8

Patatas estilo Azabe

Es una receta basada en una de Azabe, con algún cambio, me gustó mucho, mucho y mucho, jaajajajaja, buenísimas las patatitas, querida Pi, además, muy rápidas de hacer, ¡¡muy ricas!!
(Para una persona)
  • un poquito de pimentón de la vera
  • una patata
  • un huevo
  • una o dos lonchas de jamon york o de pavo
  • dos lonchas de queso semi-curado (yo uso de Eroski)
  • sal
  • una cucharadita de aceite
  • una pizca de tomillo
  • una pizca de orégano

Pelar y cortar las patatas en rodajas finitas, echarles, sal, orégano, tomillo, pimentón y aceite, removerlas bien, ponerlas en una fuente, apta para micro, meterlas al micro unos 6 minutos a 750 watios,darles una vuelta a media cocción, sacarlas, y echarles el huevo batido por encima, el york y el queso, volver a meter al micro hasta que el queso se derrita

8 comentarios:

Nenalinda

Pos si que tienen que estar ricas esas patatitaaaaaas yo tamien la copio Jis...Jis .
Ademas de microoooooo con lo que me gusta a mi usarlo ultimamente .
Feliz domingo y bicos mil wapa.

Responder
Cris

Pero que ricas Any y encima se hacen en un suspiro!!!
Un besazo

Responder
Angie Perles

Muy muy buenas! Gracias a las dos! Un besito.

Responder
♥ Ana

Hola, chicas, yo, os invitaría, pero, como que me las comí todas, ¡¡soy una egoistorra!! jajajajaja
Besotes, guapetonas

Responder
NANA

Uuuuuffff, qué buena pinta estas patatas! Me las apunto!!

Un beso!

Responder
♥ Ana

hola, Nana, la verdad es que, me sorprendieron las patatas de lo ricas que estaban, jejeje
Besotes

Responder
Azabe

Any pero que buena idea lo del huevo jodía mmmmmm las tengo que hacer a tu modo si señorina mmmmm que jambre por diosssssssss
Besitos patateros

Responder
♥ Ana

siiiiii, quedó genial con el huevecillo, jajajjaa, muy ricas, si señora, gracias por tu recetilla, guapa

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger