8

Cambiar la imagen del blog en un minuto


Os pongo una página desde la cuál podéis cambiar la imagen de vuestro blog, sin perder nada y sólo en un minuto, se trata de elegir el fondo que más os guste de ésa página, pinchar en él, copiar el código que os dan e ir a PERSONALIZAR/DISEÑO/AÑADIR UN GADGET/HTML JAVASCRIPT , pegar el código en el recuadro grande que sale, guardar y listo, es instantáneo, además si , con el tiempo queréis cambiarlo otra vez, simplemente se ha de eliminar ese elemento gadget y volvéis a tener el fondo que teníais antes
Yo, lo he probado en mi blog de pruebas y, es sencillísimo de hacer, aunque, en mi blog, no se veían bien los laterales, me los corta, intuyo que es porque la pantalla de mi ordenador es cuadrada, no rectangular,y, mi plantilla es de tres columnas, a ver si lo compruebo, hay variedad de diseños, para diferentes plantillas, espero que encontréis la que os guste y os quede un blog, muy bonito, ya lo he visto en varios blogs, así que, os lo pongo
Arriba tenéis unas pequeñas muestras de lo que hay en ésa página
La página es ésta :


Otra cosa, ése tipo de páginas, te mete en un lado de la plantilla, la propaganda con el nombre de su blog.
Si veis que no os gusta como queda la plantilla, elimináis dicho gadget y listo, podéis probar con todos los fondos que queráis

8 comentarios:

Angie Perles

Vaya página chula has puesto! pero justo ahora que he cambiado mi blog!!!! jejeje, la guardaré para cuando me canse de él. Un besito, guapa y buen finde.

Responder
Nenalinda

Gracias wapaaaaaaa .. amos no se si me atrevere a probar pero me guardo la pagina por si acaso.
Buen finde y bicos mil wapisimaaaa.

Responder
fely

gracias por compartir guapa.
Un besín.

Responder
♥ Ana

Angie, ya siento no haberla puesto antes, jejejeje, no sabía que tenías pensado renovar el blog, bueno, más adelante, ya lo cambiarás si te apetece


Nena, a veeeeee,que no tengas ningún miedo, es sólo añadir un gadchet, que no te modifica nada de nada, luego se puede quitar en cualquier momento, no hay que tocar el código de la plantilla para nada, aissss, ¡¡que miedica eres!1 jajajajajaja

Fely o Laviana, no se como llamarte, jejejejee, bueno, pues, que tú tienes un blog precioso pero, si te cansas, pues se cambia en minutejo, así de sencillito y rápida, lo he probado y requete probado, varias veces con varias palntillas de ésa página y, están genial

BEsotes, guapetonas, pasadlo muy bien

Responder
Azabe

Joooo Any que de cosas nos enseñas yo que yo te digo como la espasa pero de carne y hueso jajaja
Gracias pero las plantillas...jaja bueno tu ya me entiendes.
Besitos preciosa

Responder
♥ Ana

siii, ya te entiendo, guapa pero, las puedes cambiar cuando quieras, ya lo sabes
Muacksssss

Responder
TESVA

ANITA ,de que página es el dibujito que se pasea de navidad muaaaaaaaaaa de graciassssss

Responder
♥ Ana

Tesva, ¿me preguntas por el Papá Noel?, bufffffff, lo tengo hace tiempo en mi pc,voy a ver si te encuentro la página...... ¡¡la encontré!! es ésta:

Pincha aquí



Ahí hay más papa noeles y otras cosillas de navidad, de todas maneras, si pones en Google: gifs animados de Papá Noel o gifs animados de navidad, te saldrán muchas páginas

Un besote

Un besote

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger