14

Ensalada con salsa César fácil

Después de poneros la salsa César que hice en plan facilón y, como no podía ser de otra manera, os pongo la ensalada a la que se la eché y, claro, el nombre, no deja lugar a dudas, es una ensalada César, que no digo yo que sea la mejor receta de ensalada César del mundo mundial aunque estaba de lujo, peroooooooo, todo tiene un pero, no tenía queso parmesano en lascas (rarísimo en mi, lo se 😱😱😱) y le eché unos daditos de otro que no tiene nada que ver con un buen parmesano, habría estado genial y le daría más credibilidad como ensalada César, en fin, que no cunda el pánico, que vosotr@s podéis subsanar mi error y echárselo.

  • lechuga o lechugas variadas
  • salsa César
  • picatostes
  • pollo (podéis aprovechar unas sobras que tengáis)
  • queso en dados
  • bacón ahumado

Lavar la lechuga, escurrir bien. Cortar el bacón en trocitos y saltear a fuego vivo para que suelte toda la grasa y quede crujiente, una vez hecho, escurrir sobre papel absorbente. El bacón lo podéis hacer en el microondas, ponéis una hoja de papel de cocina en un plato, encima las lonchas de bacón enteras separadas y otra hoja de papel de cocina por encima, lo metéis al micro a unos 800 watios y esperáis a que quede crujiente, mejor ir mirándolo porque cada microondas es un mundo, luego cortáis las lonchas en tiritas y listo. 
Si no tenéis restos de pollo trocear una pechuga o un contramuslo, salar y freír a fuego vivo en un poquito de aceite
Echar la lechuga en un bol, añadir el resto de los ingredientes por encima y la salsa César , servir y a disfrutar de una buenísima ensalada

14 comentarios:

Vino y Miel

A mi me encanta la ensalada Cesar, y anda que no viene bien muchas veces poder prepararnos una ensalada en un momento. Un abrazo

♥ Ana

Ya te digo, sienta genial prepararse una ensalada en un momento y queda bien buena
Otro abrazo para ti

Responder
Cuca

A pesar del inconveniente del queso que has cambiado la ensalada tiene una pinta increíble. ¿Me esperas para la comida? porque yo me apunto encantada ¡Besos mil!

♥ Ana

Ya no queda pero no te preocupes que te hago otra en un momentin 😉😉
Besos

Responder
LA COCINERA DE BÉTULO

Pues si no hay Parmesano le ponemos otro queso y seguro que la ensalada también queda rica, yo la veo buena.
Besos.

♥ Ana

Ya sabes que, a mí, me vale cualquier queso🧀🧀🧀🧀🧀, pero no quedaria mal
el el parmesano
Un besote

Responder
Delicias Baruz

Me encanta! en casa la hacemos muchas veces. La próxima con tu receta de la salsa.
Tienes razón, los pasteles de Belém guardan similitud con los de arroz de Bilbao... los dos están para comérselos!!!
Un abrazo, Clara

♥ Ana

Clara, es una ensalada muy rica, si te animas a hacer la salsa, ya me contarás, con la buena mano que tienes tú te quedará genial
Besos

Responder
Marisa

Holaaaaa, uy maris, veo que tengo un berenjenal con lo que me has dicho de la ventana esta emergente. No controlo nada y estas cosas me ponen un poco nerviosa pero en fin, habrá que intentar que no salga eso, afea bastante y es un incordio. Voy a quitarese del lateral que es una tontería y que no sé por que lo puse (estaría de moda supongo). No me ha dicho nadie que les salga eso, pero de monento voy a ver si quitando el del lateral vale okis?
Bueno no me voy a olvidar de decirte que esta ensalada cesar tiene que estar de rechupete! Me gusta mucho.
Un besoooo

♥ Ana

Hola locuela mia, ya te he escrito en tu blog, mañana te lo miro desde el ordenador que, desde el móvil no lo tengo muy claro
Besisss

Responder
Marisa

Hola guapiiii, vaya cadena de comentarios que estamos haciendo jajajaajja
Que yo me alegro mucho de que me digais las cosas, así debe de ser creo yo. A veces ponemos tontadas en el blog y sin pensar consecuencias, porque todo esto que es gratis ponerponer en el blog no va a ser tan gratis no? Puea esperemos que ahora esté todo bien, que alivio!
Un besoooo

♥ Ana

Marisa, a mí me mola lo de encadenar comentarios de un blog a otro 😂😂😂😂😂😂
Está claro que muchos sitios de donde sacamos gadgets para el blog se lo cobran de alguna manera pero, es mejor no tener tantas cosas y ya está ,hay que ver lo que nos gusta poner pijadillas 🤣🤣
Brsotes 😗😗😗😗

Responder
Nenalinda

Es una de mis ensaladas preferidas ,pese hacerla muchas veces me has recordado que no la tengo publicada.
Uummmmmmm como me tientas con esa fuente,te ha quedado de relujo.
Bicos mil y feliz domingo wapisimaa.

♥ Ana

Hola Nena, pues ya estás tardando en publicarla porque es una ensalada riquísima, así que, halaaaaa jejejeje
Un besote

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger