42

Alitas de pollo asadas con mostaza y salsa de soja De Angie

Angie, con todo mi cariño te quiero dedicar ésta receta que te "robé" el otro día, jejeje, y es que está tan deliciosa como tú comentabas, también nosotros nos chupamos los dedos, todo un acierto y super fácil de hacer, dicho ésto, pinchando en su nombre veréis su receta, yo he variado la cantidad de alitas que he usado, lo he hecho con alguna menos
He aprovechado que me habían dado en el hiper dos sticks pequeños de mostaza Maille á l´Ancienne (mostaza Maille a la antigua) para usarlas en la receta pero podéis usar una mostaza de Dijón o la que más os guste
Gracias Angie, siempre es un placer robarte recetillas, jejeje

  • 600 grs. de alitas
  • 2 dientes de ajo
  • sal y pimienta al gusto
  • una cucharadita de mostaza (usé Maille á l´Ancienne)
  • 3 cucharadas soperas de salsa de soja
  • un chorrito de vinagre (en mi caso, de manzana)
  • un chorrito de aceite de oliva

Limpiar las alitas, salar ligeramente y colocar en una fuente de horno. Machacar los dos dientes de ajo pelados y descorazonados en un mortero, añadir un poco de sal y pimienta, remover bien y untar las alitas con ésta mezcla, guardar en la nevera durante una hora como mínimo, pasada media hora dar la vuelta a las alitas, luego, asar a horno precalentado a 180º durante unos tres cuartos de hora, dependiendo de cada horno, si veis que la salsa queda seca, añadir un poco de agua en el fondo de la bandeja.
He usado horno con ventilación

42 comentarios:

Paprika en la cocina

Si que es verdad, se ve delicioso y ademas es sencillo de preparar.
Un beso.

Responder
Mi toque en la cocina

Menuda pinta que tienen estas alitas, las tengo que preparar.
Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

Responder
Pusoronenito (Jorge Iglesias)

Esas alitas, habrán volado del plato??, porque tienen una pinta estupenda.
Además, si la receta es de Angie y tú las has preparado, éxito seguro.
Un beso..o dos.
Jorge.

Responder
Amanda

Jajajaja... Ana... Me he sentido aludida. ;-D
¡Qué rica receta! ¡Y sin queso!
La mezcla de la miel y mostaza me gusta un montón. No sé como será con soja. La tengo que probar.
Muchos besitos guapa y espero estés mejor.
Muuaakkk.

Responder
Angie Perles

Sabes que eres mi copiota preferida, verdad????? Lo has bordado, Any, creo que te han quedado más apetitosas que a mí, así que... Tendré que robarte alguna receta para compensar! A mí con queso o sin queso, todo lo que haces me gusta. Un besazo fuerte, mi Any!

Responder
Elen

Coincido con Angie, todo lo que haces, preciosa mía, es pá chuparse los dedos. Yo soy de queso, no como demasiado,pero me gusta tener de dos o tres clases para picar, para las ensaladas o las tortillas. El horno de los papás murió antes de navidad, quizás los líe para hacerlas en sartén, jijiji
Besos

Responder
Nora

Se ven deliciosas, a mi me encantan, pero a mi chico no, así que no las hago nunca...
El pez espada, que comentabas en mi receta, se conoce también como emperador es un pescado azul, que suelen vender en filetes, en casa nos gusta mucho, aunque no tanto como el queso.
Un besito y feliz semana.

♥ Ana

Nora, muchas gracias por venir a decírmelo, la verdad es que no soy mucho de pescado y si me sacas de la merluza y poco más, no como otros , a mi tampoco creo que me guste tanto como el queso, jejejejeje
Besinesssssss

Responder
María Jesús

Que buenas alitas, habrá que ir abandonando a veces un poquito el queso por eso del exceso de grasa…..se ve bien buena la receta.

Preparados para comer????? :-L

Responder
FINA

Ana una receta buena facil y rápida.
Me encantan las recetas buenas y si encima son baratas mas,que los tiempos que corren son duros para algunas personas.
Un besito guapa.

Responder
Nechy

Ummm qué alitaas más ricas, me copio tu receta que a mi hija le encantan!!
Me gusta mucho la foto que has puesto nueva en el perfil!!
Un besete y feliz semana Guapa!!

Responder
María Alonso

Unas alitas excelentes, las recopio.
Un beso

Responder
Isa Reina

las alitas son mi perdición,de cualquier forma me gustan y estas las pruebo por que la mostaza me encanta....besitos guapa

Responder
Mara. Más dulce que salado

Soy la única de mi casa a la que no le gustan las alitas, pero a mis hijas, y sobre todo a mi marido, le chiflan. Por lo que no dudes que haré tu receta una de estas noches para la cena. Besos

Responder
Nenalinda

Antes de nadaaaaaaaaa Feliz año nuevo wapisisimaaaaaaaaaa ,uno de mis propositos esos que nunca cumplo :D es ponerme al dia con tod@s vosotr@s pero de momento no doyyyyy :_( .
Las alitas te han quedadoooooooo de relujoooooooo y siendo una receta de Angie no podia ser menos por que todas salen divinaas.
Y esos pimentos del piquillo ummmmmmmmmm de viscioooooooo tamien tenian qu estar.
Bicos y musuuus mil wapisisimaaaaaaaa :-?.

Responder
LA COCINERA DE BETULO

Hace tiempo que no le robo recetas, o mejor dicho si, pero aún no las he hecho. Voy a tener que ponerle remedio pronto.
Totalmente de acuerdo, os han quedado para chuparse los dedos porque las alitas con cuchillo y tenedor ya no saben igual.
Besos.

Responder
imaginacion

madre mia que pinta hija....y asi con todos los dedos pringados y sin la mas minima preocupacion...
Yo desde luego el pollo como no lo ponga asado, fijo que va al ajillo .Es una debilidad..
Besitos

Responder
Isabel

Ana!! tus recetas de carne y sobre todo de pollo que me chiflan, las bordas todas!!

Responder
♥ Ana

Hola a tod@s, animaros con las alitas y, para quien no le gusten, las puede hacer con muslos de pollo o contramuslos o con pechugas o también con otro tipo de carne, hay muchas opciones y, a pesar de no llevar queso, están fantásticas
Besazossssss

Responder
Silvia

Hola Ana!!! Así si que da gusto comérselas, en el horno no cogen tanta grasa como friéndolas, que ricas yo quiero.

Participo en un concurso si tienes un momento, solo tienes que copiar y entrar en el siguiente enlace:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=540598232619453&set=o.166153250096394&type=1&theater

y darle a "me gusta", te estaré eternamente agradecida, bsssss y nos leemos.

Responder
maria

Hola Ana! encantada de conocerte y me quedo cuchicheando por tu cocina que huele muy bien...

♥ Ana

Hola María, cuchichea todo lo que quieras, te doy vía libre jajajaja, encantada de verte por aquí
Saludos

Responder
luisa vizoso

Que bien huele por aquí!!!! Estas alitas están diciendo me, comeme y yo no puedo resistirme. Saludos

Responder
Delicias Baruz

Ana, te han quedado con una pinta deliciosa, para chuparse los dedos. Pero vamos, que un poco de salsa de queso al lado tampoco le iría nada mal. Un abrazo, Clara.

Responder
Afri & Loli

Ana!! que graciosa jajajajaaj yo quiero queso pero todos los dias jajajajaja igual le podemos poner un poquito a la salsa ¿no? ,me daba un poco de pereza volver al blog pero ver algunos comentarios vuestros me anima a seguir todas las semanas
La verdad es que las alitas tienen un color divino de la muerte (viste que pija soy jajajajaj)...
Un beso muy grande y desearte lo mejor para ti y tu familia en este año que tenemos encima
besote

Responder
Filo

Ana que tentacion jajajaj.....me chiflan las alitas, y y mas como las has preparado, unnnn.....que ricas, feliz año reina....

Responder
GOLONSEGUS

Ana, pues aunque no llevan queso, se ven bueniiisimas! yo, te las voy a robar a tí jijii. Todo lo que preparas me gusta, con y sín queso!
Opino como tú, más vale tarde... desde luego! Que maja eres! y ya se que me perdonas...jijii. Me alegro, de que te haya gustado la canción! Aunque soy muy jovencita... (aunque 1 año me parece mucho... yo creo que ya he llegado a la mayoria de edad jijii) espero poder seguir creciendo al lado de gente como tú...!
Claro que tú, te conservas bien, divinamente! con éstas comiditas...
Bueno, que MUCHAS GRACIAS por tu cariñoso coment.!
Y espero que encuentres buenos chollos, en las rebajas, yo, éste año, todavia no he ido... pero iré...! jijii
Besitosss GUAPETONA!

Responder
CARMEN

Qué buenas!!!
Para empezar y no parar!!
besos,

Responder
Cristina

Se ven riquísimaas!! Me comía alguna de buena gana eh?? y con la salsa de Angie mejor aún, me apunto la receta para probarla uno de estos días.
un besoo

Responder
♥ Ana

Hola chicas, muchas gracias por esos comentarios que me dejáis, me encanta leerlos, sois estupendas
Muchos besos y atacad a las alitas :-L que están muy buenas

Responder
Felicia

Hola guapisima, gracias por tu visita, nos tenemos un poquillo abandonadas, jeje pero con el curro voy un poquito retrasada en todo y hago pocas visitillas. Estas alitas prometes, y como tu las robastes, jajajaja =)) ahora te las robo yo a tí, porque la mostaza me pirra y esto suena de encanto. Un besorro.

Responder
Remealsurdelsur

Me encantan las alitas y estas con salsa de soja y mostaza de mis preferidas.

Besitossss

Responder
Alicia

Yo las hago con salsa de soja y con miel. Tengo que probar tu receta porque me encanta la mostaza, es una de mis salsa preferidas.
Bss

Responder
A COMER QUE YA ES HORA

Hola gupaaaaa, que alegría verte por mi blog .Yo también he estado muy liada y no me he paseado por mis blogs favoritos.
Por cierto .......estas alitas tienen una pinta exquisitas , con tu permiso te robo la receta , jejeje.
Feliz año guapetona.

Responder
Maria Jesus Novillas Mancho

Ana me encantan tus alitas,asi no las he probado, no me hago mas por el tema kilos.
Un abrazo

Responder
Trini Altea

Ana tienen que estar deliciosas.

Responder
♥ Ana

Hola guapetonas, muchas gracias por los comentarios, las alitas quedan buenísimas, así que animaros a poneros moradas con ellas
Besazos

Responder
Nati

Hola preciosa hace siglos que no te visito pero estoy intentado ponerme al dia que he tenido mucha desgana. Estas alitas se ven de escándal, las tengo en pendientes desde que se las vi a Angie. Te han quedado con muy buena pinta. Un besazo guapa.

♥ Ana

Hola Nati
No pasa nada bonita, ya tendrás tiempo de ponerte al día, tú vete a tu ritmo
Un besazo

Responder
Maria Jesus Novillas Mancho

Ana por favor ,tu que sabes tanto,me han desaparecido las fotos y el cabecero del blog, ayer estaba bien.
Te envio mi email por si puedes decirme que puedo hacer.
Mi marido a querido entrar por su ordenador y ahora no sale nada,la pagina en blanco.

mjnovillas@hotmail.com

♥ Ana

Hola guapa
Me acabo de pasar por tu blog a ver lo que sucede, el blog se ve bien, la página no está en blanco y la cabecera también se ve pero, faltan las imágenes de tus entradas, antes de nada quiero saber si has hecho algo en Picasa, si has borrado allí alguna imagen o algún álbum porque tampoco se ve la imagen de tu nick, si ha sido por eso lo que has de hacer y no queda otra, es volver a subir todas las imágenes de una en una a tus entradas y volver a subir la imagene de tu nick a tu perfil de blogger
También puede ser que hayas cambiado sin darte cuenta una opción que tiene Picasa para que las imágenes sean visibles o no en la red, si has puesto que no, lógicamente no se verán en el blog y tendrías que cambiar eso
Hay 3 opciones:
-Público en la web
-Limitado a cualquier usuario que reciba el enlace
-Solo tú
Yo tengo puesta la segunda opción, pero puedes poner cualquiera de las dos primeras

Por si era un problema del navegador , te he mirado el blog con Mozilla, Chrome e Internet Explorer y, con los tres se ve igual, siguen faltando las imágenes
Hay gente a la que le ha pasado algo similar y podría ser si no tienes el antivirus actualizado o si lo has cambiado en éstos días, o puede que tengas que limpiar cookies y caché del navegador,
Mira aquí

Y si no se soluciona ya no se que más decirte, tendrías que contactar con el soporte de google para ver si te lo solucionan, de todas maneras, si pones en google
"Han desaparecido las fotos de mi blog" o algo similar, te saldrán varias páginas donde hablan sobre el tema, quizás encuentres alguna otra solución diferente a lo que yo te he dicho

Un besazo guapa, espero que se solucione

♥ Ana

Vuelvo, te escribo aquí, en vez de a tu correo porque quizás, ésto le pueda servir a alguien más que lo lea y tenga tu mismo problema

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger