4

Meritxel me ha concedido un premio

Antes de nada, quiero dar las gracias a Meritxel por pensar en mi y en mi blog para otorgarme el premio, pinchad en su nombre y visitaréis su blog
Este premio es algo así como un premio por promover la amistad y la información, cosa que, creo que hacen casi todos los blogs, porque, en cada uno aprendes cositas nuevas estupendas, por lo tanto y, siguiendo mi línea habitual, concedo éste premio a quién lo quiera recoger porque de todos los blogs que visito, aunque no son muchos, de todos ellos, saco alguna información, ya sea culinaria o de otro tipo, y, en cuanto a la amistad, la verdad es que, estoy conociendo gente fantástica a través de sus blogs, gente desinteresada que ayuda mucho a los demás y, eso es muy bonito
Un saludo enorme para todos los que comparten su información con el resto y, otra vez , ¡¡mil gracias, Meritxel!!

4 comentarios:

Meritxell

de nada corazón, disfruta del premio.
Un besito

Responder
♥ Ana

muchísimas gracias, Meritxel
Un besazo

Responder
NANA

Felicidades por este premio!! Te lo mereces ;)

Besos

Responder
♥ Ana

Nana, guapa, muchas gracias por decirme eso, eres un encanto
Besotes

Responder

♥ Tus comentarios me alegran y me animan a continuar con el blog ♥
Haciendo click en 'Avisarme' puedes conocer desde tu correo las respuestas a tu comentario.

😂 😃 😆 😜 😡 😈 😱 😰 😇 😋 😊 😓😢 😭 😘 💋 😍 😚 💩 👏 👌 👍 🎉 🎊 🎅 🎃 🍴 💤 Copia y pega el emoji que desees para insertarlo en tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Plantilla personalizada por ♥ Ana basada en la Mínima de Blogger