23

Chuletas de cerdo con sidra y queso azul

Ésta receta la publiqué por error hace unos días y, aunque la eliminé en unos minutos Merchi (Con sabor a canela) ya había venido rauda y veloz a escribir un comentario así que se la voy a dedicar a ella, que después de haber estado escribiendo el extenso comentario se encontró con que la receta había desaparecido y no se publicó dicho comentario, pobrecica mía  jijijiji y, también se la voy a dedicar a Jose (Aisha Kandisa), por eso de que le "encanta el queso azul" y se alegró de que retirara dicha receta, pues ahora te ha tocado querido, jajajajaja, besicos para los dos.
Sencillísimo de hacer, se prepara en un pis pas y queda muy bueno, a quien no le guste el queso azul, que use uno que sea de su agrado.
Con ésta cantidad de queso no queda un sabor fuerte.

  • 2 chuletas de cerdo
  • ajo en polvo
  • 50 ml. de sidra
  • 50 grs. de queso azul
  • 100 ml. de nata para cocinar
  • sal
  • aceite de oliva

Salar las chuletas de cerdo y espolvorear con un poco de ajo en polvo, echar un par de cucharadas soperas de aceite en una sartén, poner a fuego vivo y dorar las chuletas por ambos lados, una vez que estén doradas, sacar a un plato, bajar el fuego, echar la sidra en la sartén, remover y añadir la nata y el queso, remover hasta que el queso se haya integrado en la salsa, añadir las chuletas a la sartén, calentar un par de minutos el conjunto y servir.

23 comentarios:

Mi toque en la cocina

A me encanta el queso azul así que tomo nota rápidamente por sí vuelves a quitar la receta, jajaja. Sencilla y deliciosa.
Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

Responder
Nenalinda

Ainsssssssss que no tengo sidra coraxon :_( y justamente hoy tengo unas chuletas de lomo para hacer yo tambien las voy a servir con salsa de queso y nata a mi hijo y a mi nos pierdeeeeeeeee :D ,caxis no se si arriesgarme y ponerles vino blanco por que la salsa con la sidra tiene que estar de escandalo.
Como siempre receta y presentacion son de 20 points :).
Bicos y musus mil wapisimaaaaaaaa :-?.

Responder
Amanda

Entre tu yo y sin que nadie se entere: tu tienes un comercio quedo seguro. Voy a hablar con el ministerio de ganadería y agricultura para que te nombren la embajadora oficial del mundo quesil. 😂😂😂
Aso si, la recta se ve muy buena y deseable. Besitos.

Responder
Jose L. Pérez

Jajaja, sí, yo me dí cuenta también, pero no la eché de menos, ya sabes, por el queso azul...jijiji. Hoy entro para decirte personalmente que hasta luego, que escondo la cabeza como las avestruces durante un tiempo, lo necesito, pero vendré a verte de vez en cuando, no creas que te vas a librar de mi tan facilmente. Un besazo corazón y feliz verano.

Responder
Juan Hernández

Hola Ana. No es que sea un entusiasta del queso azul jj, lo dejo para ti ya que has hecho del queso tu forma de vivir jj. Pocas recetas te he visto que no lleven ese ingrediente jj y aunque yo no lo use mucho tengo que reconocer que estarán fabulosas. En algunos platos no he tenido mas remedio que probarlo, me gusta pero como te he dicho antes no me entusiasmo jj.
Estas chuletas tienen un aspecto de estar estupendas. Un plato muy rico.
Que pases un estupendo verano y que disfrutes de las vacaciones si las tienes y si no también jj.
Saludos

Responder
laura

Con lo que me gustan las chuletitas y el queso azul se me está haciendo la boca agua de ver tu plato ;). Un beso!

laurilla fondant

Responder
María

Mi querida amiga, ya veo que hemos coincidido en la sidra, jejeje tu con carne. y to con bacalao, esta tuya me ha encantado, y como dices es facil de hacer, asi que queda apuntada. Mil besicos tesoro

Responder
Las Recetas de Manans

Ummm, pues tu propuesta tambien se ve bien rica tocaya.

Responder
Marijose

Que buena pinta¡¡¡ me perderia mojando en esa salsa con un buen trozo de pan, besos

Responder
Bego R

En mi casa mis chicos te harían la ola con esta receta , asi que me alegro de que la hayas vuelto a editar jaja....
Besinos corazón y feliz semana.

Responder
Merchi

Oeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeeee!! y voilá, aparecieron de nuevo ante mis ojos este par de chuletas con queso azul que me dejaron babeando en su día como un san bernardo =))
Grassssssiasssssssss, grassssiassssssss y grassssssssiassssssssss amoreeeeeee hoy ya he aperecido con babero incluido para no pringar la camiseta nueva que he estrenado jajajajajaja.
Ainssss que le gutan a la nena estas xuletas, madre del amor hermoso, con su sidrina su quesito asssssulllllllllllllll, si es que tienen que estar ricas a narices. A mi es que el queso me encanta nena, me pasa como a una que yo me sé jajajajaja.

Un beso corassssssonnnn y gracias por la dedicatoria pisiosa mía, me hubiese gustado más que me invitases a comer las chuletas pero en fin...menos da una piedra ajajajajajaja

Responder
LA COCINERA DE BETULO

Llevando queso yo tan feliz, no importa que sea azul, me gusta igual. Una salsita para mojar pan y no parar.
Besos.

Responder
Doris mis cosillas

A mi ese queso y encima chuletas es lo masssss.Besoss

Responder
Chic and Health

Madre mía que pintaza! Y el caso es que cuando leo tus recetas me parece sencillo, pero a la hora de la verdad nunca me atrevo!!!

Responder
Sonrisagr

Hola Guapa, aunque no me gusta el queso (ninguno) voy a prepararles a los míos este platillo que seguro les encantara.
Ana...cuanto tiempo si leerte, muchas gracias por pasarte por mi blog, yo casi no lo hacia hasta que nació Emma y he querido compartir mi alegría con vosotro@s.
Disfrutare de mis niñas todo lo que pueda hasta que se marchen en Septiembre, como creo que sabes viven desde hace tres años en Cuba.
Un beso guapa.

Responder
Sonrisagr

;) Por cierto que lujado de blog te has montado :) :K :X :-?

Responder
♥ Ana

Holaaaaaa, muchísimas gracias por vuestros comentarios, por ese ratito que perdéis para escribirme, gracias y, lo siento mucho por quien no le guste el queso, jajajaa
Besos

Responder
carmen - Rezetas de Carmen

Ana, pues a mi me ha encantado esta salsita, con la sidra y el queso.
besos,

Responder
Alanda

Me encantan estas chuletitas con esa salsa tan rica, qué aspecto tan delicioso tiene
Un beso

Responder
GOLONSEGUS

Pues GRACIAS tambien a Merchi, porque las chulesta se ven muy ricas!

Besitosss GUAPETONA.

Responder
Unknown

Hola Ana que chuletas más sabrosas has preparado hoy.
Como vas Ana???
Yo entro poco en el ordenador, no va bien la cosa y seguimos con mas tratamientos médicos.

Responder
Marisa

Hola reguapaaa, será posible que no te había visto estas chuletas? no si es que no tengo perdón, estoy toda la tarde en la calle de allá para acá anda que te anda y a paso ligero y claro, luego blogueo poco. Pero hoy me he acordado de ti y digo, Ana tiene que haber preparado algo de lujo, voy a ver. Y efectivamente, unas chuletas que me pirrian y con queso azul y sidra una salsa magnífica. Y si ves que es tarde que son las once y media de la noche no te estrañe, mañana libro jeje
Un besooo

Responder
♥ Ana

Miles de gracias por dejarme un comentario
Besazos a repartir

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger