ;-) para poder disfrutarte (suena egoísta?! Jajaj)
Salu2
Cocinandovoyrecetandovengo.

Responder
Marisa

Holaaa, jo Ana que susto me has dado maja! acabo de venir del blo gde Carmen (comer guapamente) que me he encontrado con que se va, lo cierra, lo deja todo y me he dicho ya está, ana también se va, pero no ufff, vaya día, vaya añito del demonio!
Entiendo tu proceder. Yo también soy de las de leer a todos y comentar a todos personalizadamente. Nada de que rico o ummmm, el trabajo bloguero merece más. Pero también sé el trabajo y dedicación que esto conlleva. Y está demostrado que si dejas de comentar la gente deja de venir a tu blog, o a comentar. Y no sé por qué porque yo siempre voy a miles de sitios a comentar y me da igual que me comenten o no. Voy a los sitios que me gustan y lo expreso, es fácil. Y en invierno es más sencillo pero con el buen tiempo la cosa se complica. Pero hay que tomarlo con calma. Mira, yo siempre publico cada cuatro o cinco días, sin agobios. El resto del tiempo lo dedico a comentar cuando puedo o tengo ganas. Hay otra vida detrás y otras cosas. Pero si tomas esta filosofía de hacer blog sin agobios ni prisas, sin querer tener ranking ni nada por el estilo el blog te durará toda la vida. Tomalo con calma, sin prisas y ya verás como funciona y vuelves a quererlo. Y te lo dice una que en julio hará cinco años con el blog, casi ná! pero a cuatro o cinco entradas por mes resulta muy llevadero, te lo digo.
Ahora toca comentar las alitas que me encantan. Estas especias deben de estar buenas buenísimas con las alitas. No conozco este super ni lo tengo cerca pero voy a mirar en otros sitios porque me han encantado.
Y piensa en lo que te he dicho eh? no soportaría perder a otra amiga bloguera.
Un besazoooo

Responder
María

Ana te entiendo, muy mucho, es cierto que con esta vida que llevamos, que siempre con prisas esto es un trabajo mas, aunque esta lleno de cosa buenas, como conocer a gente maravillosa como tu, asi que no te preocupes y pasa cuando puedas siempre estare con los brazos abiertos para recibirte, por cierto las alitas toda una ricura. Mil besicos guapa

Responder
Susana

Pasaba a saludarte ya que viendo mi blog descubri que una respuesta que te di, no aparece ¿? y me ha hecho pensar si algo estará mal en la configuración porque ya no recibo comentarios tampoco. Bueno decirte que también me atrajo el olor de tus alitas crujientes que a esta hora me las zamparía aunque fuese lamiendo la pantalla jaja. Que no te desmoralices que la vida son dos dias y que sabiendo cocinar como tú y teniendo un amigo de esos que nunca traiciona (con el que sales en tu avatar) ya puedes contar con dos cosas indispensables para ser feliz, un hobby y una de las mejores lealtades que da la vida como es el cariño de un perro. Si a eso sumas lo más esencial: una familia, salud y ganas de vivir...todo lo demás son nubarrones que pasan.....que todo sea una tormenta de verano pasajera. Un abrazo guapa

Responder
♥ Ana

Hola bonitas, se positivamente que, al escribir menos entradas y comentar menos,la gente se olvidará un poco de mi pero, también se que, l@s que realmente me aprecian seguirán visitándome y con eso me vale, eso es de agradecer mucho
Gracias por vuestras palabras, por vuestros consejos y por vuestro cariño
Muchísimos besos

Responder
Nechy

hola Guapa!! me paso por el blogg a la espera de volver a ver alguna de tus estupendas recetas, publicadas de nuevo!! espero que se te pase todo y nos veamos muy pronto!!
Un besete muy grande!! Y no nos abandones, qué haría yo sin tu ayuda!!
Feliz semana, Guapa!!

Responder
Juan Hernández

Hola Ana. Vuelvo de nuevo a visitarte porque me extrañaba no ver ninguna entrada ni ningún comentario tuyo ya que sueles no fallar y contestar siempre. Te he leído y ya he visto cual es el motivo. no voy a decirte nada ya que todos los anteriores comentarios que te han dejado en mayor o menor medida han dicho lo que que pensaba.
Lo cierto es que llega un momento en que se piensa muy mucho seguir. Yo acostumbraba a visitar muchos blog,s y dejar mi comentario pero saqué la conclusión de que no se tenía tiempo nada más que para eso y más que una afición se convertía en una obligación en la que en muchas ocasiones no se era correspondido.
Ahora actúo de otra forma que no sé si será la correcta pero por el momento la sigo.
De las alitas poco que añadir. Aunque no suelo prepararlas, a mi mujer le gustan mucho, así que en algún momento me veré en la obligación de hacerlas jj.
Las que has hecho tienen que estar de vicio. Miraré ese sazonador porque con lo que dices que lleva le debe dar un excelente sabor.
Que lo pases muy bien este verano y que después de un tiempo de reposo blogueril nos sigamos viendo allá por el mes de septiembre.
Saludos

Responder
Anónimo

Hola, te envío el link aun concurso de cocina de trucha por si es de tu interés

http://concursorecetas.esacua.com

Saludos

Responder
GOLONSEGUS

Ni se te ocurra quitar lo de dejar un coment., entonces perderiamos el contacto... aunque yo, no me olvidaria de tí jijii
GRACIAS por tu visita! yo, estoy apuntada hace tiempo a las cenas de ensalada, me lo aconsejo una amiga farmaceutica, me dió unas pautas, para comer bien, me dijo ella, jijii y así no coger kilos. La verdad, que me va bien, y sigo su dieta hace unos 3 años...es que hija mia antes comia mucho y no engordaba, pero ahora con la menopausia, cogí algun kilito y eso no me va jijii. Y cuando voy a la farmacia, me encanta cuando me dice: te siguen sentando los baqueros, tan bien como cuando eras una chavalina...yo creo que me quiere mucho jijii, porque aparte de amigas, somo algo de familia.
Bueno Ana , espero no haberte aburrido con mi charleta... jijii.
Besitosss GUAPETONA.

Responder
Sefa

Hola guapa, yo me preguntaba que pasaba, pero ando un pelin liada, asi que me alegro que no sea por salud.
Yo tambien estoy publicando una vez por semana, ahora con el "calor" hay otras cosas, asi que sin cerrar el blog las entradas mas espaciadas.
Tu receta me ha encantado, sencilla pero muy rica, bsssssss.sefa

Responder
MariCarmen dePostres

¡Que rico!
Me encantan, y a mis niños las alitas de pollo. Me llevo la receta para probar.
Ana, no te preocupes por los comentarios, pase por lo mismo y ahora me relajo mucho más, publico cuando me viene bien de tiempo, sin estres, a mi ritmo y comenta cuando tengas tiempo y ganas.
Por cierto esto es que lo tenía que comentar, porque por ese punto creo que pasamos todos...
Besitos.

Responder
Angie Perles

Hola, mi Any! Entiendo muy bien la decisión que has tomado, pero no quiero perderte del todo, eh???? Aunque últimamente no entro mucho en otros blogs, ni publico, ni comento, sabes que siempre es un placer saber de ti (aquí o en el mío), así que espero que eso no cambie mucho, vale???? Un beso fuerte y ya sabes dónde encontrarme.

Responder
Trini Altea

Ana Vengo a darte las gracias por tu apoyo con tus comentarios, yo ya estoy bien, pero muy desanimada a mi marido lo tienen que operar, aun no sabemos cuando, estamos con pruebas de médicos. Un abrazo y muchas gracias.

Responder
♥ Ana

Hola, muchas gracias por seguir por aquí
Como véis sigo sin publicar pero, aunque comento en poquitos blogs, sigo cotilleando lo que publicáis, no puedo prescindir de vosotros, jejejejeje
Muchos besos y gracias por estar ahí

Trini Altea

Hola preciosa, gracias de nuevo por preocuparte por la salud de Paco, el día 8 empieza el tratamiento que le van a dar a diario, 25 secciones y después lo dejan entre 6 a 8 semanas para que se recupere un poco y lo operan. Besos

♥ Ana

Hola Trini, solo espero que vaya todo muy bien y que él se encuentre con fuerzas para afrontar el tratamiento, que los dos estéis muy fuertes para afrontarlo todo
Os deseo lo mejor, un abrazo grande para los dos

Responder
Merchi

Anitaaaaaaaaaaaaaa!!!. Te envio un besote de los gordos reina míaaaaaaaaaa. Que me ha alegrado leerte, caramba :)
Cuidate guapetona, ya sabes que nosotras por aqui andamos ¿onde sino, criatura?.
Un beso mi amolllllllllllll y que sepas que se te echa de menosssssssssss :-?

♥ Ana

Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja

Responder
Marga Morguix

Bueno, veo que sigues "viva", jejeje.
Y eso es lo importante, que tú estés bien.
Venga, un besote grande.

♥ Ana

Hola Marga, siiii, sigo "viva" pero, con tanto calor, ni me apetece publicar
Estoy bien , muchas gracias, si es que soy muy de bajones de ánimos, me da por temporadas, ainsssss, ¡¡que complicada soy p'odiosss!!
Muuchos besazos

Responder
mavi-saboreandoconmavi

Hola guapi, que quieres que te diga....lo mismp me pasa a mi, llega un momento que es casi una obligación hacer la visita y eso no va conmigo!! Claro que nos gusta ver un comentario pero como somos tant@s!! Imposible comentar tanto!! Por eso yo también empecé a comentar a boleo, lo que me llamase la atención!!
Dices que estas de bajón, pues eso si que no se puede permitir!! :? Las penas para a lado!! Hay que tirar para delante y con alegría!! @X Si no te cuidas tu quien lo va hacer??
Bueno ahora al pollito, a mi tambien me encanta el pollo y con ese aliño seguro que está buenisimo así bien fritito!!
Aprovecho para contestarte a la pregunta que me has hecho de la crema pastelera de naranja. Los huevos los puedes poner sin batir como lo tienes que mezclar bien con la leche condensada ya se integra muy bien.
Te dejo que me enrollé mucho cosa que no suelo hacer ;)
Un besote muy grande y ANIMO!! :-?

♥ Ana

Hola Mavi, me he pasado por tu blog para darte las gracias por tu respuesta
Tienes toda la razón, es casi una obligacion lo de hacer la visita de rigor y a pesar de lo que gusta recibir un comentario, es imposible comentar en todos los blogs, ya se que tengo que tomármelo con calma y sin que se convierta en una obligación, en ello estoy, de momento, os tengo bastante abandonad@s
Gracias por tus palabras, Un abrazo enorme

Responder
Whivith

Hola Ana.
No sabes como te entiendo.
Yo empecé con mucho impetu pero también ha llegado un momento que me ocurre como a tí.
Fijate, ahora hacía un montón de días que no me pasaba por aquí y es que, a veces, se nos complica la vida de mil maneras y también tenemos derecho a tener bajones y ¿porqué no?. Pereza.
También hay temporadas que estamos menos imaginativas tanto a la hora de cocinar como a la hora de crear nuestros post.
Todos sabemos lo que cuesta crear un post. el trabajo de hacer las fotos, firmarlas, escribir el post, etc...
Quizás nos estamos pidiendo demasiado a nosotras mismas.
Yo he optado por publicar una vez por semana pero, para ser sincera, ultimamente incluso estoy tirando de los borradores que tengo porque cocinar cocino pero la mitad de las veces no me apetece hacerle fotos al plato o, sencillamente, no me gusta la presencia que tiene.
Espero que para octubre ya se me haya pasado esta vagancia que me ha invadido.
Como ya te he dicho al principio te entiendo perfectamente.
Un besico, guapa.

Responder
akelarre

Hola Ana!!!! Bueno ya hemos hablado de este tema y ya sabes que esto del blog son momentos y etapas.....asi que solo me limitare a decirte con todo el cariño del mundo que MUCHO ANIMO!!!! BESITOS

Responder
GOLONSEGUS

BESITOSSS Ana!

Responder
TESVA

Hola Anita si lees mi comentario te deseo un feliz día de tu santo muchos besitos y hasta prontito :-h
:-*

Responder
♥ Ana

Hola chicas, sigo perezosa con el blog, jejejeje, pero, os voy leyendo de vez en cuando
Antoniaaaaaa, ahora me voy a tu blog a darte las gracias
Muchos besos para las cuatro, espero que estéis pasando un buen verano :-(

Responder
Choni Anastasio

Te entiendo perfectamente, cielo, porque a mi me pasa algo muy similar.
Tengo muy poco tiempo para cocinar, preparar fotos, publicar y comentar a todos y cada uno de vosotros. Sé que a veces pecaré de poco atenta, pero me es imposible comentar a todos aquellos a quienes sigo y aprecio.
Como tú, cuando veo algo interesante procuro leer el post completo y me gusta luego contestar con coherencia a lo que leí.
A veces observo que sólo me comenta esa persona a quien yo comenté y no me gusta entrar en ese juego. Prefiero tener menos comentarios, pero sinceros, que tener muchos a costa de ir "dejandome la piel" con los más de 500 blog a los que sigo. Tampoco me parece bien entrar y decir eso de : muy rico!!!... y salir por "patas"... tu me entiendes verdad???? ¿¿¿Y sabes que te aprecio un montón , a que si????
Pos esooooooooo... que sigo por aquí, aunque comente muy poco, pero no es por pereza, es por tener poco tiempo para ello.
Besotessssssssss
P. D - De la receta tampoco te comento porque yo también parecería que escribo el quijote jajajaja
AHHH... bueno si... muy rico!!! jajajajjaja

Responder
Nechy

Hola Guapetona!! cómo va ese veranito? para cuándo las vacaciones?
Nosotros las empezamos el día 16 de agosto...ya queda menos!!
Qué tengas un estupendo verano!! Y a seguir descansando!!
Muchos besetes!!

♥ Ana

Holaaaaaa, guapetona, ainssss, estoy pasando muchísimo calor, madre mía, no nos vamos de vacaciones, así que nada, seguiré por aquí, buahhhhhhhh
Besotes guapa y disfruta mucho del veranito

Responder
Choni Anastasio

Muchas gracias cielo por todas las molestias que te has tomado.
Lo de cambiar el enlace lo voy a dejar tal cual está, es demasiado lio para mi y no se si perdería mucho con ello.
Pero intento personalizar un poco el blog y las fotos para que quienes me conozcan sepan que soy yo... no otra cocina compartida cualquiera... me entiendes verdad???
Besitos preciosa

♥ Ana

Me he ido a tu blog a responderte, jejejeje

Choni Anastasio

lo se jajajajajajajajajajjaja

Responder
Maria Jesus Novillas Mancho

Ana te envió un abrazo desde mi pueblo en la provincia de Huesca,sólo que sepas que me acuerdo de ti. Un abrazo guapa.

♥ Ana

Muchas gracias por ese pedazo de abrazo y por acordarte de mi, espero que estés genial en tu pueblo y que pases un verano estupendo
Muchos besos guapa

Responder
Choni Anastasio

Aimssssssssssss cuanto te quiero Anita!!! ¿¿¿ Que seria de mi sin ti????
El "monton" de cosas que he aprendido gracias a ti y a tus tutoriales. Una vez más vuelves a resolverme (en parte) el problema que tenia... ni sueñes con irte de aquí chiquilla.... compadecete de est@s pobres novat@s!!!
Bueno, pues te comento que por ahora el blog se queda como está, algo más personalizado, aunque no exactamente como lo quería... pero todo se andará!!!
Lo de cambiar el enlace ni me lo planteo, no me gustaría perder nada y con lo patosa que soy segurito que lo hago ajjajjaja... lo del dominio y pagar y esas cosas no son para mi.
El blog no pide pan, pero tampoco me da ... al fin y al cabo no aspiro más que a ser un blog de "segunda division"!!! ajajajjaja
Muchos besos prezioziiiiiiiiiiiiiiiiiiizima y disfruta del veranillo... pero luego vuelve con las pilas bien cargadas, ok????

♥ Ana

Choni, madre mía, me dejas toda emocionada, gracias por tus palabras, joooooooo, gracias por quererme, en fin, gracias, gracias, me voy a tu blog, parecemos el gato y el ratón , una detrás de la otra, jajajajaja :-( :-(

Responder
Choni Anastasio

jjajajaja... este es el cuento de nunca acabar!!!
Ahora siiiiiiiiiiiiiiiii... ahora creo que me gusta más!!!
Cambié las letras a un tono más suave, como la portada, y puse unas mariposas que me encantan.
Quizás una tarta o una magdalena hubiese ido mejor a un blog de recetas, pero ya hay muchas tartas y magdalenas por ahí y yo lo que tengo en la cabeza son mariposas jajajaj
Como bien dices, lo veo suave, cálido y acogedor, ahora si me identifico con él... me gustaaaaaaaaaa!!! jajjajaajaj
Besotessssssssssssssssssssss y muchas gracias por tu enorme paciencia ajjajajaja

Choni Anastasio

Anitaaaaaaaaaa... al final acabaras odiándome!!! ajajjja
Entra otra vez al blog y dime si te gusta las rectificaciones que hice.
Entra también en la publicación, mira la ultima foto y lee lo que he puesto después, ok????
Besotesssssssssssss

♥ Ana

Juassssssssss, no te odio en absoluto, al revés, me pareces una tía estupenda, ahora mismo me voy a ver tus mariposillas, jejejejej
Besicosssssssss

Responder
locasita

Hola, guapa. Mi blog es un "blog independiente", no suelo pasarme por ningún otro a comentar, estoy aislada del mundo...... jejejejeje... me he acordado de ti y he venido a verte. Yo estoy de vacaciones blogueras, pero me ha apetecido venir a ver qué tal iba todo. Espero y deseo que bien. A ver si un día te escribo un mail, guapetona! BESOTES, BESOTES!!!!

♥ Ana

Holaaaaaaaaa, ¡¡que alegría leerte!!
Yo también voy a aislarme del mundo blogueril, jajajaja, es una manera de no agobiarse, eso es cierto, aunque si que apetece, de vez en cuando, comentar en algún blog, que hay gente muy majetona por éste mundo
Jo, no veas las veces que he pensado que tenía que escribirte pero, soy la leche, lo dejo pasar un día y otro y otro y así me va, al final, pasan los meses ainsssssss
Muchos besines guapa y gracias por pasarte por aquí :-?

Responder
GOLONSEGUS

Tú sí que eres maja, Ana! y leyendote , no concibo como puedes estar de bajón... cosas que pasan verdad... lo cierto, és que el blog, nos quita mucho tiempo, por eso yo no publico tan amenudo como antes. Pero sí me gusta seguir visitando a las blogamigas y echarme unas charletas jijii. Por cierto, tu eres asturiana, no? pues mi hija se va mañana a Llanes , le he animado a ir, ella es más de ir a playitas con sol, ya sabes de esas con mucho calorcito, seguro que cuando regrese, me agradecerá la recomendación! jijii
GRACIAS por tu visita, me ha encantado leerte!
Y aunque no publiques, me gustaria que en tu proxima visita a mi rinconcito, me digas que ya estás muucho mejor!
Besitosss GUAPETONA. :-?

Responder
Luis

Todo correcto, todo bien, creo que lo primero en la vida es la salud, fisica y mental, los demas elementos son todos superfluos.... pensandolo friamente... lo unico que necesitamos para seguir adelante, somos nosotros y las personas que nos quieren de verdad...
Un beso.

Responder
Nechy

Hola Ana: sólo vengo para desearte un buen verano!! supongo que ya estarás de vacaciones, a mi aún me queda una semana para coger las vacaciones largas y pasar tres semanas en el pueblo, viendo a mi padre y con mis amigas de la infancia, unas semanas geniales donde desconectamos de la gran ciudad y revivimos momentos mágicos rodeados de familia y amigos!!
Espero que el verano te vaya muy bien y disfrutes con toda tu familia!!
Un besete muy grande!! Te echo de menos!!

Responder
♥ Ana

Carmen, Luis, Nechy, muchísimas gracias a los tres por pasaros por aquí, gracias por vuestros comentarios
Disfrutad del veranito
Besos

Responder
GOLONSEGUS

Jajaa enterada quedo de donde eres...no sé de donde habia sacado yo, que eras asturiana. Pues te diré que a mi hija le hizo buen tiempo, menos mal jijii, y ha venido encantada de Asturias, y no solo por la comida... que se han puesto como el kiko... jijii
Me alegro de que todo vaya mejor...! ah! y me encanta que te enrrolles como una persiana... jijii, buenas vecinas seriamos, las lentejas se nos iban ha pegar más de un dia ...
Acabo de llegar de mi pueblo y la semana que viene me voy otra vez unos dias, mi mami está encantada con que éste año no salgamos por ahí... yó, no tanto... jijii

GRACIAS y disfruta tú, tambien mucho del veranito!
Besitosss GUAPETONA.:-H

♥ Ana

Hola Carmen, me alegro mucho que a tu niña le hiciera buen tiempo y que se lo pasara tan bien, así da gusto irse de vacaciones, jejejeje
Pues siiii, las lentejas olerían a quemado desde bien lejos, jajajajaja
Sigue aprovechando el veranito que ya queda poco ¡¡a disfrutar!!

Muchos besos guapísima

Responder
Mar Varela

Mi niñaaa como estáaaaa? te entiendo perfectamente porque hace mucho que dejé de visitar los blogs por falta de tiempo.. tenía más de 100 blogs fijos y era imposible... bueno pero que sepas que no te olvido nunca... y que tienes una amiga en Cádiz....
Un abrazo grande mi niña

♥ Ana

Mar, madre mía ¡¡cuanto tiempo sin saber de ti!! ¿que tal estás?, no me extraña que no tengas tiempo, siempre estás haciendo mil cosas, eres de lo más polifacética, eso está bien
Gracias por tu amistad y por venir a visitarme, yo ando un poco perdida con los blogs
Un abrazo enorme también para ti :-?

Responder
Marga Morguix

Gracias por tu visita, guapa, y me alegro de ver que te vas paseando por los blogs, eso significa que ya estás más animadilla.
Un besote :-?

♥ Ana

Hola Marga, gracias a ti, espero empezar en breve con alguna publicación, aunque no publique os sigo de cerca, que lo sepas, jejejeje
Besossssss

Responder
TESVA

Hola hola estas Anita estas aqui :? no sisisiiiii w-) , como estas pasando el verano , mucha calor, ya nos queda poquito
:) haber cuando publicas que tendras muchas recetas buenas acomuladas :-T, hasta prontito besitossssss :-*

♥ Ana

Hola Antonia, siiiiiii, estoy por aquí, no he salido a ningún lado y, he estado cotilleando vuestros blogs de vez en cuando
Si tengo muuuchas recetas acumuladas, a ver si las voy poniendo
Muchos besos guapetona

Responder
Yolincook, Para gustos, los sabores

Princesa que a gustito que se esta de vacaciones, y eso que yo llevo un mes currando.....pero como he estado con el segundo noviazgo porque mi hija se ha ido con los abuelos a la playita......ahhhh que maravilla, estoy completamente desconectada de la blogosfera, pero me temo que ya hay que ir volviendo porque para ser sincera os estoy echando muchísimo de menos.........bueno reina, supongo que estas genial como siempre mi loca amiga, te mando mil besotes fuertes preciosa
Nos vemos nena

♥ Ana

Hola cariñín
Yo no he estado de vacas, no me vendrían mal jejejejeej, pero tampoco le doy mayor importancia
Ya veo que tú has estado en plan novietes, pillinaaaaaaaaaa, espero que hayas aprovechado cada momento, seguro que has hecho mucha gimnasia, jijijijiji
Muchos besos guapetona, a ver si me voy poniendo al día con los blogs, aunque, chica, que vaga sigo p'odiosssssssssss

Responder
fely

Hola hermosa veo que llego a destiempo...pero no tarde verdad? espero que se te pase prontín y ya verás como tendrás morriña.Yo después de año y medio retorno aunque mi vida no está colocada del todo ya voy tomando las riendas.te mando un :-? muuuuy grande

♥ Ana

Fely, no me creía que fueras tú, me he ido a tu blog a comprobarlo, ya te he dejado allí mi parrafada, me encanta leerte de nuevo, ha sido mucho tiempo sin saber de ti, espero que todo se recomponga enseguida en tu vida
Muchísmos besos preciosa

fely

no se lo que le pasa a mi plantilla.....yo lo veo igual.acaso tu me podrias ayudar? te dejo mi correo....laviana54@hotmail.com.
Gracias por tu comentario me encantan tus parrafadas preciosa.

♥ Ana

ya la veo bien, juasssssssssss

Responder
Nati

Hola preciosa, veo que andamos todas un poquito igual, yo he estado muy desanimada ultimamente y entre la falta de tiempo y de ganas se han juntado el pan con las ganas de comer. Yo he empezadp ya a ponerme un poco al dia, a ver cuanto me dura jajaja. Un besazo guapa y vuelve pronto.

♥ Ana

Hola Nati
Más o menos eso me ha pasado a mi, bueno, mi problema no ha sido falta de tiempo, más bien falta de ganas, me agobiaba mucho con el blog y hoy he publicado de nuevo pero, lo haré con calma, eso espero, aunque con lo locuela que soy, ya veremos si lo consigo jejejeje
Besos grandes

Responder
Jose L. Pérez

Anaaa ¿por qué no me sales en el blogroll? Porque me has comentado que si no, el que no aparece por aquí soy yo....jajaja, así que la próxima vez llamas a mi puerta y aquí que me planto, he tenido que comprobar que te seguía y así es, en fin, que me quedo por estas alitas que me encantan, aunque también he podido ver algunas de las que me he perdido, como la tarta mousse que me ha dejao patitieso. Un besito y feliz semana corazón.

♥ Ana

Joseeeeeee, estoy aquiiiiiiiiiii, jajaja, ya me he ido a tu blog de nuevo, a darte un poco más la chapa, que una es así de pesadita
Besosssss y no te quedes patitieso, que no se yo que tal estarías así, jajajajaja

Responder
Comidas Caseras

Estas alitas están muy sabrosas. Cuando la cocine no sabía que iban a tener tanto éxito.

♥ Ana

Hola Comidas Caseras, ¿las has hecho?, uissssss, que alegría me das, me alegra muchísimo ver que tuvieron éxito
Un saludo

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger