36

Ravioli en salsa de tomate con guindillas y pepperoni de pavo

Ésta receta la hice con un pepperoni de pavo que compré en el Aldi, solo lo he visto una vez, así que, la próxima vez tendré que hacerla con pepperoni de carne de cerdo, de todas maneras, me gustan cualquiera de los dos, pero el de pavo, tiene un poco menos de grasa
He usado unas guindillas (piperrak) "Eusko Label", son unas guindillas muy tiernas que pican muy poco y sin embargo tienen un sabor delicioso y suave, con un ligero toque ácido que da un contraste de sabores a la salsa espectacular, si no tenéis éste tipo de guindillas tan suaves, supongo que habrá otras marcas que os pueden valer pero, os aseguro que éstas están muy buenas

  • ravioli rellenos de carne
  • guindillas Eusko Label al gusto
  • salsa de tomate casera
  • pepperoni de pavo o de cerdo
  • queso parmesano
  • champiñones laminados

Poner una cazuela al fuego con abundante agua con sal, cuando rompa el hervor, añadir los ravioli y dejar cocer el tiempo que ponga el fabricante.
En una sartén echar el pepperoni cortado en trozos, dejar unos minutos al fuego para que desprenda su grasa, si veis que suelta mucha podéis eliminarla, añadir los champiñones, dorar, echar la salsa de tomate casera, si no la tenéis podéis echar salsa de tomate de tarro, añadir las guindillas verdes troceadas, remover la salsa y rectificar de sal si fuera necesario.
Escurrir los ravioli ya cocidos, colocar en un plato y añadir la salsa por encima y echar queso rallado al gusto.

36 comentarios:

Unknown

Hola Ana! Que contraste de sabores!! Tomo nota porque estos platos así, nos encantan a mi marido y a mi...así que cualquier día que haga algo diferente para las niñas...me pongo con el!.
Se ven con esas guindillas explosivos!! Jiji
Salu2
Cocinandovoyrecetandovengo.

♥ Ana

Sonia, el contraste es fantástico, nunca había comido así la pasta y me ha encantado, anímate a hacerla
Un besote

Responder
José Manuel

Que bueno el relleno

♥ Ana

Jose Manuel ¿que relleno?, no he hecho ningún relleno en la receta

Responder
Mi toque en la cocina

No conocía la existencia del pepperoni de pavo así que voy a buscarlo porque me ha picado la curiosidad. Tomo nota de la receta.
Un besito desde Las Palmas.

Responder
Paprika en la cocina

Unos raviolis diferentes y originales, por esa mezcla de sabores y el toque de guindilla, tengo que probarlo.
Un beso.

Responder
María

¡Qué rico Ana!, la verdad es que muchas veces comemos la pasta siempre igual, me apunto lo de las guindillas....¡qué buena pinta!.
Un besazo

Responder
laury

riquisimo plato y asi con el tomate caserito mucho mejor.
saludos.

Responder
Delicias Baruz

Qué plato más completo, Ana, el toque de las guindillas fantástico, en casa no encantan y no me importa que sean picantes. Un abrazo y que pases un día estupendo, Clara.

Responder
maria

un plato de pasta delicioso! besos

Responder
Silvia

Uma refeição deliciosa e um excelente blog!

Responder
Nora

Ñam, ñam, no conozco esas guindillas pero estaré atenta por si las veo, de todas formas una delicia.
Un besito

Responder
Pusoronenito (Jorge Iglesias)

Oye! que muy buenas las aceitunas que le has puesto....a no! que es el relleno lo que me gusta más.
Perdona pero es que me equivoco; como he leído relleno de carne en el ravioli, he pensado que lo habías rellenado.
Bueno, fuera la coña, decirte que te ha quedado un plato fantástico ¿es blanco,no??
y el ravioli con el pepperoni de pavo(si tenía pepperoni, era pava), también.
Un beso
Jorge.

Responder
Unknown

UMMMMMMMMMMMMMM QUE RICOS TE HAN QUEDADO!!!!
QUE PINTA...
BESOS

Responder
Maria Jesus Novillas Mancho

Ana un buen plato de pasta y bien acompañada, tiene por fuerza que estar riquisima.
Un abrazo.

Responder
Mara. Más dulce que salado

Que buenos, nunca he probado el pepperoni de pavo,me apunto tu receta, que en casa no hay quien saque a mis hijas de los macarrones con atún. Besos

Responder
Nenalinda

Coraxoooooooooon , me reafirmo en todo lo que has escrito ,éramos 4 con blogs de cocina, nos daba tiempo a estar en casi todos los blogs y dejar comentarios y ahora, es increíble la cantidad de blogs que hay y el poco tiempo que nos queda para poder :-T en todos.
¡¡es imposible llegar a tantos!!, a mi tambien me da rabia porque no entro en tu blog asi como en otros tanto como quisiera.
Para ponerle remedio yo me voy sucribiendo a las entradas de algunos de mis blogs de incio para no perderlo de vista ,aunque el encanto que había antes yo creo que ahora es imposible conseguirlo ,como bien dices se entra de prisa y corriendo y casi ni nos leemos las entradas enteras, aunque yo si suelo hacerlo por que no hay cosa que mas me fastidie que irme sin leer el post completito siempre se aprende algo.
Se que no participas en sorteos pero en este no hay que hacer nada de naaaaaaada es para quienes venis a visitarme con o sin comentario.
Espero que no te parezca mal pero voy a asignarte el numero correspondiente en el sorteo ,nunca se sabe a quien va acompañar la suerte .
Los raviolis se ven fantasticos con el pepperoni de pavo el cual nunca he probado , sus xampis y esas guindillas jooooo aqui antes las habia en el Erosky y ahora han dejado de traerlas yo las usaba para hacer unos filetes que estaban de rexupete.
Bicos y musus mil wapisisimaaaaaaaaaa :-?.

Responder
♥ Ana

Hola a tod@s, millones de gracias por dedicarme unos minutos, es de agradecer con todos los blogs que hay en los que dejar algún comentarioque tengáis un ratito para mi, gracias de corazón a cada uno-a de vosotros-as :-( :-(

Responder
Nenalinda

Pues yo tambien vuelvo W-) y si te he asignando un numero si o si ( de echo lo ya lo habia echo antes de dejarte el comentario anterior a cabezona no hay quien me gane jis..jis ) porque aunque no participes en premios ni sorteos en este no podias faltar aunque la suerte no se sabe si te acompañara o no ,siempre has estado ahi y digo yo no podias faltar en la celebracion.
Bicos y musus mil wapisimaaaaaaaa .-?.

Responder
Yolincook, Para gustos, los sabores

Hola Ana guapa, muy buena receta de pasta, es increible la de recetas que se pueden hacer de pasta distintas, como ingrediente me encanta....yo también compré pepperoni de pavo en Aldi, y me gusto estaba bien suavito, asi que me parece una buena receta la tuya....por cierto princesa si quieres en Alcampo tienen fuet de pavo, también está muy bueno por si quieres repetir otro día....
Mil besotes tesoro

♥ Ana

Hola guapa, el fuet de pavo ya lo he probado y está muy bueno pero, no lo he usado para cocinar, todo es cuestión de probar, muchas gracias
Besines

Responder
las recetillas de romo

Voy a tener que buscar el pepperoni de pavo...me pica la curiosidad.
Con guindilla no la he hecho nunca pero le suelo poner una mezcla de especias que me traje de F

Responder
las recetillas de romo

Ayyy que no se donde le he daooooo!
Bueno, sigo: traje de Florencia y le da un gusto picantito, rico, rico.
Besos guapa

Responder
carmen - Rezetas de Carmen

Ana, qué buena pinta tienen, a mi hija le encantan los ravioli.
besos,

Responder
LA COCINERA DE BETULO

Qué colorcito más majo y esas guindillas para dar alegría al plato con su color contrastado. Hay que variar la manera de comer la pasta.
Besos.

Responder
♥ Ana

Gracias guapas, la pasta admite tantas posibilidades que nunca se acaban, así que animaros a comerla de manera diferente
Besotes

Responder
Nati

No los suelo preparar mucho y mira que me gustan. Estos se ven de lujo. Un besazo preciosa. A ver si me pongo al día en las visitas.

Responder
Sara

Hola Ana! muchas gracias por preocuparte ! estoy bien, sólo que ando muy liada con los estudios y algunos asuntillos,pero aunque no publico hace tiempo, de vez en cuando me voy pasando por vuestros blogs, aunque no comente muy a menudo.
Esta receta me parece estupenda Ana, a mi la pasta es que me chifla! y tiene muy buena pinta.

Un beso, y buen finde!!

♥ Ana

Sara, ¡¡me alegra saber algo de ti!!, y también me alegra saber que estás bien, gracias pr decírmelo
Besazos

Responder
MARÍA JESÚS

Qué ricos se ven estos ravioli....el toque del pepperoni no lo he utilizado con la pasta fíjate pero seguro que está riquísimo. besitos y buen finde Ana....

Responder
garlutti

ANA querida tienes razon ,el tiempo es poco para visitar y comentar , si aún encima aparecen contratiempos mucho peor .El caso mi ANA querida es que aún dosificando es imponible llegar a todos. Nunca vi ese peperoni de pavo...muy interesante ,los raviolis se ven deliciosos ..besos MARIMI

Responder
Los Fogones de Luisa

Que ricos¡¡¡¡¡ se ven deliciosos, yo no encuentro el peperoni, como el que viene en las pizzas preparadas, a mi marido le gusta, pero no lo encuentro, volvere a preguntar.
Me gusta la nueva foto que has puesto en tu perfil.Feliz domingo
besos

Responder
♥ Ana

Buenos días chicas, no siempre se encuentra el pepperoni y es una pena porque está muy rico y, en la pizza queda fantástico
Besos para todas y que tengáis una feliz semana

Responder
Nechy

Qué buena pinta tienen Ana!! me comía el plato ahora mismo!!
Un besete!!

♥ Ana

Nechy, nooooooo, no te comas el plato que está muy duro, come solo lo de dentro, jajajajajaja
Un besazo

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger