9

Pollo asado, fusión Nena & Ana

Como pone en el título de la receta, es una fusión de una receta de Nenalinda con alguna otra idea mía, pero que quede claro que, la receta original es suya, de todas maneras, pinchad en su nombre y veis su receta, así, un día hacéis una y otro día la otra, jajajajaja
  • un pollo o muslos de pollo
  • sal
  • una cucharadita de café de ajo en polvo
  • una cucharadita de café de pimentón de la Vera
  • una pizca de orégano
  • una pizca de tomillo
  • un poco de perejil picadito
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1/2 vasito de coñac
  • patatas
  • champiñones

Limpiar y cortar el pollo por la mitad, yo quité la pechuga y me la guardé para otra ocasión
Salar el pollo, aparte preparar el macerado, mezclando, el ajo en polvo, perejil, orégano, tomillo, pimentón, aceite y el coñac, echar ésta mezcla por encima del pollo y dejarlo en maceración unas horas, o de un día para otro
Colocar unas patatas peladas y cortadas en rodajas en una fuente de horno, salarlas ligeramente, limpiar y cortar los champiñones por la mitad y ponerlos encima de las patatas, colocar el pollo encima y , añadir toda la salsa del macerado, meter a horno precalentado a 180º, una hora más o menos, dándole la vuelta al pollo un par de veces
¡¡Que voy a decir de ésta receta!! como otras de Nena, me ha encantado, así que, os recomiendo daros un paseo por su blog, que tiene cositas para chuparse los dedos, jejejejeje
Un besote, Nena

9 comentarios:

Ela

Tiene muy buena pinta. Este adobo no lo he probado nunca, me lo apunto. Besito.

Responder
Nenalinda

Chatina ... que te voy a decir ...pos que te doy 10 pointsssss ..amos este supera al genuino .. la proxima lo voy hacer asin .
Ummmm los champis tienen que estar de vicio asi asaitos ...wapa fusiona que a mi me gusta lo que sale ..digo que me habras guardao un caxitoo ¿o no ? .
Bicos mil wapisimaaaaaaaaa.

Responder
Meritxell

Hola Any, que receta más rica te ha salido.
Pasa por mi blog que tienes un regalito.
Un besito

Responder
Angie Perles

Pues yo os doy 100 points a las dos, repartirlos como queráis. Me ha llegado el olorcillo y...., quiero catarlo! Felicidades, Any, te ha quedado de lujo. Un besito.

Responder
♥ Ana

¡¡hala cuantos puntos me han dado!! voy a acumularlos y luego, a ver si me hacen descuentos en algún lado, jajajajajajajaj
Gracias por todos vuestros comentarios, por pasearos por aquí y decirme siempre cosas agradables, os lo agradezco muchísimo
Muchísimos besos
Nokenicus, gracias por venir a saludarme, luego le echo un vistazo a tu blog

Saludetes y abrazos

Responder
Azabe

A mi me da igual quien invite Nena o tu pero por favor no volvais a cocinarlo sin avisarme que me pillo un vuelo y.... jejeje
¿Cómo puedo meter el pan por la pantalla? Mmmmmm
¿porque tendre yo estas jambres a toas horas? einssss
Besitos y buen puente a todasssss

Responder
♥ Ana

El truco para meter el pan en la pantalla y poder coger algo de las recetas, no os lo voy a decir nunca, hala, jajajajajajjaa ¡¡no estaría mla que se pudiera hacer!!
Feliz puente, guapas

Responder
fely

Any no seas mala danos el truco .pofi.............jejej que mas de una vez meteria la barra de pan entera..jajaja.y con este pollo ni te cuento.Y te doy 200 poins...jejej
Un besín.

Responder
♥ Ana

que noooo, Fely, que el truco va a ser sólo para mi, que soy una egoistorra, juasssssssss
Buneo, p'os ya con 200 points más, no se que hacer, lo mismo me voy a Hawaii de vacaciones, jejejeje
Un besazo, guapa

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger