31

Fondos Maysu Unos fondos preciosos y gratuitos

Hoy os traigo una página estupenda donde Maysu crea fondos gratuitos para blogs, ha empezado con ello hace poquito pero con la marcha que lleva va a llenar muchos blogs de colorido, os animo a que uséis sus trabajos, además esos fondos son facilísimos de poner en el blog, simplemente copiando y pegando el código que ella nos da en un gadget HTML/JAVASCRIPT, bueno, ella lo explica perfectamente en su blog, además si tenéis alguna duda, le consultáis a ella y listo, seguro que os contestará encantada.
Ya se que hay muchos blogs de éste tipo pero, como dice el refrán :"En la variedad está el gusto", así que tenéis aquí otro para embellecer el blog.

Maysu, me encanta tu blog, y me encanta que hagas esos diseños gratuitamente para decorar los blogs, espero que tengas muchísimo éxito.

Os pongo una pequeña muestra de sus fondos, aquí os he puesto el tamaño pequeño pero, si vais por su blog los podéis ver a tamaño original pinchando sobre las imágenes:


31 comentarios:

Curra

Voy a echar una ojeada. Gracias Ana
Buen día guapa

Responder
Carilu

Hola Ana guapetona, gracias por todo , resulta que yo me habia fijado donde tiene tus premios ,por que yo ya se que nadie los pone , pero me habia fijado y no lo habia visto ,de todas maneras muchas gracias , ademas gracias por avisarme lo de las imagenes ,me hubiera pasado todo el tiempo dale y que dale y me salia e cuadradito con la x paseando por el blog ,jejejejejej. bueno ,lode los ondos supongo que sera lo mismo , que teniendo la plantilla in draft no funcionara, igualmente me dare una vueltilla ,igual tuneo el blog otra vez. Un besote grandote.

Responder
Unknown

Gracias Ana, por la info. me gusta cambiar el fondo del blog de vez en cuando, porque me aburre verlo siempre igual, aunque eso me pasa por ejemplo también en casa, cambio las cosas de sitio, ya ves cada uno con nuestras manias...por cierto, (dirás que soy una pesada con el dichoso bollito, je, je) la receta del Bollo Maimón he puesto otra modificación para las que no tienen olla programable.
Te mando un besote y me voy para el blog de Maysu, ya verás si hago cambios o que. Saludos

Responder
CARMEN

Me parecen preciosos . Voy a ver si echo un vistazo, que el del hada me ha gustado mucho.

besitos

Responder
Espe Saavedra

gracias ana, como siempre nos pones al dias de todas estas cositas..voy a visitar el blog...saludines

Responder
Juanriu

Hola Ana, gracias por la informacion, y ya que estoy por aqui me llevo la receta de las patatas de antes que tienen una pinta.......un saludo.
JUAN

Responder
Mª Carmen, LLeida.

Que bien Ana, parece que hayas visto mi blog y te haya surgido la idea.

la verdad es que no se lo que le paso, pero esta totalmente descolorido o mejor dicho en blanco, se le fueron todos los detalles tan bonitos que habia, jaja

Besitossss y graciasssss !!!!!

Responder
cristina

gracias por la aportacion wapa ya estoy pensando coger algunos porque me gusta cambiar mucho jajaja besos

Responder
Maysu

Que me has sorprendido Anita y a la vez emocionado, sabes por qué? porque siento que de verdad valoras mi trabajo, eso se agradece muchísimo.

Decirte mil gracias, millones de gracias es poco por la publicidad que me estas dando jejeje.

Si me llevé la tremenda sorpresa al ver que había crecido la cantidad de seguidores!! jeje, ojalá alguien le guste algún diseño y se anime. Bien dices,la variedad está el gusto...

cariños y nos leemos!

maysu agradecida

Responder
Mar Varela

Guapi, que bueno lo de esta chica que lo hace gratuitamente no? es raro encontrar ya gente que de sin recibir nada a cambio.... bien por ella, y por ti por enseñarnoslo...
Un beso cariño

Responder
♥ Ana

Curra, espero que te haya gustado el blog de Maysu, es encantadora

Carilu, de nada, guapa, no tienes que dar las gracias por nada ¿vale?, no entiendo muy bien eso que me dices de que te salía un cuadradito con la x paseando por el blog, es que si te salía eso, puede ser que el truco funcione y, lo que estuviera mal puesto, sea la dirección url de la imagen, si me lees, compruébalo y me cuentas

Pilar, ¡¡tú eres de las mías!!, a mi no me duran en casa las cosas en el mismo sitio ni un día, ¡¡que exagerada soy!!, jajaja, el caso es que me encanta cambiar todo, y el blog también me gusta cambiarlo pero, como soy muy burra lo quiero cambiar yo con ideas mías, y no debo tener muchas, jajajajaja, al lado de Maysu, soy una negada, jajaja

Carmen, pues, si te gusta lo pones en tu blog que, a Maysu, le encantará, seguro

Espe, échale un buen vistazo que hay cosas preciosas de verdad

Juan, halaaaaaaaaaaa, que me has robado la receta de las patatas, jajajaja

Carme , pues hoy no he visto tu blog, bueno, hace unos días que no lo visito, luego me paso a cotillearte, jejeje, es que vaya cosas más raras pasan, p'odiosssss

Cristina ya se yo lo mucho que te gusta cambiar el blog, te lo pasas genial lavándole la cara, jajajaja, espero que te guste el blog de Maysu

Maysu, buffff, ahora me estás emocionando tú a mi, jejeje
Por supuesto que valoro muchísimo tus trabajos y, a la vez, me da cierta envidia no saber hacerlos yo , me encantaría saber como se hacen esos fondos para que queden bien en los blogs, son preciosos todos los que haces, es un trabajo estupendo, tienes mucha imaginación.
Ahhhh y me alegro mucho de ver que algunas de mis seguidoras se han apuntado a tu blog ¡¡estupendo!!

Muchos besos, chic@s, espero que si cogéis alguno de los fondos de Maysu, se lo hagáis saber a ella, esas cosas gusta saberlas, jejejejeje

Responder
♥ Ana

Mar, ya ves que todavía hay gente estupenda en el mundo, bueno, ¡¡que voy a decir yo!! si tengo gente estupenda que me siguen, como tú y como otr@s much@s, gracias, pitufina por tus palabras
Besazossssss

Responder
Carilu

Ana hola guapetona , pues si en lugar de la imagen me salia el tipico cuadrti ese que sale cuando no se ven las fotos, pero he puesto bien el codigo , de todas maneras probare cien veces mas ,jejejejej, aunque creo que va a ser que tengo la palantilla draft, me alegro que te haya gustado el poema, bueno un beso y ya probare ,por que ahora estoy en mi ordenador viejito y no me deja hacer mucha cosa, cuando mañana tenga libre el portatil de mi hija que por las tardes lo usa ella oribare, jejejeje , ahora te dejo un besote grandote.

Responder
♥ Ana

Carilu, no hace falta que pruebes cien veces, mujer, jajajajaja, yo, sigo imaginando que es por la plantilla que tienes pero, por si las moscas, vuelve a copiar el código, fíjate que no falte nada, ni comillas ni nada, y, si no sale, no tengo ni idea de si se puede poner de otra manera, pero, es raro que salga el cuadrito , porque, es como si estuviera mal la url de la foto, pero, chica, con las nuevas plantillas , no se sabe aún como funcionan éstas cosas, jejeje
Otra cosa que puedes hacer para que te salga bien el truco, es volver a poner la plantilla mínima y buscarte un fondo bonito para ella, como los que tiene Maysu, entonces, seguramente si que funcionaría el truco, pero, como tampoco soy una experta en todo ésto, no lo garantizo, así que lo dejo en tus manos
Otro besazo grande para ti y ya me contarás como te va todo

Responder
Foodfit_photo

Pues voy a mirar...
Un besiño.

Responder
Nati

Ana si que son bonitos. Un besazo.

Responder
Pamen

Ana, las plantillas están divinas
Y este plato de patatas con almejas y setas se ve de locura no dudo de que está exquisito, ademas me encantan todos los ingredientes.
Los bollos de mas abajo de vainilla se ven muy ricos también
Besos

Responder
Amanda

Muy chulos.
Besitos.

Responder
Juan Hernández

Ana, gracias por la información. He visitado mucho tu blog para ver los trucos que tienes así como el de Eugenia, he puesto algunas cosas, pocas, pero no suelo modificar mucho y más cuando hay que tocar plantilla, hago alguna que otro pinito en un blog que he hecho de pruebas y si funciona lo pongo en el mío pero ya te digo no suelo hacer mucho. Como verás mi fondo es una foto que hice, lo que no sé es que medidas debe tener ni como modificarlas en html, ahí no me he metido mucho.
Pasaré por el blog que dices.
Saludos

Responder
♥ Ana

Kanelita, Nati,Pamen, Amanda, la verdad es que si tiene unos fondos preciosos ésta chica, ya me imagino la cantidad de trabajo que le da hacer cada uno, bufff, tiene mucho mérito

Juan, eso de las medidas del fondo del blog, tampoco lo tengo yo nada claro, el mío lo he ido haciendo a ojo, pero, no lo he puesto tocando el código de la plantilla, lo he puesto con un gadget HTML,tal y como los hace Maysu pero, con otro código, y ya te digo que he ido probando y probando hasta encontrar la medida adecuada, o sea, una locura, me ha costado sudores porque no tenía ni idea de que medidas poner, jejeje, además, me pasaba que en una pantalla cuadrada, lógicamente se ve diferente que en una pantalla alargada y yo, quería que se viera bien en las dos, así que, no se muy bien cuál es el truco para que se vea bien ,de todas las maneras, no se si lo sabrá Maysu, es complicado el tema, por lo menos para mi.
El fondo que tenía antes si que lo puse tocando el código de la plantilla, pero, era un fondo simple que, simplemente con poner repeat, se va repitiendo en el blog y lo cubre todo pero, si es una fotografía que, no puedes ponerle repeat porque quedaría fatal, ahí, si que no se como hacerlo desde el código de la plantilla, sería cuestión de ir probando o preguntar a alguien más experto que yo, aunque, si que he modificado otras muchas cosas desde el código de la plantilla, en ése tema, estoy un poco pez

Besotes para tod@s

Responder
LA COCINERA DE BETULO

Huy Ana, en la cocina puedo arriesgar más, pero en informática soy más conservadora, me lo pienso y repienso y como me da miedo cargarme el blog al final nada. El día que me atreva será sonado. La verdad es que Maysu tiene unos fondos muy bonitos.
Un beso.

Responder
María José Andreu Granados

qUE FONDOS MAS CHULOS y ahora que jajajajaaja, bueno cuando me canse de uno a por otro guapa.
besitossss encanto

Responder
Sefa

Gracias Ana, me gustan mucho, tu siempre investigando, un abrazo.SEFA

Responder
Hilmar

He llegado a tu blog por primera vez, y me contenta haberte descubierto. Maysu realmente tiene fondos preciosos, a ver si me animo, mi blog necesita un cambio.:) Me agrego a tus seguidores.
un abrazo,

Responder
♥ Ana

La cocinera de Betulo, el tema con éstos fondos, es que no arriesgas nada del blog, es simplemente poner un gadgetr HTML y si no te gusta, se quita y listo, no se arriesga nada, de todas maneras, tú no se si podrías ponerlos porque están pensados para plantillas mínima y , la tuya es una tic-tac, así que, igual no funcionarían

Mª José, la verdad es que da gusto poder tener donde elegir, y cambiar de uno a otro cuando se quiera, simplemente con cambiar un código, es una maravilla

Sefa, de nada, ya me dirás si te gusta alguno de los que tiene Maysu, aunque, por lo que he leido, tú estás buscando uno con motivos de cocina y creo que, ella, aún no ha puesto ninguno de ese tipo

Hilmar, muchas gracias por tu visita y por tu comentario, espero que encuentres algo en el blog de Maysu que te guste y, así puedes renovar tu blog

Un abrazo para todas

Responder
Goyi

Ana, muchas gracias por enseñarnos estas cositas...yo que soy nula en el manejo de estas cosas,parece que es muy fácil de hacer...aunque no sé si quedarme como estoy...no sea que meta la pata!!!
Besitossss

Responder
Mª Carmen, LLeida.

Ana muchas gracias por tu consejo, a ver si esta tarde me paso por el blog y lo pruevo.

Besitosss !!!

Responder
♥ Ana

Goyi, ésto es de lo más sencillo y no meterías la pata para nada, si no te gusta, se quita el gadget y listo, no pasa nada raro en el blog, ni se modifica nada

Carme, ya me contarás a ver que tal te va, si te decides a probarlo

Un besote

Responder
fely

No se por que entré aquí...seré masoca?...mira que gusta la coliflor...y no puedo comerla..que pinta tiene or dióssssssssss
Bexinos wapetona!

Responder
Juan Hernández

Ana, gracias por tu comentario y aclararme la pregunta que te hice. Por supuesto que volví a entrar y lo leí, cometí el error de no dejarte aviso. Lo siento y te agradezco la gentileza al entrar y decirmelo.
Buen fin de semana.
Saludos

Responder
♥ Ana

Juan, que no pasa nada, de verdad, sólo quería cerciorarme de si me habías leido para saber si te podía ayudar de alguna otra manera,sólo era por eso
Un besote y gracias a ti por venir a escribirme

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger