11

Un detalle desde la radio

Para mi, ha sido muy bonito el detalle que ha tenido conmigo y con mi blog helter skelter , al nombrarme ayer en el programa de radio donde colabora:

Me has dejado totalmente impresionada y sin palabras, no esperaba ésto ni de lejos, no se como darte las gracias por ese grandísimo detalle conmigo, es mucho más de lo que merezco, mil gracias por ser tan amable conmigo y por nombrar mi blog y a mi en ese programa de radio , estoy totalmente agradecida, ayer lo escuché y, por supuesto lo guardé en mi ordenador, es todo un orgullo y un honor para mi, y para corresponderte, he abierto ésta entrada para ti con un enlace a tu blog y a ese programa de radio para que , así quién lo desee pase a leerte y a escucharos:

Pinchad aquí, para acceder al blog de helter skelter
Pinchad aquí, para acceder a la página del programa de radio "En caso de que el mundo se desintegre"

Cuando empecé con mi blog, empecé con muchos miedos, no sabía por donde ni como empezar un blog, no tenía ni idea de nada de éste mundo, he de decir que me metí en ésto pensando en hacer sólo un blog de cocina pero, al ver lo complicado que era todo y, la de cosas que se podían hacer con un blog, pensé en que, estaría muy bien poder enseñar todo lo que yo he ido aprendiendo a tod@s los que pasaran a leerme, y me llena de orgullo ver que, con mis escasos conocimientos he podido ayudar a alguien, como helter skelter o como otras personas que me han comentado que les he servido de ayuda, bueno, ¡¡hasta me estoy emocionando, jejejejejeje!!

No quiero enrollarme más, quiero daros las gracias a tod@s y cada un@ de los que entráis en mi blog, a visitarme, escribáis o no, os agradezco desde el corazón vuestras palabras, siempre llenas de cariño, ¡¡estoy encantada de haberos "conocido"!!

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA COMPAÑÍA, OS DESEO TODO LO MEJOR

11 comentarios:

Anónimo

ANY agradezco la generosidad de su respuesta y le extiendo nuevamente la invitación para que escuche el programa de éste viernes donde posiblemente nuestros amigos el Pirata y el Señor Lagartija realicen un nuevo comentario de su excelente trabajo. Gracias a usted de su amigo Helter Skelter.

Responder
Any

Gracias de nuevo, y escucharé el programa de mañana y, me lo guardaré con el de ayer, jejejeje
Un abrazo

Responder
NENALINDA

Any.. buaaaaaaaaa .. soy una negaaaaaaa no he conseguido encontrar la entrevista donde te nombran y puesto que mañana habra mas podias enviarmelo al correo pa escuxarlo .
Vamosssssss diras que peazo cotilla jaaa pero eso no pasa tos los dias y que lexes por que no vamos a poder escuxarlo tus amigas virtuales .
Enhorabuena wapaaaaaaa vales un monton sabes que te lo digo de corazon y poco a poco el esfuerzo va teniendo sus frutos .
El programa esta mu bien pero me farta tiempo pa poder entrar y verlo con detenimiento, escuxar to me lo guardo en favoritos.
Bicos mil wapisimaaaaaaaa.

Responder
Any

Voy a ver si te lo puedo mandar por emáil y te digo en que minuto más o menos salgo pero, no se si pesará mucho el archivo en cuestión, jejejejej y, de eso si que no entiendo naaaaaaaaaaaa
Aissss, gracias por tus palabras, me halagas mucho, eres estupenda, que lo sepas
Miles de besos y voy a ver si te puedo enviar el archivo, preciosa y si no, te explico, como verlo tú ¿vale?
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
laviana ( Fely)

Olle wapa...donde es ese programa??? que yo tambien soy cotillaaaaaaa......jejeje . En seri preciosa enhorabuena eres genial!
Un besín.

Responder
Any

Hola Fely, aissss, que me da mucha vergüenzaaaaaaa, jajajajajajaja, bufffff
En la página principal que he puesto en la entrada, tienes que pinchar en ARCHIVO y de ahí te lleva a una página con los archivos de varios días, el mío es el del día 24/junio/2009, el show nº 1903, pinchas ahi, entonces se te abre una página con el audio en cuestión que dura unos 45 minutos, así que, le puedes dar para adelante hasta el minuto 42:25, o un poco más y, por ahí, me nombran a mi y a mi blog

Hala, mis queridas cotillas, ya os lo explico, jejejejjeje
Mil besines

Responder
Elisa

Enhorabuena guapa, te lo mereces!!! Tienes un blog precioso, sigue así. Besitos.

Responder
Azabe

Caray Any eso es todo un honor y me decias que no sabias que poner, ni que hacer en el blog al principio.. eres la pera.
No cambies nunca y sigue adelante.
Smuackkk

Responder
Any

Muchas gracias Elisa, aisssss, espero que os siga gustando mi blog y que os pueda poner cositas, ya sea recetas o lo que sea, que os gusten y os valgan para algo, jejejejejje

Pilar, pues si que es un honor, siiiii, es todo un detallazo conmigo
Hombre, si que sabía que poner: recetas de cocina, jejejeje, luego, lo demás fue yendo poco a poco, sin prisas pero, sin pausa

Besotes, guapetonas

Responder
deepblue68

Bueno, por fín!!
Siempre quise tener una amiga famosa!! :-D
Besotes, Any.

Responder
Any

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,Marisol, no tengas tanto morro que, cuando salga en la tele, voy a negar ser tu amiga, jajajajajaja ¡¡que bueno!!
Gracias corazón por pasarte por aquí, siempre estoy encantada de leerte, abrazos gordotes

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger