0

Salsa de cebolla y miel

Esta salsa la usé para una receta con brócoli, pero  creo que se podría añadir a varios tipos de recetas, tanto de carne como de pescado, es deliciosa, con ese sabor dulce que le da la miel , mezclada con el sabor de la cebolla, muy rica y, eso que, a mi, no me gusta encontrarme los trocitos de cebolla, pero, de ésta manera , me gustó.
La salsa está cogida del blog de Mindolina, pinchad en su nombre e iréis a la página donde se encuentra la receta suya que lleva ésta salsa.Muchísimas gracias, guapa

  • media cebolla
  • 3 cucharadas de mahonesa light (usé Ligeresa)
  • una cucharada de miel
  • un chorrito de vino blanco
  • aceite de oliva

En una sartén echar un poco de aceite de oliva y pochar la cebolla cortada en trozos muy pequeños, dejar al fuego hasta que está muy bien hecha, luego añadir un chorro de vino blanco y dejar evaporar, seguidamente, dejar entibiar un poco y añadir la miel y la mahonesa, mezclar hasta que esté homogéneo y ya está lista para usarse en la receta que se desee

0 comentarios:

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger