40

Nachos con morcilla y queso

Los nachos me gustan mucho y son ideales en cualquier momento, normalmente los como sólo con queso mozzarella por encima pero, como tenía una morcilla de arroz dando tumbos por la nevera, me animé a probar que tal quedarían con ella, y, dicho y hecho , en un par de minutos tenía un entrante exquisito listo para ser devorado.

  • nachos
  • una morcilla de arroz
  • abundante queso tipo mozzarella

Extender los nachos en una fuente o plato que pueda ir al horno o al grill del microondas.
Sacar la piel a la morcilla, desmigarla y dorarla un poco en una sartén, echarla por encima de los nachos, cubrir con abundante queso tipo mozzarella y, meter unos minutos en el horno o en el grill del microondas, hasta que el queso se derrita

40 comentarios:

carmenpiva

¡Qué original la mezcla de la morcilla de arroz con el queso!
Si es que esto de la cocina es infinitoooooooo....
Un besín y feliz fin de semana.

Responder
Espe Saavedra

pero que cositas te nos inventas.....que original

Responder
Juanriu

Ala, ala, tu siempre poniendonos los dientes largos a los de la dieta, a mi tambien me gustan estas cositas ehhhh, un saludo.
JUAN

Responder
Mar Varela

Cariño mío, esta receta no me gusta por la morcilla pero he vista la anterios y ya me he apuntado tu salsa a la miel y mostaza que probaré dentro de muy poco.... los nachos con queso si que nos gusta y mucho...
Un besote cielito

Responder
pili

Una idea genial, me encantan estas cositas.

Saludossssssssss

Responder
Cocinando entre Olivos

Jooo yo esto ahora lo tengo prohibidismo, pero se me ha hecho la boca agua, me encantan los nachos con queso y la morcilla aún más, así que....uff habrá que probarlo.

Responder
LA COCINERA DE BETULO

Lo que no se te ocurra a tí.....y todo bueno. Intento ser buena con las calorías, pero no me dejas. Haré ver que no lo he visto (si puedo), jejeje.
Besos guapa.

Responder
♥ Ana

Carmen, pues he de reconocer, modestia aparte, que, a mi, tamién me pareció muy original cuando la hice, jejeje

Espe, chica, hay que improvisar cuando van quedando cosillas por la nevera

Juan, lo sientoooooo, ni la mires, a ver si vas a engordar sólo con mirar, jajajaja

Mar, ainsssss que no le gusta la morcilla a mi niña,, p'os nada, ni la huelas, jajajaja

Pi, muchas gracias por tu comentario

Ana María, un día de éstos ya te pondré otra receta más ligera que no tengas prohibida, jejeje

Ana, pero, vaya mala suerte que he tenido con ésta recetilla, a ver si váis a estar tod@s a dieta, jooooo, bueno, para cuando puedas comer algo con más calorías, anímate a probarlo

Muackssssssssss para tod@s

Responder
Inma

esto si es I+D+I y lo demas son tonterias, un beso

Responder
Mª Carmen, LLeida.

Uysss y yo que habia leido Nachos con Nocilla y queso !!! jajaja
pero bueno me dije ..... de Ana cualquier cosa puede salir buena.

Aysss como estoy !!!!!

Besitoss !!!

Responder
Nati

Ana mira que me encanta la morcilla de arroz y así preparada tiene que estar de muerte. Me la llevo guapa y buen fin de semana. Un besazo.

Responder
Rosa,

Ana, como te cuidas, claro como no tienes problemas de tipooooooooooooooo, debe estar divino de los dioses, y la probaré seguro aunque después tenga que estar dos dias a pan y agua.
Muxu haundi bat

Responder
Unknown

Caramba, que idea tan original, y con la pinta que se gasta este plato, tiene que estar bueno, bueno.
Buen finde

Responder
Vidifer

Ana, que rico, nunca he comido nachos, pero tendré que probarlo, porque mira que se ven ricos. Besos.

Responder
Marisa

Nachos, morcilla,
arroz y mozzarela...
¡Original mezcla!!!
Delicioso aperitivo
para ver un partido
o para saborear
al aire libre...mmm
Me lo llevo!!!
Un biquiño y hasta la vuelta Ana.

Responder
Maitasun

Pues otra forma de comerlos... Tienen muy buena pinta!
Besos

Responder
♥ Ana

Inmaaaa, madre mía que no he entendido nada de eso de I+D+I , jajajaja

Carmen, pues oye, no te creas que sería mala idea eso de los nachos con nocilla y queso, igual saben de lo más ricos,jejeje, como los pruebe, ya voy a decir que me has dado tú la idea

Nati, si te gustan los ingredientes, seguro que te gustará el resultado, aunque , para mi, le faltaba aún algo de queso, jejeje

Rosa. ¿que no tengo problema de tipo?, ainsssssss ¡¡que más quisiera yoooooooo!!, juasssss, bueno, ¡¡que narices!!, voy a decir que estoy estupenda y ya está, jajaja

Pilar, lo que tiene es que llena bastante, así que con un puñadito, más que suficiente

Vidifer, pues anímate a probarlos que están muy buenos, además ahora hay nachos de varios sabores, di que los que puse yo eran normalitos

Marisa, tú siempre con esos poemas tan chulos que, chica, no se como te salen tan preciosos, me encantan, aparte de cocinar bien , eres toda una poetisa

Maitasun, para que veas que os voy dando algunas ideas para innovar, pero seguro que aunque yo crea que es una idea original, alguien la tendrá puesta en algún blog o en alguna otra página, no me extrañaría nada, parece como si ya estuviera todo inventado

Besazos , chicas, pasad buen fin de semana

Responder
Nenalinda

Maeeeeee del amor hermoso wapa ,que imaginanciaaaaaa po dioooos fijate que en casa los naxos los comemos con las salsas que ya venden en los super ,tengo unos pocos empadronaos en el amario asinque pienso probalo soslo con el queso a ve que tal estan jis..jis.
Mas que ma poque en casa la morcilla de arros no ha entrao nunca jis..jis y con la otra seguro que es una bombaaaaaa de relojeria jajaja.
Te han quedao divinisooooos ,una pena que no estemos mas cerca pa ir a picaaaaar.
Bicos mil y feli finde pesiosisimaaaa.

Responder
Sefa

Este plato se ve muy rico, asi que lo pongo en pendientes.
Un abrazo y buen domingo.SEFA

Responder
fely

eres una experta en hacer mezclas...jje, esta me gusta...mira que la morcilla está buena..y así, creo que caerá...
bexinos wapiiii!!

Responder
Goyi

Tú y tus inventos, pero este me gusta.Todos los ingredientes me gustan y te ha quedado de rechupete.
Las burbujitas de la foto también me han gustado, y mucho....
Besitos.

Responder
Inma

anita, I+D+I, Investigacion + Desarrollo + Innovacion, no puedes negar que estas a la ultima, un besito

Responder
♥ Ana

Nena, pues si que es una bomba de relojería pero, lo mismo que lo son los postres y otras cosas que nos comemos, así que, mejor ni pensarlo, de vez en cuando hay que darse un gustazo
Yo, los hice con morcilla de arroz porque es la que suelo comprar pero, con las demás, estará igual de rico y de calórico, jajajaja

Sefa, madre mía, anda que no tiene que estar llenita tu lista de recetas pendientes, como la mía, si es que no damos abasto, jajaja

Fely, tanto como experta, no se yo pero, si que me gusta ir probando cosillas nuevas jeje

Donibaneko, pues seguro que os gusta todo mezcladito, demasiado buenos estaban, ainsss

Goyi, voy a sacarme el título de inventora profesional, jajjjaja, me alegro de que te guste mi invento y mis burbujitas, aunque eso no tiene mérito porque lo hace un programa, no yo, es el Corel Paint Shop Pro X, es tipo al Photoshop

Inma, pues menos mal que me lo has aclarado, porque no había caido yo en eso, jajajaja

Besos a montones

Responder
María

¡Qué bueno y qué original!, habrá que probarlos.
Besitos

Responder
♥ Ana

María, no dejes de probarlos, aunque luego, tendrás que estar , como dice Rosa unos días a pan y agua, para compensar, jajajajaja
Besicos

Responder
Juan Hernández

Ana, una receta muy original y que sin duda ha tenido que ser un acierto, porque el aspecto es fabuloso y seguro ha de estar muy rico.
Saludos

Responder
Raquel

Jo,que cosa tan buena se me salen los ojos de las orbitas,jejeje,que buena mezcla con la morcilla que poco debieron de durar eh??
Besitos wapa!

Responder
♥ Ana

Juan, si que fue un acierto total, nos gustó mucho,nos pusimos morados, jejeje

Raquel,ten cuidado con esos ojazos que, luego a ver quién los vuelve a poner en su sito, jajajaja, durar, lo que se dice durar,mucho no duraron, la verdad

Besazoss

Responder
Unknown

Anitaaa, pero qué cosa más rica!!! qué pedazo de invento!! Creo que esta te la voy a copiar más pronto que tarde!

Responder
Mª Carmen, LLeida.

Hola Ana, mira queria consultarte una cosa que me pasa cuando abro un blog en concreto.

El caso es que lo habro y este se me abre como unas 60 veces, se me llena la pantalla de estas 60 paginas abiertas y el ordenador no responde con nada hasta que al final despues de unos 5 m, desaparece todo.

Oye esto no es normal no ?? sabrias por que lo hace tu que entiendes mas de esto ??

te he buscado tu mail pero no te he visto ...

Besitoss !!

Responder
MªJose-Dit i Fet

Que buena idea añadir morcilla, asi si que es un plato bien completo!!! besitos

Responder
Maysu

Hola mi niña!

Pero claro que tiene un espacio especial usted en el blog!! jeje, lo tengo hace bastante tiempo, no lo habías visto??

Gracias por tus comentarios, sabes que siempre es un agrado tenerte por ahi.

Esto de los nachos no se me hubiese ocurrido!! jajaj, a mi hija le encantan!!

cariños

maysu

Responder
Ernestina tina777

chiquilla eres super original y seguro que estaban esos nachos deliciosos.

Besos.

Responder
Pandora

Hola Ana:

Pasaba un momentito a visitarte y a dejarte un besazo.

Y como siempre, a seguir aprendiendo contigo.

Un beso.

Responder
♥ Ana

Shatya,para tu dieta no se si éste invento va a ir bien, es una bomba de calorías, jajajja

Carmen,perdona que no te contestara antes, éstos días ando con médicos y, no tengo tiempo para nada
Mira, de informática no entiendo mucho, pero te cuento que esas cosas me han pasado a mi cuando he usado el Internet Explorer, se me han abierto tropecientas páginas de algún blog y no había manera de pararlas y le ha pasado a más gente, así que no se si a ti te pasará por los mismos motivos, si usas Internet Explorer, mira a ver si tienes actualizada la última versión o mejor pásate directamente a Mozilla Firefox, con él, no tendrás esos problemas
No tengo mi emáil puesto en el blog, no se por que, pero no lo doy así como así, manías que tengo a raiz de unas cosas que me pasaron

Mª Jose, la verdad es que completito si que es , siii, jajaja

Maysu, pues, nooo, no lo había visto, como ando por bastantes blogs y liada con los médicos, siempre voy deprisa y corriendo y ni me había fijado, así que, muchas gracias de nuevo

Tina, si que estaban buenos, tendré que probarlos con más cosillas a ver que tal quedan, jejeje

Pandora, hola, guapa, ainsss, perdona por no pasarme mucho por tu blog, como he dicho más arriba, ando con médicos por todas partes, con mi marido, con mi madre y conmigo, así que voy loca por el mundo, más de lo que ya estoy habitualmente, jajajaja, gracias por venir a darme ese besazo, te mando otro enorme

Muchos besos , chicas

Responder
María José Andreu Granados

Hola Anita cuñaita me encantan los nachos qeu ricosssss con todo, pero con morcilla no los he probado vaya vicio y es un no parar y venga hasta acabar el platito jajajajajaaa.
Besitoss guapaaa

Responder
Jose

Me encantan los nachos Ana. Esos son nachos adaptados a la española. Con morcilla de arroz, na más. No veas. Lo tengo que probar urgentemente.

Besos.

Responder
♥ Ana

Mº José, espero que tu marido esté bien.
Pues si que es un no parar, comes a lo tonto, jajajajaja

Jose, jaja, adaptados a la española, pues, oye, casi que tienes razón, jejejejeje, me alegro de que te gusten

Un besazo chic@s

Responder
Unknown

Anaaa!!! te dije que lo haría!! pásate por mi blog que ya la he colgado!!

Le puse queso y morcilla por todas partes, no sólo arriba, sino por el medio también...

Qué rico estaba tíaaaa!!! Se me saltan las lágrimas de acordarme!

Responder
♥ Ana

Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, jajajajajaja

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger