9

Pechuga de pollo rellena de crema de brócoli

No se el tiempo que tengo ésta receta guardada en borradores, ya ni me acordaba de ella, se había quedado siempre atrás, la última de la fila 😲😲 el caso es que, en su día, no apunté las cantidades, así que lo pongo un poco a ojo porque, para ser sincera, no me acuerdo, espero que ésto no os suponga un problema si decidís hacerla, vaya manera más cutre de poneros una receta, ya me vale.

  • una pechuga de pollo
  • unos ramilletes de brócoli (unos 400 grs.)
  • 3 cucharadas soperas de queso en crema
  • 3 ó 4 cucharadas de leche evaporada
  • media cebolla
  • un diente de ajo
  • harina para rebozar
  • huevo para rebozar
  • pan rallado
  • sal
  • aceite de oliva virgen extra

Abrir las pechugas a modo de libritos finos, salpimentar, reservar
Cocer el brócoli en agua con sal hasta que esté tierno, pochar la cebolla muy picada con el diente de ajo, cocinar a fuego suave con la sartén tapada, remover de vez en cuando, una vez esté hecho incorporar el brócoli escurrido y aplastado con un tenedor, añadir el queso crema y un poco de leche evaporada hasta que tenga una consistencia de crema espesa, si hiciera falta, se puede añadir un poco de harina o Maizena para espesar más, si os gusta con más sabor a queso añadir más cantidad, dejar que se enfríe y echar un poco de la mezcla en un lado de cada librito, tapar con el otro lado, cerrar con unos palillos, pasar por harina, huevo batido y pan rallado y freír en abundante aceite a fuego medio por ambos lados hasta que estén hechas

9 comentarios:

LA COCINERA DE BÉTULO

Relleno original y buena forma de comer verdura y que no falte el queso aunque sea en crema, jejeje.
Ya le tocaba a esta receta salir de borradores y veer la luz.
Besos guapa!

♥ Ana

El queso siempre en mi vida 🤣🤣🤣🤣
Besazos

Responder
Juan Hernández

Hola Ana. En esta receta has puesto unos ingredientes que suelo gastar mucho, el pollo y el brócoli. En forma de crema no lo he probado pero como me gusta estoy seguro que también debe estar delicioso.
Un relleno muy original y muy rico para estas pechugas. Tienen que estar de rechupete. Si me guardas una voy volando jj.
Un abrazo.

♥ Ana

Hola Juan, ésta crema queda muy bien con el toque del queso, ya sabes que yo sin queso no soy nada
Abrazos

Responder
Bego R

Ana , menudo recetón que nos compartes . Me parece muy original y una buena forma de comer el brócoli, sobre todo , de disimularlo para quien no les gusta mucho .
Sería una pena que lo hubieras dejado en el olvido.
Buena tarde . Bss.

♥ Ana

Bego, a mí es que me gusta mucho el brócoli asi que me como ésto tan contenta jeje
Besazos

Responder
Raquel Galin

Hola Ana, sabes a mi alguna vez me pasa hago las fotos y olvido apuntar la cantidad de los ingredientes y me da una rabia, que para que, pero pienso esta tan rica que como no voy a publicarla. En fin no te preocupes porque para orientarnos ya nos vale, por cierto te he dicho que se ve riquísimo, nunca lo he preparado antes.
Un beso

♥ Ana

Hola Raquel
Ya veo que nos pasa lo mismo y si que da rabia 😡😡 pero no pasa nada 😀😀
Quedan muy bien las pechugas asi, no son muy sanas porque van empanadas pero llevan brócoli que eso sí es sano 🤣🤣🤣🤣🤣, el que no se consuela es porque no quiere 😜😜😜
Un besazo guapetona

Responder
Clipping Path

A lot of work went into this article. Thanks for proving that comments will help with key words.

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger