9

Merluza rellena de york y queso con salsa al parmesano

Sólo os puedo decir sobre ésta receta que la probéis, es una manera estupenda de darle pescado a los peques, y a los mayores a los que no les guste mucho.

  • 4 lomos de merluza
  • 4 lonchas de jamón york o pavo
  • 4 lonchas de queso semi curado
  • un huevo
  • harina
  • sal
  • un brick pequeño de nata para cocinar
  • dos cucharadas de queso parmesano
  • perejil
  • un chorretón de vino blanco
  • aceite de oliva
  • 1/2 pastilla de caldo

Abrir los lomos de merluza en librillo, salarlos ligeramente, colocar dentro una loncha de queso y otra de jamón york, cerrar los librillos, pasarlos por harina y huevo batido y freírlos por ambos lados, retirar el exceso de aceite y, añadir el vino blanco, dejar evaporar y añadir la nata, el queso parmesano, el perejil y la pastilla de caldo, dejar cocer el conjunto unos minutos

9 comentarios:

Euge

muy rica esta merluza con queso,y el arroz negro tambien pero yo sin mejillones.un saludiño

Responder
Azabe

Any estoy pa desmayar de verlo que hambres que tengo y que aspecto tan expectacular que tiene esta receta... ya en serio ¿me invitas a comer?
Besinossssssssss

Responder
♥ Ana

Euge, a mi, me encantan los mejillones, lo que menos me gusta es limpiarlos, jajajajajaja
A ver, Maripi, vente ya p'aca que te pongo un platito, si es que, siempre estás muertita de hambre, ¡¡no se que voy a hacer contigo!!, lo mismo, si vienes, nos arruinas, juaaaaaa
Besitos, chiquitinas (anda que, cualquiera diría que yo mido 2 metros, jejeje)

Responder
Nenalinda

Rico rico .. mañana veras los filetes que he exo amos parece que nos ha dao a toas por rellenar pescao jajaja.
Bicos mil wapa y feli finde.

Responder
♥ Ana

Andaaa, así que, nos estamos poniendo de acuerdo todas con las recetas de pescado relleno, jajajajaja, bueno, yo, tengo un par de ellas también con pescado relleno, guardaditas , para otra ocasión, a ver como es la tuya y me la copio, aunque soy más de carne
Un besazo, y, lo mismo, disfruta del fin de semanita

Responder
fely

que filetes....estos caeran seguro...jejeje. Tienes un regalo en mi blog guapa.
Un besazo.

Responder
♥ Ana

Uissss, ya he visto tu regalito, ¡¡te lo agradezco enormemente!!, gracias, guapa, muchas gracias por dármelo
Miles de besos para ti

Responder
Mar Varela

Pues si que se parece a mi receta... pues la probaré y te cuento, tiene que tener un sabor muy rico...
Un beso cielo

Responder
♥ Ana

vale, ya me dirás que tal te queda, aunque, imagino que el sabor será parecidísima a la tuya ,que está genial
Un abrazoooooo

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger