2

Bizcocho de cuajada

La foto no hace justicia a lo bueno que estaba el bizcocho, no soy muy buena con la cámara, jejee

  • un sobre de preparado para cuajada tipo Royal o una cuajada ya hecha
  • medio sobre (8 grs.) de levadura en polvo para repostería tipo Royal
  • 3 huevos
  • 2 cucharadas soperas de azúcar avainillado
  • 3 medidas de harina
  • 2 medidas de azúcar
  • media medida de aceite (usé de girasol)
  • pepitas de chocolate
  • mantequilla y harina para el molde

Cada medida de los ingredientes es la medida del vaso de cuajada que hayamos comprado, en mi caso, como no compré un vaso de cuajada sino que la hice con el preparado que venden en polvo, usé como medida un vaso de agua pero, sin llenarlo del todo. Preparar la cuajada como indica en el sobre
En un bol, mezclar el azúcar con los huevos, añadiendo de uno en uno y mezclando bien, añadir el aceite y la cuajada, ir añadiendo la harina tamizada y la levadura, mezclar bien ,añadir las pepitas de chocolate, meter a horno precalentado a 180ª durante unos 35 minutos
Para saber si está hecho, meted un palillo en el bizcocho, ha de quedar casi limpio

2 comentarios:

Azabe

Pero se nota mucho la cuajada ¿o que? es que a nosotros no nos va.
Bezos

Responder
♥ Ana

jejejjeje, a mi, tampoco me gusta pero, el bizcocho me lo comí con una alegría, jejejeje

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger