Como me sobraron unos cuantos champiñones, al día siguiente, los acompañé con unas pechugas de pavo a la plancha, y estaba buenísimo.



Mezclar en un bol todos los ingredientes, menos los champiñones. Limpiamos y cortamos los champiñones en cuatro trozos, los ponemos en una fuente apta para horno, añadimos sal, y la mezcla anterior, removemos muy bien y metemos a horno precalentado a 180º, una media hora, removed de vez en cuando y si vemos que se va quedando seco, añadir un poco de agua.
Si queréis que tenga algo más de sabor la salsa, en vez de añadir sal a los champiñones, echad un trocito de pastilla de caldo de carne, veréis que rico queda. En el microondas el procedimiento es el mismo, colocar los champiñones lavados y cortados en cuartos en una fuente apta para microondas, salar, añadir la mezcla del pan rallado, revolver y meted unos 20 minutos a 750 watios, removiendo dos o tres veces. El resultado es igual de bueno en ambos casos pero, por rapidez, limpieza y economía, recomiendo el microondas

- 250 grs. de champiñones
- una cucharada colmada de queso parmesano rallado
- una cucharada rasa de pan rallado
- 4 cucharadas de vino blanco
- una cucharadita de aceite de oliva
- una cucharadita de ajo en polvo
- una cucharadita de cebolla en polvo
- perejil
- sal