Habrá quien no sea muy amante de los bocadillos pero a mi me gustan mucho, no los como todos los días pero, me encantan de vez en cuando para una cena informal y sabrosa y vosotr@s, ¿podéis resistiros a éste bocadillo?
Una salsa cremosa de curry le da al bocadillo un sabor estupendo, delicado, aromático y que combina a la perfección con el resto de ingredientes.
Para dos bocadillos
- pan al gusto
- media pechuga de pollo (la mía era una sobra de un pollo asado)
- un puñado de setas
- 4 lonchas de bacón ahumado
- 4 lonchas de queso
Para la salsa:
- una cucharada de salsa Heinz de curry y mango
- una cucharada de salsa mahonesa
- media cucharadita de curry en polvo
Antes de nada y primordial para un buen bocadillo es escoger un buen pan , y si lo hacéis en casa aún mejor, seguro que de esa forma el bocadillo os saldrá sensacional.
Abrir el pan por la mitad (ésto es esencial, sino no sería un bocadillo, jajaja), mezclar los ingredientes de la salsa en un bol y untar el pan por dentro con ella.
Si no tenéis sobras de pechuga ya cocinada, coger media pechuga cruda, cortarla en filetes y salarla, hacer en la sartén con un chorrito de aceite, reservar, freír el bacón, sin aceite para que suelte su grasa, reservar y dorar las setas en la sartén con un chorrito de aceite, salarlas al gusto.
Montar el bocadillo, colocar sobre el pan , previamente untado con la salsa, los filetes de pechuga, el queso, el bacón y las setas, si queréis un toque más crujiente, una vez hecho el bocadillo meter un poco al grill del microondas y, sin más, disfrutad del placer de un bocadillo exquisito.
NOTA IMPORTANTE:
♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.