8

Añadir un enlace a un texto de una entrada

Primero vais arriba de vuestro blog a la derecha a NUEVA ENTRADA /CREACIÓN DE ENTRADAS /CREAR/ REDACTAR y, ahí escribís vuestra entrada, dentro de lo que escribáis tenéis que usar una palabra o varias como enlace, es decir que, al pinchar la gente en ésa palabra, les lleve a otra página, la seleccionáis con el botón izquierdo del ratón, pasándolo por ella hasta que se ponga en azul, como os pongo en la imagen, más abajo.
En éste ejemplo, vamos a suponer que queréis poner un enlace a mi blog, usaremos las palabras "pincha aquí", como enlace, pero podéis usar cualquier palabra, el nombre de la persona, el nombre del blog, etc.



Nota: es mejor seleccionar la palabra que queráis usar como enlace, después de haber escrito una línea entera, porque,si no lo hacéis así y, la seleccionáis antes de seguir escribiendo, lo siguiente que escribáis se puede añadir a dicho enlace

Luego pincháis donde pone ENLACE, tal y como os muestro en la imagen y os saldrá un rectángulo , ahí es donde tenéis que pegar la dirección HTTP del sitio queráis



Como veréis en el recuadro ya sale http://, así que, no lo repitáis dos veces, ha de quedar así:

Luego, pincháis en ACEPTAR
El texto, con el enlace, se vería así :

Al lado de la opción ENLACE también tenéis las opciones de COLOR DEL TEXTO y TAMAÑO DE FUENTE, así si queréis podéis cambiar el color de la o las palabras que os sirvan como enlace, para resaltarlas del resto de palabras del texto.
Si lo que queréis es poner un enlace que vaya dirigido a una entrada concreta de un blog, id a dicho blog, pinchad sobre el título de la entrada en cuestión , copiad la dirección http que sale en vuestro navegador y la pegáis en el recuadro, tal como os he puesto más arriba.

8 comentarios:

Azabe

Tesoro mio, a mi siempre me sirven tus indicaciones, explicaciones y otras hierbas aromáticas que me recomiendas para la cocina jejeje
Tu sigue así y no cambies seguro que hay mucha gente a la que como a mi puedes ayudar.
Mil besos canija

Responder
♥ Ana

Yo, te ayudo siempre que me necesites, ya lo sabes, dentro de mis escasos conocimientos, claro, porque, como me pidas que te construya una pirámide ¡¡apañadita vas!! jajajajajjaa
Lo que no se es si, con mis "maravillosas" explicaciones, se va a enterar alguien de algo y, eso que yo, iba para profesora, ¡¡pobres alumnos, lo tendrían crudo conmigo!! jajajajajajajaja
Muacksssssss

Responder
Azabe

Any yo creo que si que se te entiende muy bien, el unico detalle que yo he tenido con tu explicación es ver que estaba en la pestaña de texto equivocada, hay que situarse en redactar nada más preciosa mia.Tu ya sabes que pa mi no hay más maestra que tu.
Besazos agradecidos

Responder
♥ Ana

Pilar, creo que ya lo he arreglado, muchas gracias por el aviso, es que, yo, siempre pongo la entrada desde ahí y, di por hecho que todo el mundo lo hacía así, ha sido un fallo mío, GRACIAS, he retocado el tutorial, a ver si , ahora se entiende mejor, jejejejejje

Responder
akelarre

Otra cosita que e aprendido gracias a ti.
Muchas gracias guapa,que bien te explicas!!

besos,AKELARRE:)

Responder
♥ Ana

Muchísimas gracias, Akelarre, me alegro de que te valgan para algo mis explicaciones
Un besote

Responder
Caballo_Loco

Gracias por explicar tan bien y clarito las cosas. Mi problema es que no hay manera de que se abra la entrada a las plantillas para poder cambiar la imagen. Se pone la pantalla en gris una gran B y unos puntitos como que se está cargando, pero te puedes tirar así toda la tarde. Todo lo demás se abre menos eso. ¿Tienes idea de qué puede fallar en mi ordenador? Muchas gracias

Responder
♥ Ana

Caballo_Loco, creo que no he entendido muy bien tu pregunta, ¿no hay manera de que se abra la entrada a las plantillas?, ainssss, no entiendo lo que me quieres decir, supongo que la gran B que ves , es la B de Blogguer, pero no tengo ni idea de por que puede pasarte eso, nunca me ha sucedido
Es que no se si la gran B se pone cuando vas a editar una entrada para cambiar una imagen ya puesta en dicha entrada o, esa gran B se te pone en la plantilla de tu blog o se te pone en la pantalla del ordenador , no tengo ni idea, lo siento mucho
De todas maneras, no se con que editor de Blogger trabajas, yo escribo mis entradas desde el Editor actualizado, no creo que tenga nada que ver pero, puedes probar a cambiarlo, si no sabes donde se cambia , te comento que es en: *CONFIGURACIÓN/BÁSICO
Baja y mira donde pone:
*Configuración global (Afecta a todos sus blogs).
*Seleccionar editor de entradas
Ahí pincha en *Editor actualizado (recomendado) , luego dale a Guardar y mira a ver si de esa forma tienes el mismo problema, si ves que sigue la cosa igual, puedes volver al editor antigüo en cualquier momento, y, si fuera cosa de tu ordenador, sólo puedo decirte que quites cookies , pases antivirus y demás, no puedo decirte nada más, incluso el navegador que uses puede se importante, yo uso Mozilla Firefox
Un saludo y perdona el rollazo, encima, seguro que no te he solucionado nada,no te creas que entiendo mucho de éstas cosas

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger