Es una delicia ésta receta, con pocos ingredientes se consigue un plato exquisito y con una presencia preciosa, es fácil de hacer
Lo he hecho en dos ocasiones, una, con salmón, que es la receta que os pongo aquí y, la otra, con bacón y queso de untar tipo philadelphia en vez de queso enmental, de cualquiera de las dos maneras queda muy rico.
Espero que las imágenes con el paso a paso os sirvan para ver lo fácil que es, aunque supongo que, much@s ya lo habréis hecho 
 
- una plancha rectangular de hojaldre
- un trozo de calabacín
- 150 grs. de salmón ahumado
- 150 grs. de queso crema (he usado enmental)
 
 
Extender la masa de hojaldre, cortar el hojaldre en tiras, podéis hacer 4, como hice yo ó 6, untar con el queso crema.
 C
Cortar el calabacín en rodajas muy finas, poner una fila de rodajas de calabacín de manera que sobresalga un poco por encima del hojaldre, colocar el salmón encima .
 D
 Doblar la mitad vacía, sobre la mitad donde hemos puesto los ingredientes 
 E
 Enrollar formando un rulo, como veis en la imagen y, colocar en moldes 
 A
Así es como quedan en el molde, os doy un TRUCO, podéis poner un trozo cuadrado del mismo papel que viene con el hojaldre dentro de cada molde y de esa manera se podrán sacar más fácilmente, meter a horno precalentado a 190° unos 25 minutos.
 É
Ésta imagen de abajo son las que hice con bacón ahumado, queso tipo philadelphia y calabacín, otro vicio. 
 
