5

Desplazar un trozo del texto de una entrada

Seguro que , más de una vez, al acabar de escribir una entrada, hay algún párrafo que no os gusta donde está colocado y , os apetecería ponerlo en otro lugar y, claro, cogéis, lo borráis y lo volvéis a escribir, éso era lo que hacía yo, jejeje, y resulta que se pueden desplazar trozos de texto, lo mismo que se pueden desplazar las imágenes ,como os expliqué aquí, se hace con el botón izquierdo del ratón y manteniéndolo, lo pasáis por encima de la zona que queréis desplazar,que cambiará de color como se ve en la imagen:

y, sin soltar el ratón, desplazáis o lleváis esa zona a donde más os apetezca, allí soltáis y se quedará allí colocadito, así de sencillo y fácil, espero que sirva a tod@s los que no lo sabíais

5 comentarios:

Azabe

Y... esto no lo podia haber leido yo antes de colocar la última entrada en mi blog???? jajajaja eso mismito acabo de hacer yo copiar y pegar, mader mia que de cosas aprendo contigo Any y además todo aqui recopiladito en tu blog ¿que más se pue pedir?
Besitos agradecidos

Responder
Nenalinda

Pos no lo zabiaaaaaaaaaaaaa ... amos que toy aprendiendo un monton con tus truquis ..
Gracias wapa por esos truquillos que a las torpes como una servidora poco a poco nos alegran el dia .
Bicos mil wapi.

Responder
♥ Ana

Siempre pienso que éstos truquillos, no le valdrán a nadiel, pero, me alegra Y MUUUUCHO, ver que no es así, que os valen a vosotras, mis pequeñas saltamontes, jejejejejejjeje
Gracias porque me dáis muchos ánimos para seguir poniendo alguna cosilla de éstas
y Nena, de torpe nada que, a mi, me pasó lo mismito, por eso se que hay cositas que ayudan mucho , cosas sencillas pero que no sabemos porque, nadie nace aprendida
Gracias por vuestras palabras, encima que hoy estoy depre, me alegráis , jejejejejeje
Besazos, chiquis

Responder
Azabe

Ey pos la depre ya la estas metiendo en un cajón bajo llave amosssssss, si con todo lo que yo te he preguntado ya podias hacer una tesis con doctorado sobre blogs jajaja y la de veces que me has dicho no entiendo lo que me dices mandame una captura de pantalla.
Besitos cariño mio

Responder
♥ Ana

éso voy a hacer ,una tesis y luego que me examinen, jajaja, pero Pi, si yo, no se nada de nada, ésto que os pongo son pequeñeces, anda que no hay gente que sabe la pera de éstos temas, es increible, ¡¡ya me gustaría a mi saber todo eso!! quizás de aquí a unos años sea un experta en la materia, de momento, soy aprendiza total, jejejejejejjeje
Un abrazote gordo y apretao

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger